Valdezcaray & Santa Inés

vino rioja
Enviado: 23-11-2012 15:24
Buenas noticias, parece que a partir de la próxima semana, llega el invierno crudo de verdad, se espera nieve, bastante aunque no me atrevo a decir centimetros pero todo lo que caiga será nieve y lunes, martes y miércoles dan bastante luego los proximos días se podra fabricar nieve, hasta que se quede vacia la balsa, que por cierto si alguno podria informar como esta la balsa, no se como es el sistema, nose de donde captan el agua o cuando, lo digo mas que nada por el verano tan seco que llevamos, si esta llena o no esta llena, bueno pues parece pinta, que este invierno será bueno, eso dan los pronosticos aunque ya sabemos que los pronosticos a muy largo tiempo, no son nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 17:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Con un pelín de suerte el sábado 1 estamos esquiandosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 18:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Y con más suerte adelantan la jornada de puertas abiertas al viernes Contento - Happy

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 19:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 654
Cita
david janka
Y con más suerte adelantan la jornada de puertas abiertas al viernes Contento - Happy

Salu2

JEJEJE ayer me avisaron que el lunes al tajo Enfadado - AngryEnfadado - Angry siempre igual, para una vez que podría coger puertas abiertas van y me llaman antes Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 21:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Cita
troy
Cita
david janka
Y con más suerte adelantan la jornada de puertas abiertas al viernes Contento - Happy

Salu2

JEJEJE ayer me avisaron que el lunes al tajo Enfadado - AngryEnfadado - Angry siempre igual, para una vez que podría coger puertas abiertas van y me llaman antes Enfadado - Angry

Una baja psicológica para el viernes.. Necesito nieve para rendir más en el curro!

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 22:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 654
Cita
david janka
Cita
troy
Cita
david janka
Y con más suerte adelantan la jornada de puertas abiertas al viernes Contento - Happy

Salu2

JEJEJE ayer me avisaron que el lunes al tajo Enfadado - AngryEnfadado - Angry siempre igual, para una vez que podría coger puertas abiertas van y me llaman antes Enfadado - Angry

Una baja psicológica para el viernes.. Necesito nieve para rendir más en el curro!

Salu2

Intentarlo lo intentare pero me da que no



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola,

Como sueler eso de puertas abiertas? Cuando suele ser?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 00:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Suele ser el día de inicio de la temporada, normalmente entre semana. No recuerdo ninguna jornada en fin de semana o festivo.

De todas formas el año pasado hubo dos días. El primero se abrió la estación para visitantes, ya que no se podía esquiar y el día elegido con forfait gratuito para esquiar se realizó a mediados de enero.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 10:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 204
Hola !!! Me puesto en contacto con una persona que trabaja en la estación , de (PROFESOR ) , y me a comentado que en un principio se espera abrir el sabado dia 1. Seguramente sera puertas abiertas.Normalmente me comento que el 1er dia suele ser puertas abiertas. Saludos desde Durango !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 10:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Si abren un sábado, ten por seguro que no va a ser puertas abiertassmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 11:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 204
Ok makina !!!! Es lo que me comento pero tampoco me dijo que era seguro !!!!! Yo lav erdad es que todabia no estado ningun año que alla coincidido "Puertas abiertas" !!! Saludos desde Durango !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 11:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Normalmente lo suelen hacer el viernes anterior a la apertura oficial, pero este año es imposible que les de tiempo, si quieren abrir el sábado. Si posponen al puente, igual sí se puede hacer algo el miércoles.
Todo esto son suposicionesrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 11:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 204
Gracias Jairo !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 13:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.152
En seco o en mojao???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 14:14
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Del FB:

Valdezcaray. Estación de esquí y montaña de La Rioja
Confirmado, el sábado dia oficial de apertura. Mañana confirmaremos cual es la previsión de apertura se pistas, espesores y calidad.
Ya tienes tu abono? #ganasdeesquiar

Vamosss pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 14:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 654
Cita
LiNX
Del FB:

Valdezcaray. Estación de esquí y montaña de La Rioja
Confirmado, el sábado dia oficial de apertura. Mañana confirmaremos cual es la previsión de apertura se pistas, espesores y calidad.
Ya tienes tu abono? #ganasdeesquiar

Vamosss pulgar arriba

A todos aquellos que llaman valdepiedras a nuestra estación, que se vallan al pirineo que les van a decir esto:

Astún informa a sus clientes que la fecha de apertura de la temporada 2012/2013 será el próximo miércoles día 5 de diciembre de 2012.

Formigal dice :seguimos trabajando para llegar al día 5 en las mejores condiciones ¡¡ Os esperamos

Panticosa: Seguimos trabajando en la preparación de la estación de cara a la próxima apertura ¡¡ Condiciones meteorológicas favorables y cañones de nieve en marcha ¡¡

Candanchu: esos están con una historia de un fotógrafo de google risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 14:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
A Formi le ha puteado mucho el viento, ha hecho estragosTriste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 14:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 64
Hombre, Pirineo, Pirineo... BB va a abrir casi 90 kilometrazos!!! sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 15:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 828
LiNX, nos vemos este año?



*V-CreW*
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 15:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Cita
Dohko
Hombre, Pirineo, Pirineo... BB va a abrir casi 90 kilometrazos!!! sorprendido

La única que libra del pirineo español.... Por algo es la reina...

SN ha abierto hoy con 11 km....

Gran trabajo de Valdez para poder abrir el sábado.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 23:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 502
antes d fardar d estacion, esperemos a la rueda d prensa d mañana... pq igual es mejor abrir el puente con mas pistas y el dia 5 jornada d puertas abiertas y no el sabado con 4 pistas... a ver q pasa....



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorologistas.
(Sir Francis Bacon)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 23:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.059
Cita
smoof
antes d fardar d estacion, esperemos a la rueda d prensa d mañana... pq igual es mejor abrir el puente con mas pistas y el dia 5 jornada d puertas abiertas y no el sabado con 4 pistas... a ver q pasa....

que vas a cobrar Diablillo

con el mono que tiene el personal como para dar ideas,

para mi con que abran los tubos y rehoyo smiling smiley

además...estas en forma? que el primer día...Diablillo

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 00:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Si abren pq abren poco y si no abren pq no abren, el caso quejarnos, smoof....

Hoy he visto por la tele a gente en Sierra Nevada encantados por esquiar en 13 kms, mañana veré a otros tantos en Grandvalira y el sábado a muchos más.

Si mañana sacan el parte con 1 km tendremos que valorar si nos viene a cuenta subir o no, lo que sacrifico y lo que obtengo de recompensa....

Aunque te puedo asegurar que más de uno disfruta todo el día en Salegares.

A mi personalmente me parece perfecto que pudiendo abrir se abra. Luego llegará abril con la estación petada de nieve y cerrarán porque nos vamos todos a la playa.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 09:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 502
Jajajaja Hatori es por dar ambiente en el foro... preparado? Cuando le ponga el portaeskis al coche jaj!

A ver David, no es quejarse por quejar... estoy dando mi opinion, en ningun momento digo que no abran! Sino q estoy diciendo q igual seria mejor abrirlo el puente...... Se que ha habido gente que ha cancelado sus reservas pq desde el hotel han llamado a la estacion, ante la no informacion de esta, y decirles las pocas previsiones d apertura.

Claro que por mi lo abran cuanto antes, pero estoy hablando teniendo una vision mas amplia de la gente que ira. Si abren salegares genial! Todos nos mosquearemos, como siempre que abren 2 pistas, q vaya colas... q vaya mierda..., q vaya tal y cual!

Pero ojala me equivoque... y abran casi toda la estacion.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorologistas.
(Sir Francis Bacon)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 10:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
A mi me da igual lo que abran, con los esquis denTelemark las estaciones crecen, y más el primer díarisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2012 00:56
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Cita
NaNo_
LiNX, nos vemos este año?

solo 9 días en Navidad sad smiley. Pero por ahí estaré todo lo que pueda. A ver si nos vemos! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.