Valdezcaray & Santa Inés

eldelaweb
Enviado: 10-11-2011 22:23
Pues bueno aqui teneis la info para esta temporada por parte de este club para los interesados en hacerse socios:

¿Quieres formar parte de Freestyle Ezcaray Club?

Hazte socio de Freestyle Ezcaray Club por una cuota anual de 15 €uros, disfruta de las siguientes ventajas y ayúdanos a mejorar en la creación de eventos en la estación de esquí de Valdezcaray y en el pueblo de Ezcaray.

VENTAJAS:

- Descuento de hasta 50 euros en el forfait de temporada para la estación de esquí de Valdezcaray.
- Descuento en el abono diario en la estación de Valdezcaray.
- Descuentos en DIAMOND STORE del 10% sobre material NO rebajado.
- Pases gratuitos en algunos de los eventos que el club realiza cada año en la estación o en el pueblo.

¿COMO HACERSE SOCIO?

- Déjanos , en DIAMOND STORE, tus datos (nombre, apellidos, DNI, un mail, un teléfono de contacto y una foto de carnet) y nosotros te haremos la tarjeta de socio con la que podrás disfrutar de las ventajas. La cuota anual es de 15 euros.
- Otra manera de hacerte socio es el mail. Nos envías un mail a la dirección snowkings@hotmail.com con tus datos (nombre, apellidos, DNI, un mail, un teléfono de contacto y si es posible una foto de carnet) y haces un ingreso de 15 euros en el nº de cuenta 2037-0027-26-09-855683-36 de la entidad bancaria de cajarioja. Nosotros te preparamos la tarjeta de socio que puedes recoger aquí. Para recoger la tarjeta es imprescindible entregar el recibo del banco.

NOTA: La totalidad de los fondos que F.E.C. recauda cada año a través de las cuotas de socios es invertido en la creación de eventos en la estación de Valdezcaray.
Encuentranos en facebook en: www.facebook/freestyleezcarayclub




Y dicho esto gracias a todos los que confiasteis el año pasado y esperamos que junto con vuestra ayuda podamos seguir mejorando. gracias

los precios del abono de DIA para un adulto es de 28 euros y de 25 si es socio de un club
Los precios del abono de TEMPORADA antes de 27 de noviembre son de 355 euros y de 320 si se pertenece a un club riojano, a partir del 27 de noviembre el precio es de 390 euros y de 350 si se pertenece a un club riojano.
Un saludo FREESTYLE EZCARAY CLUB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 00:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Me gustaria saber, si hay descuento en el forfait de temporada media y baja. Aun así seguramente os contacte en los proximos días para inscribirme, aunque sea para mostrar mi apoyo a los eventos, y colaborar en lo que se pueda.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 01:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 828
Creo que no existe forfait de temporada media baja, vamos que el forfait de temporada es el mismo para todo el mundo, se diferencia entre adulto e infantil, con los descuentos de club, comprarlo antes de tal fecha etc.



*V-CreW*
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 11:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 654
Y para renovar el carne me imagino que iras, pagaras los 15 eu como es debido y ya esta ¿no?.

Tengo tres colegas que están deseando unirse a nuestra familia smiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 19:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Sí que hay forfait de temporada media (L-V) y baja (M, X, J) pero no hacen descuento al estar ya bastante rebajados.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eldelaweb
Enviado: 12-11-2011 21:13
si que hay abono para temporada media y baja pero no se si aran descuento.... en los papeles que nos envian a nuestro club no dice nada de ese descuento aunque lo logico es que si lo agan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eldelaweb
Enviado: 13-11-2011 15:52
Cita
troy
Y para renovar el carne me imagino que iras, pagaras los 15 eu como es debido y ya esta ¿no?.

Tengo tres colegas que están deseando unirse a nuestra familia smiling smileysmiling smiley

pra renovar el carnet es necesario seguir los pasos que hemos explicado arriba. en la tarjeta que os entregamos hay un codigo de barras que nos facilita la estacion y es necesario renovarlo al igual que cambiamos la tarjeta todos los años. un saludo y gracias por vuestro apoyo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 11:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 452
eldelaweb:
No creo que el foro sea un medio de comunicación para promocionar clubes privados como el que estás publicitando, ni descuentos especiales en tiendas de material.
Existen varios clubes en La Rioja, que no voy a nombrar, para hacerse el abono de temporada con descuento.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 12:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 319
aqui cada uno dice lo que quiere, que para eso es un foro, siempre y cuando no se falte el respeto a nadie;bastantes mas tonterias hay que leer por aqui asi que no veo porque no se puede
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 16:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Como bien dice abe se podrá decir lo que se quiera, pero creo yo que desde un orden. a mi entender este es un foro sin intereses comerciales y no deberíamos entrar a vender un club en particular.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 10:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
está abierto a todos los clubes, si quieren poner información aquí nada se lo impide. Otra cosa es que se quieran tomar la molestia.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ar7
Enviado: 25-11-2011 20:15
Cita
AdrianM
eldelaweb:
No creo que el foro sea un medio de comunicación para promocionar clubes privados como el que estás publicitando, ni descuentos especiales en tiendas de material.
Existen varios clubes en La Rioja, que no voy a nombrar, para hacerse el abono de temporada con descuento.
zas!!!! en toda la boca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
diamonio
Enviado: 26-03-2012 21:43
Muy buenas amigos del club. Como e venido obserbando y escuchando, hay unas de cositas que no me han gustado nada:
1ª El señor de la tienda de ezcaray "diamo- store" hizo unas banderitas con el logo de su tienda, por un importe que rondaba los 600 eurtos, y ke a
dia de hoy sigue sin ingresarse en las arcas del club!!!!!!!!!
podria aclararme eso alguien responsable de eso?. Es para pensarme si acerme el año que biene socio o no? muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
glupglup
Enviado: 27-03-2012 09:44
Cita
diamonio
Muy buenas amigos del club. Como e venido obserbando y escuchando, hay unas de cositas que no me han gustado nada:
1ª El señor de la tienda de ezcaray "diamo- store" hizo unas banderitas con el logo de su tienda, por un importe que rondaba los 600 eurtos, y ke a
dia de hoy sigue sin ingresarse en las arcas del club!!!!!!!!!
podria aclararme eso alguien responsable de eso?. Es para pensarme si acerme el año que biene socio o no? muchas gracias



Solamente el leerte hace daño a los ojos, revisa tu ortografia, por el bien tuyo y por el bien de los demas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
diamonio
Enviado: 27-03-2012 10:45
a parte de las faltas de ortografia!!!Podria alguien responsable del club aclararlo!!! solo con decir si es cierto o nó,es muy facil.....!!! mira n las cuentas del club, y hay esara reflejado ntradas y salidas d dinero. no hay que ser ingeniero....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 27-03-2012 19:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
Cita
diamonio
a parte de las faltas de ortografia!!!Podria alguien responsable del club aclararlo!!! solo con decir si es cierto o nó,es muy facil.....!!! mira n las cuentas del club, y hay esara reflejado ntradas y salidas d dinero. no hay que ser ingeniero....

¿y por qué no expones públicamente tus cuentas privadas o las de tu familia?

si ya eres socio tienes derecho a saberlas, vas donde el secretario y se las pides

si no lo eres ¿quién eres tú para pedir unas cuentas privadas?

yo es que alucinorisasrisasrisas

ahora has escrito sin faltas (casi), prueba de que antes lo podías haber hecho y has jugado a despistar

no hay que ser detective para saber que lo que te gusta es la grescarisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Heskey
Enviado: 29-03-2012 13:26
Cita
xaoma
Cita
diamonio
a parte de las faltas de ortografia!!!Podria alguien responsable del club aclararlo!!! solo con decir si es cierto o nó,es muy facil.....!!! mira n las cuentas del club, y hay esara reflejado ntradas y salidas d dinero. no hay que ser ingeniero....

¿y por qué no expones públicamente tus cuentas privadas o las de tu familia?

si ya eres socio tienes derecho a saberlas, vas donde el secretario y se las pides

si no lo eres ¿quién eres tú para pedir unas cuentas privadas?

yo es que alucinorisasrisasrisas

ahora has escrito sin faltas (casi), prueba de que antes lo podías haber hecho y has jugado a despistar

no hay que ser detective para saber que lo que te gusta es la grescarisas


Completamente de acuerdo contigo Xaoma........... pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xaomitano
Enviado: 29-03-2012 23:18
No entiendo dejando las cuentas, la gresca y las faltas de ortografía a parte como una asociación sin animo de lucro esta unida a descuentos en una tienda que supongo si lo tiene. Algo no huele bien en este asunto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 29-03-2012 23:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
pues como vayas por ahí te has caído como Felipónrisas

son numerosos los clubes de esquí, o de ciclismo, por poner dos ejemplos que conozco, que ofrecen descuentos en tiendas del sector

numerosos no, ingentes

incluso federándote, fíjate, las federaciones también

me estoy acordando del equipo Euskaltel de ciclismo, sin ir más lejos

haciéndote socio de la Fundación Euskadi, germen del equipo, tienes descuentos hasta en bares

ya te digo

putos mercantilistasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2012 18:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 502
bares???? el lunes mismo me hago socio pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorologistas.
(Sir Francis Bacon)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2012 18:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
smoof
bares???? el lunes mismo me hago socio pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Hazte sucio...Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2012 19:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 502
Cita
Jairo
Cita
smoof
bares???? el lunes mismo me hago socio pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Hazte sucio...Diablillo

eso lo dejo pa las angeles Loco - Crazy



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorologistas.
(Sir Francis Bacon)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David Rodero
Enviado: 15-04-2012 14:18
Bueno ...no vamos a tener que llamar a Garzón con tanta gilipollez,esto es asi de facil:

- De los 4 banners que se hicieron dos se pagaron por el club, que para eso en los banners pone freestyle ezcaray club y las que pone Diamond Store www.diamondsnowboard.com las pagé yo con mi dinero y el que tenga alguna duda le paso el teléfono del que las hizo y que se lo diga (empresa signarama) , ya que pagaron cada entidad por su lado.
- Lo de cojer dinero de las arcas nose de donde te lo sacas por que desde la tienda solo se tramitan los carnets, y en el mismo día se le pasan los datos de los nuevos socios y el pago en metalico al encargado en cuestion ajeno a la empresa , cuando pagan por transferencia nadie de la tienda toca el dinero ya que los autorizados uno es Cuezva y el otro Albañil .
- Eso por un lado, por otro lado ni costaron 600 € ni nada parecido ,cualquier socio puede solicitar la factura al club en la cual solo salen los banners del club .
- A si que diamonio ten narices y me lo dices a la cara cuando me veas ,deja de hechar mierda y actuar como un cobarde y mentiroso, te recomiendo que no te droges tanto y salgas mas de tu pueblo y descubriras que hay un mundo hay fuera lleno de psicologos encantados de atenderte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eduzanbrana
Enviado: 08-05-2012 00:13
Muy buenas gente del club. Otro año mas, ya se acabo la temporadita de nieve, para unos buena, para otros mala, pero hay hemos estado toda la gente pasandonoslo de puta madre n la estacion. Yo creo que para el año que biene se podria organizar una compety para promocionar más nuesto club, y darse a conocer en otras estaciones. A ser buenos y a cuidarse........agur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2012 11:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
eduzanbrana
Muy buenas gente del club. Otro año mas, ya se acabo la temporadita de nieve, para unos buena, para otros mala, pero hay hemos estado toda la gente pasandonoslo de puta madre n la estacion. Yo creo que para el año que biene se podria organizar una compety para promocionar más nuesto club, y darse a conocer en otras estaciones. A ser buenos y a cuidarse........agur
Con puntuación diurna y nocturnaDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elcorrector
Enviado: 15-05-2012 09:11
Buenos días riojanos!!!
Estaba yo leyendo vuestros comentarios de temporada y parece que todo muy bien salvo en hilos como este. Me ha llamado la atención de manera especial, que el tal "diamonio" , ! Tiene exactamente las mismas faltas de ortografía y la misma manera de expresarse que ese tal "eduzambrana".
¿Para que os cambiáis los nombres si se os ve venir desde Gijon ? jajaj.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2012 14:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Yo creo que es un mal común, no necesariamente la misma persona...risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javimartinez
Enviado: 25-05-2012 00:52
Una pequeña duda al repecto!!! La competicion del snow-king, se encarga de montarla, y organizarla el club freestyle
?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EL PULGUI
Enviado: 28-06-2012 12:41
no. la competicion del snow-king la organiza freedoom de santo domingo ... la mejor tienda de la zona y la q mas se lo curra con el snowboard. pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pualka
Enviado: 03-07-2012 14:58
Cita
EL PULGUI
no. la competicion del snow-king la organiza freedoom de santo domingo ... la mejor tienda de la zona y la q mas se lo curra con el snowboard. pulgar arriba pulgar arriba

Siento decirte que te has colado 5 pueblos, puesto que has metido la pata en esa afirmacion. Conozco personalmente a los organizadores y no estas en lo cierto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.