Valdezcaray & Santa Inés

javimartinez
Enviado: 21-07-2012 01:00
Si te refieres a kien monta la competicion, creo que es el grupo de freestyle de valdezcaray, pero los verdaderos currelas ,son la gente que está en la estacion, y da igual de donde sean,xk aportan lo que cada uno puede. Y lo que hay que conseguir es, montar las competiciones que se puedan,y sacar a la gente que quiera colaborar el maximo de premios y regalos para las pruebas.....ride or life!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2012 09:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 319
Cita
EL PULGUI
no. la competicion del snow-king la organiza freedoom de santo domingo ... la mejor tienda de la zona y la q mas se lo curra con el snowboard. pulgar arriba pulgar arriba


primero he de deirte que no tengo nada en contra de freedom,todo lo contrario,pero lo que si se es que no se encaraga de la competi Snowking ya que fui unos de los que estuvo preparando el evento y se que no es como tu dices.si que es cierto que hay integrantes o simpatizantes de dicha tienda con los cuales me llevo de pm que estuvieron junto a mi y mas gente montando cajones,saltos y recepciones;asi que debo decirte que si,te has colado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aitor garcia
Enviado: 31-08-2012 23:29
hay k conseguir hacer mas competiciones y que nos lo pasemos todos genial. life the moment true....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan garcia
Enviado: 03-12-2012 13:07
una pequeňa duda que tengo, cuando es el cambio de la junta directiva del club,??? porque cada aňo hay menos gente apuntada. y tendria que ser al rebes, eso esque hay algo mal,un saludo. ride or die!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
OsEmpiezaA-OLER
Enviado: 03-12-2012 15:12
Por que por desgracia la gente tan "lista" como tu abunda en todos los sitios, y en el club se ha intentado filtrar a ese tipo de personajillos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 16:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 201
no se quien es el nota este pero no conoce nada sobre el club yo conozco a los organizadores y se esfuerzan por hacer cosas y que sepas que el snow king son ellos quienes lo organizan y se molestan en montar el park sino quieres no te hagas socio pero no metas mierda sino tienes ni idea !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.