Valdezcaray & Santa Inés

TpM99
Enviado: 16-09-2015 19:39
Cita
sozialismorantz
Hablad, hablad, de las distintas líneas de la norte y de vuestras experiencias en ellas, os escucho con atención.
salud
Y alguna mas, que no me acuerdo de todas. Porretas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2015 20:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 278
Ten cuidado que has colocado el mail en el título del tema.
Lo que marcas con la flecha y dices que es corto pero muy empinado creo que es el tubo de la S, el año pasado estuve a nada de tirarme pero como hace años que no esquío lo dejé para el día siguiente y no hubo día siguiente con condiciones para bajar por este tubo. El desnivel del tubo de la S no me parece "grande" pero es bastante estrecho y ahí veo su dificultad, este año cae seguro este tubo.
Lo que peor llevo es bajar por zonas estrechas, tengo que mejorar esto.
salud


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/09/2015 20:12 por sozialismorantz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Es un mail al azar. smiling smiley
La flecha es a recto no por el tuboBanana esquí. Es mas ancho y pendienteAviso - Importante. A cabas en el tubo. Ya marcaré mas otro día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2015 08:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
TpM99
Es un mail al azar. smiling smiley
La flecha es a recto no por el tuboBanana esquí. Es mas ancho y pendienteAviso - Importante. A cabas en el tubo. Ya marcaré mas otro día.

Cierto. Además suele estar venteado, queda muy, muy pendiente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luego que cada uno haga lo que quiera, pero , prefiero antes de que me llamen imprudente, el que sepan por donde bajo.
Saludos Freeski. Y decir que estan pintadas de negro por la dificultad que tienen (dependiendo del día), aunque a partir de Marzo todo es un poco mas sencillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2015 14:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 278
Jairo a ver si te animas esta temporada a escribir en tu blog cada pocos días de que líneas están en condiciones de ser bajadas esos días. Tú que vas a la montaña todos los días.
Estaría bien que escribieras sobre las líneas de la norte del san lorenzo y les pusieras una dificultad, hablaras del desnivel de estas y la anchura en distintas zonas.
salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2015 00:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
sozialismorantz
Jairo a ver si te animas esta temporada a escribir en tu blog cada pocos días de que líneas están en condiciones de ser bajadas esos días. Tú que vas a la montaña todos los días.
Estaría bien que escribieras sobre las líneas de la norte del san lorenzo y les pusieras una dificultad, hablaras del desnivel de estas y la anchura en distintas zonas.
salud

Para poder escribir de esas líneas, primero me las tengo que bajar Diablillo risas
La cara norte no la he tocado nunca, a ver si esta temporada me lleva alguien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2015 13:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 278
Muchas por lo que dices las has bajado, lo que igual no has bajado es directamente desde la cima por la norte, pero muchas de las que dibuja tpm99 las has bajado.
salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2015 13:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
sozialismorantz
Muchas por lo que dices las has bajado, lo que igual no has bajado es directamente desde la cima por la norte, pero muchas de las que dibuja tpm99 las has bajado.
salud

Sí, los tubos de la Ese, los tubos de la Hoya y el Pico Plano sí. De la cara norte, ninguna. Me queda mucho terreno por descubrir en Valdezcaraysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2015 13:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 278
Cuántos años llevas como profesor en valdezcaray?
salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2015 15:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
sozialismorantz
Cuántos años llevas como profesor en valdezcaray?
salud

Desde la temporada 2007-2008



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2015 15:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.265
Cita
Jairo
Cita
sozialismorantz
Muchas por lo que dices las has bajado, lo que igual no has bajado es directamente desde la cima por la norte, pero muchas de las que dibuja tpm99 las has bajado.
salud

Sí, los tubos de la Ese, los tubos de la Hoya y el Pico Plano sí. De la cara norte, ninguna. Me queda mucho terreno por descubrir en Valdezcaraysmiling smiley
igual me tienes que pasear por alli esta temporada ¿no?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2015 15:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
danito
Cita
Jairo
Cita
sozialismorantz
Muchas por lo que dices las has bajado, lo que igual no has bajado es directamente desde la cima por la norte, pero muchas de las que dibuja tpm99 las has bajado.
salud

Sí, los tubos de la Ese, los tubos de la Hoya y el Pico Plano sí. De la cara norte, ninguna. Me queda mucho terreno por descubrir en Valdezcaraysmiling smiley
igual me tienes que pasear por alli esta temporada ¿no?

Si quieres, eso está hecho. Aunque alguna vez toca salir andando... o a rastrasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2015 15:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.265
Cita
Jairo
Cita
danito
Cita
Jairo
Cita
sozialismorantz
Muchas por lo que dices las has bajado, lo que igual no has bajado es directamente desde la cima por la norte, pero muchas de las que dibuja tpm99 las has bajado.
salud

Sí, los tubos de la Ese, los tubos de la Hoya y el Pico Plano sí. De la cara norte, ninguna. Me queda mucho terreno por descubrir en Valdezcaraysmiling smiley
igual me tienes que pasear por alli esta temporada ¿no?

Si quieres, eso está hecho. Aunque alguna vez toca salir andando... o a rastrasrisas
mientras sea andando y no a vueltas lo doy por bueno risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2015 20:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 278
Jairo,Cómo es que nunca has bajado por la norte desde la cima, por no hacerlo solo?
Danito, tú si has bajado por todas las líneas de la norte?
salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2015 21:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
sozialismorantz
Jairo,Cómo es que nunca has bajado por la norte desde la cima, por no hacerlo solo?
Danito, tú si has bajado por todas las líneas de la norte?
salud
Siempre he ido a buscar los tubos de la Hoya. Nunca he ido solo, siempre con gente(bueno, el pico plano las 2 veces que lo he bajado he ido solo), pero nunca nadie ha dicho de bajar la norte, y sin saber un poco por dónde es, me ha dado miedo quedarme enriscado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2015 22:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.265
Cita
sozialismorantz
Jairo,Cómo es que nunca has bajado por la norte desde la cima, por no hacerlo solo?
Danito, tú si has bajado por todas las líneas de la norte?
salud
No, yo no. Las veces que he tenido oportunidad la compañia me daba mas miedo que la pendiente, así que a lo mío, terreno conocido, para inventos elijo bien la compañia
risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Un día de final de temporada antes de bajar los tubos de la hoya.

risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2015 00:21
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
TpM099
Un día de final de temporada antes de bajar los tubos de la hoya.

risasrisas

Hace unos añitos de eso ya...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
24-4-09. Pensaba que era de temporadas mas recientes.

Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2015 14:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 278
Lo bueno de bajar acompañado es que si te caes y quedas inconsciente o impedido para llamar te vienen bien. Si conocen el terreno te pueden recomendar por donde bajar.
Lo malo es lo que comentas, que tienes que estar pendiente de tu esquí y de ellos si no hay seguridad mutua, por eso creo que lo mejor es ir poco a poco bajando con la compañía por zonas cada vez más complejas, de este modo ir pillando confianza y viendo que tal se resuelve la compañía. Otra cosa importante es evitar que la caida de uno pueda arrastrar al otro, mantener distancia en las bajadas que cada uno pueda hacer su bajada y en caso de accidente echarse una mano.
Salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2015 14:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.265
Cita
sozialismorantz
Lo bueno de bajar acompañado es que si te caes y quedas inconsciente o impedido para llamar te vienen bien. Si conocen el terreno te pueden recomendar por donde bajar.
Lo malo es lo que comentas, que tienes que estar pendiente de tu esquí y de ellos si no hay seguridad mutua, por eso creo que lo mejor es ir poco a poco bajando con la compañía por zonas cada vez más complejas, de este modo ir pillando confianza y viendo que tal se resuelve la compañía. Otra cosa importante es evitar que la caida de uno pueda arrastrar al otro, mantener distancia en las bajadas que cada uno pueda hacer su bajada y en caso de accidente echarse una mano.
Salud
no, si el terreno lo conocen, y nivel tienen de sobra, pero es que son de naturaleza cabrona y solo por putearme y echar unas risas me habrian despeñado.
eran otros tiempos, otro nivel de esqui, otro material que no facilitaba las nieves profundas...... lanzas de 2mt y patines estrechos.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2015 17:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 278
A mí me lo vas a contar guiño se nota mucho la diferencia entre un patín de 70 y uno de 88 como el que llevo ahora, en pistas no lo noto pero en fuera pistas con un patín de 70 y con un peso importante me hundía, se disfrutaba menos. Los esquís que tenía eran una baratija que me los compraron por no gastar dinero en alquiler, eran los más baratos que encontré, con los que tengo ahora la historia es otra.
salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 19:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 220
Cita
TpM099
Un día de final de temporada antes de bajar los tubos de la hoya.

risasrisas

Coño que buenos. Zambrano y Albañil pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 22:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.216
En Infonieve ya hay fechas de apertura y cierre de Valdezcaray 28/11/2015.....10/04/2016 haber si hay suerte y tenemos nieve. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2016 21:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
Laso
En Infonieve ya hay fechas de apertura y cierre de Valdezcaray 28/11/2015.....10/04/2016 haber si hay suerte y tenemos nieve. Saludos.

Esas fechas, de esta temporada ya no.

En todo caso de la siguiente risas

28/11/2016.....10/04/2017


Editado 2 vez/veces. Última edición el 06/01/2016 21:58 por jubi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola!

¿Sabéis alguno qué previsiones hay de que la estación abra en lo que queda de enero? parece que dan algo de nieve y temperaturas bajas, pero luego sube la temperatura... Venimos todos los años y este iríamos la última semana, pero tiene mala pinta...

gracias
Javier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2016 10:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 63
La informacion que transmite a la estacion es putapenica.
Asi que , mi impresion es que o abren para este finde o este mes nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2016 19:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Volvemos a dar guerra... poquita de momento. Pincha si quieres ver más





Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 17:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Vamos cogiendo ritmo(pincha para ver el artículo)





Karma: 77 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.