Valdezcaray & Santa Inés

ASPrider
Enviado: 02-04-2009 14:11
Buenas a tod@s:

La verdad es que es mi primera temporada en valdezkaray, y por navidades me pille un snowscoot, y he estado dandole finde tras finde desde entonces, pero he coincidido con muy pocos riders con scoot, y sobre todo con pocos saltos ,jejeje, es mas me tube que pillar una pala y hacerme saltos por todas las esquinas,

pos nada si alguno quiere comentar algo sobre el snow scoot pue ya se sabe... POR CIERTO PORQUE NO HUBO SNOW KING DE SNOWSCOOT TAMBIEN,?? saludos a todo rider.

aver si ponemos fotos de saltacos en este apartado tanto de snowscoot como snow y skis SALTAKOSS Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tatirider
Enviado: 02-04-2009 22:46
Pues la verdad es que siempre que veo una scoot, me pregunto lo mismo: ¿que tal la espalda con eso? ¿no vais muy agachados? Cuentanos que tal!
Por cierto, vi a unos en frente de campos blancos en un salto, eras tu?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2009 23:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 109
fijo k si k era jajaja siempre esta por la estacion, por cierto te tengo k pasar algun video k tengo tuyo! xk eres el del focus no??? jaja tengo alguno de los nofoot en camposblancos. venga!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ASPrider
Enviado: 03-04-2009 17:14
jejeje, veo que me habeis pillado, el mismo sip, soy el de el focus y el de campos blancos en el salto de la derecha, pues la verdad os voy a decir una cosa la espalda la tengo ya jodidilla del trial bici jaja pero el snowscoot no te creas que tira mucho acabas mas jodido de llevarlo a los sitios porque menudo trasto, (aunque mere la pena), visto que no hacian park (aunque ahora ya este echo) decidi comprarme una pala y hacerme unos saltillos por hay... como todos vaya.
este finde voy para alli a provar el park que tengo los dientes largos ya, y he engañado a algun otro pra que se venga, os pondre fotos si salen cosas guapas por este post. ESOS RIDERS , THANKS pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2009 18:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 246
Mañana en Piau la asociacion Snowscoot Spirit presta aparatos de estos para que la jente pruebe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ASPrider
Enviado: 04-04-2009 03:34
eso es cojonudo aver si a la gente le engacha y hacemos algo grande
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2009 10:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 195
joder, pero si el domingo había un montón de snowscoots en el park!! Madre mia, como mola, nunca había visto a tantos riders juntos! Ahora solo os falta empezar a tirar backs, porque vaya chimpos que os habéis metido smiling smiley smiling smiley . A lo mejor algún día lo pruebo, que me habéis dado envidia!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ASPrider
Enviado: 06-04-2009 13:48
jajaja, pos ya sabes caomix cuando quieras me lo pides en valde y lo puebras que seguro que que le pillas rapido, porque tirando esos frontflip que metes... no te sera dificil. Por cierto la recepcion del salto esta perfect os lo habeis currao, aunque cuando hay papilla a los scoot nos cuesta pillar velocidad. pulgar arriba risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2009 15:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 95
Muy buenas, me alegra ver mensajes de riders. Yo este año por motivos de trabajo solo he podido subir 3 dias. Espero que el año que viene tenga mas tiempo. Tengo ganas de hacer pelotón.

Como dice ASPrider el snowscoot es aparatoso para transportalo pero una vez en la nieve es mucho mas intuitivo que la tabla, por lo menos para mi ya que al menos el cuerpo lo llevas mirando para adelante. Y a la hora de hacer trucos es mucho mas versatil.

Nos vemos el año que viene.



Primera pagina en español dedicada al SnowScoot:

www.scootriders.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ASPrider
Enviado: 01-05-2009 12:24
jeje claro que si el año que viene nos vemos que este año no he coincidido con nadie, eso si e engañado a algun colega y uno ya se lo a pillao y 3 mas andan hay hay ...
y aver si nos ponen el park antes que casi no lo hemos disfrutaoooo, saludoss smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ASPrider
Enviado: 21-05-2009 22:17
hola peña ya se acabo la temporada, ya no se si alguien se metera al foro o no pero bueno ahi queda eso, mando un saludo pa los craks de freedom , no e tenido oportunidad de despedirme de ellos el 1 de mayo, ya que me cai en bici entrenando un dia antes, pues eso asta el año que viene que soys los culpables de de que me halla picado tanto con la nieve este año, bueno ellos y el snowscoot jeje un saludito que soys los amos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chimo
Enviado: 21-05-2009 23:19
Bueno tio pues hasta el año que viene y ya nos veremos por Valdezcaray
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eili!
Enviado: 26-11-2009 16:23
Hola! mira tengo 16 anyos y le tiro al snow, pero cuando veo un snowscoot me cae la baba! es muy caro? me molaria probarlo que seguro que me mola un monton! los wips i todo es como un patinete normal no? decirme algo! sois los putos amos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ASP rider
Enviado: 29-11-2009 11:20
Cita
Eili!
Hola! mira tengo 16 anyos y le tiro al snow, pero cuando veo un snowscoot me cae la baba! es muy caro? me molaria probarlo que seguro que me mola un monton! los wips i todo es como un patinete normal no? decirme algo! sois los putos amos!


Aupa, pues mira, el snowscoot sale de pasta unos 500 euros mas o menos, y de dificultad no tiene mucha, mas o menos como el snow incluso mas facil quizas, y las botas a usar depende de cada uno pero yo suelo bajar con las de la tabla, aunque puedes usar de moto de trial tambien que son bastante blanditas, recomendable casco integral si vas a saltar, porque te das contra el manillar algun getazo que otro, y como todo tener muchas ganas, pero si no has provado lo mejor es que te alquiles uno para probar un dia entero, sale unos 30 euros, en santo domingo en la tienda tienes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eili!
Enviado: 30-11-2009 19:42
Sabeis si en la molina alqilan?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ASPrider
Enviado: 01-12-2009 23:27
pues lo siento pero no tengo ni idea, en todos los sitios no lo dejan usar, yo siempre voy a valde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo suelo ir bastante a Valde con mi Snowscoot, el mio es amarillo y lo tengo desde hace bastantes años.

Es una gozada el invento aunque la gente no se anima mucho, pero bueno, mintras nos dejen practicarlo contentos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ASPrider
Enviado: 15-12-2009 13:54
vaya, pues no hemos coincidido, yo llevava el año pasado uno gris, y este año, verde, haber si nieva y se puede empezar a ir, y nos vemos por alli y vamos haciendo una piña grande, nosotros solemos ir 3 snowscoot
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2009 23:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 95
Aupa esa chavaleria!!!

Parece que hay algo de nieve si alguien se anima a subir a valde que lo comente en la web www.scootriders.com y nos ponemos de acuerdo. Alguna vez he ido con ivanHGT y hemos gozado a tope!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alex_scoot
Enviado: 30-01-2014 20:43
Hola yo querria saver si alguien save algun sitio dende ayan planos para hacer uno caser los meteroales ... y tiendas de alquiler por el irineo catalan o por barcelona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
XBOX
Enviado: 30-01-2014 20:45
Hola yo querria saver si alguien save algun sitio dende ayan planos para hacer uno caser los meteroales ... y tiendas de alquiler por el irineo catalan o por barcelona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 22:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
qué idioma es ese?? DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 16:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 26
No lo se, pero lo he leído tres veces, y todavía no se que son los "planos para hacer uno caser los meteroales"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 19:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
jajjajajajajajajajajja de lo mejor que va pasando este año por este foro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 22:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
No llegará munca al nivel de klavijo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 08:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.485
Cita
david janka
No llegará munca al nivel de klavijo
pulgar arriba
Klavijo fue muuuuuy granderisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hyted
Enviado: 25-12-2014 17:08
en valdesqui se puede hacer snow scoot?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2014 08:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Cita
hyted
en valdesqui se puede hacer snow scoot?

esa estación no esta en Madrid? Mira a ver si te vas a venir hasta aqui y te vas a llevar un chasco risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hyted
Enviado: 28-12-2014 10:22
pero se puede o no hacer snowscoot
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 07:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.485
Cita
hyted
pero se puede o no hacer snowscoot

A ver si nos fijamos un poco...
Preguntas si se puede hacer snowscoot en Valdesqui. Este foro es sobre Valdezcaray. Aquí sí se puede usar el snowscoot, en Valdesqui ni idea



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.