Valdezcaray & Santa Inés

tatirider
Enviado: 30-03-2009 14:55
Hola, escribo esto por si le puede servir a alguien. El sabado se me pringo el pantalon de la grasa que habia goteado de la silla. La duda era si la estacion se haría cargo o no...
Bueno pues si os pasa, vais a la oficina (en frente del alquiler), y rellenáis una hojita (otra je je, cuando vean el nombre van a ir a por mi a casa ja ja ja). Me dijeron que lo labase que se quitaba (mentira, no se qita), si no que lo llevase a la tintoreria (lo llevaré hoy) y que me la pagaban, y que si no se va, que dan parte al seguro.

Pues eso, si a alguien le pasa...

la tintorería me la pagaré yo, pero si me quedo sin pantalon... si que daré parte. (encima es nuevo claro!)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tatirider
Enviado: 30-03-2009 15:03
perdon, "lavase".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2009 15:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 263
uy, eso le paso a un colega pero en la chaqueta.... se lo voy a comentar.... gracias por la info tatirider pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tatirider
Enviado: 30-03-2009 15:23
no hay de que, que ponga la queja, yo personalmente... si lo puedo solucionar por mi cuenta... pero me da que me he quedado sin pantalon, porque las manchas no tienen pinta de irse ni de coña!!!! Espero que se hagan cargo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2009 16:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 452
Cita
Elkeru
uy, eso le paso a un colega pero en la chaqueta.... se lo voy a comentar.... gracias por la info tatirider pulgar arriba
Ese soy yo, tengo una pedazo mancha de la ostia en el medio de la espalda de mi cazadora.
El próximo día que suba rellenaré la hoja, a ver si hay suerte.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IRI
IRI
Enviado: 30-03-2009 16:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 484
compraros una buena silla, os va a tocar esperar una miaja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2009 17:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 263
oye, verywedze, que ya no le hagas caso al sms que te he mandado ... risas risas risas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2009 18:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.979
A mi también me pasó hace 2 temporadas, manchón de grasa en un pantalón beige, no dije nada en la estación...corriendo se lo llevé a mi "mamá", que es una artista, en dos lavados desapareció la mancha....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2009 19:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 195
Yo no voy a hablar de manchas...
Tati, efectivamente, la mancha que me dijiste de mi pantalón tambien es de la mierda de la grasa esa Enfadado - Angry

Si es que menuda estación ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IRI
IRI
Enviado: 30-03-2009 19:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 484
... como todas, en Formi, te pones echo un asco, en astun igual, y para que te voy a contar en Candanchu, como el de la tele.... dices tu de mancha (mili)...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2009 22:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 156
Cita
caomix
Yo no voy a hablar de manchas...
Tati, efectivamente, la mancha que me dijiste de mi pantalón tambien es de la mierda de la grasa esa Enfadado - Angry

Si es que menuda estación ...

eso pasa en todas las estaciones y a mi me paso el año pasao
tu txaketa esta limpia ya esta en la eskuela
venga un saludooooooooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2009 22:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 195
ah, de pm tio, muchas gracias por la info!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tatirider
Enviado: 30-03-2009 22:52
x fi me podeis decir como limpiarlo??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No más temas tontos
Enviado: 30-03-2009 23:43
Joe le sacas puntilla a todo, menuda guerrera estas echa tatirider, te quejas por todo, que si te quitan los guantes, que si las manchas ya vale de abrir temas tontos, ya vale de hacerte la importante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2009 23:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 319
.................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
no más temas tontos
Enviado: 30-03-2009 23:50
Y tan anch que me he quedao, esque es cierto, aunque muchos lo pensais no lo decis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2009 23:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 263
y tu que sabes lo que estoy pensando yo??? de ti en este momento...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
no mas temas tontos
Enviado: 31-03-2009 00:09
Me la pela
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 31-03-2009 00:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 263
idem pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
basurto
Enviado: 31-03-2009 08:30
como que no mas temas tontos???
encima de que tati, da informacion a los demas sobre algo que les pueda servir, vienes con esas???
Yo pienso lo que digo, y te digo que educacion te falta un rato, majo/a
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2009 08:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 195
Chaval, comprate un amigo! Y si quieres criticar, por lo menos da la cara y no seas un payaso!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2009 09:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 452
Vamos a obviar a este simpático personaje y a continuar con el tema de este post, que por cierto es una gran putada que te pase esto.
Esto me pasó en mi cazadora el año pasado, es una cazadora de gama alta y de color blanco, y como podéis imaginaros esa macha en todo el medio de la espalda queda como una patada en el culo.
Intenté limpiarla cuidadosamente, pero lo único que conseguí fue difuminar un poco la mancha y joder el tejido.
¿se pude reclamar algo a la estación?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tatirider
Enviado: 31-03-2009 14:58
very wed`ze, sí, a mi me dijeron que te pagan la factura de la tintorería, y que si no lo consigues quitar, dan parte al seguro. Pasaté por la oficina de Valdezcaray.


Gracias a todos por defenderme!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2009 15:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 226
Cita
tatirider
very wed`ze, sí, a mi me dijeron que te pagan la factura de la tintorería, y que si no lo consigues quitar, dan parte al seguro. Pasaté por la oficina de Valdezcaray.


Gracias a todos por defenderme!
tati tu ni p--- caso a lo que te diga ese, este post viene de p.m.
si alguna vez me pasa eso ya se lo que tengo que hacer, asi que ni caso que este post viene al pelo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tatirider
Enviado: 31-03-2009 15:24
tranqui pablo roller, ya veo que aqui hay que entrar con "las uñas puestas" madre mia!!!!! Me da lo mismo lo que pongan, la gente que me conoce ya sabe como soy, y la que no me conoce, le invito a que lo haga y luego juzge, es muy falcil hablar mal de alguien en un foro basandose en un post. En fin!

Mas que nada lo he puesto porque el otro dia en la barbacoa lo estuvimos hablando, unos decian que sí se hacian cargo, otros que se seguro que tenían alguna clausula o letra pequeña para no Asi que ya que fui a preguntar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
no mas tontos en el foro
Enviado: 31-03-2009 20:37
Cita
no mas temas tontos
Me la pela
sin palabras lo ditxo no mas tontos en el foro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pido perdón
Enviado: 31-03-2009 23:18
Tatirider, lo siento te pido perdón, no iba a malas, lo que pasa que me calente, porque la gente abre muchos temas que no sirven para nada, por este tema no lo decia, lo decia por el de los guantes.. pero te pido perdon en serio, llebas razón, no te puedo juzgar en nada, ya que no te conozco ni de a verte visto de vista, lo siento si te as sentido mal, lo mismo digo a los demas, teneis todos razon.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2009 00:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 615
hacia falta una rectificacion, pero mas que nada con identidad



Vivimos de la montaña, la montaña vive en nosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tatirider
Enviado: 01-04-2009 15:16
Cita
Pido perdón
Tatirider, lo siento te pido perdón, no iba a malas, lo que pasa que me calente, porque la gente abre muchos temas que no sirven para nada, por este tema no lo decia, lo decia por el de los guantes.. pero te pido perdon en serio, llebas razón, no te puedo juzgar en nada, ya que no te conozco ni de a verte visto de vista, lo siento si te as sentido mal, lo mismo digo a los demas, teneis todos razon.
Un saludo

Disculpas aceptadas. Llevas razón en cuanto al post de los guantes, y lo pensé según lo escribí,lo quise borrar pero no se si se puede, yo tambien me calenté (en un mismo dia de me quede sin guantes y se me jodio el pantalon), de todos modos, no era para constestarme así, o decir que me doy importancia... etc. LA verdad es que lo estuve pensando todo y dia, y sinceramente no entiendo que alguien conteste TAN MAL e insulte a una persona solo porque no le interesa el post, y encima soy tan gilipollas que me afectan esas cosas.

Te agradezco de verdad la disculpa, y las pido yo tambien por el post inoportuno. Cuando escribo tanto, no es por darme importancia, ni mucho menos, si no para ver si se anima un poco esto, que esta un poco paradillo, ya he comentado que estoy en otro foro la gente habla, pone post tontos, comentamos, escribimos, nos echamos unas risas y con mas de 700 usuarios todavia no ha habido ningun problema,nadie se mete con nadie,.., el ambiente de este foro dese que entre me parecio por desgracia en general muy diferente, es una pena.

gracias de verdad por la disculpa!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tatirider
Enviado: 01-04-2009 15:20
se me ha olvidado decir, cuando comentaba lo del ambiente general del foro, que a traves de él tambien he conocido a gente encantadora, esas cosas son las que valen la pena y con las que hay que quedarse smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.