Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 16-12-2007 22:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 130
Buenas!

Voy a ir este miercoler o jueves a esquiar a Valdezcaray con algun amigo que tiene que alquilar equipo de snow. Y me gustaria saber cuanto cuesta y en donde alquilarlo, que yo sepa se puede alquilar en Santo Domingo o sino tambien en la tienda que hay en Valdezcaray, aunque me han dicho que alli suelen acabarse rapido los equipos.
Si alguien pudiera informarme sobre que sitio es mejor y sobre los precios se lo agradeceria.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2007 22:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
En la tienda de santodomingo alquiler de tabla y botas 20€



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2007 22:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 95
Los de la tienda de sto domingo son buena gente. Te recomiendo que te pases por alli. Te animo a probar el snowscoot que alquilan :=)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2007 22:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
dentro de poco abriran una en ezcaray pueblo :D




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2007 00:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 172
Lo bueno de alquilar en Valdezcaray es que es más cómodo. Yo de todas formas no alquilo desde hace muchos muchos años, desde cuando estaban los equipos viejos y los arrastres! De todas formas eso de que se acaban pronto es relativo. La clave está en madrugar un pelin, es decir en cuanto abren estar por alli, si no luego se forman unas colas del horror. Aqui tienes los precios de Valdezcaray: [www.valdezcaray.es]
Aunque como tambien dicen tienes la opcion de alquilar en Sto Domingo o incluso en tiendas de Logroño.
Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2007 16:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 130
Otra preguntilla que queria haceros...
¿A que hora abren la tienda de Santo Domingo para alquilar los equipos de snow? Si teneis el telefono tambien estaria bien, que ya llamo y me entero.

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AIC
AIC
Enviado: 17-12-2007 20:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 22
en la tienda de sto domingo creo que abren muy temprano, quizas antes de las 9:00.el tefono es 941342051. el material de alquiler es muy bueno.tb aconsejan muy bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 17-12-2007 20:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.992
los miércoles la tienda que alquila snowboard en la estación cierra, tenerlo en cuenta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2007 22:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 130
Muchas gracias por la informacion, asi da gusto joe...

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bemperador
Enviado: 20-12-2007 20:36
YO TAMBIEN QUIERO DAR LAS GRACIAS PORQUE ME HABEIS RESULETO EL PROBLEMA DE ALQUILAR EL MATERIAL EN UN MOMENTO. UN SALUDO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 20-12-2007 20:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.992
para navidades ya estará abierto un nuevo alquiler de snowboards a la entrada de Ezcaray, antes del cruce para subir a pistas y en la misma carretera

material nuevecito, o sea que ya teneis tres opciones: Sto. Domingo, Ezcaray y Valdezcaray

busque, compare........ pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2007 18:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 130
Bueno, al final segui vuestros consejos y alquile el material de snow para mis amigos en Santo Domingo. El trato que recibimos en la tienda me parecio inmejorable y los equipos de snow tenian muy buena pinta, aunque yo de eso no entiendo mucho. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2007 00:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 95
guiño

La tienda abre a las 8:00 al menos los domingos.

Son buena gente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anne
Enviado: 19-01-2008 16:48
He leido vuestros comentarios. yo también he cogido material de snow en la tienda de Santo Domingo que se llama Freedom. El material de alquiler es bastante bueno y de precio está bien. Lo bueno es que cuando alquilas la primera vez el equipo te dan explicaciones de como hacer tus primeras bajadas en el snow. El trato es muy bueno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alexin
Enviado: 24-01-2008 23:51
Bueno yo estoy de acuerdo en todo lo que a dicho anne ya que yo soy de Burgos y siempre que he subido he alquilao ahi no ha habido ningun problema. El precio es muy asequible teniendo en cuenta el buen material que dejan a tu disposición. Además el primer dia que hice snow me explico un monton de cosas desde que las tablas son twin tip (totalmente simetricas) y blandas cosa que facilita el aprendizaje ya que hasta que no encuentras tu posicion en la tabla puedes probar de regular o goofy. Yo creo que sin tener ni idea, con las explicaciones que me dieron sabia mas sobre una tabla que uno que lleva tiempo haciendo snow, aparte de eso me enseño la posicion base sobre la tabla y subi con mas ganas aun de las que llevaba por ser el primer dia. yo creo que acertais si decidis alquilar en freedom porque saben lo que te dicen y valen mucho. Bueno y luego tambien está el alquiler de pistas que aparte de estar mas viejo que el copon suele haber bastantes problemas para encontrar tabla porque vuelan y al final te dan cosas que no son ni de tu medida ni na. y bueno tambien hay un alquiler de snow en ezcaray que no recuerdo como se llama la tienda, he oido que no tiene muchas tablas y que alguna vez ha habido algun que otro problema con el dueño ya que algun cliente no ha salido muy agusto de ahi, ademas los horarios no tienen mucho fundamento ya que muchas veces al bajar de `pistas he visto la tienda cerrada y supongo que a mas de uno le habra tocao esperar. Bueno un saludo a todos los riders de valdezcaray y haber si nieva mas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel ( el de la custom x)
Enviado: 04-02-2008 23:17
Buenas yo se que el alquiler de Santo esta de puta madre ya que mis colegas siempre alquilan ahi y de puta madre. Buen material, buen servicio, buen precio, buen horario, no se puede pedir más.
Yo llevo ya un par de temporadas haciendo snow y me enceraba yo mismo la tabla y tal y un amigo me comento que en la tienda de santo tenian una maquina para arreglar tablas y tal y que se le habia quedao la tabla como recien salida de fabrica y lleve la mia (destrozada, es mas tenia intenciones de comprarme una) y me la dejo bueno sorprendentemente nueva, con unos cantos que sirven hasta para cortar jamon, una suela encerada a la perfeccion, bueno que la volvere a llevar. Luego también estan de lujo las snowbike k tiene de alquiler, la sensacion es buenisima para aquellos a los que os guste la bici, sobre todo orientada al dh.
Si quereis material de buena calidad y a muy buen precio no dudeis en ir y os juro k nadie saldrá descontento.
Aupa Burgos y Medina de Pomar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2008 23:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.266
¿Qué precios teneis Miguel? risas risas Es coña no te enfades, pero parece una campaña de marketing....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2008 23:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
risas risas risas




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2008 09:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Cita
Miguel ( el de la custom x)
Buenas yo se que el alquiler de Santo esta de puta madre ya que mis colegas siempre alquilan ahi y de puta madre. Buen material, buen servicio, buen precio, buen horario, no se puede pedir más.
Yo llevo ya un par de temporadas haciendo snow y me enceraba yo mismo la tabla y tal y un amigo me comento que en la tienda de santo tenian una maquina para arreglar tablas y tal y que se le habia quedao la tabla como recien salida de fabrica y lleve la mia (destrozada, es mas tenia intenciones de comprarme una) y me la dejo bueno sorprendentemente nueva,con unos cantos que sirven hasta para cortar jamon, una suela encerada a la perfeccion, bueno que la volvere a llevar. Luego también estan de lujo las snowbike k tiene de alquiler, la sensacion es buenisima para aquellos a los que os guste la bici, sobre todo orientada al dh.
Si quereis material de buena calidad y a muy buen precio no dudeis en ir y os juro k nadie saldrá descontento.
Aupa Burgos y Medina de Pomar.

Pues con esos cantos no le daria a ningun rail risas risas risas risas



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javi_snow
Enviado: 13-02-2008 00:34
hola a todos los foreros, estoy empezando en esto del snow y esta semana voy a ir a valde, kisiera saber cuanto vale alquilar el material en la estacion y en la tienda que decis que hay en santo domingo, tambien queria saber el nombre de la tienda y el horario de apertura y de cierre, si me podeis dar algo mas de informacion os estaria muy agradecido (donde es mejor alquilar...etc), muchas gracias y a ver si nos nieva pronto.
1 saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Revilla
Enviado: 16-02-2008 01:05
4El alquiler en la estación es de uns 24€ por lo que tengo entendido. La tienda de Santo esta en la carretera hacia Ezcaray a pie decarretera, la encontrareis facil ya que ponen una tabla en la carretera que se ve bien. El precio del alquiler es de 20€ y normalmente queda material de tu tamaño. La tienda se llama freedom.
Y yo también estoy contigo aber si cae una paqueton.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ruben-Formi
Enviado: 16-02-2008 01:14
Pues con esos cantos no le daria a ningun rail risas risas risas risas[/quote]



Ya pueden estar los cantos como esten que un buen rider se adapta a las consecuencias y le da como sea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2008 01:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
jajaja este es pr0, xdxd na tu hazle los cantos a la tabla y le das a una baranda/cajon y lo grabas en video y nos lo enseñas guiño




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2008 05:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 188
cantos afilaos mas cajon.... mal asunto xDDD



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ELVIS
Enviado: 16-02-2008 08:18
en Ezcaray, antes del cruce para la estación vereis unas banderas de Völkl, es un alquiler de snowboard con material bueno y nuevo, y su dueño (que no soy yo, que conste) es un rider fanático que intenta que en Valde haya algo de freestyle

mi voto, desde el cielo, va para la gente que se deja la piel por una idea

mi voto va para el Deivy y su alquiler
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2008 11:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.266
Cita
NaNoFree
jajaja este es pr0, xdxd na tu hazle los cantos a la tabla y le das a una baranda/cajon y lo grabas en video y nos lo enseñas guiño

Anda Nano explica porque no se puede dar al cajon con cantos afilados, que no lo entiendo mu bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ja ja ja
Enviado: 16-02-2008 13:56
jAjajajajaja esta seccion yo la veo dedicada al alquiler jajajaja xk no tratais estos temas en una seccion propia para ello. me gustaria saber el nombre de la tienda de ezcaray
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2008 15:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 188
Cita
Fiera
Cita
NaNoFree
jajaja este es pr0, xdxd na tu hazle los cantos a la tabla y le das a una baranda/cajon y lo grabas en video y nos lo enseñas guiño

Anda Nano explica porque no se puede dar al cajon con cantos afilados, que no lo entiendo mu bien

Yo no soy Nano pero lo hago por el xD Simplemente porque al estar alfilados los cantos tiene mas posiblidad de que estos se te claven y no deslicen bien que al estar desafilados y mas "redondeados"



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2008 16:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.266
Pensaba que había algo más, no esperaba una respuesta tan simple la verdad risas risas ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
a.m
Enviado: 16-02-2008 17:24
Cita

ja ja ja


jAjajajajaja esta seccion yo la veo dedicada al alquiler jajajaja xk no tratais estos temas en una seccion propia para ello. me gustaria saber el nombre de la tienda de ezcaray


LA TIENDA SE LLAMA DIAMONDSTORE
MATERIAL NUEVO, Y A BUEN PRECIO.ADEMAS DE CONSEJO DE UNA PERSONA QUE ENTIENDE MUCHO DE MATERIAL


>>>> Por favor, usemos las minúsculas, que no hace falta GRITAR... y si sigue el post con aroma publicitario, lo mandaremos a "clasificados" guiño<<<<


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/02/2008 14:07 por caballero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.