nevasport.com

Enviado: 01-12-2017 13:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
paultergat
Hola Glob. Sería mucho pedir, pistas que no nos debemos perder en el skiwelt? smiling smiley


A ver, yo tengo mis preferidas, pero eso es muy especifico de cada uno, a mi me gustan mucho las que van desde arriba hasta abajo del todo del tiron, es decir, si hay nieve suficiente, me gustan la que baja desde el hartkaiser hasta ellmau, es decir la 80 y 80a, la 60 61 y 88 en schfau 40a en soll la 30 en itter. Esta si esta bien a mi
me gusta mucho, ojo las he bajado pisaditas y con buena nieve, la 20a a hopfgarten la 1b a brixen la homologa de retorno la11 que viene de westendorf la 110 110a 110b que bajan hasta westendorf, La 111 que viene volviendo del kiwest, y desde luego la bajada del kiwest la 120, Ojo lo dicho esto es muy subjetivo, y para gusto colores.Se me olvidaba hay una que baja a brixen la 1c, que al final hay que esperar a un bus que te lleva a la cabina. Facilona larga y bonita



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2017 13:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Me reitero en el post anterior. Las zonas bajas de skiwelt son realmente bajas 750 800 m, si las condiciones no se dan, os podeis encontrar nieve transformada papa
y revolcona, antes de bajar sois vosotros los que debeis de evaluar las condiciones. Si en hohe salve la nieve esta papurra, imaginaros abajo
Otra cosa, por lo que he visto abren el hartkaiser a las 0800 h. el madrugar y pillar todo pisadito sin estrenar para ti es una delicia.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2017 16:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.158
Cita
glob
Cita
paultergat
Hola Glob. Sería mucho pedir, pistas que no nos debemos perder en el skiwelt? smiling smiley


A ver, yo tengo mis preferidas, pero eso es muy especifico de cada uno, a mi me gustan mucho las que van desde arriba hasta abajo del todo del tiron, es decir, si hay nieve suficiente, me gustan la que baja desde el hartkaiser hasta ellmau, es decir la 80 y 80a, la 60 61 y 88 en schfau 40a en soll la 30 en itter. Esta si esta bien a mi
me gusta mucho, ojo las he bajado pisaditas y con buena nieve, la 20a a hopfgarten la 1b a brixen la homologa de retorno la11 que viene de westendorf la 110 110a 110b que bajan hasta westendorf, La 111 que viene volviendo del kiwest, y desde luego la bajada del kiwest la 120, Ojo lo dicho esto es muy subjetivo, y para gusto colores.Se me olvidaba hay una que baja a brixen la 1c, que al final hay que esperar a un bus que te lleva a la cabina. Facilona larga y bonita

Muchas gracias Grob. Coincidimos en los gustos. Largas, ya poder ser arboladas y con curvas. Gracias de nuevo pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2017 20:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Pues de las que te he dicho la mayoría son asi , largas con curvas y entre árboles.
El final del hartkaiser es precioso.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 12:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
A dia de hoy nieve hasta arriba.
Abajo ya 45 cm y por arriba ya se pasa del metro. Buen año para skiwelt.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 16:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
glob
A dia de hoy nieve hasta arriba.
Abajo ya 45 cm y por arriba ya se pasa del metro. Buen año para skiwelt.

Genial, a ver si nos nieva la semana de antes en plan paquetón y en la semana que vamos nos toca sol y frío para que así se mantenga la nieve recién caída en óptimas condiciones, jiijiji

Por pedir............... risasrisasrisas



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2017 16:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.158
Cita
glob
A dia de hoy nieve hasta arriba.
Abajo ya 45 cm y por arriba ya se pasa del metro. Buen año para skiwelt.

Hola Glob. Otra pregunta por favor. No he pillado hotel en Ellmau, asi que, en que lugares de skiwekt es más fácil dejar el coche para subir a esquiar?. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2017 19:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
No se donde tienes el hotel. Si estas cerca de Ellmau el parquing del hartkaiser esta muy bien.Tiene un tc nuevo y una zona de servicios recien construida Tambien desde la base de soll o schefau hay buen acceso. Dime donde te alojas y te comento.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2017 16:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.158
Cita
glob
No se donde tienes el hotel. Si estas cerca de Ellmau el parquing del hartkaiser esta muy bien.Tiene un tc nuevo y una zona de servicios recien construida Tambien desde la base de soll o schefau hay buen acceso. Dime donde te alojas y te comento.

Niederau
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2017 19:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Pues te has ido bastante lejos de ellmau. El remonte mas cerca que tienes es el salvenbanhm1 en hoftgarten, pero esta en un esquina, tienes dos opciones para entrar una es ir a brixen alli se juntan dos tc uno que te lleva a la zona de westendorf y el otro hacia el bohe salve y soll.Al pie hay parquing gratuito de sobra. La otra opcion es entrar por soll. Tambien tiene buen parquing y puedes tirar para brixen o hacia shefau Ellmau. La verdad es que algo lejos te has ido, pero nada que no se pueda solucionar tirando de coche.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2017 20:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.158
Cita
glob
Pues te has ido bastante lejos de ellmau. El remonte mas cerca que tienes es el salvenbanhm1 en hoftgarten, pero esta en un esquina, tienes dos opciones para entrar una es ir a brixen alli se juntan dos tc uno que te lleva a la zona de westendorf y el otro hacia el bohe salve y soll.Al pie hay parquing gratuito de sobra. La otra opcion es entrar por soll. Tambien tiene buen parquing y puedes tirar para brixen o hacia shefau Ellmau. La verdad es que algo lejos te has ido, pero nada que no se pueda solucionar tirando de coche.

Gracias.
En Hoftgarten veo dos cabinas seguidas y estoy arriba del hohe salve. ¿Es así?. Y hasta aqui menos de 15 minutos. Es que no pillé nada apañado por Ellmau. Es mal acceso Hoftgarden?
Gracias de nuevo y Feliz año
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2017 21:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
paultergat
Cita
glob
Pues te has ido bastante lejos de ellmau. El remonte mas cerca que tienes es el salvenbanhm1 en hoftgarten, pero esta en un esquina, tienes dos opciones para entrar una es ir a brixen alli se juntan dos tc uno que te lleva a la zona de westendorf y el otro hacia el bohe salve y soll.Al pie hay parquing gratuito de sobra. La otra opcion es entrar por soll. Tambien tiene buen parquing y puedes tirar para brixen o hacia shefau Ellmau. La verdad es que algo lejos te has ido, pero nada que no se pueda solucionar tirando de coche.

Gracias.
En Hoftgarten veo dos cabinas seguidas y estoy arriba del hohe salve. ¿Es así?. Y hasta aqui menos de 15 minutos. Es que no pillé nada apañado por Ellmau. Es mal acceso Hoftgarden?
Gracias de nuevo y Feliz año
Me pillas con el plano en la mano (extoy en Ellmau) No es mala opcion los dos tc te ponen arriba del hohe salve no son continuados ,tienes que bajarte del prim ero ycoger el segundo..La bajada hasta hopfgarten si la nieve acompaña esta muy bien.
Feliz 2018



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2018 19:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Mañana es mi ultimo dia aqui doy la semana por buena a pesar del tiempo. Ayer cayo una chupa de agua que no veas tormenton con rayos y relámpagos, cerraron la estación y me pillo en el peor sitio en Brixen thale gracias a Dios la estación se comporto como debe y puso autobuses sin coste para llevar a cada uno a su estacion. Hoy aguantaba cayendo nieve humeda hasta la noche que a vuelto a jarrear de lo lindo a ver mañana que me encuentro



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 12:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
glob
Mañana es mi ultimo dia aqui doy la semana por buena a pesar del tiempo. Ayer cayo una chupa de agua que no veas tormenton con rayos y relámpagos, cerraron la estación y me pillo en el peor sitio en Brixen thale gracias a Dios la estación se comporto como debe y puso autobuses sin coste para llevar a cada uno a su estacion. Hoy aguantaba cayendo nieve humeda hasta la noche que a vuelto a jarrear de lo lindo a ver mañana que me encuentro

Bueno, estas cosas pasan. me alegro que los austriacos sigan siendo fiables en cuanto a transportes cuando cierran la estación.

pon unas fotos anda!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 18:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
la_alemana (carol)
Cita
glob
Mañana es mi ultimo dia aqui doy la semana por buena a pesar del tiempo. Ayer cayo una chupa de agua que no veas tormenton con rayos y relámpagos, cerraron la estación y me pillo en el peor sitio en Brixen thale gracias a Dios la estación se comporto como debe y puso autobuses sin coste para llevar a cada uno a su estacion. Hoy aguantaba cayendo nieve humeda hasta la noche que a vuelto a jarrear de lo lindo a ver mañana que me encuentro

Bueno, estas cosas pasan. me alegro que los austriacos sigan siendo fiables en cuanto a transportes cuando cierran la estación.

pon unas fotos anda!!!
Desde la tablet no puedo las tengo en la camara. Cuando llegue a Madrid las descargo y os cuelgo alguna.
Hoy ha hecho dia de solazo (arriba) en Ellmau no han visto el sol. Me ido con mi hijo desde el Astberg (going) hasta absjo dehopfgarten y vuelta he pillado de todo desde pisada y durilla hasta revolcona y papa. Lo dicho la estacion tiene nieve de sobra ,pero necesita una nevada 15 20 cm para mejorar calidad.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 20:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
glob
Cita
la_alemana (carol)
Cita
glob
Mañana es mi ultimo dia aqui doy la semana por buena a pesar del tiempo. Ayer cayo una chupa de agua que no veas tormenton con rayos y relámpagos, cerraron la estación y me pillo en el peor sitio en Brixen thale gracias a Dios la estación se comporto como debe y puso autobuses sin coste para llevar a cada uno a su estacion. Hoy aguantaba cayendo nieve humeda hasta la noche que a vuelto a jarrear de lo lindo a ver mañana que me encuentro

Bueno, estas cosas pasan. me alegro que los austriacos sigan siendo fiables en cuanto a transportes cuando cierran la estación.

pon unas fotos anda!!!
Desde la tablet no puedo las tengo en la camara. Cuando llegue a Madrid las descargo y os cuelgo alguna.
Hoy ha hecho dia de solazo (arriba) en Ellmau no han visto el sol. Me ido con mi hijo desde el Astberg (going) hasta absjo dehopfgarten y vuelta he pillado de todo desde pisada y durilla hasta revolcona y papa. Lo dicho la estacion tiene nieve de sobra ,pero necesita una nevada 15 20 cm para mejorar calidad.

Ok, Gracias . Y respecto a lo de la nieve, después del chaparrón, pues normal que necesiten una buena nevada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2018 16:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Ya en casita, y por lo que veo es aqui donde está la nieve. Yo a pesar del tiempo que hemos tenido ( agua,nieve,viento) he venido encantado,ya estoy viendo los vuelos para las proximas navidades y pidiendo ofertas de apartamentos, os envidio a vosotros que aun os queda disfrutarlos. Ski welt me gusta cada vez mas, no me importaria parz ya mi proxima jubilacion hacerme con un sitio alli. En fin la estacion queda a tope de nieve a falta de un poco de nieve fresca que la mejore un poco. Me vengo con la lección aprendida si alguien tiene dudas de conexiones remontes o pistas que coger que pregunte.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 10:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
glob
Ya en casita, y por lo que veo es aqui donde está la nieve. Yo a pesar del tiempo que hemos tenido ( agua,nieve,viento) he venido encantado,ya estoy viendo los vuelos para las proximas navidades y pidiendo ofertas de apartamentos, os envidio a vosotros que aun os queda disfrutarlos. Ski welt me gusta cada vez mas, no me importaria parz ya mi proxima jubilacion hacerme con un sitio alli. En fin la estacion queda a tope de nieve a falta de un poco de nieve fresca que la mejore un poco. Me vengo con la lección aprendida si alguien tiene dudas de conexiones remontes o pistas que coger que pregunte.

Me alegro de tu vuelta Glob, pero a mi lo que me interesan son las fotos, jijijij

El problema de las conexiones ya lo veremos in-situ.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2018 18:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.158
Cita
glob
Ya en casita, y por lo que veo es aqui donde está la nieve. Yo a pesar del tiempo que hemos tenido ( agua,nieve,viento) he venido encantado,ya estoy viendo los vuelos para las proximas navidades y pidiendo ofertas de apartamentos, os envidio a vosotros que aun os queda disfrutarlos. Ski welt me gusta cada vez mas, no me importaria parz ya mi proxima jubilacion hacerme con un sitio alli. En fin la estacion queda a tope de nieve a falta de un poco de nieve fresca que la mejore un poco. Me vengo con la lección aprendida si alguien tiene dudas de conexiones remontes o pistas que coger que pregunte.

Regresado de skiwelt. Gracias por tus consejos, pero....joer vaya lio.. No hay quien entienda el plano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2018 10:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Exacto, llevo yendo bastantes veces, y volvere, aun asi muchas veces dudo, y si no hay buena visivilidad, hay muchas posibilidades de que acabe donde no queria.
Mismamente estas navidades, pense que llegaba con un remonte al valle maldito como lo llamo "la mega" y estaba llegando al hartkaiser, que era donde queria llegar.
La olla del medio es bastante liosa,pero a base de ir, termino por aprendermela.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2018 11:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
la olla de la muerte es horrible, pobre vieja que debe de estar harta de andar por allí sin poder salir, jajajaja risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Hola! Siento meterme en este hilo, pero estoy intentando informarme de las estaciones de esquí en Austria y de la mejor zona de alojamiento y no me entero de nada!!!

Voy a ir un fin de semana y había visto la zona skywelt para explotar tooodo el día en las pistas.
Me recomendáis alguna zona en concreto para dos dias?
En que zona es mejor pillar algún hotel o casa??
Me interesa también bastante el apreski, alguna zona donde luego haya ambientillo.

Muchas gracias por todo!! Estoy bastante perdida con estas estaciones tan grandes y las combinaciones de ff
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2018 09:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
Patyhtl
Hola! Siento meterme en este hilo, pero estoy intentando informarme de las estaciones de esquí en Austria y de la mejor zona de alojamiento y no me entero de nada!!!

Voy a ir un fin de semana y había visto la zona skywelt para explotar tooodo el día en las pistas.
Me recomendáis alguna zona en concreto para dos dias?
En que zona es mejor pillar algún hotel o casa??
Me interesa también bastante el apreski, alguna zona donde luego haya ambientillo.

Muchas gracias por todo!! Estoy bastante perdida con estas estaciones tan grandes y las combinaciones de ff

Hola Patyhtl

Lo primero y más esencial, es que para poder darte una información más detallada tendría que saber si es que vives allí o es que vas de viaje y tienes un finde libre para ir a esquiar antes de volver o qué?

Luego, en que zona vas a estar???

Austria es muy grande y lo mismo alguna otra zona te pilla mejor y puede que sea incluso más barata.

Lo mejor es que te pongas en contacto conmigo (te paso mi telefono por mensaje privado) para que podamos hablar y te pueda contar que hay por allí y aclararte el tema de alojamientos y zonas, porque es como preguntar "quiero esquiar en españa, tengo un finde libre y me han hablado bien del pirineo". Necesito más información para poder ayudarte.

llámame y vemos que es lo que más te puede gustar para ese finde, para que disfrutes y no te gastes una pasta.

Un saludo

Carol.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2018 09:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
Patyhtl
Hola! Siento meterme en este hilo, pero estoy intentando informarme de las estaciones de esquí en Austria y de la mejor zona de alojamiento y no me entero de nada!!!

Voy a ir un fin de semana y había visto la zona skywelt para explotar tooodo el día en las pistas.
Me recomendáis alguna zona en concreto para dos dias?
En que zona es mejor pillar algún hotel o casa??
Me interesa también bastante el apreski, alguna zona donde luego haya ambientillo.

Muchas gracias por todo!! Estoy bastante perdida con estas estaciones tan grandes y las combinaciones de ff

Hola de nuevo Patyhtl, como veo que aún no tienes posibilidad de que te envíen mensajes privados te dejo mi email para que te pongas en contacto conmigo

Riocarol@gmail.com

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.