nevasport.com

Enviado: 11-03-2016 21:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
luis1967
Cita
Aeon
Cita
la_alemana (carol)
Cita
Aeon
¡Un día quiero salir en un report de la Mega yo también!

Es tan fácil como venirte a un viaje de los mios en el que se venga la mega (así estará obligada a hacer reportaje del viaje)

Pero si eres un sosainas no te menciona.Triste

Puedes bailar semidesnuda encima de la barra de un Hute, mientras rubios teutones jalean tu hazaña.
Seguro que sales
risas

Una cosa muy muy parecida ya pasó en un viaje a Zermatt. cara de listillo



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2016 01:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Aeon
Cita
la_alemana (carol)
Cita
Aeon
¡Un día quiero salir en un report de la Mega yo también!

Es tan fácil como venirte a un viaje de los mios en el que se venga la mega (así estará obligada a hacer reportaje del viaje)

Pero si eres un sosainas no te menciona.Triste

Anda que no, no tapures tu mujé, que argoncontraté pa cristicarte, y cuando coincidamo, te saco fijo, vamoooosssss risasrisas
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2016 01:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Dia 29- Molltaler Gletscher

Bueno shá sabéis que la mege é una poquita informá. Si er amigo Pablo tiene que ettá esperando hatta ahora (suponiendo que termine ahora, que pinta tiene de que no), sho creo que sha le habrían dao sinco lispotimia y tré arritmia con sapataso de tango incluido.

Vamo a contá lo cacontesió er úrtimo dia desquí desta maravivishosa semana desqui en las austrias, sha perdida en la niesbla der tiempo y der orvido y que casi larecuerdo en blancoinegro.

Er úrtimo dia en er desashuno, los ásnimos ettaban un poco shamuscaos, por er jesho de que aquesho sacababa, y ademá, que habíamos desidío quedalnos en BBK, usease, lastassión der mimmo pueblo, donde empesamo asquiá er primé dia, y donde se preveía nieve má tiesa que yo que sé polque sha no encuentro cosa originale que sean mú dura pa jasé comparasione grasiosas.

Er amigo Seve empesó a introdusí en nuestras pecadoras cabesas la idea de que ashí serca había un glasiá, de nombre iguásmente impronunsiable como toa la geografia locá, y que la noshe anterió debió de caé argo de nieve y que mejó que lo que teníamos ashí ar lao, cuarquié cosa. Ar finá, que si que no, que no que si, no se cómo leshe me las apañé questabamo en er cosche camino der Molltaler de dior. En ese momento me di cuenta de lo fasilona que soy polque aquesha mañana mabía sho levantao con la sensasión de que oshe, que bien, hoy no hay que cogé er coshe, no hay que í a ningún sitio ni ponelse las botas er un palking sheno de cardusho derretio, qué bien, calegría. Pos no se en qué momento me dejó de paresé una ideastupenda y aparesí en er coshe con mis shismes ashí metio y con una hora de camino pol delante. Mu curiosa lamente jumana, como sadasta a las sircustansias.

Er Rober nos shevó con presisión madrileña y purso firme y ar poco rato (dó cabesás namá), shastábamo er er parkin los cuatro locos der cosche fryba.

Dedde er parking, la vitta que teníamos de lastasión era etta (foto cortesía, bueno no, robada a Pablo)



La primera impresión fue, bueno, y las pittas dondestán? Polque ashín a prismera vitta, no é que no hubiera pittas ni remontes, é que no había ná blanco. Qué curiosidades ustriacas.

Nos fuimo pa las taquishas, pishamos er planopitta, y entonse deccubrimo que pa shegá a la nieve prospiamente disha había que pishá un trenesito surterraneo desos tipo Tignes, y que lastasión ettaba má arriba. Anda qué grasioso!

Ettas son las pittas der glasiá. Er trenesito te deja abajo a la deresha der plano, y luego hay un guevo y un telesisha pa shegá a lo arto der glasiá, y argún resmonte má depperdigao por ashín. No paresía sé mu grande, pero prosmetía emosión y guena nieve.



Asín que entusiasmaos y con ganas de pishá la nieve prosmetida, nos subimos ráspidamente ar bisho ette, quera como er metro pero un poco má empinao y má cutre. Bueno lo cutre dependiendo de la estasión de la cablemos, claro.



Qué tiempos aqueshos en los que la mega le desdicaba pásgina y pásginas dalabansas a ettas maravishas da laingeniería nieveril cuando se lasencontraba pol primera vé en sus viajes arpinos. Ahora sha no se sorprende de ná, le disen que han abierto un bujero en la montaña por er que va a subí comuncohete er shisme ett durante casi dié minuto sin pará, y sha nosasombra ni jase aspasvientos ni aljaracas. Con er tiempo la mega ha perdío su catetés pero también ha perdío la grasia de la solpresa y la ersitasión der descubrimiento. Ahora shega a un sitio destos con er peaso trenaco ashín aparcao y sha no é como ante que se ponía a pegá gristitos dasmirasión, a sacá fotos comunaposesa, a tirarse a las vias pa ersaminá la ingeniesría interna der parato, a sacá la cásmara de video de siete kilo y jasé un trasvelin por ensima de las cabesas de los sorprendíos esquiatrises pegándole camarasos en la nuca a má de uno, sin queré claro... Ná, to eso sa perdío. Ahora shega, mira, y dise, ea, otro shisme destos, vamo parriba sha que é tarde. Habrá que buscá cosas nueva con las que asombrarse y dejá de filosofá sha que etto no é forocoshes.

Etta fotisho é robada ar amigo Pablo, que sho se las robo toas con musho morro pero siempre sito la fuente como buena aprendí de croniquista. Se puede apresiá la guerra tesnolósgica de cámaras enfrentadas. No lo quiera er hasedó pero si por un desgrasiao arsidente er fuego o cualersquiera otra desgrasia dettruyese totasmente ese vagón, se podría recostruí ar mísnimo detashe con la informasión digitá que sarmasenó en er mimmo momento de tomá etta foto. Hay foto en tós los ángulos y posisione y cásmaras apuntando pa tós laos. Lo que é prosbable que no se pudiera reconstruí é er coló der pelo de la shiquisha der fondo, la que tiene cara de sentilse dennudá digitasmente. Ese rojo pasión shamarada é una mesclá úsnica dautor que se perderá pa lahittoria de la humanidá pero que por suerte quedará inmortalisá en la pásgina de nevaspó pa que sus dessendientes puedan seguí asmirándola cuando sha no essista sobre la fás de la tierra.



Despué de shegá arrisbota der tó der tren, sha sales a la lus y descubre que hay que cogé un teleguevo, y ashín que nos fuimo. Y despué der teleguevo, se ve la siguiente ismángen.



Son las pittas der glasiar próspiamente disho. La cosa blanca crujia amorosamente bajo nuettros ansiosos pies, asín que nos fuimo dejando caé pa probarla y disfrutá daquesha maravisha.

Ettan son las pittas de la sona de Altek, a laisquierda der mapa. Son las primera que desvirgamo en ette dia glorioso.



En esa sona, mis compañero descursión vieron montone de fuera pitta asequible, y desidieron que sha era hora de que la mega hisiera prásticas de fuera pitta en serio. Subiendo pol la sisha de esa sona, los tré endividuo, er Pablo, er Carlos y er Rober iban planeando por qué proselosos barrancos iban a despeñá a etta pobre desvalida, que iba felis en su sisha soleada sin sospeshá los pavore que laseshaban en tó lo arto.

Arriba der tó ettaba clasramente señalisao que se tenía que salí pa laisquierda, polque pa la derecha ettaba cortao y bien cortao, con un carté que lo ponía clasramente y una cuerda que lo corrosboraba. Asín que la mega salió pa laisquierda como ettaba mandao. De pronto sintió la soledá trá de si, sacojonó y se vorvió, y vió a los tré maleshores con cara de complisidá y sonrisa sardósnica, señalando la cuerda levantá por uno de eshos. Er momento que la mesga había temío y había negao en lo má interió de su sereblo, había shegao. Que no é que le diera miedo er jesho desquiá fuera pitta, que no sería la primesra vé, pero sí que era la primesra vé con aquesho tré elemento, que sha los habia vitto volá como senteshas en pittas, asín que fuera de pitta debían sé como sipi y sape elevados ar cubos.

Er momento de la trasgressión quedó inmortalisado en etta pisture, que la mega iba acojoná pero los dedito pa jesha foto entoavía le funsionaban.



Sha puettos, pue la mega se dijo, ea, vamos a disfrutá hatta que er primé rocón aparesca de la nada y me parta las piennas o hatta que se desprenda media montaña y me sepurte, pero mientra tanto pa qué nos vamo a ettá preoscupando por tonterías. Asín que empesamo a bajá por una cornisisha estresha, que en realidá debía de sé la pitta quinse cuandostuviera abierta, buscando tor rato pol qué sona der basranco de la derecha nos ibamos a escogorsiá.

Enfrente se veía la pitta 7



Y los tré avansabamo pol la cornishsha, sho un poco má atrá por er cangui y pa eshá foto. Aquí se puede apresiá como er grueso der gruspo sha ha encontrao un lugá pa descoñarse, ashí a lo lejo.



La mega se fué asercando ar lugá elegido donde sus compañero ettaban esperando, pa darle ánimo y pa que no saliera cosrriendo. Er Pablo se ve clasramente en etta afotisho que ettaba un poco desposhadito por el canguelo de la mega, pero se quedó atrá pa darle ashuda y aposho espirituá.



Er gruspo se salió de la cornisa y er Carlo y er Rober desaparesieron en un pis pas dejando trá de sí unastela de nieve que paresía cabía pasao por ashín la Ersa de Frosen con una poquita de prisa mañanera. Er Pablo se quedó un poco retrasao, pa animá a la mega en sus prismeros giros fuera pitta.




La mega pisó aquesha cosa blandengue y la primera impresión no fue mala der tó, polque había nieve virgen pero tampoco panterrarse una. Había una caspita cósmoda desquía, blandita y arfombrada, pero no de hundilse hattalombligo, asín que má o meno la sensasión era agrasdle y fásir. Fue siguiendo ar Pablo despasito, essplorando er terreno pa averiguá si había tisburone escondíos que nos dieran bocaso traisioneros a nuettros esquises, pero ná, la basjadita hatta abajo der tó der telesisha fue plásida y plasentera, sin sobresartos ni orstásculo ni dificurtade, asín que los temore inisiale de la mega se desvanesieron y ar shegá abajo, asestó guttosamente respetí la mimma bajada otra vé.
Y ashí que me fui, prasticando un posquito y sufriendo también, pol lo meno la prismera vé, pero sha viendo que no había tiburone ni demá ostrásculo mostruosos, las siguiente sha bajé relajao y disfrutando.

En er siguiente reculso murtimedia podréi orservá que la mega nostá prepará todavía pa posá en ettos eventos moderlos tipo gopros variados, polque las casmaritas ettas que va la gente que paresen un esnórkel tienen una órstica de gran angulá, que tienes que í con er culo pegao ar que te graba pa que se te vea argo, y claro, er Pablo le dijo a la mega, venga, baja que te grabo, y la mega semosionó en su segunda bajada fuera pitta, y san vitto cometas más lentos en lahistoria delastronomía, mirá mirá.





En dó milisegundo la mega se convierte en un pírsel dansante que no se distingue de las roscas der fondo. Ea, pa la próssima sha se que no se puede lansá una a tumbaabierta, que hay quesperá ar cásmara. Si é que no sacostará nunca una sin aprendé argo nuevo.

La nieve ettaba estuspenda y tós empesamo a pensá que había sio una ideastupenda venilnos ar glasiá, y empesamo a essplorá la parte má arta, las pittas uno y cuatro, y sobre tó, los fuera pittas de ar lao, questaban de muette pelona. En er siguiente vidrio murtimedia podéi apresiá como er grupo dinconsientes españole con aposho argentino nos pasamos no una sino dó cuerdas de la parteisquierda der glasiar y nos jasemo una diagoná pa vorvé pol to lo prohibido a la pitta cuatro. Vamo, que no tenía ná de musho miedo, pero a mí que siempre ma dao una poquita de pavó la idea de salirme de lo pintao en un glasiá, que hay grietas como cuenca de grandes, ar prinsipio iba con er acojonamiento de fásbrica de la mega, é disí, un poquito mirando pa tos laos a vé dondestaban las crevasses peligrosisima de la muette, pero las grietas no aparesieron pol ningun lao y perdimo er miedo ante que la verguensa.





Grasias a Pablo por sus vidrios sedidos amablemente, aunque ahora en la dittansia y en er tiempo, veo que er pobre tuvo que de sufrí un rato polque nos tirabamo a manta y lo dejábamo ashín como si la camarisha esa tuviera er sum der valerio lasarov y nos pudiera grabá con detashe dedderquintocoño. Pablo, grasias pol la pasiensia!

En ette fuera pitta, Carlos y Rober hisieron una essibisión solo pa nuettros ojos. Qué pedaso de mostruos, como esquian los dó, quenvidia.



Despué de jartanno a bajá las pittas y los arrededore der grasiá, empesamo er dessenso pa probá la parte má baja delastasión, polque en er plano habiamo vitto una negra de núsmero dié, que tenía una pinta mu shula tar y como ettaba dibujá, pero ar finá resurtó má flojisha de lo que prosmetía sobre er papé. Un paseisho grasioso y poco má.





En er bareto dabajo der tó coinsidimo con los colega valensiano, que tuvieron la mala zuerte de no salí defrente en ninguna afoto, pobresishos. Saludossss a Valensiaaaa!



Despué de descansá las pienna mísnimamente, desidimo vorvé a subí hatta lo arto der glasiá, y vorvé a bajá de nuesvo a ve si shegábamo tiempo ar telecasbina y jasé otro intento. Por er camino, de pronto las dó piernas der Carlos se liacuaron con un mosvimiento serpensteante mú sorprendente pero ar mimmo tiempo mú hisnotisador, y a lo dó segundo dintentá seguí jasiendo curva con las piennas en aquer estado anatósmicamente insottenible, er Carlos metió un hostión con vortereta y sarto mortá agruspado que nos dejó a los demá con cara de, hala, samatao. Pero no, er Carlo é fuerte y resittente, y lo que le pasaba é que ettaba cansao y le fashaban las piennas, asin que seguimo pabajo sha con sombras de restirada en er semblante, que se confirmaon ar shegá ar teleguevo y encontralnos ar Seve, primera vé que lo veíamo en tól día, jurando en arameo polque er telescabina sha no subía a nadie parriba, asín que ná, er dia de glasiá se terminó, y con é, nuettra semana desqui en las mimmas profundidades der Osterreich.

Una vé analisá la situasión e interiorisao que sha no había má que rascá, la mega prosedió a su rutina post-palisa nivosa, y se revisó a consiensia cáuno de los lisgamentos anteriore, crusado, laterale, paralelo y perpendiculare, pasegurarse de que no sabía dejao ninguno en lo arto dargún arbor en argún girostraño y que no lo hubiese notao entoavía ar está las rodishas caliente. En vitta de que la semana no había repoltao mashore desgrasias, recosgimos los bártulo, y pabajo otra vé por er bujero de la montaña.



Y vuerta ar pueblo. En er úrtimo caspístulo, que shegará presumisblemente mañana si ningun estres durtimahora meloimpide, os contaremo lo cacontesió en la úrtima noshe en bkk, donde la mega fue testiga dargunos acontesimiento que todavía, con er tiempo capasao, sigue sin encontrarles esplicasión, y arguo deshos puede que hatta consigan que la mega vuerva por aqueshas tierras a intentá desentraña semejantes mitterios. Mañana os lo cuento. Guenas noshes!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2016 12:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Aeon
Cita
la_alemana (carol)
Cita
Aeon
¡Un día quiero salir en un report de la Mega yo también!
Es tan fácil como venirte a un viaje de los mios en el que se venga la mega (así estará obligada a hacer reportaje del viaje)
Pero si eres un sosainas no te menciona.Triste

Pero teniendo como tienes una temporada enterita de reports de esquí en Austria contigo como protagonista ya habrás aprendido lo que tienes que hacer para que se te mencione, no? baile egipcio



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2016 12:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
JuanGay
Dia 29- Molltaler Gletscher

Sublime Mega! Aplausos

La primera impresión del glaciar fue un desastre, no se veía nieve, ni remontes ni nada. Menos mal que el resto del día revirtió por completo la opinión, jaja.

Tendrías que haber subido conmigo a la cruz de la parte más alta. Sobre todo por la bajada, que pensé que no la contaba Acaloradozombie



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2016 21:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
Pablo LB
Cita
Aeon
Cita
la_alemana (carol)
Cita
Aeon
¡Un día quiero salir en un report de la Mega yo también!
Es tan fácil como venirte a un viaje de los mios en el que se venga la mega (así estará obligada a hacer reportaje del viaje)
Pero si eres un sosainas no te menciona.Triste

Pero teniendo como tienes una temporada enterita de reports de esquí en Austria contigo como protagonista ya habrás aprendido lo que tienes que hacer para que se te mencione, no? baile egipcio

¡Ahí le has dao Pablo! risas Se me había olvidado que tengo doble personalidad. ¿Qué diría la Mega de Caperucita? No entiendoFacepalm



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2016 00:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 560
Más
Más
Más
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2016 10:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Pablo LB
Cita
JuanGay
Dia 29- Molltaler Gletscher

Sublime Mega! Aplausos

La primera impresión del glaciar fue un desastre, no se veía nieve, ni remontes ni nada. Menos mal que el resto del día revirtió por completo la opinión, jaja.

Tendrías que haber subido conmigo a la cruz de la parte más alta. Sobre todo por la bajada, que pensé que no la contaba Acaloradozombie

Anda, es verdad, se me ha olvidado contar tu odisea alpinística para llegar a la cruz! Si es que se me va la cabeza ya, hace mucho tiempo! Y eso que en el report tuyo creo que pusiste una foto, pero se me olvidó copiarmela esta vez.

En fin... y mira que hubiera dado juego esa bajada con tanto glamour... risas

Un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2016 15:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
luis1967
Más
Más
Más

Voyyyyy! risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2016 01:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Guenas noshes, y shegamos sha por fin a la urtimísima parte deste culebrón Ustriaco, que consitte solamente en contá un poquisho cómo fue la noshe de despedida de Bkk. Ni que desí tiene que en la casa de gran hermano las emosiones se masnifican y despué dunasemana ashí tós arrejuntaos, sha éramos casi como de la familia, asín que claro, en ettos momentos finales der viaje la tristesa y la melancolía siba apoderando der grupo. En la mimma sena de deppedida en er hoté de tó los días, sha pudimo viví un pisodio de tensión acumulá, cuando Pepe er camarero ustriaco fue a la mesa der Luís a resclamá una servesa shupada y presuntamente no pagada der dia anterió. Claro, er amigo Luis que ettaba sheno de rabia pol dentro pol habelse terminao sha er viaje, de pronto sufrió una trasformasión interió, Luis sesfumó y aparesió ante nosotro Carmendemairena en pelsona y se puso a pegarle unos bosinasos ar Pepe que cuarquiera questuvierascushando la bronca desdelesterió se pensaría questaban grabando un programa de sárvame de lurse. Resumiendo, la argumentasion der Lui se basaba en qué coño de ridiculé era aquehsa, ponennos la cara colorá pol una puta servesa si nos habíamo terminao la cosesha de sebada y trigo de tré comarca aledañas. Ar Pepe latravesaban las ondas sonoras y er viento husracanado de los gritos der Luí como si hubieran puetto a toa leshe er ventiladó má grande de los consiertos de beyonsé, pero é no sinmutaba, sarvo por una gotita de sudó que le corría en horisontá de la frente a la coronisha, pero seguía imprestésrrito con una medio sonrisa y una medio caramalaleshe repitiendo sin inmutalse er sha famoso "Ausfall ein Bier zu zahlen", que tradusido ar casteshano dandar por casa debía se argo asín como "si si, lo que tu quieras guapa pero la servesa sha me lastás pagando".

Despué de laintervensión de los caccos asules de la onu que casuarmente andaban por er pueblo, la tensión se relajó una poquita y pudimo sená y criticá a eta y aquesha, como é normá y habituá en un grupo de gente resién conosía. No puedo desiro en qué quedó la cosa, si ar finá se pagó la servesa o si ettamos sha apuntaos tós en la litta negra ustriaca y no podemos vorvé ar país.

Un poco má tarde, sha como en la hora der pottre, acontesió otro momento mágico que lo shevaré siempre en mi corasón, y la cosa fue que ettábamos sharlando y despartiendo tranquílamente ar mimmo tiempo que deguttabamo unos sabrosos nut mit shut cuando de pronto y sin presvio aviso, er Migue le metió unahostia con la manoabierta a la mega en toa la cara de tar forma que la cabesa le dió tré vuerta, se le sartaron sinco empastes y una corona, sufrió dó desprendimiento de retina por laseleración de la rotasión servical, se levantó metroymedio der suelo y fue a caé tan larga como é, que lo é poco, ensima de la mesa corría destrosando con las espardas las artrísticas copas de postre ustriacos. Despué de la conmosión inisial, la mega abrio losojos y er Migué ettaba enfrente susha con cara de terró pidiendo discurpas porque según parese, había sio sin queré. La mega sonrió con una poquita de shorreamiento de sangre en el labio inferió, dó guecos negros dondestaban los empastes y la boca así torsía como la conshavelaco y le dijo que no pasaba ná, que a cuarquiera le puede pasá que vashas por ahí con la mano tonta y le metas un hostión a arguien sin queré y le revientes los tímpano, ¿a quién no la pasao verdá? Vamo, que no se a qué se dedica ette mushasho pero er tenis mundiá saperdío un fenósmeno, esa deresha ni llocovich ni nadal ni federer, vamo, qué mostruo, qué potensia y presisión, qué angulasión de codo, qué colocamiento de dedos pa cubrí la mashó superfisie posible, qué mosvimiento de muñeca pa conseguí que jutto cuando te shegen los dedo a la calabasa te haga hueco y de la presión ettés escushando un pitido tré mese despué. Que maravisha de hostia, me la shevé puetta con toa mi alegría y desparparjo.

Y despué desta sena-espestáculo tan coloritta y tan amena, desidimo que como era la úrtima noshe, íbamo a darlo todo y nos fuimo ar pus de la noshe anterió. Pero ante mi sorpresa, er grupo no se disrigió ar pub, que era grande y crósmodo pol dentro. Se dirigió a una construssión en la mimma puerta der pus, que sho sha la había vitto antes pero que la había catalogao mentarmente como "caseta de obras, no tocá ni con un palo". Pué resurta que aquesha cosa, que era como unaspesie de caja de pastisha juanola pero una poquita má grande (no musho) tenía una puerta, como pa comunicá con un espasio interió que nadie hubiera sospeshao quessistía. Y ar traspasá la puerta, vimo cabía una barra sirculá en er medio con una de las camareras der bá, y asientos pegaos a las paredes, y un pasishito alrededó de labarra pa que las persona pudieran sirculá en ettrista filaindia. Una divinidá de sitio. Pos ná, las protestas en plan "estái de coña, aquí nos vamo a meté?" no sirvieron de musho y la mitá de lascursión se metió en la casetalperro, y a bebé baisbier.

Claro, er drama no tardaría musho en produsirse polque ashín dentro, con aqueshos vapore humano reconsentrao, aqueshas cuatro mosléculas daire que no daban pa orsigená los purmones ni los serebros, ese arrejuntamiento y ese sunsun y ese rosamiento continuo de partes insospeshadas con partes indebidas, pos claro, terminó jasiendo efesto y de pronto, de la nada, surgió er demonio de tammania. Una cosa que no sabíamo si era jumana, animá o aparisión der averno, que se movía como si le ettuvieran dando shispasos de sinco mir vortio en cá teta siete vese por segundo, empesó a resvoloteá arrededó nuetra, enganshando a todo masho ibésrico o masriquita desprevenita, y te obligaba a bailá. Pero no a bailá de bailá normá, sino a bailá comunaloca espasmódica y a toa revolusión. Como é normá, nadie lasía niputocaso, hatta que er Luismi, questaba sha también recosido en los vapores de la locura, de pronto se lansó y protagonisó un dueto en la cumbre con la que, instante despué, bautisaremo como "Cashetes de asero". La mega aquí ettuvo ráspida, de las pocas veses que lo puede desí desa semana, y consiguió un doscumento maravishoso aunque no perfesto, polque lo má impoltante ocurre essastamente en er segundo 0:40 der vidrio, y os lo cuento a continuasión.





Er ángulo de la cásmara de la mega y er cabesón der Rober, a parte iguales, consiguen ocurtá er jesho má prosdigioso que ocurrió en toa la semana ustriaca, y qu e consistió en que la loca etta, questaba bailando en lo arto duntaburete, de pronto perdió la verticalidá, se cayó patrá sobre la barra, y con er mimmoculo partió dunsolo gorpe un senisero de los de culobotesha, redondos de un sentímetro de grosó. Lo partió limpiasmente, a cashetaso limpio, sin derramá ni una gota de sangre cular ni sisquiera un desgarro pantalonero. Y se levantó con los cashetes dasero indemnes y siguió bailando como si ná. En ese mosmento comensamo a sospeshá que en ese ovni dondestabamo metíos había sustansia como poco, sospeshosas en er ambiente.

Despué der pisodio de los cashetes dasero, se produjo otro evento sosiolósgicamente inersplicable, que consistió en que entró una panda de mushashos mú jovensitos, que se desdicaban a hablá con tor mundo a grito, shapurreando en inglé, y cusha mársima arspirasión era que tú tenteraras que eshos sabían quien é fernando torres, y que se sabían er nombre der furgolista a la perfessión, polque daban paseos parriba y pabajo y ar pasá a tu lao tabrasaban mu cariñosamente y te gritaban en la oreja "fernandotorres ehhhhhh!!!", y claro la mega respondía ar momento con un "eeeehhhhhh!!!" pa integrarse en las costumbres locale y que no se notara musho questaba una poquita descolocá, y eso que ha vitto cosas raras. Er caso é que uno de los mushashos jovensitos, er más mono de tós, sasercaba musho a la mega, y labrasaba musho, y cuando le desía er fernandotorre, se lo desía con la cabesita mu junta y con musho tocasmiento y musha parafernalia. Y mira que la mega ha toreao en plasas raras, pero oshe, aquesha situasión se latragantó, entre que er mushasho era mú jovensito y a sabé si tenía permiso pa salí de casa, entre lo estraño de la situasión y que no podía quitalse la sensasión tor rato de caquesho era una broma con cásmara ocurta, empesó a darle larga ar mushasho pa evitá tontería y rosamientos má ashá de lo inevistable en un sitio tan shiquetito, hatta que er shiquisho se cansó de rondá a la mega y se buscó otros alisiente pa seguí la noshe. Mira, qué sensasión de monja pudorosa que me quedó, qué tonta, con lo bien que lo podía habé de pasao, pero oshe, nostaba la noshe paesperimentos y ademá no tengo ni idea de fúrbol, a vé que conversasión mantengo sho con semejante espesimen locá sin ni siquiera un tema en común. Así que nada, lo mejón era seguí dándole ar gin-tonic versión liliput y a bailoteá con er retto despesimene locale y españoles.

Y cuando sha paresía que er niver de raresa de la noshe no podía sé superao, de pronto vemo a una integrante fesmenina der grupo, cusho nombre no voy a resvelá por si esha no quiere que sea resvelado, cogé a un bigardo cabía aparesío por ashin y meterle un morreo que la lengua le salió ar mushasho por er agujero de la orejisha isquierda. Muertas nos quedamos toas. Ashí habían eshao argo en er ambientadó polque nosnormal ese nivé de feromonas sesuale enloquesías en er ambiente.

Cuando nos esharon der minisitio, nos metimo en una dirscoteca cabría despué, que era un sitio ma grande, con pitta de baile normá y dimensiones normales, y ashí ettuvimo un buen rato hatta que sha las piennas no podían má y la mega fue de las primeras en retirarse. A partí dahí, lo únisco que quedaba era segui bebiendo hatta perdé la consiensia, y con er episodio resién superao de problema estomacales, no era er mejó mosmento pa forsá la másquina, asín que discretamente la mega dio por finalisada su marnífica semana en las austrias, aunque como diría er resientemente fashesido umbertoeco, se iría esa noshe a dormí sin conosé er nombre de la rosa.

Sus dejo con otro vidrio caparesió no se poldonde, con er regalito que le quisimo de jasé en er avión devuerta a Madrí, a la amiga Carol, por se tan guena mamá, tené tanta pasiensia y organisá tó tan erstupendamente.



&feature=youtu.be

Nos vemos en el prórsimo viaje, espero no habero aburrío má de lo nesesario, y mushos besos pa los compañeros desta semana tan maravivishosa!!

Condión!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2016 09:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
risas risas risas

Genial el relato de la ultima noche y vídeo inédito de la sorpresa en el avión.

Me faltó poco para volver a ponerme a llorar. Que cabrones y que guenas personas que sois!!!


Ya os dije que podéis volver a los viajes que organizo sin problemas!!!!

Gracias a de nuevo a todos!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2016 11:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
la_alemana (carol)
risas risas risas

Genial el relato de la ultima noche y vídeo inédito de la sorpresa en el avión.

Me faltó poco para volver a ponerme a llorar. Que cabrones y que guenas personas que sois!!!


Ya os dije que podéis volver a los viajes que organizo sin problemas!!!!

Gracias a de nuevo a todos!!!!!

Ea, pues ya está finiquitao smiling smiley ¿y ahora qué vas a hasé, Caroline de la pradera, vas a montar un frankenstein con el report del Pablo y estas cosas sueltas? Que follon risas

Un besotennnnn!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2016 11:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Lo de recopilar se lo voy a dejar al jefe o a alguno de sus subordinados.

Yo les enviaré todos los enlaces para que sepan donde está cada cacho de reportaje de "La Megabite au Kärnten"

Aquí el recopilatorio, para los que no lo tengan claro:

1º- [www.nevasport.com]
2º- [www.nevasport.com]
3º- [www.nevasport.com]
4º- [www.nevasport.com]

y luego ya lo que ha puesto La Mega en este hilo....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2016 11:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Recopilación de los enlaces del reportaje de “La Megabite in Kärnten”

1º- [www.nevasport.com]
2º- [www.nevasport.com]
3º- [www.nevasport.com]
4º- [www.nevasport.com]
5º- [www.nevasport.com]
6º- [www.nevasport.com]
7º- [www.nevasport.com]
8º- [www.nevasport.com]

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2016 15:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
JuanGay

Ea, pues ya está finiquitao smiling smiley ¿y ahora qué vas a hasé, Caroline de la pradera, vas a montar un frankenstein con el report del Pablo y estas cosas sueltas? Que follon risas

Un besotennnnn!


¡Me he reído de lo lindo! ¡Gracias! Aplausos

¿Cómo es que no los has subido con tu nick como otras veces? smiling smiley



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2016 16:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Aeon
Cita
JuanGay

Ea, pues ya está finiquitao smiling smiley ¿y ahora qué vas a hasé, Caroline de la pradera, vas a montar un frankenstein con el report del Pablo y estas cosas sueltas? Que follon risas

Un besotennnnn!


¡Me he reído de lo lindo! ¡Gracias! Aplausos

¿Cómo es que no los has subido con tu nick como otras veces? smiling smiley

Hola! Me alegro de que hayas echado un buen ratillo, yo también al escribirlo je je smiling smiley Esta vez nos pusimos de acuerdo Pablo y yo para escribir el report a medias, pero Pablo tenía prisa porque tenía cola de reports por terminar, y yo como voy a mi ritmo, pues tuvimos que terminarlo a toda prisa y luego seguir aquí en el foro. Así que ha quedado un poquito frankenstein, pero bueno...

Espero apuntarme a más viajes y escribir más tontadas de estas risas Un besotennn!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2016 20:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
JuanGay
Cita
Aeon
Cita
JuanGay

Ea, pues ya está finiquitao smiling smiley ¿y ahora qué vas a hasé, Caroline de la pradera, vas a montar un frankenstein con el report del Pablo y estas cosas sueltas? Que follon risas

Un besotennnnn!


¡Me he reído de lo lindo! ¡Gracias! Aplausos

¿Cómo es que no los has subido con tu nick como otras veces? smiling smiley

Hola! Me alegro de que hayas echado un buen ratillo, yo también al escribirlo je je smiling smiley Esta vez nos pusimos de acuerdo Pablo y yo para escribir el report a medias, pero Pablo tenía prisa porque tenía cola de reports por terminar, y yo como voy a mi ritmo, pues tuvimos que terminarlo a toda prisa y luego seguir aquí en el foro. Así que ha quedado un poquito frankenstein, pero bueno...

Espero apuntarme a más viajes y escribir más tontadas de estas risas Un besotennn!


¡Aquí estaremos para leerte!saltos de alegria



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2016 10:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 560
Gracias por deleitarnos con tu escrito pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 12:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
muy bueno,como siemprepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2016 12:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Carolineeeeessss, deja de esquiar como una loca y publica el report!! LlorónLlorón risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2016 12:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
JuanGay
Carolineeeeessss, deja de esquiar como una loca y publica el report!! LlorónLlorón risasrisas

Yo se lo he pasado al Pepe, pero con la kdd no habrá podido. Paciencia!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2016 20:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Hola guapa, vale, ya me imagino el lio que habeis tenido, ja ja! Un año de estos tendré que perder mi virginidad en kedadas nevasport risas
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2016 20:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 323
Muy buenos los "repor" risas

Y muchas gracias a todos por los chorizos y otros productos "típicos" a comer!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2016 23:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Bueno, al fin he acabado el vídeo resumen de nuestro paso por Carintia y este es el resultado......







Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2016 22:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
la_alemana (carol)
Bueno, al fin he acabado el vídeo resumen de nuestro paso por Carintia y este es el resultado......





¡Vuestro paso por Carintia seguro que quedó grabado en esas frías mentes ustriacas!

Vaya bien que lo pasasteis. Montañas rusas, paseos por el hielo, lo de la natación no tiene precio... Aplausos

¡Vivan los Viajes de Carol!smiling smiley



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2016 17:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.601
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2017 21:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
JuanGay
Espero apuntarme a más viajes y escribir más tontadas de estas risas Un besotennn!

Ja, ja, ja... Pues ya estás tardando, que luego nos dan las uvas risas

Un abrazo, ha sido un placer compartir los ratos que hemos compartido. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 09:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Ja ja ja! Ya mismo me pongo! Que todavía ni he descargado las fotos, madre mia cuanto material, voy a necesitar los servidores de la nasa para guardar tanta foto!! risas

Ha sido un placer, qué semana más chula, y mi familia adoptiva me ha encantado! Me lo he pasado muy bien.

Me está costando arrancar esta mañana en el curro, je je, qué le vamos a hacer..

Un besote!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 16:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
JuanGay
Ja ja ja! Ya mismo me pongo! Que todavía ni he descargado las fotos, madre mia cuanto material, voy a necesitar los servidores de la nasa para guardar tanta foto!! risas

Ha sido un placer, qué semana más chula, y mi familia adoptiva me ha encantado! Me lo he pasado muy bien.

Me está costando arrancar esta mañana en el curro, je je, qué le vamos a hacer..

Un besote!!


Yo iba a poner el mismo sábado el mensaje de "queremos reportaje completo YA para los que nos hemos quedado en tierra".
Al final me he cortao. Pero ya estáis tardando.a comer!

Y si es uno tuyo, no sé cuánto podré esperar. risas



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2017 18:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Ya ha empezado... smiling smiley
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.