Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Uno que se va a Piau!!! Ya tenemos ganador :blabla: 12/12/2018 00:54
El relato inacabado de La Mega
24-02-2016 00:31
Qué pasó Mega, porque no terminaste tu relato.
¿Te metió la Inquisición en las mazmorras?
¿Te fugaste a Las Vegas y no has tenido tiempo de escribir? Diablillo
¿Te han dado el Pulizer y pasas de relatos cortos?

Habla o calla para siempre.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: El relato inacabado de La Mega
24-02-2016 09:38
jajajaja, eso, eso, que nos cuente.....
O mejor no, porque "lo que pasó en Austria que quede en Austria"....

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: El relato inacabado de La Mega
24-02-2016 11:28
Hola!

Pues lo que pasó es que hubo desincronización entre el ritmo caótico y verborréico de la mega y los plazos del amigo Pablo por publicar el report, así que hubo que abreviar. Ya quisiera la mega haberse ido a Las Vegas :lol2::lol2:

Pero me ha dicho que ya está preparando la vuelta, así que los tres dias que faltaban por contar, me da a mi que los va a contara aquí ya mismo... :lol2:

Saludonnnnn!

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Gemm-ahhhhhh Mengua
Re: El relato inacabado de La Mega
24-02-2016 14:12
Por medio de un ojeador desplazado a BBK me han llegado informes de la gran actuación de ciertas personas, cuyo nombre desconozco, en las pruebas allí realizadas de natación asíncrona.
Deseo que me hagáis llegar el nombre de las susodichas, porque estamos en año de juegos y tenemos que ir ensayando.
Gracias

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
avatar Re: El relato inacabado de La Mega
26-02-2016 01:04
(continuación)

27-02-2016. Turracher höhe

Guenas noshes de nuevo a tós y tóas. La mega sha sabía cortao la coleta hatta dentro de cuatro o sinco año, polque la verdá, despué der arreshushón que me metió er Pablo pa que terminarar er repor, y que hase sha un mé que vorvimo, sha no macuerdo de ná, y las hittoria de la mega si no son freccas y uténticas no son ná.

Pero er otro dia hubo una sena reencuentro aquí ar lao de la casa de la mega, y ettuvimo unos cuantos carintios nostárgicos, y surgió la idea que sha habíamo hablao er Pablo y sho en tiempo pero que abandoné, de retomá las crósnicas en petí comité en er foro de la Carol. Asín que voy a escribí dó o tré parrafá más de tontás, más que ná pa completá los tré día que quedaron prásticamente solo con afoto. Como se molvidarán mile de cosas y anésdotas, si me las van rescordando iremos jasiendo flasbás de ves en cuando.

Er caso é que en er desashuno, como tós los días, la Caro nos informaba de adonde ibamo a poné nuetros esselsos esquises ese dia. Supongo que sha lo habría infolmao anteriosmente en los dosieres esos y esas cosas que esha siempre envía, la posbre, seguro que pensando que arguien se los lee. Bueno sho tengo qu desí que no, que sho me dejo de shevá, y así tó es una solpresa y una argarabía.
Er caso é que tocaba ir a Turracher hohe. Me niesgo a jasé shistes fássile entre er nombre destastasión y su paresió ar conosido durse navidesño, que la mega sha é unascritora con reculsos y hay que huí de lusgare comune, que luego er presmio servante etá mú jodio de conseguí.

Sus tengo que desí también que susvai a solprendé de la origisnalidá de las afotos. Arguno seguro que sestá pensando que pa esta edisión estendida direstors cut, la mega habrá presparao una tanda nueva de afotos espestaculares de toa espestacularidá. Pos siento musho desersionarles, que una está mu liá y no tie tiempo de está tor dia subiendo foto ar shisme ette der pepe nevaspó que va a reventá de tanta afoto blanca. Así que sus pondré las mimmas, im sorry very musho.

Er mapa de pittas der Turrasher era como etto:



E disí, palte isquierda, y palte deresha, con cosa estraña enmedio pa enlasá. No creo que sea nesesario respetí las suspicasias questetipo dinventos prosvocan en er serebro martirisao de la mega, que satenío que shupá tantas artrtisticas folmas de cómo no poné un resmonte donde nadie sesplica pol que no lanpuetto, que sha sangustia con cuarquié giliposhé. Y aquí hay una giliposhé, que consitte en un lago, y una cosa que pone "seetaxi" en mitá derlago pa crusá dun lao a otro delastasión.

La imaginasión de la mega shastaba creando mottruos dedde que shegamo y pishamo er plano de pittas. Un lago, te ponga como te ponga, é plano. Ahí no hay diferensia dartitú. ¿Qué sería eso der seetaxi? Lo averiguaríamo argo má tarlde.
Aparcamo er coshe en er parkin pegao a la parte de la deresha de las pittas, y lósgicamente, pa esa sona que nos fuimo, subiendo en er Panoramabahn, que é una sisha-guevo, é desí, que si quiere te coge un huevo y si quiere te coge una telesisha, y sengansha tó en er mimmo cable y tó parriba. Mu apañao la veldá.

Aquí, parte der grupo resién shegaos ar primer picasho, en la sona de la deresha der mapa.



Etta sona ettá mu shula, sobre tó la bajada de la deresha der tó, hatta la úrtima telesisha.

Sha lo hemo respetío musho pero hay que vorvé a desirlo. Niños y niñas, la velosidá media en pittas en ette viaje é de poné los pelo de punta. En la primera bajada, shastábamos tós perdíos. A mi semabrosharon lasoreja dentrolcasco de la velosidá, y no te crea que pa shegá er primero no, solo pa seguí er grupo y no quedalme solo a la prismera de cambio. Cuando shegué abajo der tó, shastábamo seis de treinta. Y son ettasione pequeña. Si hubiéramo ido a los tré vashe hubierasquiao solo toa la semana. Hay gente der grupo con la que no recuerdo habé jesho ni una sola bajada en tos los dias ustriacos.Señore, hay que controlalse.

Por esa sona ettuvimo un buen rasto bajando pol rojas y por un parquesisho con túsneles y curvas serradas mú divertidas.

Aquí er Javi na má salí escupio duno de los túsneles



Despué desidimo crusá ar otro lao delastasión, pa investigá qué era er mitterioso seetaxi. Despué de mirá bien er mapa, que nostaba mu claro, quedamos tós claro clarísisimo en cuá era er rescorrido que había que seguí y los núsmero de pitta que había que de cojé pa shegá ar lago. Nos lansamo a tumbaabielta montañaabajo y en er primé devvío que había que cogé a la deresha, siguen tós restos menos er Pablo y sho. Nos paramo un momento y nos miramos con cara de... pero son giliposhas? Pero no habiamo disho que pol aqui? A donde van? Bueno, pues ná, entre la orsión de vorvé patrá pateando y ar finá de tó no encontrarlos polque iban como er viento, desidimo seguí er plan y seguí pol la pitta osho casi hatta er Panoramabahn der prinsipio, pero un poco ante girá a laisquierda y salí jutto ar lago.



Er mitterio ar que la mega le habia ettado dando múrtiples e imaginativa forlmas en su cabesita toa la mañana ettaba a punto de resvelarse. ¿Sería una arfombra deslisante por ensima der hielo? ¿Un grupo de fornidos vosluntario locales que tempujaban de orisha a orisha? (etta orsión era su presferida) ¿un jet-pack que te lo ponían en unaorisha y te lansaba disparáo hatta la otra? ¿Un timo tipo pitta de gravedá sero de Tignes, usease, siéntase utté libre de patearse er lago?

Pos la mega tiene musha imaginasión pero no puede dedicarse a pitonisa polque no adivinó ni de lejo lo que nosesperaba:



Un tractor.

Ahí, con un par. Un tractor. Si, digo bien. No una másquina beshamente diseñada para ashudarte a deslisarte angeliscalmente por las superfisies heladas. No. Un tractor. Con una barra detrá y tu tagarra como puede y si te cae tesperas ar siguiente tractor.

Hombre lo der jet-pack iguá hubiera sio un poco futuritta, pero un tractor? Bueno vamo a pasá dette tema polque como vei mencasquisho y me puedo tirá media noshe cristicando lo mieldoso que me paresió aquesho. Pa eso no pongas "seetaxi" (lagotaxi en alemán), pon tractor, y sha sabe una a qué astenerse y no se jase ilusione ni fantasía preconsebida. Mimagino que un poco má asdelante cuando er lago sha etté medio desrretido pondrá una see-patera. Ar meno hay que agradesé que no hay que patealse er lago, que ettos sitios inóspristos e insivilisado, siempre te lo puede encontrá.

Aquí epperando ar trastó con Pablo, que paresía que en vé de en las montaña daustria ettaba en punta cana, asaito de caló que iba er mushasho



También tenían burrotassis como en Mijas



En la otra sona de lastasión, en la isquierda según se mira er mapa, había pittas más cañeras, con má inclinasión y mú shulas arguna de eshas.



Na más pasá a estta sona nos reencontramo con Carol y su grupisho, que sabían parao en un jutte. Pablo y sho nos miramo y pensamo ar mimmo tiempo, qué jasemo, epperamo a que vengan ettos que samperdío, los buscamo, o nos jincamos unas servesas aquí con la Caro y etta guena gente. Y nuettras mente hispano-argentinas resonaron en cósdigo ascii y encontraron la solusión ar dilema. Servesón. Bueno, en mi caso bitter lemmon, que la cosa seguía su curso.

La siguiente afotisho, corstesía de Pablo, é un doscumento hittórico que muettra er mosmento en que er Luis y la Mega ettaban urtimando los destashe tésnicos de la proesa desportiva que esa mimma noshe desjaría bosquiabierto a tós los miembros der gruspo.



Er grupo que nos quedamo pa esplorá la parte isquierda der mapa.



Bike ettaba má a gutto que en brazos



Subimo la sisha Sonnenbahn que viene der lago, y shegamo a la sona que se ve en er mapa a la derecha abajo. E una roja larga, no tanto comostábamo acostumbraos de dia anteriores, pero nostaba mal.

Ante de cogé un telesqui pesqueñito, arguien der grupo dijo, andaaa, que cantidá de sangre cai ahí, labéi vitto? La mega sha iba tresiento metro má abajo y no se pudo vorvé con la cosa morbosa de eshá una foto ar sharco. Luego averiguaríamo quien era er dueño der sharco y de la sangre mimmamente disha.

Er caso é que la roja vintiuno ettá muy bien, pero oscurre argo mú y é que la roja vintiuno acaba en la negra treintaisinco. Hay una pitta asul pa salí jushendo si te da miedo pero ni la vimno. Er caso é que la negra treintaisinco, que e na má que la úrtima pala, é una pedaso de pala que no é que sea negra, é que assorbe la lú. De paralisá un poco er sittema nelvioso. Pero tuvimo suelte polque la nieve ettaba en un esto que ni pol encargo. Suertesita, agarrona, te daba besitos en los pié, te cantaba nana pa que tadormilara junto a esha, vamo, que polque tenía bishete davión de vuerta que sino me jago un iglú en un laito de la pitta y ashí que me quedo a viví. Qué basjadita má espestaculare nos jisimo en esa pitta, como tré o cuatro vese seguida. Nunca ante había toscado la nieve con la oreja ar bajá por una pitta negra, de lo empiná questaba, pero era un gustaso que to mi cuelpo agradesía. Gueno los muslos no, los muslos tenían una opinión discrespante sobre aqueshos orgasmos questabamo teniendo en mitá de la montaña pero como solo eran dó y er retto de paltes der cuerpo éramo mushos má, no les jisimo ni pusñetero caso.

He aquí er comienso de la pala gloriosa. E que no se ve musho polque un poco má abajo de donde ettá ese shico de la afoto sha é pendiente sien por sien y é solo dejalse caé.



Hela aquí desdabajo. Así vitta en foto demerese musho, pero sho la guardo en er fondo de mi corasón .



Er caso é que una de las vese que cogimo esa sisha que se ve en la afotisho, er Juanca y la Caro empesaron a elucubrá con jasé er fuera de pitta de jutto por debajo de la sisha. Que no tengo afoto pero era un pasishito entre árbole y con las pilonas der telesisha. En prinsipio no se le veía musho miedo ni musha mardá escondida.

Cuando shegamo asriba, empesamo er Pablo y sho que si sí que si no, que si etto que si aquesho, que si mira que mejo me despitto y me paso la entrada ar fuera pitta y uy que tonta. Er caso é que ar finá nos metimo los cuatro. Y en efesto no era complicao. La nieve ettaba durita pero er coltafuego en la montaña era amplio y se podía de girá bien sin comelse árbole ni piedra ni potte. Er caso é que a los dó minuto, tra un cambio de rasante, er pasnorama cambió. La nieve se convirtio en terraso marroquí hormigonao y cada giro hasía que a la mega le temblara hatta er úrtimo empaste y hatta la úrtima neusrona. Las rodisha entraron en resonansia y er ojo deresho de la mega empesaba a serrarse y a abrirse como er de martes y trese cuando contaba lo de las empanada de mórstole . Ar cuarto giro lo braso temblaban como si ettuviera en sisberia en disiembre en camiseta de dorche gabana. Ar désimo giro se le desprendieron las dó corneas y salieron hushendo los dó tímpano y se le descorgaron dó velone, uno de cada narí, y finasmente la Siri dedder borsisho deresho der pantalón desquiá presguntó amásblemente si nesesitaba buscá un hospitá sercano pa tratá er parkinsons. Cuando la mega pudo fresná y quedalse parao físiscamente en er espasio, su cabesa no podía pará de retemblá como la cabesa der perro de la bandeja der coshe. Nos misramos los cuatro intentando focalisá nuetros ojos en argo inmovir pa no marealnos y meaditos de la risa. Cuando los retemblore vorvieron a un nivé asertable, seguimo bajando, pero la Caro no pudo contené er ataque de risa, perdió er contró y se ostió en er bosque. Con tan guena fostuna que nadie la vio, solo la escushamos desposharse por er guarki.

Un poco má abajo, escushamo por er guarki ar Rober, que sabía quedao solo y nos había vitto bajando pol debajo de la sisha. Losperamos abajo y empesamo la rescogida hasia er parkins.

La pitta de bajada ar lago, ya vorviendo pa la sona de la deresha



Y er lago vitto desdarriba



Jutto un poquito má abajo de donde ettá tomá etta foto, sha shegando ar lago, madelantó un tio arto, que me resurtaba conosío, con un pantalón desquí nasranja. Aseleré un poco pa saludá y cuando shegué a su artura vi que en efecto, era Juge, compasñero der viaje, pero no era ér totasmente, era como Juge despué de shocalse contra un traile de repsol. Tenía la narí hundía como palinterió de la cara, un corte en la barbisha sangrando que habían intentao tapá con un traspo, la mirada perdida y una cara daberse pegao un tortaso mu grande. Le pregunté qué labia pasao, si nesesitaba asyuda, y me dijo argo dun conejo verde que ascababa de vé y que labía disho que iba a nevá, y que shegaba tarde a un cumpleaño. Ar momento shegaron sus colega y me dijero que tó controlao, que no era grasve y que lo shevaban ar mésdico. Le dieron la vuerta pa que bajara par lago, que é quería subí par bosque y metelse dentro, y desaparesieron.
En cuanto shegamo asriba avisamo a la Caro y raspidamente mamá Caro empesó a shamá daquí pashá pa organisá la losgística mésdica.

Er caso é que hisimo un par de bajada má por esa sona, y despué nos vorvimo a la parte der parskin. Nos encontramo a David, que nos enseñó un atasjo pa no tené que cogé er trastór de vuerta por er lago, y nos quedamos él y sho pajareando pol aquesha sona, bajando las pittas dó, tré y cuastro, que ettaban mú shulas, hatta que se hiso talde.

Aquí oscurrió la anésdota ustriaca der dia. Enresurta que pa vorvé ar parking, y lo que era má impoltante, ar jutte dondestaban tós resfugiaos tragando servesa como cosacos, había que pishá un teleskí, er Huttenexpress (curioso nombre). Ibamo un poco apuraishos de tiempo, tanto que lastasión serraba a las 16:00 y eran las 15:57 cuando shegamo arriba de la sisha Kornockbahn. En dó minuto, a las 15:59, cogimo er teleski, er Daví y sho con una carita dalivio considesrable. Pue bién, un minuto má tarde, a las 16:00, er telekskí se paró. Sheno de gente questaba. Tós mirandonos unos a otros, disiendo, coño, no serán tan cuadriculaos de serrá a las cuatro y ahí te jodas donde te pishe no? Er Daví se meaba de la risa una persha por ensima mia. Supongo que pol la situasión y también polque er mamonaso, si había que subí pateando ar finá, ettaba musho má arriba que sho.

Ashí que ettuvimo, dó minuto, cuatro minuto, nadie viene, en la caseta dabajo no hay nadie, arriba tampoco, me suerto, no me suerto, que coño pasa... Y a los sei minuto aquesho arranca denuevo y nos termina de subí. Que será casualidá, que no te digo sho, pero siendo como son de cuadriculao, si te pasa eso, avisa a grandes voses que lo ettan arreglando, que la gente se teme lo peor.
Bajando sha par jutte, nos encontramos con la curiosidá de lastasión, que sha labíamos vitto pol la mañana. En etta estasión había una espesie de montaña rusa o trisneo der demonio. Lo probó bike y alusinó. A los demás no nos dió tiempo polque nos lo serraron



Pa finalisá, un poco de cashondeo en er inesvitable hutte



Y aquí sacabó er dia. Una estasión, cómo desirlo, má convesioná, menos ustriaca. Pittas no tan largas, no tan espestaculares, pero aún así pasamos un muy bien dia, la nieve estaba muy buena en todas las sonas. Un poco escasa y pisoteá y empesando a ponerse placosa y dura a úrtima hora, eso si.

Sus dejo de momento, polque lo que queda por contá deste miércole glorioso me pueden dá las sinco la mañana y tengo que madrugá, asín que mañana sigo, guenas noshesss



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/02/2016 01:06 por JuanGay.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: El relato inacabado de La Mega
26-02-2016 08:06
Che, qué bueno que viniste pelotuda

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: El relato inacabado de La Mega
26-02-2016 08:15
Jajajajajaja, si es que lo que no nos pasen en los viajes.....

Que jartá a reír!!!





  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: El relato inacabado de La Mega
28-02-2016 21:59
27-02-2016. Tarde-noche

Seguimo reslatando por farsísculos er viaje a las Carintias varias. Esa talde, a la vuerta der Turrascher, era la tarde elegía pol er grupo pa inno ar barneario.

Ande de seguí tengo que de jasé un flasbás polque mirando las afotishos der Juancar, he vitto un doscumento grásfico der fuerapitta dette día, donde perdimo los empastes de toas las muela, y como toas las afotishos der Juancar son mú artística no me voy a resistía a ponerla, ea. Esa cosa medio jusmana de la deresha que parese que ettá en cursiva, é la Mega. La der sentro la Caro y er de amarisho er Pablo.



Vorvemo ar barneario. Er barneario de Bad Kleinkirchemmmm ettaba jutto enfrente der hoté, y tó los días lo mirásbamo con ojitos salameros. Sobre tó pol la pissina ar aire lisbre con aguascalentitas y jusmeantes que nos shamaban insinuantes



Na má shegá de las pittas, sin dusharno ni ná, pusimo rumbo ar barneario, donde la Carol sha ettaba organisando er lio pa que tolmundo nos comprásramo er tíske corresto y nos pusieramo la pursera futurista que tabre las puertas. Lo que les gutta a ettos ustriacos lo de darte er reslojito ese que te abre puertas, con lo bien que funsiona la shave cutre de toa la vida, pero eshos son asín de modelnos.
Sus podéi imaginá las essena tíspica dungrupo despañole despendolao en un barneario, que donde meto la pursera, que qué núsmero de tasquisha tengo, que no que no hay núsmero, que tú mete la pursera en arguna que ette libre, y cuá ettá libre, pos la que no tiene ná dentro, y dónde meto la pursera, y cuá é mi núsmero... Fueron sinco o dié minuto de desposhamiento variado hatta que tras toas las combinasione marujile, conseguimo la proesa de quitalnos la ropa que shevábamo, ponelnos un bañadó, y enserrá los asminículo en argún sitio sin que asomara ningún troso pol ningún lao, a base dapretá. A tó etto, er Javi, que resurtó sé má témido de lo que a primera vitta paresía, vagaba comoarmanpena pol el vettuario agobiao polque no sabía donde deppelotalse pa ponerse er bañadó, shavestó, como si a los ustriacos les preoscupara musho vislumbrá una anguila isbérica, si se te ponen en bola a ná que les preguntes la hora. Y tú les dise, si no é nesesario que sebajusté los pantalone, que shó solo quería sabé si shego a tiempo pa sená, pero ná, tienen una orsesión con despelotalse que no shevan sinturone, shevan eyestores de pantalone, que le dan a un botón y shastán en gayumbos. Pos er Javi tó colorao que no sabía donde metelse pa no enseñá la sandía, sha ve tu.

La mega como ya ettá resabiá se trasformó en aquaman en sero coma tré milisegundo, serró su tasquisha con érsito, memorió er núsmero, y se fue pal agua tásmente disha.

La pissina prinsipá era mu agrasdable, grande, calentita y con argunos shorros. No mushos, la verdá, sho mesperaba una variedá de shorreamientos má completa, pero ar meno había arguno pa darte un masajito en las espardas, que venían mú trabajás.
Ar rato empesamo a investigá y a pajareá, y arguien dijo, anda, si aquí hay un tosbobán, nos tiramo?



Etta foto la he robao dintenné, pero er tobogán e esse.

Er caso e que nos fuimos soshando er culo con er tosbogán, que raspaba má que susmueltos , y pasamo por un pasishito con platticos corgando, y de prontoo, oooohhhhhh



A vé, lo prismero, esas nostaban ahí, y ademá era de noshe. Pero clasro, sho no shevaba cásmara y tengo que robá las afotos dintenné. Pero er sitio e ese, y la pitta der fondo ettaba iluminá, imprezionante, y tós con los cuerpos calientes y las orejas frias, mirando ese paisaje tan presioso, ettábamos con la sonrisita giliposha en la cara y con esas ganas tonta de reí.

Er caso é que despué dunrato de pajareá por ashí, er Luis y la Mega sehisieron una señal que sha tenían convenía, de pronsto, ante la incredulidá de tol grupo, improsvisaron unastuasión de natasión sincronisada a dos que tol mundo se quedó muerta. Unas salidas der agua con braso grásil y sonrisa inquiestante, un dejarse caé con esa sincronisasión que solo la dan las mushas sesione densasho y la vaisbier, ese esquilibrio subsacuártico reconsentrao pa conseguí sacá ar unísono las cuatro pienna y jasé ese presioso respiqueteo y chaspoteo y finasmente, ese resurgí de las agua como er que ha ido apol tabaco, eshando shorritos por la narí con toa presisión, ante la ovasión der grupo despañole que no dasban crédito a la calidá dere ejersisio ejescutado. Hatta se vieron paletitas de plastico con notas y tó. Sho vi un nueve con osho, y la cara duna mushasha questaba porashí en la que se podía leé clásramente en perfesto inglé bristásnico, argo asín como "guat de fak?" que nusotro raspidamenet interpretamos correstamente como "maravishoso, maravishoso!".
Ette video de la supelcoreografía tipo Estherguiliams, sé quessiste, sho lo se, pero todavía no he sio capá dencontrarlo, y mira que he mirao, pero nada. Pol ashístaba Sofia con su supelcásmara acuástica y lo grabó, pero oshe, que no loncuentro, ni en er guassap, ni en er correo, ni en er otro guassap, ni en la cuenta de la Carol... Gueno, si arguien lo tiene que lo ponga, que tengo cursisidá, y sha lo pegaré en er resport aunque sea con superglú.

Tra etta demostrasión de virtuosismo acuástico, er retto der grupo, envidiositos eshos y con gana de demostrá que también eshos podían sé sirenitas, empesaron a improvisá una coreosgrafía tosdavía más astrevida, y claro, ismagínate tu intentá poné dacuerdo a treintaspañole y siete infiltraos cabía por ashí. ¿Cómo sus creéi cacabó aquesho? Pue en desastre, y físjate los que son las cosa que desto sí que encontré er vidrio:





Despué dun buen rato de desposhamentos variados, abandonamos a Estherguiliams en la pissina deccubierta y nos fuimos padentro, a seguí ivestigando.

Encontramo una sona de relás, que consittía en un montón de tumbona, y se suponía que er relass era que tu te tumbaba ashí y te relajaba a tí mimmo sin ma ashuda que tu próspia mente. Ni luses, ni musiquisha, ni pomporitas, ni calores ni frios. Tumbonas, y sha. Claro, ante semejante despliege de medio, la pandaspañole convirtió la sala de relax en una caseta de la feria de sevisha, nos fartó er jamonsito y las sevishanas. Si arguien de podía de relajá ashín con aquesha argarabía marujera, esque nesesita ir ar ostorrino a que le busque los gusanishos de las orejas que se lanescondío.

En vitta que aquesho no daba pa musho má y que iba shegando la hora de sená, empesamo a rescogé bártulo. Imasginaro ahora laessena contraria, anda, y cuá era mi taquisha, qué núsmero era? que no hay núsmero, que tu sabrá donde has metío la pursera. Y donde se mete la pursera? Y como sabre etto? Y la pandaspañole pasando la pursera fila tra fila de taquisha hatta que cada uno consiguió encontra la susha. Má o meno como me pasa a mi cada vé que voy a un sentro comersiá y luego tengo que buscá er coshe en er parkin, pero versión barneario.

Tra la esperiensia termalística, ettabamos la mar de relajaos y de descansaos, y nos dirigimo a un restaurante que nos iba a dá de sená esa noshe. Polque a vé, resurta que en er hoté donde senábamos toas las noshes y donde salojaba la mashor parte der grupo, ese dia era er dia lisbre der cosinero. Y con un par de huevo, si é mi dia libre, se sierra la cosina a las sei y media de la tarlde y si quieres bien y sino te joes. Eso é reppetá los dereshos laborale, si señó. Aunque digo sho padre mio que si tiene er hoté hatta la bola y un montón de senas apalabrás, qué meno que contratá a otro cosinero pa ese dia, no? Pos no, ettos ustraliacos, que ettaban a dó velas polque habia posca nieve, preferían serrá la cosina la úsnica semana que iban a tené sheno er hoté en toa la temporada. Eshos son asín.
Pue ar otro sitio que nos fuimos, y la comida ettuvo mu bien también.

Pablo diffrutó comunniño con sapato nuevo con la peaso de superjamburguesa que se sampó, con las bendisione de moctezuma en pelsona. Er casmaremo puso cara dincredulidá polque er Pablo se pidió la hamburguesa y también otra cosa má, y claro, er hombre no conosía er podé engushidó de las mandíbulas der amigo Pablo ni de la Fukushima en miniatura que tiene construida dentro der mimmo cuelpo, ques capas de prosesá semejante cantidá denergía sin casi produsí residuos adisposos.



Y trá la comida, empesó un desparrame improvisao. Los pelucones que la Caro había comprao pa tol mundo empesaron a jasé su aparisión, y junto con la ingetta desmesurá de servesa y de otros licores varios (sho matreví con un gin-tonic, a vé como transitaba la cosa), se montó una juerga mú disvertía. E aquín un ejemplo, con la Caro, la Sofia y er Rober



(no sus quejarei que ettas afotos son un bonus-track que nostaban en er minireport originá. De hesho no son mias, las he pirateao de la cuenta de la Carol)

Er caso é que er cashondeo españó empesó a impresná er locá, y los pocos espesímenes autóstonos que sabían dejao caé por ashí ettaban encantaos. La fauna era básicamente mu estraña. Había una casmarera teutona y tetona que cada ve que pasaba por detrá me descontrasturaba toa lasparla con sus fornidos peshos, luego había una señora mashó con un tipaso questaba como loca por bailá con arguien, un matrimonio mayó también y esha con musha gana dunirse a la fietta, y tré shicas adolessente y mu monas questaban por ashín y tonteaban con cuarquiera que les dijera cuaquier cosa. Luego había una banda de dó señore que toscaban música endiresto, y pa qué quieres má, no me toques las parmas que me conosco, é oirse un ascorde má arto que otro y tós los españole a ocupa la pitta.

Etta instanstánea é durante la juerga



Ahí se puede apresiá a las adolessente integrándose en er ambiente spanich sin enteralse ni un pimiento de ná, y argunos der grupo mú interesaos en que senteraran de tó.

Aquí tenemos en plena assión al espesimen bailatris, que pishí por banda ar Jandri y casi nos le desmonta la cadera.



Etta otra era la señora questaba ashín con su marido tan tranquila y de pronto le daban como calambres y se lansaba ar ruedo y secuettraba ar primero que pasaba por ashi y le obligaba a baila dansas tíspicas resgionales. Luego perdía energía y sestaba un rato tranquila hatta que la siguiente servesona le jasía effesto y le vorvía a pedí marsha. Er marío no se movió de la mesa en toa la noshe, debía etta acostumbrao sha a las locuras de semejante espesimen.



Despué tuvo lugá un esmotivo momento, en er que er amigo Felip se subió ar essenario de los musicos y en nombre de tós los esculsionistas, le dio las grasias a la Caroline de los montes nevados de dior por cuidalnos como si de una madre arpina se trastara. Hubo sus besitos, lagrismitas y demás, y ninguna foto, no se questabamos pensando, treinta tío con oshenta cásmara y mósviles, y ningún doscumento grásfico der evento.

Y finasmente, cuando shastabamos una poquita perjudicá, la Carol sacó la banderola de Nevaspó, y foto de grupo que te crió!



Y pa que veái er nivé dintegrasión que arcansamo con los espesímenes locales, os pongo otra vé la mimma foto pa que veáis un detashe que quisá no habéi asvertío:



Ahí ettan, pero no de tapaisho ni ocurtas, no, en cabesera de pancarta. Y osservá a los escursionistas españole qué carita de contento que tienen con las asquisisiones locales. Si é lo que tenemo que ashí donde vamo, jasemo lo posible pol integranno y la gente ettá como loca por juntarse con nosotro, no se que iman tenemos los españone que ashí donde vamo arrasamo.

Y deppué de musho rato de juegra, bailosteos y bebercios, la mega se retió prusdéntemente pero mú contenta polque despué de mushos dias, pol fin habia podío salí de juerga pa orservá las cottumbre locale, que é lo que má le fassina de los viajes. Austria sigue siendo un lugá fassinante, pero he de desí que ette pueblo no tenía la diversidá friki de Radtadt ni la locura sersuá-reprodustiva de Iscghl. Ette pueblo se ve que é má tranquilo y meno turístico, pero no por esho meno interesante sosiolósgicamente, como se podría comprobá en siguientes dias.

Mañana seguiremos contanto otro poco ante de que desaparesca entre las nieblas del alseimer de la mega. Guenas noshes!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/02/2016 22:08 por JuanGay.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: El relato inacabado de La Mega
28-02-2016 23:28
Mu requetebién :+:

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: El relato inacabado de La Mega
29-02-2016 23:11
¡Los de los pantalones a propulsión me ha desencajado la mandíbula tú!:lol::lol::lol:

¡Otra, otraaa! :lol2:



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: El relato inacabado de La Mega
01-03-2016 22:38
lo del conejo verde que le había dicho que iba a nevar también ha estao fino :lol2::lol2:

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: El relato inacabado de La Mega
01-03-2016 23:30
Grasias grasiaaasss!

Semana jodida, pero mañana prosmeto avansá argo má, hoy sha no puedo, un besotennnnnn!!

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: El relato inacabado de La Mega
02-03-2016 13:08
Vamos Antonio ponte a currar que tus admiradores seguimos esperando mas entregas

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: El relato inacabado de La Mega
02-03-2016 15:48
Lo de la natación sincronizada... ¡Creo que aún estoy flipando! :oh!::lol2::lol2::lol2:

Con lo que son por allí, raro que no os llamaran la atención. Creo que les pasó como a mi, se quedaron sin palabras.:lol2:



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: El relato inacabado de La Mega
02-03-2016 23:27
Cita
luis1967
Vamos Antonio ponte a currar que tus admiradores seguimos esperando mas entregas

Trasnoshandostoy pa poné argo hoy! :lol2:

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: El relato inacabado de La Mega
03-03-2016 01:09
Dia 28 - Nassfeld

Seguimo con er inascabable reslato der viaje dette año. No sacaba nunca verdá? Sho venía agobiaita hoy der trabajo na má que de pensando que despué duna hora de gimnasio, jasé la sena, vé una peli y comerme dós helado de postre, iba a tené quescribí er penúrstimo pisodio, y ademá, jasiendo flasbás polque etto sha é er pasado resmotísimo. De hesho solo me quedan reminissensias desos días en los picashos de las neuronas. A vé qué sale, que seguro que la Carolines despué me jesha la bronca, que si se taorvidao etto, que si no contatte bien lo otro, joé, que sho nesesito unaampliasión de mesmoria pero dedde hase sha unos años, que una tiene una edá y unas limitasione de capasidá neuroná.

Vamos ar grano. Ette dia en concresto tocaba í a Nassfeld, que era lastasión que con diferensia tenía mejón pinta en las guescams, y tós lo sabíamo pero la teníamo ahí como despresiá polque ettaba mu lejo, como a hora media der hoté, y claro, da peresa, no é cósmodo ni jumano. Er caso é que la Caro negosió que nos diera er desashuno media jora ante, y eso que ganamo pa salí argo má temprasnito.

Sho tengo que desí que la hora y media de viaje fue pol un lao presiosa polque eran unas casrretera de montaña que pasaban por unos paisaje de tirarse en marsha pa aplaudí ar hasedó a manos shenas. Qué cosa má potita y má poco vitta hijomia, que bosques, qué lasgos, qué pueblesitos, que barrancos y terrasplenes. Y eso nos sheva a la palte mala der viaje, que si, que mu espestaculá pero la mitá de las cosas me las peldí porque aquesha casrretera ettaba catalogá con una peligrosidá der noventaysiete porsiento. Te crusaba con camione y casmioneta pol una casrretera que no tenía ralla en medio pintá polque si lahubieran pintao la rasha subiera shegao ar arsén. Qué digo arsén, ar proseloso barranco o ar tronco má sercano si te pishaba pol la parte de la montaña. Una cosa estresha, con unas curvas que no conosían la piedá ni la mesura y unos estreshamiento que má dunavé ar crusarnos con argún casmión o fragoneta ustriaca nos sentimo como si fuésramo en er aubotú nosturno der jarripóte, que tó sestreshaba y sencogía y nosasercábamo má uno a otros pa que aqueshos dó artilugio pasaran sin rosarse. Creo que etta comparasión con er autobó másgico sha la he usao en argún otro reslato, creo que mestroy respitiendo má quer gaspasho de mi aguela. Bueno, ustede conoséi la sensasión, uy que miedo uy que no miro, coño que no para, que no cabemo, que nos damos, uuuyyyyyy ufffffff que sercastao. Pos eso, mushas veses. Subiendo tompinao, bajando tompinao, en curva, en pueblo y en resta. Toas las variedade. Y sho sin mi pastishaso pa podé desastivarme y no sentí ni padesé, que me lo había dejao en labitasión, coño sha qué despitte má tonto.

Cuando nos íbamo asercando a lastasión, aparesió ante nuettros ojos la siguiente visión. E la pitta oshenta, de siete kilósmetro y medio, una roja que baja dedde 1822 metro hatta los increible 610 metro dartura der parking. La afotisho siguiente é der amigo Pablo, que se ha he shoriseao sin pedirle permiso.



Es la pitta que se ve en er mapa, abajo der tó a la deresha, shegando a Tropolach.



Dedde er parking, se veía bajá la lengua de nieve que venía a resibinnos con las piennas abiertas.



Como er parkings ettaba argo retirao der telescabina, tenían unos shismes pa recogé a la gente y shevarlos. Aquí entra sha un prime cosmentario maligno. Asín a prismera vitta, da la sensasión de que sestan cashondeando de una. A ve, arma de cántaro, ¿de verdá te piensa que si cojes un trastor (puta manía con los trastores en ette pais) le pone un troso dojalata delante con dó tapa de caserola negra, arguien en su sano juisio se va a pensá ni pol un milisegundo que eso é un tren? Señore ustriacos, hay trenes, con forma de tren pero que no nesesitan vias, que van con neusmásticos, y que luego tienen vagone pa shevá a la gente dun lao pa otro. Queso shaessiste, que shontiendo que hay que tené un cupo de personá con imaginasión en las empresa y queso a vese da buen resurtao, pero en ette caso er resurtao é una mielda pinsháunpalo. E un trastó con una narí postisa. E como cuando mi prima se disfrasó de Beyonsé, que se veía a kilosmetro que er pelo no era susho, que er culo era un cojín metío en los pantalone y que no era negra. Pos iguá. No había ninguna nesesidá de insurtá a los clientes con etta mar gusto, señore de Nassfeld, que lo sepan ustede. Sha le pueden devorvé er trastor ar Worfgang er de marketin y que se lo sheve a su huerto de donde no tenía que habé salío jamá, y devuérvale también la caseta der perro que han utilisao pal disfras, y compren un trenesito pa turista de veldá. Si no se quieren gastá musho dinero dense un paseito pol terra mística que tienen varios de sardo.



Aquí er grupo despañole metíos en esa cosa y con la cabesa gasha de la verguensa ajena questaban pasando ante er desprospósito der trastó trasvestido.



Er farso tren nos sortó en er telescabina, y pashá que nos fuimo. Er telescabina, núsmeros treintaydó, treintaytré y treintaycuatro, é la cosa má larga y má pesá quevitto en tós los dia de mi vida. Tré tramo de guevo, y la Caro con su infinita pasiensia, dando istrussione pol los guarkis. Que nadie se baje en la primera parada. Ah entonse nos salimo en la segunda? No, en la segunda no. Ah, entonse en la primera? No, hay quesperá hatta er finá. Ah, entonse en la segunda no? No, que hay tré. Ah pos sho ya me bajao, ea, pos mesubo otra ve. Qué pasiensia tiene hija, sho mubiera jesho er jarakiri con er cable der guarki.

Una vé shegao arriba, empesamo a consentrarnos, y a asmirá los asombrosos paisajes.



Era unastasión battante prórsima a italia, y nos rescordaban los paisajes doslomíticos de grandes roscones desnudos rosdeados de laderas nevadas y picashos emergiendo entre la niebla. Ettuvimo un rato esstasiados ante tanta beshesa reconsentrá. Eran pa mi gutto los mejore paisajes de la semana, con diferensia, y eso questaba la cosa reñisda.



El Gartnerkofel dedde er punto de shegada der telescabina



Las montañascas entre brumas. Er pesligro que tenía etto é que se tiban losojos mirando er paisaje y a puntostuvimos vario de shocá entre nosotro pol no prestá atensión a mirá palante como ettá mandao.



Empesamo a bajá la pitta vintitré, camisno de las pittas que se vislumbraban enfrente, con una pintasa que se nos jasía la bosca agua y er shishi limoná. Lo que no nos ettábamo dando cuenta é que las pittas questabamo bajando tenían la mimma pinta cosjonuda vittas dedde la montaña denfrente, pero er ansia viva de deseá lo que no tiene nos jiso corré más y má pa shegá cuanto ante a esa maravisha.



La nieve ettaba en un estao regulá. Casi siempre bien, pero con esos sutishos que te pegan de pronto argunas sonas questan tiesas como la mojama y de respente va tó fleshao y te baja dossiento metro patinando polque tas comio un plascón. En generá, se podía esquiá bien, pero sin bajá la guardia.

Empesando a bajá la pitta 7 de la sona de Gartnerkofel. En etta sona sha la nieve empesaba a ponerse paposa y a sacá manos de su interió que de ves en cuando asgarraban las puntas de los esquises y no los querían dejá marshá.



La pitta 1 bajando entre rocones. Etta pitta ettaba espestacular. Deddarriba había unas vistas cosjonuda, pero no tengo ninguna afotisho, no se que pasó que me debí quedá osnubilao y no jise ninguna, o quisá er dió de la montaña ersigió un sacrifisio y sho como soy ateo y no loscushé, en vengansa le metió un shupetón a la tarjeta de mesmoria y ma borrao siete u osho foto. Er caso é que no hay, qué le vamo a jasé. Sus lo imaginai, que no sus lo voy a dá tó mascao.



Aquí er amigo Daví, en lo arto de la pitta siete, jasiendo los tíspicos mosvientos sushos en plan mira cómo me retuerso las rodishas que se que da musha grima y lo hago na má que pa que te shirrien los dientes. Lo hasía musho y le funsionaba mu bien.



En toa etta sona la nieve ettaba battante bien. Argún resbalón aislao, pero norsmalmente se podía esquiá y disfrutá sin sorpresa y con buen agarre, y ashín nos jisimos varias bajaditas pol las pittas osho y nueve, las má alejadas de todo si vei er plano de pittas. Cómo somo las personas, hay tressientas pittas presiosas pero como ettan ahí y no cuettan trabajo, pos nos buscamo las más alejás de toas, que nostan mal pero no son la caña, pero como son las questán lejos nos molan musho.

Despue desplorá un buen rato toa etta sona, nos bajamo pol la pitta cuatro. Si, sha se que no he comentáo la nomesclatura de las pitta, pero é que me respito musho, si, si, ettoy dacuerdo, que cosa má fea ponerles solo núsmero, pero qué le vamo a hasé, son asín de cuadriculao, no tienen visión poéstica der plano de pittas, y luego va bajando y vé las señale y no sabe si é er núsmero de la pitta o los metros que te quedan pa shegá abajo. Eshos sabrán, pero donde se ponga un buen lapin y un buen marmottes, que se quite tanto nusmerajo coñaso.

Shegamo a la sona de Sonnenalpe Nassfeld, y ashí vislumbramo un bareto en laspesura. Er enjambre despañole nos dirigimo a pishá un banco vasío comunsolohombre, y nos metimo en un sulo pequeñajo a pedí, donde solo había una barra y dó ustriacas de dó metro y medio de arto ca una sirviendo.

Er Pablo se pidió su servesa y se fue, y la mega questaba fasmélica con toas las cosas intestinale que arrastraba deddel primer dia, se vino asrriba y se pidió una peaso sarshisha que iba a tené que pedí prestá una quitanieve pa trosearla. A la mushasha rusbia numero uno no se locurre una idea mejó que poné er platáncano sarshishero en una bandeja, y en la mimma bandeja, oís bien, en la mimma bandeja, puso er vasaco de medio litro de vaisbier. Er vaso de medio litro de vaisvier sus podéi jasé una idea de cómo é. Se ve arguno en las afotishos. Largo y dergao. E un diseño pensao pa agarralse con una mano, nostá pensao pa colocarlse en una bandeja, polque las leshes de la física nos disen con toa claridá que er sentro de gravedá é sagrao. Que te ponga como te ponga, como er sentro de gravedá se sarga fuera der osjeto en cuettión, estás jodio de tóas tóas. Pos se ve que en esa sona ustriaca esa parte de la asisnatura de física se da muy por ensima y con poca aplicasión prástica porque la rubiustriaca no vió ná raro en tan temeraria assión. Hatta sonrió y tó, la insensata. La sonrisa se le heló en tós los los labios ar vé lo que se le venía ensima. La mega, que no tiene musha coordinasión corporá así de fásbrica, cogió la bandeja con la peaso sarshisha en un lao y la peaso servesa en er otro, y ar jasé er primé mosvimiento de levanstamiento verticá, notó clasramente que así a simple vitta, la servesa pesaba má que la sarshisha, pero la fuersa ejersida por ambas mano había sido la mimma. Essastamente los mimmos newton de fuersa, que según er prinsipio de arsión y reasión, jisieron que la bandeja se arsara mú agismente por la parte de la sarshisha, pero con má trabajera y resistensia por la parte de la servesa. Esa descompensasión de fuersas dempuje ocasionó ar mimmó instante que la bandeja perdiera la horisontalidá, y durante un presioso milisegundo, las dó rubia de detrá de la barra y las dié persona questaban esperando, y la prospia mega, vivieron un mosmento dalivio temporá ar vé que er vasaco de servesa permanesía totasmente verticá. Pero solo fue un milisegundo lo que tardo er vaso en darse cuenta de que la bandeja ettaba torsía, y como era un envidioso, sinclinó pesligrosamente pa laisquierda. La mega, con sus resflejos famoso en la unión uropea y parte der estranjero, sortó la bandeja con la derecha y lansó su grásil mano a por er vaso, pero lo hiso con tantas ganas y tanta desesperasión que en vé dagarrarlo, lompujó mú fuerte, jasiéndolo caé sobre er borde der plato de sarchisha, que también tenía patatas fristas con kerchups. La composisión fue de una beshesa fugás pero intensa. Proyestiles cargados de kerchup volaron por tó el bar, seguidos pol una ola ersuberante de servesa espumosa y chisporroteante que shenaron la totalidá der pequeño hasbitáculo, resbotando en las parede y er tesho, y resgando dalegría y sorpresa a tós los presentes.

Cuando er líquido y los sóslidos saposentaron donde fueron pudiendo, se hiso un silensio sepulcral y la austrirubia que mabia puetto la servesa me miraba con unos ojos mú abierto y la boca selabría y se le serraba como si fuera un pescao sacao der agua. La camisisha blanca ettaba asaeteá de patatas con kerchup clavás comoestacas, er pelo le shorreaba servesa y tenía una sarshisa en la cabesa como si fuera una diasdema. Cuando pol fin pudo desí argo, se me hiso escusha, mu bajito y entre gorgoteos argo asín como "Ich kann mir nicht gauben". Como no paraba de repetirlo como si subiera vuerto loca, supuse que sería argo asin como "no pasa nada", pero pol si acaso y ante la posibilidá de que no fuera eso, la mega pisho otra bandeja que había ashín con sarshisha y servesa, que sería dotra persona pero nadie protestó, quisá temiendo otro sunami oktoberfestero, y salió cosrriendo, eso sí, con la servesa en la mano pa no repetí er evento.

Asfortunadamente ninguno de los compañero de viaje ettaban presentes en er evento y la mega salió a la cashe muerta risa con su comida y su bebida y dio buena cuenta de eshas dó en buena compañía.



A partí de ahí, vimo según er plano de pittas que lastasión reasmente era un poco trampa mortá, polque la pitta de los siete kislósmetro pa volvé ar parking no era fasirmente assesible. Había un barranco mú grande en línea resta ar parking, y pa shegá había que da un rodeo curioso, asín que desidimo irno pa la sona de Troghohe prismero y finalmente a Tropolacher Alm, de donde salía la pitta de retonno.

Camino de la sisha vintiuno, la Carol y el Juancar vieron un fuera pitta que pasaba pol la frontera istaliana, con su casetilla de atrezzo y todo, y convensieron a la mega, poco dada a los fuera pittas pol su totá farta de prástica y tésnica, pero en ese caso, era mú fasilito, solo un pasisho pequeño y los miedos de la mega quedaron aparcado ar vé aparesé de pronto er telesisha ar torsé un ñusco. La mega iba contenta con su segundo fuerapitta de la semana, sin sabé la que lesperaba ar dia siguiente.

Aquí er grupisho empesanco a bajá la pitta sesentaysinco.


Etta sona fue un suplisio. Tiene pinta de se la leshe en vinagre cuando tenga má nieve o nieve de otra calidá, pero no se que puñeta pasaba questaba tó tieso comuncadáve.

La pitta setenta y sinco é una negra impresionante, larga, empiná, presiona. La mega se dijo a sí mimma en tó lo arto, ea, vamo a aproveshá pa practicá tésnica, y vamo a intentá jasé giro corto en nieve dura y con pendiente, que é su punto désbil. Asín que toa ilusioná, se dijo, venga, sin miedo, giro corto. Y ahí mimmo dondestá tomá la afoto, comesó er primé giro corto a la derecha. Tresiento metro má abajo, despué der segundo cambio de rasante, pudo jasé er primé giro a isquierda. Los pelos le salían a travé der casco, labían atravesao der puro miedo. Aquesho era una cantera de macael. Ni cantos afilaos ni leshes, aquesho no agarraba ni con superglú. La mega se iba acordando de las palabras de la Carol, que desía por mu dura que esté la neige, con que hasha un copo de nieve suerta sha te agarra. Pos ashi no había ninguno, polque cuarquiera cubiera ettao mirando, hubiera vitto a una esquiatris aterrorisada en posisión "quiero girá pa la dereshaaaaaaaa" pero que lo único que conseguiía jasé erascurrirse topabajo y mú ráspido. Meno má que los años han convertío los asdustore de la mega en dó barra antivuerque y pudo aguantá er tirón hatta que consiguio notá argo de trassión seisientos metro mápabajo y pudo de girá un poco. Así bajó otro buen tramo, y cuando shegó abajo, la pitta de dó kilósmetro labía bajao en dié masníficos giros cortos. Prefirió no desí ná porque sha tenía su orgusho battante tocao y sapuntó que tenía que conseguí como fuera la tésnica sufisiente pa que aquesha situasión tan desasgradable no se vorviera a da.

Bajando la pitta setenta, ar fondo se ve la pitta oshenta, la larguísima que sheva ar parskins. Como se pué osservá, é una rasha blanca en la montaña pelá.



En er telesisha vintiuno nos dió la tontería de serrá la caspota pa jasernos la foto, que quedó mu grasiosa. Meno má que nadie tuvo ningun retorsimiento intestiná inesperado en ese mimmo momento porque entonse los ustriacos siban a quedá mu sorprendíos de tené que rescatá a sei españole desfashesiós dentro de la burbusja despué de dá siete vuertas montaña arriba y montaña abajo.



Shegamo a la sona final der Tropolacher Alm, y ashí resurta que hay una negra, la setentisiete, que por el plano no parese gran cosa, asín que digimo, venga, con un par.

Er Daví, presparándose pa bajá la negra en shusss



Cuando shegamo a la pala prinsipá y de mashó negrura de la pitta setentisiete, la mega vorvió a recordá sus inisios y esos momento de terró puro e irrasioná, pero en ette caso er basrranco era un basrranco reá, duna inclinasión de mu mala leshe, y lo peor de tó, que no había nieve, era hielo pelón. La peor de mis pesadishas, pensó la mega. Asín que, como shastabamo ashín y no había vuerta atrá, la mega se lansó y bajó grasirmente la pitta granítica en dó grásiles caderasos. En vitta de que er giro corto no iba a salí, pos sha tendremo tiempo, pero ette presipisio no é er mejó sitio pa jasé esperimentos. Carving sobre jielo y topabajo, comunacampeona.



Bajando de nuevo ar telesisha veintitré pol la pitta setentisiete, había una espesie de eslalom que te grababan en video y te crosnometran. Jutto delante nuetra nos encontramo ar amigo Carlos, que esquia comuncampeón, y se lansó a toa pastilla y jutto en la primera puerta der eslalom se pegó una hostia que los esquises salieron disparao dié metro parriba. Er crono fue argo lasmentable y Carlos desidió no descargá er video ante las protestas de sus compañeros dapartamento que querían tené la hostia bien grabá pa cashondearse después, pero no hubo folma.

Luego fue la Carol que hiso mu buen papé, y despué, la mega se desidió a jasé su primer eslalom, que no tenía mú claro pol qué sitio tenía que pasá cada una de las puertas, pero má o meno viendo a los demá se jiso una idea.

Cuando er semásforo se puso verde, la mega se lansó rauda y velós, según su prospia persersión de la realidá. Y bajaba con er cuerpo tó flessionao pa assercarse lo mársimo posible a las puerta, a una velosidá endiablada, y consiguió shegá abajo, y ar shegá, la cara de los demás era como de... pos vaya mierda cashesho. Y la mega no se lo podía de creé, hatta que más tarde, en er hotel, se descargó er video con er cósdigo der forfais. Aquistá:

[skimovies.s3.amazonaws.com]

Pos si, y sho que me creia que iba a tresientos por hora y voy tó parao, y paso a dié metro de las puertas, y... bueno qué desastre, en fin, nos quedaremo con la idea de que é er primero que hago, y que sha habrá tiempo de mejorá ante de jusbilarme. Qué reslativo é todo, nos quedaremo con ette pensamiento fislosófico pa pensá etta noshe ante de dormí.

Y finasmente, la pitta larga de los mushos kilósmetros, que en otra vida habrá ettao bien, así como con medio mestro má de nieve, pero que en su ettado é solo una folma de shegá ar parkin sin tené que bajá en los remontes. Bonita é, pero agradable desquiá, no musho, ar meno con esa nieve tan restiesa.



Casi abajo der tó, er grupo se paró en er primer jute quencontramo que no olía a vaca. Era cantoso cantoso er oló a vaca que había en ettastasión. Asín que en er jutte nos eshamo er consabido ratisho de risas y cashondeos, y despué, la hora y media hatta er hotel. En eta ocasión la mega sha no pudo aguantá má y cashó muerta como un fardo sin nesesidá de pastishasos ni ná. Qué mala compañera de viaje é, esha tuerse er cuesho y los demás que se fastidien y conduscan. En fin... no se como la aguantan, menos má que luego é modosita y no moletta y habla poco...

Mañana sus cuento er úrtimo dia en las Austrias, que fue toda una sorspresa. Guenas noshessssss!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/03/2016 01:12 por JuanGay.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: El relato inacabado de La Mega
03-03-2016 15:33
:lol2:

¡Otro otroo! smiling smiley



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: El relato inacabado de La Mega
04-03-2016 10:15
muy bueno:lol2::lol2::lol2:

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: El relato inacabado de La Mega
04-03-2016 10:16
Cita
Aeon
:lol2:

¡Otro otroo! smiling smiley

Hola! Este finde me voy de viaje, así que el capítulo final llegará el lunes!

Un besotennnn!

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: El relato inacabado de La Mega
04-03-2016 21:45
Qué bonito
Qué bonito
Los relatos de Antoñito
:lol2:

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: El relato inacabado de La Mega
04-03-2016 22:05
Cita
JuanGay
Cita
Aeon
:lol2:

¡Otro otroo! smiling smiley

Hola! Este finde me voy de viaje, así que el capítulo final llegará el lunes!

Un besotennnn!

¡Yupi!¡Graciasss!:+:

¡Buen viaje!smiling smiley



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: El relato inacabado de La Mega
07-03-2016 19:58
¡Un día quiero salir en un report de la Mega yo también!



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: El relato inacabado de La Mega
07-03-2016 22:21
Pues ya sabes:
Lía alguna pelotera, aprende natación asíncrona o pide un papel a Almodóvar.
:lol2:

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: El relato inacabado de La Mega
08-03-2016 21:17
Cita
luis1967
Pues ya sabes:
Lía alguna pelotera, aprende natación asíncrona o pide un papel a Almodóvar.
:lol2:

Es lo que me temo. Con lo aburrida que soy, por mi mimma no saldré nunca.
Claro que siempre te puedes pegar una torta, los que se pegan tortas siempre
salen, y si es con foto, mejor.:lol2:



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: El relato inacabado de La Mega
09-03-2016 23:39
Antoñito, tienes crisis de creatividad?
Tómate una waisbier y dale a las teclas

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: El relato inacabado de La Mega
10-03-2016 11:51
Cita
luis1967
Antoñito, tienes crisis de creatividad?
Tómate una waisbier y dale a las teclas

Ja ja ja! :lol2::lol2:

Lo siento, semana horribilis, cumpleaños, madres de visita, lios de curro... Lo tengo en mente, no se me va! Hoy lo acabo si me dejan, un abrazoooo!!

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: El relato inacabado de La Mega
10-03-2016 17:04
Cita
Aeon
¡Un día quiero salir en un report de la Mega yo también!

Es tan fácil como venirte a un viaje de los mios en el que se venga la mega (así estará obligada a hacer reportaje del viaje)





  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: El relato inacabado de La Mega
10-03-2016 21:07
Cita
la_alemana (carol)
Cita
Aeon
¡Un día quiero salir en un report de la Mega yo también!

Es tan fácil como venirte a un viaje de los mios en el que se venga la mega (así estará obligada a hacer reportaje del viaje)

Pero si eres un sosainas no te menciona.:frown:



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: El relato inacabado de La Mega
10-03-2016 22:16
Cita
Aeon
Cita
la_alemana (carol)
Cita
Aeon
¡Un día quiero salir en un report de la Mega yo también!

Es tan fácil como venirte a un viaje de los mios en el que se venga la mega (así estará obligada a hacer reportaje del viaje)

Pero si eres un sosainas no te menciona.:frown:

Puedes bailar semidesnuda encima de la barra de un Hute, mientras rubios teutones jalean tu hazaña.
Seguro que sales
:lol2:

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: El relato inacabado de La Mega
11-03-2016 08:22
Aeon, tienes que soltarte un poco la melena en el hütte y listo, o juntarte conmigo, ya sabes!!!





  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Autor:

Asunto:


Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x