Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
la_alemana (carol)
glob
la_alemana (carol)
En amazon ebay y demás sitios de venta por internet la verdad es que sale mas economico comprar baterias recargables hasta 8 unidades con un cargador para las pilas que comprar un solo paquete de pilas recargables especifico para los walkies motorola.
Yo ya compré baterias recargables para mis walkies, y a pesar de que son de los chinos y no tienen la capacidad que se supone que tienen, duran bastante.
un saludo
Efectivamente, yo compre las baterías recargables (8) y un cargador que las carga todas de una vez. La batería original (es Midland) era mas cara.
Yo al final he comprado el que venden en el Mercadona, que es el sitio mas fácil de comprarlo que me pilla. Es un panasonic, con sus 4 pilas 14€, así que a las pilas de los chinos y a estas les daré un buen uso durante la temporada.
A ver que tal.
Un saludo.
Mendal
28? Madre del amor hermoso . La vamos a liar parda
Menos mal que está la jefa para poner orden...
gumyneitor
Madre mia, madre mia....
En una semana a estas horas ya estamos danzando por las pistas Austriacas...
Carol, córtate de tanto entrenar, que sino después nos vas a machacar a todos, jajajaja.
Javi Marino
Pasarlo muy bien
Un consejo, no se que tiempo vais a tener, imagino que anticiclon, pero por si acaso tener en cuenta que el tratamiento de las carrateras en carintia no es igual que en el resto de Austria y que vais a circular muy poco por autopista.
Para los amantes de la Soupe, carintia tiene una propia
Javi Marino
Pasarlo muy bien
Un consejo, no se que tiempo vais a tener, imagino que anticiclon, pero por si acaso tener en cuenta que el tratamiento de las carrateras en carintia no es igual que en el resto de Austria y que vais a circular muy poco por autopista.
bike
Javi Marino
Pasarlo muy bien
javi , un placer leerte !!!
eso de la sopa pinta muy bien jejejejejj
a ver si nos vemos!
glob
Que, ya hay algo pensado para el año que viene
la_alemana (carol)
glob
Pues como viene siendo habitual en mis viajes, cada par de años vuelvo a Ski-Amade, así que el año que viene toda otra vez Ski-Amade y visita al Gasthof Löcker, casi casi mi segunda familia!!
Si hubiera dinero (osea, si tengo trabajo y vacaciones) lo mismo organizo otro viaje a Vialattea, pero no es seguro.
glob
la_alemana (carol)
glob
Pues como viene siendo habitual en mis viajes, cada par de años vuelvo a Ski-Amade, así que el año que viene toda otra vez Ski-Amade y visita al Gasthof Löcker, casi casi mi segunda familia!!
Si hubiera dinero (osea, si tengo trabajo y vacaciones) lo mismo organizo otro viaje a Vialattea, pero no es seguro.
Pues mira por donde hasta me apunto Creo que lo conozco un poco Ya pondras fechas Amade me gusta y si el año acompaña da para mucho
Desde la ultima vez que has ido han cambiado algunas cosas ( menos filzmoos que se esta quedando en el pleistoceno)
No se si ya estaba el G-link de wagrain cuando estuviste la ultima vez , es alucinate cruzar todo el valle de lado a lado
Aeon
O sea que también ha ido La Mega... Con las ganas que tengo de compartir unas bajadas.
Pa otra vez.
¡Venga de reportajes y de fotos para los que aún no nos hemos comido un colín!
Pablo LB
Aeon
O sea que también ha ido La Mega... Con las ganas que tengo de compartir unas bajadas.
Pa otra vez.
¡Venga de reportajes y de fotos para los que aún no nos hemos comido un colín!
la_alemana (carol)
Hemos ido un buen grupo de foreros y amigos de foreros.
Pronto empezaremos a poner fotos del viaje, que la vuelta al cole está siendo dura.
Aeon
¡Venga esas fotillos! Y algún reportajillo, ¿no?. ¿Mega?
Pablo LB
Aeon
¡Venga esas fotillos! Y algún reportajillo, ¿no?. ¿Mega?
[www.nevasport.com]
[www.nevasport.com]
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: