Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
carlos diez
hola carol estamos interesados en el viaje seriamos 2 pers
no se si quedan plazas
somos de Cercedilla amigos de pedro y marina de pegauto
espero tu contestación
mi mov es **************
gracias urge
***Te edito el móvil, que no se puede poner en los foros.***
la_alemana (carol)
ACTUALIZACIÓN DE LOS ASISTENTES:
25 y 2 pendientes de confirmar!!! Ole
Ana_1
Buenos Días,
He estado mirando vuestra página y me pregunto si es posible que se unan dos personas más, serían dos habitaciones individuales. Somos de Asturias
Mi nombre es Ana.
¿Qué habría que hacer?
Espero que me digáis algo.
Un saludo y ojalá sea posible!!
Ana
bike
llevaba tiempo sin entrar , que te puedo decir carol ? una pasada de organizacion!
carol for president!!!! :-)
un saludo a tod@s
lukichei
esos menús son impresionantes
ya solo hace falta que nieve...
muchas gracias Carol.
sofia
bike
pregunta , estoy barajando posibilidad de alquilar los skis , hay que caer en intersport o hay alguna otra opcion?
un saludo
gumyneitor
A ver si compro baterías nuevas para los walkies.
bike
Como siempre todo bien atado Carol .
Tema coche , Ricardo veo que tú te has encargado del coche , ya me dirás lo que tengo que pagar , antes o allí , lo que tú digas .
Walkie-talkie. Tengo una pareja , si alguien no tiene le puedo llevar el que me sobra .
Yo me llevaré solo botas , alquilaré skis allí ( lo comento por tema sitio en el coche )
Nos vemos
Pd: esta semana pondré a la venta en la web de nevasport mis skis (metrón 9.2 ) y los de mi mujer ( no recuerdo cuales) ya lo pondré en cuanto llegue a casa que todavía estoy de viaje .
la_alemana (carol)
En amazon ebay y demás sitios de venta por internet la verdad es que sale mas economico comprar baterias recargables hasta 8 unidades con un cargador para las pilas que comprar un solo paquete de pilas recargables especifico para los walkies motorola.
Yo ya compré baterias recargables para mis walkies, y a pesar de que son de los chinos y no tienen la capacidad que se supone que tienen, duran bastante.
un saludo
glob
la_alemana (carol)
En amazon ebay y demás sitios de venta por internet la verdad es que sale mas economico comprar baterias recargables hasta 8 unidades con un cargador para las pilas que comprar un solo paquete de pilas recargables especifico para los walkies motorola.
Yo ya compré baterias recargables para mis walkies, y a pesar de que son de los chinos y no tienen la capacidad que se supone que tienen, duran bastante.
un saludo
Efectivamente, yo compre las baterías recargables (8) y un cargador que las carga todas de una vez. La batería original (es Midland) era mas cara.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: