nevasport.com

Enviado: 02-12-2014 14:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
Buenas,

disculpad por escribir en este foro, pero no veo ninguno específico de la zona.

El caso es que tenemos que ir la familia completa en abril a Stuttgart por un evento familiar ... Y ya metidos en gastos, me gustaría combinarlo con cinco días de nieve. Estaba pensando coger vuelo desde Bilbao a Munich, y desde allí a cualquier estación ¿Qué me recomendais?

Problemas:
1. Necesito guardería para la peque (además tengo miedo de que se agobie (solo tiene 3 años) ... al ser en alemán ... )
y 2: La temporada está bastante avanzada (aunque supongo que al ser alpes ... no tanto ¿no?)

¿Alguna recomendación? ¿Alguien ha ido con niños pequeños a esta zona?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 16:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Varias cosas:
- Respecto al foro, sino hay uno especifico, yo pondría la pregunta en el General.
- Respecto al vuelo a Múnich y desde allí ir a esquiar, la semana pasada conteste otro post en este sentido que os adjunto y encontraras muchas respuestas más, todas las que quieras;
[www.nevasport.com]
- por ultimo, lo de la guardería no te lo se contestar, pero tengo claro que si voy en Abril buscaría una estación alta (preferible con Glaciar: Pitzal, Hintertux, Solden..) y si combinamos esto con que haya localidad con guardería, me parece que ya hay pocas.. yo miraría en Solden que tiene dos glaciares propios o en Zell am See que tiene glaciar en Kaprun.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 15:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Mala epocqa para esquiar en austria, solo las estacones altas o con glaciar estaran mas o menos bien. Estaciones tipo amade ski welt andaran muy justas e incluso cerradas si fuese finales de abril.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.