nevasport.com

Enviado: 09-03-2014 03:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
Hola,

Bueno, habrá que ir subiendo más videos, no?

Aquí una prueba, el día del glaciar de Kaunertal. Muchas cosas que mejorar peeerooo de todo se aprende. Y no nos vamos a engañar...teniendo en cuenta las grabaciones de cada día, que si la cámara más arriba, que si más abajo, que si vaya mareo, que si no me invites a tomar nada a tu casa... no está tan mal...

Minuto 3.55, el de siempre haciendo de las suyas...Diablillo, y viva el Croqueta Freeride...

Queda claro el guiño a Gilldk, no? risas

El primero de una laarga colección jejeje





[vimeo.com]



Más hace el que quiere que el que puede.
[www.estarenforma.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/03/2014 15:07 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2014 10:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Queda gracioso lo de las letras. risas A ver si lo consigo hacer yo.

Y Marcos, en algún trozo se ve solo el suelo, ¡corta! guiño

¡Venga, que se vean esos vídeos!



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2014 14:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
Cita
Aeon

Y Marcos, en algún trozo se ve solo el suelo, ¡corta! guiño

¡Venga, que se vean esos vídeos!

jajaja es que tu no viste las grabaciones Diablillo!!! Pero si, el proximo cortaré más...



Más hace el que quiere que el que puede.
[www.estarenforma.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 12:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 522
Cita
marcosflorez
Cita
Aeon

Y Marcos, en algún trozo se ve solo el suelo, ¡corta! guiño

¡Venga, que se vean esos vídeos!

jajaja es que tu no viste las grabaciones Diablillo!!! Pero si, el proximo cortaré más...

No sé si verlo o esperar a que nos invites a tu casa a cenar....después de haberlos visto!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 09:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
Cita
agucas
Cita
marcosflorez
Cita
Aeon

Y Marcos, en algún trozo se ve solo el suelo, ¡corta! guiño

¡Venga, que se vean esos vídeos!

jajaja es que tu no viste las grabaciones Diablillo!!! Pero si, el proximo cortaré más...

No sé si verlo o esperar a que nos invites a tu casa a cenar....después de haberlos visto!! Diablillo

Eh! que ha mejorado respecto a la grabación en bruto. Pero por si acaso ten a mano un bolsita de esas de papel que hay en los aviones para los mareos...risasrisasrisas



Más hace el que quiere que el que puede.
[www.estarenforma.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2014 12:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Aquí mi video resumen del viaje al Tirol West.







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2014 23:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 69
Es genial! Muchas gracias por el vídeo smiling smiley

Por cierto, no me había dado cuenta del bolazo que me tiró Awandi. Ahora en el vídeo lo he visto y se lo pienso guardar. Un año, dos o los que haga falta! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2014 13:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
¡Algo fresquito para el verano!


¡Que bien viene recordar estos momentazos!


¡Gracias Carol! saltos de alegria



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2014 18:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Gracias!! Ha sido toda una tarea el resumir 50 vídeos en uno solo.

Pero ha merecido la pena smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.