nevasport.com

Enviado: 15-01-2014 20:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Hola compañer@s:

Aquí os dejo el mapa de los puntos de encuentro de Apreskí de nuestro Skisafari en el Tirol-West.

[mapsengine.google.com]

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 21:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
You need permission..........No entiendoLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 21:21
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
zanna bianca
You need permission..........No entiendoLlorón

Ya está arreglado pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 21:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
¡No vale llegar antes de las 16! risas



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 21:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 522
risas me ha encantado el comentario: no veo nada por aquí.....jajaja, Carol como siempre genial!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 21:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
agucas
risas me ha encantado el comentario: no veo nada por aquí.....jajaja, Carol como siempre genial!!

He mirado, rebuscado, visto varios mapas y no se ve na de na, pero seguro que algo hay para tomarse una cervecita smiling smileyrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 21:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
Aeon
¡No vale llegar antes de las 16! risas

Lo siento, ya he ido reservando sitio para las 15, por lo menos para mi risasDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 22:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
la_alemana (carol)
Cita
Aeon
¡No vale llegar antes de las 16! risas

Lo siento, ya he ido reservando sitio para las 15, por lo menos para mi risasDiablillo

Estaba pensando en ti cuando he puesto la hora. Diablillo
Lo de parar a las 15 es ya una tradición de Carol. guiño



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 08:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Mira tu que bien, hasta el apreski programado. Asi si que funcionan las cosas.

Danke.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 14:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
Hola,

Igual no está de más concretar un apreski más próximo a la zona de residencia, no? que me veo como en ST Anton volviendo con el frontal y esquies puestos en la pista esa azul que casi nos matamos todos, casi todos los regresos..., pero esta vez en plan Starky y Hutch con el frontal de pirulo encima del coche...Diablillo



Más hace el que quiere que el que puede.
[www.estarenforma.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 14:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
marcosflorez
Hola,

Igual no está de más concretar un apreski más próximo a la zona de residencia, no? que me veo como en ST Anton volviendo con el frontal y esquies puestos en la pista esa azul que casi nos matamos todos, casi todos los regresos..., pero esta vez en plan Starky y Hutch con el frontal de pirulo encima del coche...Diablillo


Zona de residencia????

El punto de encuentro cercano a la residencia es el propio hotel porque en el pueblo que yo sepa no hay mucha juerga, creo que tiene menos juerga incluso que Radstadt y ya tiene poca, jejejeje

Yo pongo los puntos de encuentro en las estaciones de esqui cerca de los sitios donde hemos aparcado el coche cada día.

Habrá que beber con moderación smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 15:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Pues dile a Moderación que somos bastantes y que tenga cerveza para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 15:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
elguapo215
Pues dile a Moderación que somos bastantes y que tenga cerveza para todos.

Ya esta avisado smiling smiley

Le conozco desde hace unos años y ya sabe que la liamos parda smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 18:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Carol, gracias por ayudarme a identificar la canción del hütte.
La había oído ya, pero no conseguía quedarme con una frase para buscarla en internet.
Aquí va:

¡Venga que lo tenemos fresquito oiga!





Es uno de mis grupetes favoritos, la sonrisa kilométrica "del de en medio" me parece hipnótica... risas





Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.