nevasport.com

Enviado: 17-10-2013 23:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
hola estoy interesado en el viaje me gustaria compartir coche con alguein si es posible
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 23:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
Cita
clavel
hola estoy interesado en el viaje me gustaria compartir coche con alguein si es posible
gracias
Hola estimado clavel
A q aeropuerto vuelas?si vas a Munich tienes plaza ahora
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2013 11:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
Muchas gracias Jose angel..........no tendria inconveniente en volar a munich
estoy en contacto con carol para el alojamiento ( voy solo) te dire algo
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2013 14:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
Cita
clavel
Muchas gracias Jose angel..........no tendria inconveniente en volar a munich
estoy en contacto con carol para el alojamiento ( voy solo) te dire algo
saludos
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2013 20:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Aupi, soy Alberto, uno de los de Bilbao que el año pasado nos juntamos a vosotros.

Como la experiencia fue buena, este año (o mejor dicho el próximo año 2014) nos vamos a unir a vosotros en Febrero.

Esta vez se incorpora otro compi y por lo tanto ya tenemos un grupo de cuatro (dos habitaciones y un coche).

Por cierto, la salida de Bilbao la hemos cogido el 15 a las 11:55 (había algunos que se resistían a madrugar estando de vacaciones maruja cabreada), y la vuelta desde Nunich el 22 a las 19:20.

Venga, que nos vemos en menos de 117 días Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 08:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Hoy ya ha bajado el precio del vuelo a munich, de 189 a 170 19 € que si tienes el bono se pone en 150 €. La cosa mejora.
Eso si a munich



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 08:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Se me olvidaba, se puede elejir cualquier horario.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 08:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Pues a mi me dijo clavel que los vuelos habían bajado más todavía y yo lo he pagado a 220€ sad smiley si es que los de Lufthansa son mu listos sad smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 12:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Yo todavia no tengo confirmadas las fechas en el trabajo. hoy me han confirmado las de navidades, y me ha salvado la campana. Con todo comprado.
Coincidia con mi compañera y solo uno de los dos podia irse. Al final me dejo a mi.
Por los pelines.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 13:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
glob
Yo todavia no tengo confirmadas las fechas en el trabajo. hoy me han confirmado las de navidades, y me ha salvado la campana. Con todo comprado.
Coincidia con mi compañera y solo uno de los dos podia irse. Al final me dejo a mi.
Por los pelines.

Me alegro Gonzalo.

Ahora a ver si te confirman las siguientes.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2013 10:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Queria apuntarme al viaje si todavia estoy a tiempo.

Resido en León, alguna idea sobre opciones de vuelos, y sobre todo algun hueco en algun coche para ir luego a la estación.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2013 11:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
jomapoear
Queria apuntarme al viaje si todavia estoy a tiempo.

Resido en León, alguna idea sobre opciones de vuelos, y sobre todo algun hueco en algun coche para ir luego a la estación.

Muchas gracias

Aquí siempre hay hueco para uno mas o para 20 mas, jejeje

A día de hoy el hotel está lleno y la pensión de al lado también, pero hoy tengo la intención de buscar apartamentos cercanos al hotel para la gente que se quiera apuntar.

También miraré por si hubiera algún hotel cercano al elegido para el viaje y que tenga precios similares para los que prefieran ir de hotel.

En breve informaré de este tipo de cosas.

Respecto al tema coches, hasta que no sepamos cuantos somos no podremos hacer una estimación de cuantos coches necesitaremos, con lo que se dejará para un poco mas tarde para ir coordinando los grupos para compartir coche.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2013 12:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Cita
jose angel
Cita
clavel
Muchas gracias Jose angel..........no tendria inconveniente en volar a munich
estoy en contacto con carol para el alojamiento ( voy solo) te dire algo
saludos
pulgar arriba


Hola José Angel, creo que vas a Munich, me puedes facilitar tu combinación aerea.


Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2013 13:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
jomapoear
Cita
jose angel
Cita
clavel
Muchas gracias Jose angel..........no tendria inconveniente en volar a munich
estoy en contacto con carol para el alojamiento ( voy solo) te dire algo
saludos
pulgar arriba


Hola José Angel, creo que vas a Munich, me puedes facilitar tu combinación aerea.


Un saludo

Mira si os juntais Jomapoear, Jose angel, Clavel y Gilito o Marisa podríais alquilar un coche o fregoneta para todos y así os sale mas asequible.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2013 10:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
Cita
jomapoear
Cita
jose angel
Cita
clavel
Muchas gracias Jose angel..........no tendria inconveniente en volar a munich
estoy en contacto con carol para el alojamiento ( voy solo) te dire algo
saludos
pulgar arriba


Hola José Angel, creo que vas a Munich, me puedes facilitar tu combinación aerea.


Un saludo
hola
Bilbao-Munich
15:55-14:15
15:20-17:40
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2013 15:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
solo deciros que estuve alojado este año en fliess y me gustó mucho ,mas que en otros sitios que ya habia estado alojado como grins, see, tobadill, landeck,zams...
es muy tranquilo y tiene unas vistas del valle oberintal muy buenas y para venet hay una carreterita que va de fliess alli en 10 min o algo menos.
y para apartamentos en tirolwest.at suelen haber apartamentos en fliesspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2013 13:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
Cita
puros1000
solo deciros que estuve alojado este año en fliess y me gustó mucho ,mas que en otros sitios que ya habia estado alojado como grins, see, tobadill, landeck,zams...
es muy tranquilo y tiene unas vistas del valle oberintal muy buenas y para venet hay una carreterita que va de fliess alli en 10 min o algo menos.
y para apartamentos en tirolwest.at suelen haber apartamentos en fliesspulgar arriba
Gracias Puros,se agradece tu ayuda
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2013 13:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Pues ya lo tengo, un poco de esa manera pero ya esta. He reservado hasta el viernes. La noche del viernes al Sabado la hare en el Aeropuerto y luego cojo el primer vuelo de la mañana a las 08:30 h y me paso ya el sabado con la family. Ademas el primer vuelo era el mas barato 144 € menos el bono. A ver si hoy sigue.
Ahora a descontar. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A ver ese reloj!!!!!!!!!!!!!!!!!!



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2013 15:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
De ayer a hoy de 144 € a 218€ el vuelo, Por un DiaEnfadado - AngryEnfadado - Angry habra que esperar mejores ofertas. hasta el 30/11/2013 vale el bono.
Se han liquidado de un plumazo la tarifa ecomomy.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2013 17:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Pues no lo había leído yo, pero me ha dicho RyLmadrid que habían puesto en el foro que se podía pillar un ff para varias zonas de TirolWest sin tener que pillar el ff cada día y he visto que si y para la intención que yo tenía de skisafari nos viene fenómeno.

Skipass Ski6, válido para:
Serfaus-Fiss-Ladis
Nauders
Glaciar de Kaunertal
Fendels (zona pequeña cercana a Kaunertal)
y Venet.

Mi intención es visitar varios días Serfaus-Fiss-Ladis,1 día Venet, 1 día o dos para Nauders y otro día para el glaciar de Kaunertal.

Pero por lo menos con este ff podremos tener un poco de libertad y seguro que nos sale mas barato que comprar el ff cada día.

El ff vale para 6 días y cuesta 221,50€ por persona.

Un saludo.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/11/2013 17:55 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2013 18:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Ojo que creo q el bono no es valido para la parte Italiana de Nauders (Rescia-Belpiano) q merece la pena.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2013 19:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
En la info que ponen en la web de Serfaus-fiss-ladis sobre ese skipass no dice nada de restricciones.

Mirare a ver si hay algún enlace con mas info sobre ese skipass ski6.

Gracias "the Dude"pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2013 19:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
Belpiano no entra,la solucion es pillarse forfailt de 5 dias y el 1 o 6 dia irse a belpiano,mi plan es 2 dias serfaus,1 nauders,otro venet,otro belpiano y el 6 decidirse entre kaunertal o hochzeiger q nadie la menciona pero Puros me ha hablado muy bien de ella
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2013 20:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
jose angel
Belpiano no entra,la solucion es pillarse forfailt de 5 dias y el 1 o 6 dia irse a belpiano,mi plan es 2 dias serfaus,1 nauders,otro venet,otro belpiano y el 6 decidirse entre kaunertal o hochzeiger q nadie la menciona pero Puros me ha hablado muy bien de ella
saludos

He mirado la web de Nauders y no lo dejan nada claro, así que les he enviado un emilio a ver si me lo aclaran.

Si no entra Belpiano pues sería buena opción pillar un ff de 5 días y dejar uno para ir o a Belpiano o a Hochzeiger que he visto que si que tiene buena pinta.

smiling smiley

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2013 10:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Confirmado 100%

Belpiano no entra en el skipass Ski6

Como dijo jose ángel habrá que pillar el skipass de 5 días y luego pillar el skipass para la zona de Belpiano.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 10:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Para aquellos que no conozcais Kappl, os dejo este video para q veais el desnivel que tiene guiño







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 13:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
The Dude
Para aquellos que no conozcais Kappl, os dejo este video para q veais el desnivel que tiene guiño

Frótome las manos. Y si pillamos la alfombra también, ya ni te cuento. risas



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 13:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Si te gustan los fuera pistas, en la parte media-alta, a la izquierda en el sentido por donde bajan ( a la derecha viendo el mapa), hay buenas opciones. Para ello en vez de tomar la direccion de salida, hay q tomar la pista q esta justo en frente de donde te deja la TS. Hay una señal de autopista (sic), no hay perdida.
Y luego, a los q os guste hacer el cabra, en las zonas de las cabañas, si ha nevado lo suficiente, se puede saltar desde los tejados, aunq los propietarios suelen colocar una vallita para evitarlo Diablillo

Cita
Aeon
Cita
The Dude
Para aquellos que no conozcais Kappl, os dejo este video para q veais el desnivel que tiene guiño

Frótome las manos. Y si pillamos la alfombra también, ya ni te cuento. risas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/12/2013 13:37 por The Dude.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 14:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
The Dude
Si te gustan los fuera pistas, en la parte media-alta, a la izquierda en el sentido por donde bajan ( a la derecha viendo el mapa), hay buenas opciones. Para ello en vez de tomar la direccion de salida, hay q tomar la pista q esta justo en frente de donde te deja la TS. Hay una señal de autopista (sic), no hay perdida.
Y luego, a los q os guste hacer el cabra, en las zonas de las cabañas, si ha nevado lo suficiente, se puede saltar desde los tejados, aunq los propietarios suelen colocar una vallita para evitarlo Diablillo

Cita
Aeon
Cita
The Dude
Para aquellos que no conozcais Kappl, os dejo este video para q veais el desnivel que tiene guiño

Frótome las manos. Y si pillamos la alfombra también, ya ni te cuento. risas

Gracias por la info Dragón. pulgar arriba Aunque de momento sólo me atrevo con ladopistas.



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 16:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Yo soy como Aeon y solo me atrevo con los Ladopistas, por tener un escape en caso de pasarlo mal o mala nieve.


risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.