nevasport.com

Enviado: 05-12-2013 16:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Por cierto, os informo que soy la propietaria, mejor dicho, la contentísima propietaria de unos nuevos esquis smiling smiley






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 20:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
Cita
Aeon
Cita
The Dude
Si te gustan los fuera pistas, en la parte media-alta, a la izquierda en el sentido por donde bajan ( a la derecha viendo el mapa), hay buenas opciones. Para ello en vez de tomar la direccion de salida, hay q tomar la pista q esta justo en frente de donde te deja la TS. Hay una señal de autopista (sic), no hay perdida.
Y luego, a los q os guste hacer el cabra, en las zonas de las cabañas, si ha nevado lo suficiente, se puede saltar desde los tejados, aunq los propietarios suelen colocar una vallita para evitarlo Diablillo

Cita
Aeon
Cita
The Dude
Para aquellos que no conozcais Kappl, os dejo este video para q veais el desnivel que tiene guiño

Frótome las manos. Y si pillamos la alfombra también, ya ni te cuento. risas

Gracias por la info Dragón. pulgar arriba Aunque de momento sólo me atrevo con ladopistas.
Cita
la_alemana (carol)
Yo soy como Aeon y solo me atrevo con los Ladopistas, por tener un escape en caso de pasarlo mal o mala nieve.


risasrisasrisasrisas

También en Kappl , en los fueras de pista ahí q tener cuidado con un riachueloDiablillo q baja, pues se de uno q se metío en un hollo de los q hace el riachuelo y se enterró en nieve , por suerte no paso nada mas , pues no tenia peligro alguno aquello pero la imágenes vista luego desde la cam q llevaba grabandose... son para el recuerdo q bueno....risasrisasrisasDiablilloLagarto - Gecco



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 21:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
LoreN_zO
Cita
Aeon
Cita
The Dude
Si te gustan los fuera pistas, en la parte media-alta, a la izquierda en el sentido por donde bajan ( a la derecha viendo el mapa), hay buenas opciones. Para ello en vez de tomar la direccion de salida, hay q tomar la pista q esta justo en frente de donde te deja la TS. Hay una señal de autopista (sic), no hay perdida.
Y luego, a los q os guste hacer el cabra, en las zonas de las cabañas, si ha nevado lo suficiente, se puede saltar desde los tejados, aunq los propietarios suelen colocar una vallita para evitarlo Diablillo

Cita
Aeon
Cita
The Dude
Para aquellos que no conozcais Kappl, os dejo este video para q veais el desnivel que tiene guiño

Frótome las manos. Y si pillamos la alfombra también, ya ni te cuento. risas

Gracias por la info Dragón. pulgar arriba Aunque de momento sólo me atrevo con ladopistas.
Cita
la_alemana (carol)
Yo soy como Aeon y solo me atrevo con los Ladopistas, por tener un escape en caso de pasarlo mal o mala nieve.


risasrisasrisasrisas

También en Kappl , en los fueras de pista ahí q tener cuidado con un riachueloDiablillo q baja, pues se de uno q se metío en un hollo de los q hace el riachuelo y se enterró en nieve , por suerte no paso nada mas , pues no tenia peligro alguno aquello pero la imágenes vista luego desde la cam q llevaba grabandose... son para el recuerdo q bueno....risasrisasrisasDiablilloLagarto - Gecco


Queremos saber quién y cómo. Diablillo



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 21:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
la_alemana (carol)
Por cierto, os informo que soy la propietaria, mejor dicho, la contentísima propietaria de unos nuevos esquis smiling smiley


Enhorabuena por los "zapatos" nuevos:

Cita
Völkl TM 75 IS


Ride The Mountain

With a shape of 120-75-105, the RTM 75iS suits intermediate skiers looking
for a great frontside ride that will also take them off piste. It also features our
game improvement tip rocker, Progressive Technology, which gives the ski
an incredibly smooth ride.

¡Ahora Carol cabalga la montaña!



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2013 17:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
Aeon
Cita
la_alemana (carol)
Por cierto, os informo que soy la propietaria, mejor dicho, la contentísima propietaria de unos nuevos esquis smiling smiley


Enhorabuena por los "zapatos" nuevos:

Cita
Völkl TM 75 IS


Ride The Mountain

With a shape of 120-75-105, the RTM 75iS suits intermediate skiers looking
for a great frontside ride that will also take them off piste. It also features our
game improvement tip rocker, Progressive Technology, which gives the ski
an incredibly smooth ride.

¡Ahora Carol cabalga la montaña!

Si antes ya cabalgaba por la montaña..............ahora ni te cuento!!!!! risas

Me encantan mis pepinos nuevos!!! Banana esquí



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 14:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
son una porqueriaDiablillo Volkl= caca de la vacarisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 15:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Un compañero del viaje de enero me ha pasado este enlace de un seguro de esquí que quizás pueda interesar a alguien.

[www.cea-online.es]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 09:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 522
Carolien....de las altas cumbres (y con zapatos nuevos): creo que ya nos puedes ir apuntando a la lista al Sr.Amabilio Robles y a mi misma. En el hotel Alpenblick (queda una habitación disponible en booking a dia de hoy) y con el coche desde casa....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 09:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
agucas
Carolien....de las altas cumbres (y con zapatos nuevos): creo que ya nos puedes ir apuntando a la lista al Sr.Amabilio Robles y a mi misma. En el hotel Alpenblick (queda una habitación disponible en booking a dia de hoy) y con el coche desde casa....

Genial!!!!! No sabes lo que me alegra ld noticia!!! En breve os apunto.

Un besote.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2013 09:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Cita
agucas
Carolien....de las altas cumbres (y con zapatos nuevos): creo que ya nos puedes ir apuntando a la lista al Sr.Amabilio Robles y a mi misma. En el hotel Alpenblick (queda una habitación disponible en booking a dia de hoy) y con el coche desde casa....

saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria

A ver si este año por fin logramos esquiar juntos, en vez de hacernos fotos turísticas y pelukear....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2013 16:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Las pelucas no van a faltar y ya nos aseguraremos Eva de esquiar con Agucas y Mabi.

smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2013 18:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Cita
agucas
Carolien....de las altas cumbres (y con zapatos nuevos): creo que ya nos puedes ir apuntando a la lista al Sr.Amabilio Robles y a mi misma. En el hotel Alpenblick (queda una habitación disponible en booking a dia de hoy) y con el coche desde casa....

Bravooooo! smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 09:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Cita
la_alemana (carol)
Las pelucas no van a faltar y ya nos aseguraremos Eva de esquiar con Agucas y Mabi.

smiling smileypulgar arriba

Que ilu!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 20:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Hola, como supongo que no hay güifi al menos en mi apto. y el roaming de datos está por las nubes, creo que voy a intentar conseguir una sim de prepago austriaca, por lo que he descubierto hasta ahora veo dos opciones, aunque no me aclaro muy bien ni con el traductor de Google:

[www.bob.at]
[www.drei.at]

A ver si alguien descubre donde se pueden comprar, no me vale "una tienda de telefonía" Diablillo y cual es mejor smiling smiley

Salu2 a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 22:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.839
Hola estimado Quique
lo siento pero no te puedo ayudar,pero en nuestro hotel hay wifi asi q para sacarte de un apuro te vale
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 16:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
joer, ¿y para mandar guasaps pa dar envidia desde los telesillas que? LlorónLlorónLlorónrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 19:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.839
Cita
Kickass
joer, ¿y para mandar guasaps pa dar envidia desde los telesillas que? LlorónLlorónLlorónrisasrisasrisas
jajaa,no he mirado pero no me extrañaria q en algunos remontes tengan wifi,en schladming y flachau creo q algunos remontes habia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 23:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 449
Qué poquito queda señores!!!

Carol buena pinta esos esquís.

Kike te lo pregunto, tengo un amigo viviendo en Viena smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 08:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
jose angel
Cita
Kickass
joer, ¿y para mandar guasaps pa dar envidia desde los telesillas que? LlorónLlorónLlorónrisasrisasrisas
jajaa,no he mirado pero no me extrañaria q en algunos remontes tengan wifi,en schladming y flachau creo q algunos remontes habia
Xascto. Dependiendo de lo distanciadas que estubiesen las pilonas, se iba o venia la cobertura.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 13:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
¡¡¡¡¡¡¡¡¡En dos semanitas estaremos si Dios quiere por los serfauses!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto no se mueve, Vamos vamos que ya tendriamos que estar haciendo la maleta.
Que luego nos olvidamos la mitad de las cosas. Que si esto que si lo otro.
Yo voy poniendo todo encima de una cama y luego el ultimo dia Todo "padentro". Si me acuerdo de una cosa, a la cama. si me acuerdo de otra lo mismo.
Y aun asi, segun estoy en el coche camino de aeropuerto. C ...........ño. ye me olvide de esto.

Vamos que ya nos vamos.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 18:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.839
Pues si queda poco, a ve si en estas 2 semanas la meteorología se porta pq de nieve estamos algo escasos, en serfaus zona baja q esta a 1400 mt espesor 20 cm cuado estamos ya en febrero , el aire sur es lo q esta penalizando este invierno a Austria , mañana y pasado va nevar , a ver si nos caen esos 20 cm q predicen los modelos , la 1 quincena de febrero no me hace ser muy optimista
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 20:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 637
Ya queda muy poco!!! Yo llevo toda la semana en grandvalira calentando piernas y haciendo un curso de freeride para que luego no me dejeis atrásrisasrisasrisas.
Como dice José Ángel Austria este año esta muy escasito de nieve, hay mucha mas en el Pirineo. Esperemos que mejore la cosa pero las previsiones no son muy allá.

Nos vemos en nada!!!!



Sin firma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 20:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 637
Por cierto echad un vistazo a los últimos post del foro de meteo en el apartado de los Alpes y vereis que nevada en ciertas zonas de Austria.... para flipar.sorprendidosorprendido



Sin firma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 21:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
No hay mala nieve, sino malos esquiadores smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 10:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Todo el mundo hace freeride??? Ay dios, dónde me he metido?? Me veo perdida y sola por las austrias verdes, y un poco blanca,s yo solita!! LlorónLlorónLoco - CrazyFacepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 12:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
A mi bola
Todo el mundo hace freeride??? Ay dios, dónde me he metido?? Me veo perdida y sola por las austrias verdes, y un poco blanca,s yo solita!! LlorónLlorónLoco - CrazyFacepalm

Tranquila que a mi me encanta ir por las pistas smiling smiley

Lo tengo que ver muy claro para meterme fuerapista, jejeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 13:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Pero puede llegar el momento en que lo veas claro!! Yo sólo voy fuera pistas al contrario, si lo veo muy oscuro, es decir, que no se sabe ni por donde vas! risas
Estoy deseando formar parte por primera vez de tus famosos viajes! Estoy segura de que quedaré encantada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 14:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
la_alemana (carol)
Cita
A mi bola
Todo el mundo hace freeride??? Ay dios, dónde me he metido?? Me veo perdida y sola por las austrias verdes, y un poco blanca,s yo solita!! LlorónLlorónLoco - CrazyFacepalm

Tranquila que a mi me encanta ir por las pistas smiling smiley

Lo tengo que ver muy claro para meterme fuerapista, jejeje

Pues lo mismo que yo, salvo que merezca la pena. a mi no me veis metido en berenjenales.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 18:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 637
Por fin nieva en Serfaus!!! Lleva toda la tarde nevando con fuerza. Esperemos que siga durante esta semana y nos quede la zona al menos maquilladita para las fotos. risasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Sin firma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 16:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.839
Cita
RYLMADRID
Por fin nieva en Serfaus!!! Lleva toda la tarde nevando con fuerza. Esperemos que siga durante esta semana y nos quede la zona al menos maquilladita para las fotos. risasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.