nevasport.com

Enviado: 17-04-2013 22:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 439
Cita
Aeon
Yo la veo ya currando. sorprendido

¿Qué tal el tirolergrostl? Diablillo

Pues sí debe estar currando, porque van dos días sin decir ni pio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2013 23:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Es que me paso mucho rato buscando curro por internet y no tengo tiempo para escribir en todos lados. Mañana pongo fotos y cosas.

Lo mismo mañana encuentro por fin curro, quien sabe smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2013 23:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
carol mucha suerte de verdad, seguro que encuentras algo que este bien por alli, si vas por la zona de achensee te gustará es muy bonito aquello .y con este tiempo mas aun.
un saludopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2013 16:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
Juanantonio
Cita
Aeon
Yo la veo ya currando. sorprendido

¿Qué tal el tirolergrostl? Diablillo

Pues sí debe estar currando, porque van dos días sin decir ni pio...


¡O se les ha caído el internet a los Roper!



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2013 16:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
¿Ya has esquiado Carol? burla



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2013 21:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Esquiar???? Qué es eso?????

Yo solo dedico el tiempo a buscar trabajo, a visitar hoteles para dejar mi CV, a dar paseos por las tardes y a colgar las fotos que hago en el FB.

No me da tiempo a mucho más.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2013 08:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Me da a mi que por la zona de esquiar poco. Salvo en el glaciar, que no se si estarà abierto. Lo que no se yo, ahora justo al cierre de la temporada, habra mucha actividad en la hosteleria, hasta que se active un poco mas el turismo de cara al verano.
Saludos Carol



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2013 08:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
glob
Me da a mi que por la zona de esquiar poco. Salvo en el glaciar, que no se si estarà abierto. Lo que no se yo, ahora justo al cierre de la temporada, habra mucha actividad en la hosteleria, hasta que se active un poco mas el turismo de cara al verano.
Saludos Carol

Exacto Glob, ahora la cosa esta muy tranquila en cuanto a trabajo, pero supongo que algo encontrare. Aunque sea me neto un mes en una academia de alemán para pillarle más el tranquillo y luego a trabajar en algún hotel de cara a junio.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2013 21:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Bueno, toca crónica:

1º- Los roper me dijeron en febrero que la cosa de encontrar curro de cara al verano estaba chunga por esta zona.
2º- Los del hotel de María Alm que me ofrecieron trabajo, se rajaron puesto que el puesto era para finalizar la temporada de invierno.
3º- Ni corta ni perezosa hago las maletas y me vengo si o si para acá para buscar curro.
4º- Llego el domingo día 14 y el 15 me pongo a buscar curro como una loca, como aquí las cosas funcionan con otro horario me pongo un horario de trabajo de 3 horas para la busqueda de curro moviendome en coche.
5º- Durante varios días y a pesar de hacer varias entrevistas, la cosa esta muy chunga por la zona, a parte de que piden para todo experiencia y una nunca ha trabajado en la hosteleria.
6º- Empiezo a bajar el rango de expectativas de búsqueda de empleo y a dejar CV por todos lados, tanto por email como personalmente.
7º- Ayer me acerqué a la zona de Hochkönig para dejar CV por allí y también por Zell am See, que teniendo lago pues es mas factible de que tengan mas afluencia de gente para el verano, pues como la tarde anterior me dediqué, como todas las tardes, a mandar CV a los sitios a los que voy a visitar el día siguiente en coche, pues van y me llaman por teléfono (que me he comprado un telefono de prepago austriaco) para una entrevista para esta tarde en este hotel (www.bergheimat.com)
8º- Pues hoy me dedico a pasarme por Saalbach-Hinterglemm para dejar los CV cuando veo que Ski Circus se ha convertido en pueblos fantasmas donde está todo cerrado, casi que creo que hasta no había ni policía!!!!
9º- Hoy tenía la entrevista a las 16:00 así que me fui mas tarde a dejar los CV y luego a la entrevista que aunque me esperaba que fuera como las otras que había hecho, me sorprendió gratamente que estaban buscando trabajadores para la temporada de verano y que YO les había gustado, con mis pocas referencias de trabajo y mi nula experiencia en el sector.

y 10º- Pues tengo que comunicaros la grata noticia que a partir del 4 de Junio seré una trabajadora de ese Hotel durante la temporada de verano!!!!

Ahora toca buscar academia de alemán en Salzburgo y un trabajo que pueda compaginar con las clases smiling smiley

Pd: encima me han dicho los del Bergheimat que tienen una amiga que tiene un hotel en Salzburgo y que la van a llamar por si tiene algun puesto libre para mi para el tiempo que tengo que estar esperando a entrar en su puesto de trabajo en su hotel.

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Solo decir, que MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO!!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba chino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2013 21:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Sí señora, así se hace. Mis más sinceras felicitaciones.
Enhorabuena y un fuerte saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2013 21:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Bravo !!!!!!!!!! CAROL eso es empeño y ganas,con esas dos cosas no creo que te falte trabajo.pulgar arriba

P.D. Voy a ver el tugurio en el que curraras Diablillo



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2013 21:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Jo++++!!!!!!!!!!!!!! que tugurio mas chulo [www.booking.com] si hacen descuento para los conocidos Diablillo



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2013 21:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
De tugurio nada chato!!! un 4 estrellas!!!!! con un wellness que flipas!!!! y las vistas ni te cuento!!!!



risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2013 21:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
la_alemana (carol)
Bueno, toca crónica:

1º- Los roper me dijeron en febrero que la cosa de encontrar curro de cara al verano estaba chunga por esta zona.
2º- Los del hotel de María Alm que me ofrecieron trabajo, se rajaron puesto que el puesto era para finalizar la temporada de invierno.
3º- Ni corta ni perezosa hago las maletas y me vengo si o si para acá para buscar curro.
4º- Llego el domingo día 14 y el 15 me pongo a buscar curro como una loca, como aquí las cosas funcionan con otro horario me pongo un horario de trabajo de 3 horas para la busqueda de curro moviendome en coche.
5º- Durante varios días y a pesar de hacer varias entrevistas, la cosa esta muy chunga por la zona, a parte de que piden para todo experiencia y una nunca ha trabajado en la hosteleria.
6º- Empiezo a bajar el rango de expectativas de búsqueda de empleo y a dejar CV por todos lados, tanto por email como personalmente.
7º- Ayer me acerqué a la zona de Hochkönig para dejar CV por allí y también por Zell am See, que teniendo lago pues es mas factible de que tengan mas afluencia de gente para el verano, pues como la tarde anterior me dediqué, como todas las tardes, a mandar CV a los sitios a los que voy a visitar el día siguiente en coche, pues van y me llaman por teléfono (que me he comprado un telefono de prepago austriaco) para una entrevista para esta tarde en este hotel (www.bergheimat.com)
8º- Pues hoy me dedico a pasarme por Saalbach-Hinterglemm para dejar los CV cuando veo que Ski Circus se ha convertido en pueblos fantasmas donde está todo cerrado, casi que creo que hasta no había ni policía!!!!
9º- Hoy tenía la entrevista a las 16:00 así que me fui mas tarde a dejar los CV y luego a la entrevista que aunque me esperaba que fuera como las otras que había hecho, me sorprendió gratamente que estaban buscando trabajadores para la temporada de verano y que YO les había gustado, con mis pocas referencias de trabajo y mi nula experiencia en el sector.

y 10º- Pues tengo que comunicaros la grata noticia que a partir del 4 de Junio seré una trabajadora de ese Hotel durante la temporada de verano!!!!

Ahora toca buscar academia de alemán en Salzburgo y un trabajo que pueda compaginar con las clases smiling smiley

Pd: encima me han dicho los del Bergheimat que tienen una amiga que tiene un hotel en Salzburgo y que la van a llamar por si tiene algun puesto libre para mi para el tiempo que tengo que estar esperando a entrar en su puesto de trabajo en su hotel.

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Solo decir, que MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO!!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba chino amable


enhorabuena por el curro, yo miraria ahora por la zona de los glaciares en el tirol, innsbruck stubai, solden, hintertux, quizas este mas movida la cosa , y quien sabe si igual te ofrecen curro para temporada no digo ya de invierno pero si de otoño ,aunque si les gustas en saalbach seguro que la haras con ellospulgar arriba

me alegro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2013 21:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 439
Ves como tenía que salir. Y en menos de una semana.

Y con la cabeza ya metida y siendo un crak, a partir de ahí todo será mejorar. Ya lo veras. Enhorabuena Carol. Me alegro mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2013 23:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2013 23:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Enhorabuena!!!!!smiling smileypulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2013 00:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 752
Enhorabuena Carol! La zona no puede ser mejor pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2013 10:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Ya te dije que, como el comer y el rascar, todo es empezar pulgar arriba

Ahora que has hecho fácil lo más complicado, (5 días sorprendido) todo será una cadena que, sin darte apenas cuenta, se va a ir desarrollando.

ANIMO Y P´ALANTE CAROLAIN, ENHORABUENA !!!!!!!!!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2013 12:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Felicidades Carol. Aunque no te conocemos, somos nuevos, hemos seguido toda tu valiente andadura. Nos alegramos mucho por ti. pulgar arriba Saludos CARES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2013 13:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Desde Lisboa:
Felicidades Carolina!

Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2013 14:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.151
Enhorabuena Carol, me alegro muchísimo que tan pronto hayas encontrado trabajo, sorprendido solo llevas una semana en Austria y ya tienes trabajo para el veranosorprendido

Mucha suerte.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/04/2013 14:12 por fiona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2013 15:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
smiling smileysmiling smiley Esa es mi chica!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2013 16:21
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
El lunes toca encontrar un curso intensivo de alemán para el tiempo que no tengo trabajo smiling smiley

Y encontrar también una pensión barata para alojarme durante ese tiempo de estudio en Salzburgo.

Que el Gasthof Löcker cierra en mayo por vacaciones.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2013 16:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Enhorabuenaaaaaaaa pulgar arriba
Ummmmm, Salzburgo.......no sé, con lo que tu vales, casi apúntate a una academia de violín, en vez de alemán, seguro que en Junio ya estas dando un concierto risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2013 21:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.397
OLE , OLE y ....OLE!!

Enhorabuena, + animos .

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2013 11:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Bueno, ayer fue también un gran día, localice la academia donde quiero estudiar alemán (Volkshochschule) y también me dieron en la oficina de turismo una revista donde encontrar habitaciones privadas y apartamentos en alquiler en casas privadas por la zona de Salzburgo.

Hoy he mandado un par de emilios a ver que me dicen del precio final dado que voy a estar mas de una semana alojada allí, y lo mismo me hacen mejor precio por estar una larga temporada.

Mañana toca ir a la academia a informarme de los cursos a los que podría asistir o si eso meterme en clases particulares, preguntar precios y demás cosas.

Y si se me da bien, para el jueves de la semana que viene quiero haberme mudado a Salzburgo para empezar con las clases.

Hoy toca día de estar en la cama porque ando con un virus estomacal así que hoy con calma, que ademas es domingo y es dia de guardar.... en mi caso, guardar cama smiling smiley

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2013 11:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
COMO MOLAAAAAAAAA sorprendidosorprendidosorprendido


¡¡BIEN CAROL!!



Que tía... sorprendido



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2013 20:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Carol-la alemana-....¿5 días para encontrar trabajo?...........

.....No sé porqué no me sorprendo Diablillo.. .....risasrisasrisas


Ahora ,espera a que vean de lo que eres capazFacepalm ............. no digo ná pero lo digo tó......cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2013 20:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 637
Nos alegramos mucho Carol!!! Todos sabíamos que tarde o temprano encontrarías algo. A mejorarse de ese virus y a descansar tranquilita.

Besossssss



Sin firma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.