Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Aeon
Yo la veo ya currando.![]()
¿Qué tal el tirolergrostl?
Juanantonio
Aeon
Yo la veo ya currando.![]()
¿Qué tal el tirolergrostl?
Pues sí debe estar currando, porque van dos días sin decir ni pio...
glob
Me da a mi que por la zona de esquiar poco. Salvo en el glaciar, que no se si estarà abierto. Lo que no se yo, ahora justo al cierre de la temporada, habra mucha actividad en la hosteleria, hasta que se active un poco mas el turismo de cara al verano.
Saludos Carol
la_alemana (carol)
Bueno, toca crónica:
1º- Los roper me dijeron en febrero que la cosa de encontrar curro de cara al verano estaba chunga por esta zona.
2º- Los del hotel de María Alm que me ofrecieron trabajo, se rajaron puesto que el puesto era para finalizar la temporada de invierno.
3º- Ni corta ni perezosa hago las maletas y me vengo si o si para acá para buscar curro.
4º- Llego el domingo día 14 y el 15 me pongo a buscar curro como una loca, como aquí las cosas funcionan con otro horario me pongo un horario de trabajo de 3 horas para la busqueda de curro moviendome en coche.
5º- Durante varios días y a pesar de hacer varias entrevistas, la cosa esta muy chunga por la zona, a parte de que piden para todo experiencia y una nunca ha trabajado en la hosteleria.
6º- Empiezo a bajar el rango de expectativas de búsqueda de empleo y a dejar CV por todos lados, tanto por email como personalmente.
7º- Ayer me acerqué a la zona de Hochkönig para dejar CV por allí y también por Zell am See, que teniendo lago pues es mas factible de que tengan mas afluencia de gente para el verano, pues como la tarde anterior me dediqué, como todas las tardes, a mandar CV a los sitios a los que voy a visitar el día siguiente en coche, pues van y me llaman por teléfono (que me he comprado un telefono de prepago austriaco) para una entrevista para esta tarde en este hotel (www.bergheimat.com)
8º- Pues hoy me dedico a pasarme por Saalbach-Hinterglemm para dejar los CV cuando veo que Ski Circus se ha convertido en pueblos fantasmas donde está todo cerrado, casi que creo que hasta no había ni policía!!!!
9º- Hoy tenía la entrevista a las 16:00 así que me fui mas tarde a dejar los CV y luego a la entrevista que aunque me esperaba que fuera como las otras que había hecho, me sorprendió gratamente que estaban buscando trabajadores para la temporada de verano y que YO les había gustado, con mis pocas referencias de trabajo y mi nula experiencia en el sector.
y 10º- Pues tengo que comunicaros la grata noticia que a partir del 4 de Junio seré una trabajadora de ese Hotel durante la temporada de verano!!!!
Ahora toca buscar academia de alemán en Salzburgo y un trabajo que pueda compaginar con las clases![]()
Pd: encima me han dicho los del Bergheimat que tienen una amiga que tiene un hotel en Salzburgo y que la van a llamar por si tiene algun puesto libre para mi para el tiempo que tengo que estar esperando a entrar en su puesto de trabajo en su hotel.
![]()
Solo decir, que MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO!!!!![]()
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: