nevasport.com

Enviado: 08-03-2013 18:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Algo me habían comentado, pero esto ha sido una sorpresa.
Lánzate, seguro que te va a ir muy bien, tu tienes capacidad de sobra para esto y mucho más.
Seguiré este hilo para ver el desenlace.
Suertesmiling smileypulgar arriba



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2013 09:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Bueno, parece ser que la oferta dd trabajo era más para lo que quedaba de invierno que para todo un año o para el verano.

Ahora mismo me encuentro buscando curro donde sea y prácticamente de lo que sea.

Estoy pensando en tirar de contactos alemanes familiares y así de paso de poder ver a mis familiares, mejorar mi alemán y luego en invierno buscar algo ya en Austria en la recepción de algún hotel.

Seguiré informando.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2013 12:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
CAROL!!!!

Estoy seguro que te va a ir fenomenal. Ya sabes aquello que te dije de convertirte en organizadora profesional remunerada. Hasta el momento no he conocido mejor organizadora profesional que tu de viajes y compra de cámaras!!!!. smiling smiley

Ánimo y mucha buena suerte! pulgar arriba



Más hace el que quiere que el que puede.
[www.estarenforma.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2013 19:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Carol, cuéntanos como va evolucionando esto ¡Todos te deseamos lo mejor!
El traje tirolés te sentará de miedo. guiño

Cita
glob
Pues si el 04/01 y aun esta com media escayola y sin apoyar el pie. Estube en el aeropuerto de munich en enero, pero no te vi. Volvimos en el mismo vuelo.
Pregunte, pero es que eramos un monton.

Estaba sentadito a mi lado jeje. No nos despedimos con tanto jaleo.
¡A ver ese campeón como se va recuperando!



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/03/2013 19:37 por Aeon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2013 21:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Pues os cuento:

El día 13 de Abril me voy hacia Austria.

Allí reservare alojamiento en una pensión digamos que cerca del valle de Zillertal, y desde esa base neurálgica me iré desplazando a buscar trabajo.

Mañana llamare a las oficinas de empleo de Zell am See y de Innsbruck para que me orienten.

Pero la idea es ir a la aventura y ya allí buscarme la vida, mejorar mi alemán y si encuentro trabajo disfrutar de la experiencia a tope!!!

Ya se verá para donde va dirigida mi vida para la temporada que viene respecto a viajes de nieve, de momento al no tener trabajo asegurado en Austria no puedo hacer planes de viajes de esquí futuros.

Así que entre la kdd de peyragudes y el finde siguiente me intentare despedir de todos los que pueda smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2013 21:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
mucha suerte y ánimo en esta andadura.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 16:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
la_alemana (carol)
Pues os cuento:

El día 13 de Abril me voy hacia Austria.

Allí reservare alojamiento en una pensión digamos que cerca del valle de Zillertal, y desde esa base neurálgica me iré desplazando a buscar trabajo.

Mañana llamare a las oficinas de empleo de Zell am See y de Innsbruck para que me orienten.

Pero la idea es ir a la aventura y ya allí buscarme la vida, mejorar mi alemán y si encuentro trabajo disfrutar de la experiencia a tope!!!

Ya se verá para donde va dirigida mi vida para la temporada que viene respecto a viajes de nieve, de momento al no tener trabajo asegurado en Austria no puedo hacer planes de viajes de esquí futuros.

Así que entre la kdd de peyragudes y el finde siguiente me intentare despedir de todos los que pueda smiling smiley

Si no te despides de nosotros le pinchamos las ruedas al avión Diablillo, yo no voy a Peyragudes, así que te espero el siguiente finde pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 17:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
Mordi
Cita
la_alemana (carol)
Pues os cuento:

El día 13 de Abril me voy hacia Austria.

Allí reservare alojamiento en una pensión digamos que cerca del valle de Zillertal, y desde esa base neurálgica me iré desplazando a buscar trabajo.

Mañana llamare a las oficinas de empleo de Zell am See y de Innsbruck para que me orienten.

Pero la idea es ir a la aventura y ya allí buscarme la vida, mejorar mi alemán y si encuentro trabajo disfrutar de la experiencia a tope!!!

Ya se verá para donde va dirigida mi vida para la temporada que viene respecto a viajes de nieve, de momento al no tener trabajo asegurado en Austria no puedo hacer planes de viajes de esquí futuros.

Así que entre la kdd de peyragudes y el finde siguiente me intentare despedir de todos los que pueda smiling smiley

Si no te despides de nosotros le pinchamos las ruedas al avión Diablillo, yo no voy a Peyragudes, así que te espero el siguiente finde pulgar arriba

Exacto, el finde siguiente hay fiesta en mi casa.

Aunque los que no puedan venir espero poder verles otro día o tarde tomando un café donde haga falta.

No voy a Austria en avión, iré en coche.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 22:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
la_alemana (carol)
Cita
Mordi
Cita
la_alemana (carol)
Pues os cuento:

El día 13 de Abril me voy hacia Austria.

Allí reservare alojamiento en una pensión digamos que cerca del valle de Zillertal, y desde esa base neurálgica me iré desplazando a buscar trabajo.

Mañana llamare a las oficinas de empleo de Zell am See y de Innsbruck para que me orienten.

Pero la idea es ir a la aventura y ya allí buscarme la vida, mejorar mi alemán y si encuentro trabajo disfrutar de la experiencia a tope!!!

Ya se verá para donde va dirigida mi vida para la temporada que viene respecto a viajes de nieve, de momento al no tener trabajo asegurado en Austria no puedo hacer planes de viajes de esquí futuros.

Así que entre la kdd de peyragudes y el finde siguiente me intentare despedir de todos los que pueda smiling smiley

Si no te despides de nosotros le pinchamos las ruedas al avión Diablillo, yo no voy a Peyragudes, así que te espero el siguiente finde pulgar arriba

Exacto, el finde siguiente hay fiesta en mi casa.

Aunque los que no puedan venir espero poder verles otro día o tarde tomando un café donde haga falta.

No voy a Austria en avión, iré en coche.


Como mola en coche. Salvando aparte el tema pasta. Que paisajes vas a ver.
Y todos esos kilómetros deslizándose bajo tus pies... Me encanta. smiling smiley

Por cierto, hay algo que me falta en este párrafo y es... ¡¡¿Es que no vas a esquiar ni un diíta en abril?!! risas
¿Será porque habrán cerrado? No entiendo



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 10:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
Aeon
Como mola en coche. Salvando aparte el tema pasta. Que paisajes vas a ver.
Y todos esos kilómetros deslizándose bajo tus pies... Me encanta. smiling smiley

Por cierto, hay algo que me falta en este párrafo y es... ¡¡¿Es que no vas a esquiar ni un diíta en abril?!! risas
¿Será porque habrán cerrado? No entiendo

Pues te cuento la ruta que tengo prevista:

3 días de viaje.....en etapas, para que no se me haga muy cansado.

1ª - Madrid - Perpignan
2ª - Perpignan - Laussane
3ª - Laussane - (Austria, sitio exacto por determinar)

Aeon, no voy de vacaciones, voy a buscar curro, con lo que esquiar es muy muy secundario.

Cuando acabe la kdd de Peyragudes, mi temporada de esquí habrá acabado y pondré el chip de "trabajar para vivir" smiling smiley

El Achensee tiene una pinta estupenda para pasar el verano!! sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 10:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
¡¡Ánimo Carol!!

Una vez que estés por ahí te será mas fácil encontrar alguna oferta en condiciones, nada mas llegar hazte con una SIM "local" de prepago y das ese número de teléfono como contacto, a parte de salir mas económico ya figura como un teléfono del país. Otra cosa que te podría ayudar es tener una dirección postal en Austria, pero supongo que de momento va a ser que no.

Si se me ocurre alguna otra tondada del estilo Facepalm ya te la comentaré charlatán




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 10:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
No te conozco Carol, pero te deseo lo mejor

Espero que tengas muchiiiisima suerte!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 11:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
Peterman
No te conozco Carol, pero te deseo lo mejor

Espero que tengas muchiiiisima suerte!!!!!

Muchas gracias Peterman!!!

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 11:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
juancar
¡¡Ánimo Carol!!

Una vez que estés por ahí te será mas fácil encontrar alguna oferta en condiciones, nada mas llegar hazte con una SIM "local" de prepago y das ese número de teléfono como contacto, a parte de salir mas económico ya figura como un teléfono del país. Otra cosa que te podría ayudar es tener una dirección postal en Austria, pero supongo que de momento va a ser que no.

Si se me ocurre alguna otra tondada del estilo Facepalm ya te la comentaré charlatán

Tontadas dice!!!!

Tengo previsto hacer lo siguiente:

1º - direccion de alojamiento provisional
2º - abrir cuenta en un banco o caja
3º - solicitar entrar en el censo (aunque eso creo que es cuando tenga un trabajo asegurado)
4º - tarjeta telefonica



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 13:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
la_alemana (carol)
Cita
juancar
¡¡Ánimo Carol!!

Una vez que estés por ahí te será mas fácil encontrar alguna oferta en condiciones, nada mas llegar hazte con una SIM "local" de prepago y das ese número de teléfono como contacto, a parte de salir mas económico ya figura como un teléfono del país. Otra cosa que te podría ayudar es tener una dirección postal en Austria, pero supongo que de momento va a ser que no.

Si se me ocurre alguna otra tondada del estilo Facepalm ya te la comentaré charlatán

Tontadas dice!!!!

Tengo previsto hacer lo siguiente:

1º - direccion de alojamiento provisional
2º - abrir cuenta en un banco o caja
3º - solicitar entrar en el censo (aunque eso creo que es cuando tenga un trabajo asegurado)
4º - tarjeta telefonica

Añade ir al Consulado y darte de alta como residente, antes de darte de alta en el censo. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 13:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Y preparate porque IREMOS A VERTE, no por gorrearte sino por que te queremos

(mordi, yo la entretengo, tu quitale los sobaos)risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 14:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
Gilldk
Y preparate porque IREMOS A VERTE, no por gorrearte sino por que te queremos

(mordi, yo la entretengo, tu quitale los sobaos)risasrisas

Seréis todos bienvenidos!!!!

Y los sobaos, tambien!!!! ........... aunque tenga que compartirlos con vosotros!!! Diablillo

risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 14:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Ahhhhhhhhhhh, super importante!!!!!

Si no me traeis embutido español, sobaos, bolsitas de te o lo que sea.................SEREIS IGUALMENTE BIENVENIDOS!!!!

risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 16:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Corrijo que Carol no quería decir eso:


Cita
la_alemana (carol)
Ahhhhhhhhhhh, super importante!!!!!

Si no me traeis embutido español, sobaos, bolsitas de te o lo que sea.................SEREIS IGUALMENTE BIENVENIDOS NO OS ABRO NI LA PUERTA !!!!

risas

Todavía me acuerdo del salchichón Iberico que me trajo Carolain a París, que se me saltaban las lagrimas risas sobre todo cuando se acabo Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 17:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
la_alemana (carol)
Cita
juancar
¡¡Ánimo Carol!!

Una vez que estés por ahí te será mas fácil encontrar alguna oferta en condiciones, nada mas llegar hazte con una SIM "local" de prepago y das ese número de teléfono como contacto, a parte de salir mas económico ya figura como un teléfono del país. Otra cosa que te podría ayudar es tener una dirección postal en Austria, pero supongo que de momento va a ser que no.

Si se me ocurre alguna otra tondada del estilo Facepalm ya te la comentaré charlatán

Tontadas dice!!!!

Tengo previsto hacer lo siguiente:

1º - direccion de alojamiento provisional
2º - abrir cuenta en un banco o caja
3º - solicitar entrar en el censo (aunque eso creo que es cuando tenga un trabajo asegurado)
4º - tarjeta telefonica
5º - esquiar
Acalorado

¡¡Venga Carolcita que no nos creemos que no caiga ni una bajadita!! risas burla



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 17:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
Aeon
Cita
la_alemana (carol)
Cita
juancar
¡¡Ánimo Carol!!

Una vez que estés por ahí te será mas fácil encontrar alguna oferta en condiciones, nada mas llegar hazte con una SIM "local" de prepago y das ese número de teléfono como contacto, a parte de salir mas económico ya figura como un teléfono del país. Otra cosa que te podría ayudar es tener una dirección postal en Austria, pero supongo que de momento va a ser que no.

Si se me ocurre alguna otra tondada del estilo Facepalm ya te la comentaré charlatán

Tontadas dice!!!!

Tengo previsto hacer lo siguiente:

1º - direccion de alojamiento provisional
2º - abrir cuenta en un banco o caja
3º - solicitar entrar en el censo (aunque eso creo que es cuando tenga un trabajo asegurado)
4º - tarjeta telefonica
5º - esquiar
Acalorado

¡¡Venga Carolcita que no nos creemos que no caiga ni una bajadita!! risas burla

Lo de esquiar estaría en el punto 10, aprox. Para qué veas mi interés actual, prefiero encontrar un trabajo y dedicarle lo que haga falta que ir a esquiar, que ya habrá tiempo de sobra. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 17:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Si "cayeses" por la zona de Amade da por hecho que si estoy por alli en Fin de año. Tendras visita,
A ver como se da.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 20:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
glob
Si "cayeses" por la zona de Amade da por hecho que si estoy por alli en Fin de año. Tendras visita,
A ver como se da.

Dudo mucho que caiga por Amadé ahora, parece ser que allí en verano no hay mucho movimiento.

Intentaré que me den curro para el Invierno, pero no se si lo conseguiré, mi idea es acabar por aquella zona, que es la que mas me gusta smiling smiley

Ya os iré informando de mi situación laboral smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2013 10:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
.

Carol, no te desmoralices. Es muy dificil encontrar trabajo desde aquí y por internetTriste. En cuanto estés allí,y puedas visitar personalmente algunos sitios a los que ya has enviado curriculum,seguro que la cosa cambia guiño


Te contratan fijopulgar arriba

Te cuento un hecho REAL :

Hace unos años, "Julia" necesitaba contratar a un profesional. Recibó curriculums por internet y descartó a "María Pérez"(nombre ficticio),pués no tenía experiencia (aunque sí titulación).

Hablaron por teléfono ya que María era de otra ciudad, y "Julia" tuvo que decirle que lo sentía ,pero que no podía contratarla(aunque en aquellos tiempos,era difícil encontrar a alguien ,ya que la mayoría de los profesionales del sector,estaban colocados ....)

Unos días después,se presentó una chica en la empresa de Julia....

Hola,soy "María",dijo (como si Julia la tuviese que conocer de otras ocasiones) ,por eso y para tapar su despiste,Julia le dijo: Ahhh hola María ,en este momento no me acuerdo que productos llevabas.....

María se echó a reír....risas...No!!!,no soy representante y es la primera vez que me vesrisas.Soy "María Pérez",hablamos por teléfono la semana pasada.Quiero que me conozcas,no tengo experiencia pero quiero trabajar contigo,dame una oportunidad......... a Julia le impactó su disposición ,por éso la contrató .Lleva ya seis años en la empresa

Con esto te digo que la "aptitud" es indispensable ,pero la ACTITUD,es la que te abrirá la puerta para poder demostrar tus aptitudes

perdón por el ladrilloFacepalm,pero es un hecho real y creo que puede venirte bien en estos momentosguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2013 18:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Gracias Beai!!! Yo Tambien creo que yendo a Austria y presentándome a los puestos en persona será más fácil smiling smiley

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 18:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Carol, muchos ánimos y suerte con tu nueva andadura !!!

Quien la sigue, la consigue !

Un abrazo





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 10:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
moshkis
Carol, muchos ánimos y suerte con tu nueva andadura !!!

Quien la sigue, la consigue !

Un abrazo

Muchas gracias!!!!

Todavía ando decidiendo a donde me voy a buscar curro, tengo varias posibilidades smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2013 08:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Bueno, ya voy perfilando mis preferencias para el viaje/mudanza a las Austrias.

Me iré al Gasthof Löcker en Radstadt, me alojare allí hasta que pueda encontrar un puesto de trabajo en algún hotel u hostal de la zona y sino pues me trasladare a la zona del Achensee para buscar por allí trabajo.

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2013 08:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
mucho animo carol.
buen viaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2013 11:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
la_alemana (carol)
Bueno, ya voy perfilando mis preferencias para el viaje/mudanza a las Austrias.

Me iré al Gasthof Löcker en Radstadt, me alojare allí hasta que pueda encontrar un puesto de trabajo en algún hotel u hostal de la zona y sino pues me trasladare a la zona del Achensee para buscar por allí trabajo.

smiling smiley

Es una buena elección, te permitirá no encontrarte sola los primeros días, que son los mas "raros", a mi me duro una semana o 10 días, luego se te hace el cuerpo a la nueva situación.............. Ya sabes skype, line, whastapp, viber a la hora que necesites pulgar arriba Mucho animo !!!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.