Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
glob
Pues si el 04/01 y aun esta com media escayola y sin apoyar el pie. Estube en el aeropuerto de munich en enero, pero no te vi. Volvimos en el mismo vuelo.
Pregunte, pero es que eramos un monton.
la_alemana (carol)
Pues os cuento:
El día 13 de Abril me voy hacia Austria.
Allí reservare alojamiento en una pensión digamos que cerca del valle de Zillertal, y desde esa base neurálgica me iré desplazando a buscar trabajo.
Mañana llamare a las oficinas de empleo de Zell am See y de Innsbruck para que me orienten.
Pero la idea es ir a la aventura y ya allí buscarme la vida, mejorar mi alemán y si encuentro trabajo disfrutar de la experiencia a tope!!!
Ya se verá para donde va dirigida mi vida para la temporada que viene respecto a viajes de nieve, de momento al no tener trabajo asegurado en Austria no puedo hacer planes de viajes de esquí futuros.
Así que entre la kdd de peyragudes y el finde siguiente me intentare despedir de todos los que pueda
Mordi
la_alemana (carol)
Pues os cuento:
Allí reservare alojamiento en una pensión digamos que cerca del valle de Zillertal, y desde esa base neurálgica me iré desplazando a buscar trabajo.
Mañana llamare a las oficinas de empleo de Zell am See y de Innsbruck para que me orienten.
Pero la idea es ir a la aventura y ya allí buscarme la vida, mejorar mi alemán y si encuentro trabajo disfrutar de la experiencia a tope!!!
Ya se verá para donde va dirigida mi vida para la temporada que viene respecto a viajes de nieve, de momento al no tener trabajo asegurado en Austria no puedo hacer planes de viajes de esquí futuros.
Así que entre la kdd de peyragudes y el finde siguiente me intentare despedir de todos los que pueda
Si no te despides de nosotros le pinchamos las ruedas al avión , yo no voy a Peyragudes, así que te espero el siguiente finde
la_alemana (carol)
Mordi
la_alemana (carol)
Pues os cuento:
Si no te despides de nosotros le pinchamos las ruedas al avión , yo no voy a Peyragudes, así que te espero el siguiente finde
Exacto, el finde siguiente hay fiesta en mi casa.
Aunque los que no puedan venir espero poder verles otro día o tarde tomando un café donde haga falta.
No voy a Austria en avión, iré en coche.
Aeon
Como mola en coche. Salvando aparte el tema pasta. Que paisajes vas a ver.
Y todos esos kilómetros deslizándose bajo tus pies... Me encanta.
Por cierto, hay algo que me falta en este párrafo y es... ¡¡¿Es que no vas a esquiar ni un diíta en abril?!!
¿Será porque habrán cerrado?
Peterman
No te conozco Carol, pero te deseo lo mejor
Espero que tengas muchiiiisima suerte!!!!!
juancar
¡¡Ánimo Carol!!
Una vez que estés por ahí te será mas fácil encontrar alguna oferta en condiciones, nada mas llegar hazte con una SIM "local" de prepago y das ese número de teléfono como contacto, a parte de salir mas económico ya figura como un teléfono del país. Otra cosa que te podría ayudar es tener una dirección postal en Austria, pero supongo que de momento va a ser que no.
Si se me ocurre alguna otra tondada del estilo ya te la comentaré
la_alemana (carol)
juancar
¡¡Ánimo Carol!!
Una vez que estés por ahí te será mas fácil encontrar alguna oferta en condiciones, nada mas llegar hazte con una SIM "local" de prepago y das ese número de teléfono como contacto, a parte de salir mas económico ya figura como un teléfono del país. Otra cosa que te podría ayudar es tener una dirección postal en Austria, pero supongo que de momento va a ser que no.
Tontadas dice!!!!
Tengo previsto hacer lo siguiente:
1º - direccion de alojamiento provisional
2º - abrir cuenta en un banco o caja
3º - solicitar entrar en el censo (aunque eso creo que es cuando tenga un trabajo asegurado)
4º - tarjeta telefonica
Gilldk
Y preparate porque IREMOS A VERTE, no por gorrearte sino por que te queremos
(mordi, yo la entretengo, tu quitale los sobaos)
la_alemana (carol)
Ahhhhhhhhhhh, super importante!!!!!
Si no me traeis embutido español, sobaos, bolsitas de te o lo que sea.................SEREIS IGUALMENTE BIENVENIDOSNO OS ABRO NI LA PUERTA !!!!
la_alemana (carol)
juancar
¡¡Ánimo Carol!!
Tontadas dice!!!!
3º - solicitar entrar en el censo (aunque eso creo que es cuando tenga un trabajo asegurado)
4º - tarjeta telefonica
5º - esquiar
Aeon
la_alemana (carol)
juancar
¡¡Ánimo Carol!!
Tontadas dice!!!!
4º - tarjeta telefonica
5º - esquiar
¡¡Venga Carolcita que no nos creemos que no caiga ni una bajadita!!
glob
Si "cayeses" por la zona de Amade da por hecho que si estoy por alli en Fin de año. Tendras visita,
A ver como se da.
moshkis
Carol, muchos ánimos y suerte con tu nueva andadura !!!
Quien la sigue, la consigue !
Un abrazo
la_alemana (carol)
Bueno, ya voy perfilando mis preferencias para el viaje/mudanza a las Austrias.
Me iré al Gasthof Löcker en Radstadt, me alojare allí hasta que pueda encontrar un puesto de trabajo en algún hotel u hostal de la zona y sino pues me trasladare a la zona del Achensee para buscar por allí trabajo.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: