nevasport.com

Enviado: 25-01-2013 15:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
A ver, hoy como buena organizadora me he puesto de nuevo en contacto con los del bus para confirmar todo, tanto el pago del importe del bus al conductor como si me daban un nº de telefono en caso de algun problema.

Pues van y me dicen que el precio no es el que yo tengo, que es otro (SUPERIOR)

Con todo esto, yo quería cargarme a alguien.

Las comunicaciones que he tenido con la empresa de los transfers no ha sido con una unica persona (para poder decir, es que me habías dicho que era este precio), pues no, he tenido emails sobre el mismo tema de nuestra reserva con por lo menos 5 personas diferentes.

Así que despues de releerme los tropecientos mails que he tenido con la empresa de transfers he visto que en uno me cambiaban los precios, pero ni me había dado cuenta.

Con lo que el precio del bus de 50 plazas en el que cabemos 45 en vez de salir por 1640€ sale por 1790€
y el precio del bus de 19 plazas en el que cabemos 15 en vez de salir por 1100€ sale por 1290€

Con lo que el precio cambia de 2740€ a 3080€ con lo que tenemos que pagar 340€ mas.

Que por persona hacen 340€ / 59 personas = 5,77€ por persona.

LlorónLlorónLlorónLlorón

No sabeis que cabreo tengo ahora mismo, por no fijarme bien en las cantidades que me dieron, no tengo excusa, lo siento mucho!!!!!

Por no andar con cambios y demás yo pondría por persona 6€ y con los que tenéis que pillar el pack de bienvenida que son 4€ harían 10 euros a pagar.

ESTO ES SOLO PARA LOS 59 QUE VAMOS EN BUS.

Un saludo y lo siento en el alma!!!!Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 15:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Nada que objetar carol eso no es culpa tuya sucede sucede y punto.Por mi parte creo que por la de los demás también cero patatero que es 6 euros no nos llevan a ningún sitio.

Gracias de todas formas por preocuparte por todo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 15:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
Gilldk
Nada que objetar carol eso no es culpa tuya sucede sucede y punto.Por mi parte creo que por la de los demás también cero patatero que es 6 euros no nos llevan a ningún sitio.

Gracias de todas formas por preocuparte por todo

Gracias Gilldk, voy a necesitar echarme una siestecilla para ver si consigo calmar los nervios locos que tengo ahora mismo, que tengo hasta ganas de pegar un punchi de esos para calmar mi mala leche.

Cierto, 6€ no son nada, gracias a dios, pero igualmente es una putada. Llorón

Gracias otra vez por tu comprensión.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 15:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 637
No pasa nada Carolain, que todos los problemas que tengamos sean así... pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Sin firma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 15:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Estoy de acuerdo con Gilldk, son cosas que suceden y nadie te podría echar la culpa. Tendré los 6€ listos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 15:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
RYLMADRID
No pasa nada Carolain, que todos los problemas que tengamos sean así... pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Jeje, dios te oiga!!!!

Que con los tiempos que corren....

Un besote.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 15:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
PabloL
Estoy de acuerdo con Gilldk, son cosas que suceden y nadie te podría echar la culpa. Tendré los 6€ listos. smiling smiley

Gracias Pablo!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 25-01-2013 16:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Jrr - No pasa nada
Concha -No pasa nada
Pablo R - No pasa nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 16:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 406
Sin problema, nos llevamos dos latas de mahou Viva la cerveza en vez de comprar las birras Viva la cerveza allí y compensado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 16:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Carol, por favor deja de preocuparte por todo!......Triste.....Llorón...

ésto se está convirtiendo en una fuente de estrés y disgustos para tí.....

Son tus vacaciones! (deberían serlo) y encima de arreglarnos las cosas a todos,no te damos más que "tormento"(esta palabra le gusta mucho a Felirisas)


Todo el mundo del Bus,tenga 6€ preparados!!....y los que además de Bus tengan Pack de Bienvenida ,que preparen 10€ y ya estásmiling smiley




Carolain:.......Be water,my friend! guiño



.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 17:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Carolain:.......Be water,my friend!


Ahora mismo soy Water, my friend!!!!

Gracias a todos.

ya me quedo mas tranquila.

Ahora me voy a terminar el cafe y luego me voy a meter un par de Weissbiers, risas

Pd: si algún día me dedico a este trabajo de organizar viajes en plan serio, no sabéis la cantidad de cosas que se aprenden teniendo este tipo de percances smiling smiley

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.............. hay que verle el lado positifo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 18:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 522
Carol!!! Por favor!!! Por 6 euros después de lo q te has currado todo!!! Ya veras como con las 2 cervecitas te encuentras como nueva! Y sino, mañana cuando llegue al aeropuerto y te de una colleja ( cariñosa, eh?) ya veras como se te pasa el cabreo por el autobús y lo tienes conmigo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 18:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Sin ningún problema Carol
Mucho lo haces tu!

Gracias por arreglarlo
Rui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 20:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
agucas
Carol!!! Por favor!!! Por 6 euros después de lo q te has currado todo!!! Ya veras como con las 2 cervecitas te encuentras como nueva! Y sino, mañana cuando llegue al aeropuerto y te de una colleja ( cariñosa, eh?) ya veras como se te pasa el cabreo por el autobús y lo tienes conmigo!!

ahora mismo con las dos cervecitas estoy de un contento que no veas, jajajaja

risas

Me falta ponerme el kit de fiesta jajajajaja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 21:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Hay que pagar 6 euros más. Por no sentarme al lado de GILLDK pagao lo uqe sea!!!!!! sorprendido


Sin problema!!!!!


Carol..... No entiendo Estas segura que vamos a Zillertal????? No entiendo risas guiño


Vamos Carolcita que mañana vas a poder descargar tu furia
con una manada de ñus adormentados.... Diablillo Ni se van a enterar!!!!



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 00:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 178
Ni te preocupes. Demasiada carga te echas encima
un beso y hasta mañana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.