nevasport.com

Enviado: 17-01-2013 14:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
la_alemana (carol)
Cita
jose angel
Cita
la_alemana (carol)
Cita
jose angel
Cita
la_alemana (carol)
Que eficiencia!!!!

Me acaban de contestar esto:

Samstags haben die Horbergbahn und die Penkenbahn zusätzlich bis 18:30 geöffnet.

Vamos que los sabados habren el Penkenbahn hasta las 18:30 y la gente que no tenga el FF comprado online lo podrá comprar allí.

Supongo que alguna tienda de alquiler de esquis y tablas también estará abierta y creo recordar que están en el mismo edificio que el Penkenbahn.

Un saludo.
A esa hora no estaremos todavia en zillertal,a q hora quedaste con el del bus para salir?deben ser 3 horas minimo de viaje no?
saludos

Los del bus me dijeron que entre 2 horas y 2 horas y media se tarda en llegar desde Munich hasta Mayrhofen.

Siempre que las carreteras estén sin demasiado trafico ni nieve, jeje

El bus nos recoge a la hora que llega el vuelo, es decir a las 15:30 - 16:00 deberíamos estar saliendo.

Pues cierto, no se yo si llegaremos a que la gente compre sus FF y alquile.

Ya veremos que tal se da la recepción de las maletas en munich.

smiling smiley
Ok,pues va estar dificil,tocara estar bien temprano en la taquilla q el dia 3 es domingo y habra mas gente

Jose Angel, me da que no sabes ni cuando vas al viaje!!!!

El día 3 espero estar en casita durmiendo.

El día 27 será el día que hay que comprar el ff en las taquillas quienes no lo hayan comprado online.

smiling smiley

Carol regañale que seguro que se ha sacado mal el vuelo por agonias risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 14:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
Mordi
Cita
la_alemana (carol)
Cita
jose angel
Cita
la_alemana (carol)
Cita
jose angel
Cita
la_alemana (carol)
Que eficiencia!!!!

Me acaban de contestar esto:

Samstags haben die Horbergbahn und die Penkenbahn zusätzlich bis 18:30 geöffnet.

Vamos que los sabados habren el Penkenbahn hasta las 18:30 y la gente que no tenga el FF comprado online lo podrá comprar allí.

Supongo que alguna tienda de alquiler de esquis y tablas también estará abierta y creo recordar que están en el mismo edificio que el Penkenbahn.

Un saludo.
A esa hora no estaremos todavia en zillertal,a q hora quedaste con el del bus para salir?deben ser 3 horas minimo de viaje no?
saludos

Los del bus me dijeron que entre 2 horas y 2 horas y media se tarda en llegar desde Munich hasta Mayrhofen.

Siempre que las carreteras estén sin demasiado trafico ni nieve, jeje

El bus nos recoge a la hora que llega el vuelo, es decir a las 15:30 - 16:00 deberíamos estar saliendo.

Pues cierto, no se yo si llegaremos a que la gente compre sus FF y alquile.

Ya veremos que tal se da la recepción de las maletas en munich.

smiling smiley
Ok,pues va estar dificil,tocara estar bien temprano en la taquilla q el dia 3 es domingo y habra mas gente

Jose Angel, me da que no sabes ni cuando vas al viaje!!!!

El día 3 espero estar en casita durmiendo.

El día 27 será el día que hay que comprar el ff en las taquillas quienes no lo hayan comprado online.

smiling smiley

Carol regañale que seguro que se ha sacado mal el vuelo por agonias risasrisas
Si, en agonías air lines le tienen como VIP




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 16:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
....memeotoaaaaa....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.