nevasport.com

Enviado: 20-11-2012 12:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 177
Cita
la_alemana (carol)
Gracias Gilldk, anoto tu sugerencia, pero mejor curarse en salud con estos temas.

A ver si hago una selección de ayudantas para el viaje y así controlamos mejor al grupo, entre el aeropuerto y tema alojamientos, que yo no me puedo desdoblar risas

Allo!!! Aún no nos conocemos lo suficiente, pero creeme que me suelo liar la manta a la cabeza...Si quieres ayuda yo me apunto encantadooo!!!!!

En principio lo normal es que lleguemos el día anterior de la salida a Madrid...

Apertas!



Completamente en el lado Oscuro....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 20:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
A NO! a mi como no me pongan la weisbier bien fria .................risasrisasrisas


.........................me tendre que aguantar LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 20:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
A NO! a mi como no me pongan la weisbier bien fria .................risasrisasrisas


.........................me tendre que aguantar LlorónLlorónLlorón


PD: aunque sea reiterado , que menos ....--->>pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 09:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Recuerdo a todo el mundo que YO NO SOY GUIA, pero que ayudaré en todo lo que me sea posible dentro de unos límites. smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 13:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 33
Cita
la_alemana (carol)
Recuerdo a todo el mundo que YO NO SOY GUIA, pero que ayudaré en todo lo que me sea posible dentro de unos límites. smiling smileypulgar arriba

Y mi madre que sabia quedado tranquila porque llevava niñera verde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.