nevasport.com

Enviado: 09-01-2013 08:11
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Una comparativa chorra, pero muy seria risas


PRECIO FORFAIT 6 DÍAS - ENTRE KM DE PISTAS QUE OFRECE LA ESTACIÓN

ZILLERTAL - 215€ / 671 KM = 0.32€

NAVACERRADA - (32X6) 192€ / 11,15KM = 17,22€

VALDESQUI - (37X6) 222€ / 22,6KM = 9,82€

IMPRESIONANTE!!!!! sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

os he dicho ya alguna vez que me encanta Austria?????????

Aunque hicieramos la comparativa solo con el forfait de día, nos quedaríamos igual de estupefactos!!!

El forfait de día para la zona de Mayrhofen es de 43€ y esta zona tiene 159km de pistas

Mayrhofen - 43€ / 159km = 0.27€
Navacerrada - 32€ / 11,15km = 2.87€
Valdesqui - 37€ / 22,6km = 1.64€

sigue siendo una comparativa que pone de manifiesto que las estaciones dan perdidas por lo que dan perdidas!!!! Impresionante!!!

Pero es que ahí no acaba la cosa..........

En Mayrhofen tienen un forfait que aunque se para 45€ (2 € mas que el normal de día) te reembolsan hasta 14,50€ si lo devuelves antes de las 13:00.

y tienen forfaits de precios reducidos según hora de comienzo a esquiar............me explico:

si empiezas a las 11am el ff te vale 37,50€ (el forfait de día)
si empiezas a las 12pm el ff te vale 30,50€
si empiezas a las 14pm el ff te vale 24€

yo flipo!! sorprendidosorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 08:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
Ya llegó !!!!!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 08:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

me alegro Pau!!!!

Una cosa menos!!!

Yo ya lo he puesto en un sitio que se que no voy a sacar nada de ahí y que va a llegar a Zillertal intacto smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 08:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Recomiendo también no meter el Skipass en la maleta por si no llegara la maleta el día que tiene que llegar, mucho mejor llevarla en la mochila o bolsa que vayamos a llevar como bolsa de mano.
pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 09:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Por cierto...necesito que alguien me haga un favor grandísimo....
A ver quien me puede llevar el dia 2, cuando regresemos de Austria a la estación de autobuses de la avenida de América, tengo un bus que me sale sobre las 19 horas, imposible coger ese, pero tengo otro que sale sobre las 12 de la noche y si alguien me acercara podria coger ese para volver a casa...prometo invitar a una cervecita....si me queda pasta claro...risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 09:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
marisa
Por cierto...necesito que alguien me haga un favor grandísimo....
A ver quien me puede llevar el dia 2, cuando regresemos de Austria a la estación de autobuses de la avenida de América, tengo un bus que me sale sobre las 19 horas, imposible coger ese, pero tengo otro que sale sobre las 12 de la noche y si alguien me acercara podria coger ese para volver a casa...prometo invitar a una cervecita....si me queda pasta claro...risasrisas

Seguro que alguien te acerca Marisa!!!

Yo es que voy con mis padres en el coche y será mi hermana la que nos lleve y nos recoja así que no tenemos hueco.

Pero seguro que hay mucha gente de madrid que no le importara acercarte.

Un besote, tu por eso no te preocupes!!!pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 10:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
El 25 cojo un autobus que sale de mi pueblo por la noche y llego a la T4 a las 7 de la mañana...luego el vuelo...luego el autobus....
El dia 2 cojo el vuelo...luego el autobus que sale a las 12 de la noche mas o menos y llego a las 6 de la mañana a mi pueblo...
Ya me canso sólo de pensarlo...dadme mimitos porfavorrrrr que una ya está mayor....
ay señorrrrrrrrrrrr mi cuerpo pide tierraaaaa!!!!!LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 11:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
marisa
El 25 cojo un autobus que sale de mi pueblo por la noche y llego a la T4 a las 7 de la mañana...luego el vuelo...luego el autobus....
El dia 2 cojo el vuelo...luego el autobus que sale a las 12 de la noche mas o menos y llego a las 6 de la mañana a mi pueblo...
Ya me canso sólo de pensarlo...dadme mimitos porfavorrrrr que una ya está mayor....
ay señorrrrrrrrrrrr mi cuerpo pide tierraaaaa!!!!!LlorónLlorónLlorón

Animo marisa que eso para una del norte como tu no es na!!!!

Tu no te preocupes que podrás dormir en el bus, en el vuelo y en el bus, así que tomatelo con calma!!

Un besote



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 11:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
...no soy del norte Facepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 11:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
marisa
...no soy del norte Facepalm

Vale, pero llevas muchos años viviendo allí!!!

Se te tiene que haber pegado algo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 11:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 522
Jo, Marisa, que si fueras de León te llevaba hasta la puerta de tu casa.....Nosotros tendremos el coche aparcado en el norte de madrid, pero si no hay quien te lleve te llevamos, aunque después de tu último mensaje diciendo que no eras del norte tendré que pensarlo un poco....

Que mal! Que quedan 16 días y ya no tengo nada de ganas de currar......no quiero pensar en los días que quedan!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 12:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
agucas
Jo, Marisa, que si fueras de León te llevaba hasta la puerta de tu casa.....Nosotros tendremos el coche aparcado en el norte de madrid, pero si no hay quien te lleve te llevamos, aunque después de tu último mensaje diciendo que no eras del norte tendré que pensarlo un poco....

Que mal! Que quedan 16 días y ya no tengo nada de ganas de currar......no quiero pensar en los días que quedan!

Marta a mi me pasa lo mismo que a ti, no tengo ya ganas de trabajar...........quiero vacaciones yaaaaaaaaaaaa

Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 17:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
marisa
Por cierto...necesito que alguien me haga un favor grandísimo....
A ver quien me puede llevar el dia 2, cuando regresemos de Austria a la estación de autobuses de la avenida de América, tengo un bus que me sale sobre las 19 horas, imposible coger ese, pero tengo otro que sale sobre las 12 de la noche y si alguien me acercara podria coger ese para volver a casa...prometo invitar a una cervecita....si me queda pasta claro...risasrisas

¡Si la cosa se pone mal siempre te quedará el metro! Claro que con todos los bártulos... Diablillo

No te preocupes Marisa, que te podremos acercar. No me gusta anticiparme con estas cosas
pero en principio aquí hay una voluntaria para acercarte a Avenida de América. smiling smiley



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 17:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
gracias guapa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 23:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Os dejo aquí el report que hice del Kitzbuheler Alpen en fin de año,por si queréis echarle un ojo y así veis como estaba de nieve la zonasmiling smiley


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 07:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Buen report Beai!!!

Yo también tendré que volver poresa zona smiling smiley))



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 10:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Joooooooooo k envidia bea...yo de mayor quiero ser como tu!!!! (pero conel dedo en condiciones jejejej)
Muchos besos y hasta dentro de ...una semana?????? Biennnnnn!!!!!!!!!!! que ganas tengo de veros a tosssss!!!!!!!!!!!smiling smileyBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 10:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
marisa
Joooooooooo k envidia bea...yo de mayor quiero ser como tu!!!! (pero conel dedo en condiciones jejejej)
Muchos besos y hasta dentro de ...una semana?????? Biennnnnn!!!!!!!!!!! que ganas tengo de veros a tosssss!!!!!!!!!!!smiling smileyBanana esquí

Pues creo que son dos semanas lo que hay que esperar, a no ser que ya se haya organizado lo de las migas, te han invitado y me hayan castigado por proponer madrugar para tomarlasDiablilloDiablilloDiablillo




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 11:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Joooo que una ya no sabe ni contar....lo de las migas me pilla muy lejossssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 16:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Cita
marisa

...que ganas tengo de veros a tosssss!!!!!!!!!!!smiling smileyBanana esquí

Yo también ;Marisasmiling smiley

En cuanto al dedo:

La cosa va bien!...No me tengo que operarcara de listillo,me han vuelto a inmovilizar hasta el día 23 y luego rehabilitación Contento - Happy

Ahora que ya ha pasado ,confieso que no lo tuve nada claro.Si no llega a ser porque sé que va gente que conozco y aprecio, y que seguramente no esquía (no miro a nadiecara de listillo),habría anulado

Gracias a tod@s por los ánimos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 16:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 522
Que buena noticia!! Para rehabilitación te comentaron algo de levantamiento de cervezas??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 16:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Cita
agucas
Que buena noticia!! Para rehabilitación te comentaron algo de levantamiento de cervezas??

Siempre es muy importante estar bien hidratado Diablillo...risasrisasrisas

aunque si analizasen mi sangre ,saldría 100% Coca-cola light/zero y una micrométrica parte de cerveza.La verdad es que bebo poco alcohol.Engorda mogollón,que si no....Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 16:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
beai
Cita
agucas
Que buena noticia!! Para rehabilitación te comentaron algo de levantamiento de cervezas??

Siempre es muy importante estar bien hidratado Diablillo...risasrisasrisas

aunque si analizasen mi sangre ,saldría 100% Coca-cola light/zero y una micrométrica parte de cerveza.La verdad es que bebo poco alcohol.Engorda mogollón,que si no....Perdido

Ese cuerpo no se mantiene así facilmente y por azar, es un trabajo de muchos años de modelaje pulgar arriba

Así que compartiremos una Zero Diablillo

P.D: Si voy que aún estoy en un sin-vivir



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 22:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 522
Cita
Mordi
Cita
beai
Cita
agucas
Que buena noticia!! Para rehabilitación te comentaron algo de levantamiento de cervezas??

Siempre es muy importante estar bien hidratado Diablillo...risasrisasrisas

aunque si analizasen mi sangre ,saldría 100% Coca-cola light/zero y una micrométrica parte de cerveza.La verdad es que bebo poco alcohol.Engorda mogollón,que si no....Perdido

Ese cuerpo no se mantiene así facilmente y por azar, es un trabajo de muchos años de modelaje pulgar arriba

Así que compartiremos una Zero Diablillo

P.D: Si voy que aún estoy en un sin-vivir


Ay, madre, yo pensando q erais valientes!! La cerveza NO ENGORDA.....solo hay q quemarlo luego!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2013 15:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.120
Cita
beai
Cita
marisa

...que ganas tengo de veros a tosssss!!!!!!!!!!!smiling smileyBanana esquí

Yo también ;Marisasmiling smiley

En cuanto al dedo:

La cosa va bien!...No me tengo que operarcara de listillo,me han vuelto a inmovilizar hasta el día 23 y luego rehabilitación Contento - Happy

Ahora que ya ha pasado ,confieso que no lo tuve nada claro.Si no llega a ser porque sé que va gente que conozco y aprecio, y que seguramente no esquía (no miro a nadiecara de listillo),habría anulado

Gracias a tod@s por los ánimos

cara de listillo

saltos de alegriasaltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 17:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
beai
Cita
agucas
Que buena noticia!! Para rehabilitación te comentaron algo de levantamiento de cervezas??

Siempre es muy importante estar bien hidratado Diablillo...risasrisasrisas

aunque si analizasen mi sangre ,saldría 100% Coca-cola light/zero y una micrométrica parte de cerveza.La verdad es que bebo poco alcohol.Engorda mogollón,que si no....Perdido

Necesito esa ranita en el viaje, con el dedito mas o menos arreglado pero eres imprescindible, siempre con una sonrisa pulgar arriba

BEAI VAMOS QUE NOS VAMOS !!!!!!!smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 21:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Cita
Mordi
Cita
beai
Cita
agucas
Que buena noticia!! Para rehabilitación te comentaron algo de levantamiento de cervezas??

Siempre es muy importante estar bien hidratado Diablillo...risasrisasrisas

aunque si analizasen mi sangre ,saldría 100% Coca-cola light/zero y una micrométrica parte de cerveza.La verdad es que bebo poco alcohol.Engorda mogollón,que si no....Perdido

Necesito esa ranita en el viaje, con el dedito mas o menos arreglado pero eres imprescindible, siempre con una sonrisa pulgar arriba

BEAI VAMOS QUE NOS VAMOS !!!!!!!smiling smiley

.¿Te has fijadooooo?

....He visto el contador y casi me da un "mal"!!!Perdido.....Quedan sólo 5 días!!!.

No nos queda nada para "crujirnos" .....igual deberíamos llevar armadura,.....lo mismo se nos resienten las costillas Diablillo...risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 11:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
Queridos niños, dios me los bendiga y me los proteja cara de listillo

Carol no pares de esquiar a la hora de comer, juancar no corras y espera a los otros niños, mordi no hace falta que te lo bebas todo, dafa haz muchas fotitos, Eva hazte la coleta antes de ponerte el casco que si no no te entra, juanma no des más info de la estrictamente necesaria, etc etc, y entre todos cuidad de mi chachito!!

risasrisasrisas

Pasadlo muy bieeeeen!!!



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 12:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
miriskí
Queridos niños, dios me los bendiga y me los proteja cara de listillo

Carol no pares de esquiar a la hora de comer, juancar no corras y espera a los otros niños, mordi no hace falta que te lo bebas todo, dafa haz muchas fotitos, Eva hazte la coleta antes de ponerte el casco que si no no te entra, juanma no des más info de la estrictamente necesaria, etc etc, y entre todos cuidad de mi chachito!!

risasrisasrisas

Pasadlo muy bieeeeen!!!

Pero tú no vienes ? No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 12:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Muchas gracias Miriski!!!!!

Una pena que no puedas venirte, nos lo ibamos a pasar en grande.

Y pararé para el cafelito y para la comida!!!!

smiling smileypulgar arriba

pd: cuidaremos de tu chachito si se deja smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.