nevasport.com

Enviado: 13-08-2012 10:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Todos aquellos que tengan DNI, PASAPORTE y SEGURO MEDICO DE ESQUÍ, deberán RENOVARLO o comprobar su caducidad.

Para que luego no haya problemas de presentación de documentación en aeropuertos, hoteles o pistas.

Enlace para pedir cita para la renovación del DNI o Pasaporte: https://www.citapreviadnie.es/citaPreviaDniExp/

Artículo sobre los seguros de esquí que hay (los precios no están actualizados):

https://www.nevasport.com/carol/art/33353/Seguros-de-Esqui-y-Montana/tag/Aseguradoras/

https://www.nevasport.com/carol/art/33577/Seguros-de-Esqui-II/tag/Aseguradoras/

Si teneis alguna duda, ya sabeis, ponerla por aquí que en cuanto pueda os la intentaré resolver.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2012 10:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.839
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2012 14:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Estás en todo Carol,como buena jefa de "Ñus"pulgar arriba

risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2012 16:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
¡Gracias por recordarlo! Este año quiero apurar... A ver que me pillo. smiling smiley



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2012 17:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 437
Hay que ver, esta mujer que no para de pensar. ¿Eh?. Gracias. Como dice Bea "Estás en to".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2012 19:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
beai
Estás en todo Carol,como buena jefa de "Ñus"pulgar arriba

risasrisasrisas

Una pastora que lleva mucho pastoreo encima risasrisasrisasrisasrisas

Hay que estar en todo Beai, que vosotros ya teneis bastante con seguirme a todas partes risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2012 20:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Cita
la_alemana (carol)
Cita
beai
Estás en todo Carol,como buena jefa de "Ñus"pulgar arriba

risasrisasrisas

Una pastora que lleva mucho pastoreo encima risasrisasrisasrisasrisas

Hay que estar en todo Beai, que vosotros ya teneis bastante con seguirme a todas partes risas

Encima!....

Pero si nos lo dás todo masticado y hasta digerido!sorprendido.....no tenemos que pensar nadaaaa!.....

Creo que hasta podría señalarte como inductora de deterioro neuronal Siempre es bueno poder señalar algún culpable Diablillo risas.....

Gracias Carolchino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2012 20:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Inductora de deterioro neuronal en nosotros,se entiende,...

Tú ,al revés ,con "la neurona" bien trabajada y al 100%!risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2012 22:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
beai
Inductora de deterioro neuronal en nosotros,se entiende,...

Tú ,al revés ,con "la neurona" bien trabajada y al 100%!risasrisasrisas

jajajajaja, lo habia entendido Bea, jejejejeje

Que cachonda que eres!!!

yo ya sabes que me encanta dar masticadas las cosas.

Ahora acabo de terminar el resumen de los transportes.

A ver si consigo ponerlo bonito en el foro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2012 22:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Aeon
¡Gracias por recordarlo! Este año quiero apurar... A ver que me pillo. smiling smiley


Apura, apura que te vas a pillar un constipao!!Diablillorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2012 09:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
A falta de 4 meses para el viaje, vuelvo a recomendar que todo el mundo revise la caducidad de sus DNI y PASAPORTE para que no haya problemas en el viaje de enero a zillertal.

Yo recomiendo llevar las 2 documentaciones para asi si una se pierde, se podrá volar/identificar con la otra.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2012 16:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
No está de más,el solicitar (o renovar los que ya la tengamos),La tarjeta sanitaria Europeasmiling smiley

En esta página podéis renovar con solo un click:

https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/Lanzadera/index.htm?URL=98

pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/09/2012 18:57 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2012 18:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Beai, cariño, la pagina enlazada no existe...smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2012 18:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Arreglado Beai.

Ya funciona el enlace para la TSE

Es otra de las cosas a renovar.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2012 19:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Uyyy Eva,si es que soy un desastreeeee!.Perdido....¡ la tecnología y yo !.........risas

Seguro que me había comido algo en el copia/pega...Menos mal que Carol está siempre al quite!...

Gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2012 22:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Pues genial por poner el enlace... porque ya he solicitado mi tarjeta!!!!! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2012 10:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Recordaros a todos que reviséis la caducidad de vuestros documentos identificativos para el viaje a Zillertal!!!!

Ojito que luego no quiero lloros!!!!

Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 09:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Recordar por enésima vez que TODO EL MUNDO REVISE QUE SU DOCUMENTACIÓN ESTÉ AL DÍA y que no vaya a caducar poco antes o durante el viaje de Zillertal.

GRACIAS!! smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 14:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Ya está todo revisado pulgar arribapulgar arriba y lo único que tenía pendiente solucionado, ya tengo la licencia 2013 de la FEDME Clase C y extensión para esquí de pista Banana esquí




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 15:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Pues a mi todavía no me ha llegado la Tarjeta de la FEDME Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 12:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Hooolaaa:

Me dispongo a renovar la licencia federativa y he encontrado que las categorías han cambiado un poco este año:

La B1, que correspondía a los deportes de montaña en el ámbito europeo + Marruecos, y a la que había que añadir la extensión de esquí alpino en nuestros casos, ahora es la C1, que ya comprende esta modalidad deportiva sin necesidad de extensión.

Mirad este enlace >>>, a ver si lo he entendido bien.

¡Vaamos, qué nos vaamosss....!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 14:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
Bigotes
Hooolaaa:

Me dispongo a renovar la licencia federativa y he encontrado que las categorías han cambiado un poco este año:

La B1, que correspondía a los deportes de montaña en el ámbito europeo + Marruecos, y a la que había que añadir la extensión de esquí alpino en nuestros casos, ahora es la C1, que ya comprende esta modalidad deportiva sin necesidad de extensión.

Mirad este enlace >>>, a ver si lo he entendido bien.

¡Vaamos, qué nos vaamosss....!
Eso es.

Lo bueno es que ahora también está incluido "todas las categorías" por ejemplo también cubre BTT, espeleología y barrancos que antes había que incluir como suplementos.pulgar arribapulgar arriba




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 16:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Exacto bigotes!!! Yo es la que he pillado.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 08:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Ya me ha llegado mi tarjetica de la federación de montaña uooooooooooooo, ya tengo seguro smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 16:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
Alguien tiene referencias ?

Yo he cogido una de INERMUNDIAL , Adventure - plus que parece que lo cubre todo también

[www.intermundial.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 19:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Cuidado con Intermundial,que sólo te cubre si estás de viaje.

LOS QUE ESTÉIS A TIEMPO;ESCAPAD DE INTERMUNDIAL Y/O ARAG

CASO REAL:

Te descalabras en el viaje(en Austria,por ejemplo),y te dicen que te tienen que operar pero como no hay sitio en el hospital y total vuelves a España dentro de 6 días ,es mejor que ya te operes en España

Llegas a España, vas al médico ,llamas al seguro y ¡Sorpresa!...No te cubre NADA porque ya no estás de viaje,has vuelto!Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

No lo entienden ni ellos!...Una lesión que se produce en el viaje, no te operas allí no porque tú no quieras,sino porque no hay sitio en el hospital...¿alguien lo entiende?No entiendo...

Y ellos (ARAG) dale que dale, y R que R...que no y que no......,que solo cubre .lo que necesites durante el viaje....

En fin ....era el tercer año consecutivo que renovaba con ellos el SKI plus anual.......Os lo digo para los que estéis a tiempo de haceros otro seguro que no sea de Arag ni intermundial y que no os deje colgados cuando lo necesitáis


Si!Triste...No os dije nada porque no me gusta contar estas cosas,pero no me gustaría que a vosotros os pasase lo mismo ,y os aviso para que leais bien la letra pequeña de las pólizas y los que tengáis intermundial SKI PLUS ,que os hagan todo en el sitio del viaje (No volváis a casa hasta que estéis completa,mente recuperadosguiño ).....

Me he desgarrado el LCC de su inserción en el hueso (ligamento colateral cubital) Pulgar de esquiador en grado 3 ...Estoy esperando unos días más a ver si hay suerte y no me opero,pero la inestabilidad del pulgar creo que ya será para siempre...

En fin, que estoy muy bien,pero muy cabreada, no lo puedo entender

Entonces...si me lesiono en Manzaneda (a 100Km de mi casa,en Orense) y me llevan en ambulancia a mi provincia (Pontevedra)para operarme allí,tempoco me cubriría??...No entiendo...No lo entienden ni ellos!, pero es una forma fantástica de quitarte de en medio !, y creo que denunciable


Bueno!, que no pasa nada!:

Feliz 2013 a todos!smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 19:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Chist!...Que no cunda el pánicooooo!,que los pies los tengo biencara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 22:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 522
Joooo, hoy mismo he pagado el de intermundial!! Bien es verdad q yo tengo un seguro de salud privado cortesía de la empresa...así q mas o menos aquí estoy cubierta!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 23:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Vaya faena Bea, yo es que me hago el seguro de la federación, aunque para los viajes de una semana recomiendo el de intermundial, aunque de lo que se, uno de los fallos que tienen es que en ciertas cosas tienes que poner el dinero tu por adelantado y luego te lo reembolsan, con intentos varios de quitarte del medio, pero lo reembolsan.

Finalmente parece ser que son unos impresentables.

Una pena.

Agucas, yo también tengo seguro privado que me cubre lesiones si no son en competiciones, pero ojo, que el seguro privado NO CUBRE RESCATE EN PISTAS!!.

Bea, espero que ese pulgar se recupere pronto y que vayas al viaje de zillertal al 100%!!

Un besote y para lo que necesites, aquí me tienes!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 23:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Gracias Carol,ya sé que tú siempre estás "presta" a ayudarsmiling smiley

Tengo que decir en favor de ARAG y porque no me gusta ser injusta,que en cuanto les llamé ,me buscaron el hospital más cercano y se hicieron cargo de la factura ellos directamente (yo no tuve que pagar nada y eran unos 350€ aprox)

Lo que no me cabe en la cabeza es que se desentiendan de una lesión que se produce en el viaje ,que dicen que necesita cirugía y que aleguen que no lo cubren porque ya has vuelto a casa...Sinceramente,no lo entiendo (entiendo que no cubran la rehabilitación,pero no la cirugía que ellos mismos recomiendan y no pueden realizar por estar el hospital lleno -no por que tú te niegues a que te operen allí-....)

Bueno, que solo era para que supiéseis que solo cubre EN EL VIAJE, y deja de cubrirte en cuanto vuelves a casa ....(Osea que si te haces mucha pupa ,mejor que se desplace tu familia a verte en el extranjero que volver a España...o algo así...No lo entienden ni ellos,ni nadie,creosmiling smiley)

Yo estoy muy bien y cuidadin con meterse con "la rana",que ahora mis puñetazos con la escayola,tienen mucho más peligroDiablillo...risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.