nevasport.com

Enviado: 26-07-2012 17:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
No creo que dejen llegar a las 19.59, en el mail que me ha mandado la chica del hotel me dice claramente que el horario de cenas es ENTRE las 18:00 y las 20:00........... vamos, que el que llegue mas tarde no le dan de cenar.

Yo aviso.....................iros mentalizando, que no vamos a donde los roper!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2012 19:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
la_alemana (carol)
No creo que dejen llegar a las 19.59, en el mail que me ha mandado la chica del hotel me dice claramente que el horario de cenas es ENTRE las 18:00 y las 20:00........... vamos, que el que llegue mas tarde no le dan de cenar.

Yo aviso.....................iros mentalizando, que no vamos a donde los roper!!
Veo a algunos...













Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2012 15:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
A ver:

El hotel Jägerhof ofrece habitacion y desayuno por 68€ por persona y día.

En el hotel Jägerhof la media pension sale por 76€ por persona y dia.

Veo bastante caro el B&B, pero bueno, eso ya va según gustos.

mucho mejor la opcion de ir de apartamento a Landhaus Krölling y luego desayunar y cenar en el Perauer o desayunar en el apartamento y cenar con el grupo en el Perauer.

seguiremos investigando.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2012 15:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
Hola,

Los de este hotel son unos imprensentables, luego decimos eso mismo de los españoles pero es la primera vez que me ocurre! Me confirman la habitacion, a las 4 horas me dicen que no, que lo sienten... Lo compro en Booking que aparecia disponible (poruqe los espabilaos del Perauer no lo había ceerado), y lo pago. No me avisan del hotel para decir que esa reserva no vale, como al parecer están obligados a hacer. He llamado a Booking por seguridad, y efectivamente, el hotel esta reservado pero llaman al Perauer y que no, que no hay habitación...

Ya lo he arreglado con booking, que me pide disculpas, y parece que por lo menos son serios. Me han dado otra opcion que no me gustaba y listo.

Acabo de hacer la transferecia al Landhaus Krölling, espero que esta sirva de algo... Cuando cofirmen a Rui, por favor, avisame, cuando lo hagan te avisaré tambien.

Carol, otra vez muchas gracias.

Por si alguien le interesa en

Gästehaus Vier Jahreszeiten
Tuxer Straße 708
A-6290 Mayrhofen

queda una habitación doble a razón de 26 € noche con desayuno. Eso si, ya me ha dicho cuando la he llamado que no verá el email hasta mañana, vier-jahreszeiten@aon.at

Un saludo,



Más hace el que quiere que el que puede.
[www.estarenforma.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2012 15:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Pues si, unos impresentables, la tal Yvonne es una inutil.

Bueno, pues otros dos mas para Landhaus Krölling!!!

Ole, ya vamos cuadrando alojamientos.

No está nada mal!!

Gracias por la info del alojamiento libre Marcos.

Eso quiere decir que el Krölling también esta lleno???

No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2012 15:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
Ni idea... en este pueblo tardan tanto en responder los emails que nunca se sabe si alguien a entrado por la puerta con la pasta y nos ha quitado las habitaciones...

Espero tener habiatacion donde he hecho la transferencia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2012 17:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Hasta ahora los de Landhaus Krölling son serios,

he intentado reservar el apartamento "Anderl" ( 6 pers.) cuando todavia Aeon no habia hecho la trasferencia (era una prueba para ver la seriedad del Landhaus Krölling) y me han contestado asi:

Dear Mr. Fabio xxxxx!

Thank you for your inquiry!
I´m sorry to tell you, that appartement "Anderl" is already booked in the meantime.

But we can booked the following appartements for you:

Appartement "Moidl" and "Hiasl"
for 2 person each, with bedroom, TV, a sittingroom,
a bathroom, kitchen and balcony.
Bed- linen, Towels, tea and kitchen- utensils and Wlan are includet.
price per day and per appartement Euro 75.--
finalcleaning per appartement Euro 37.--
taxe Euro 1,20.-- /pax/day
deposit per appartement Euro 150.--

The appartements are door next door in the same floor.


De los dos apartamentos (Moidl y Hiasl) el mejor es el Hiasl ya que tiene la bañera y la cocina es más grande.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2012 11:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
Zanna,

Parece que son serios, si. También recibí un Mail parecido. Ahora entiendo que falta que reciban la transferencia de Rui y la mía que hicimos el viernes.

Esta manana me levanto, miro el correo y me dicen del Perauer, que para mi reserva del Perauer a través de Booking, (que tuve que pagar según reservé, y después ya anulé hace dos días porque me Dijeron que no había habitación definitavamente), que tengo que pagar con otra tarjeta diferente a Amex, ya que no la aceptan. Lo firma Yvonne, una de dos, o no se enteran de absolutamente nada, o se están callando como(mejor me ahorro el insulto) para colocarme en su otro hotel que esta a 1,5 km cuando llegásemos...menudos sinvergüenzas!!!

Me dicen esto... "Dear Sir,
 
you´ve booked one double room in one of our houses. I´m sorry to tell you that we don´t accept „American Express“, so we kindly ask you to let us know another credit card details.
 
Kind regards, Fam. Perauer
Yvonne/Receptio"

Os podéis imaginar el email que les he respondido después de llevar toda la semana mareando a Carol, Fabio y a Rui...



Más hace el que quiere que el que puede.
[www.estarenforma.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2012 14:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
La yvonne se va a ganar un buen botellazo de mi parte.

Pienso hablar con los dueños para quejarme del trato recibido.

Vaya Gilipollas la yvonne!!!!

No entiendo como en un sitio tan turístico puedan suceder estos malentendidos de que si ahora tengo habitaciones libres o ahora no. Manda cojones!!!!

Yo también pensé que eran mas serios, pero se ve que la tal yvonne es una inútil!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2012 16:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Parece que la Yvonne es tonta, pues espero almenos que sea rubia y guapaDiablillocara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2012 23:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Tienes algo en contra de las rubias guapas?????

A que no te vienes al viaje!!!!!!

Diablillo





Editado 2 vez/veces. Última edición el 29/07/2012 23:50 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2012 09:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Pues a mi me hicieron tambien una buena el año pasao, menos mal que no es legal.
La noche anterior a irme fui a preguntar a rececion, si podia pagar temprano por la mañana antes de irme a eso de las 6 H me diceb que sin problemas.
Cuando llego por la mañana a las 6H la recepcion cerrada. Y hasta las 8 h no abrian. Menos mal que estaban por alli los del desayuno, que lógcamente no podian cobrarme, les deje una nota, para los de recepcion, y luego desde España solucione el tema. Pero no si problemas, les dije que cargaran todo a la misma tarjeta de la reserva, pero me dijeron que no podia ser que no las tenian ya, que se la volviese a mandar. Vamos que si me hago un poco el remolon.
Me ahorro la seman. Ahora si se acabaria el ir por alli.
En todos sitios "cuecen habas"



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2012 09:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
glob
Pues a mi me hicieron tambien una buena el año pasao, menos mal que no es legal.
La noche anterior a irme fui a preguntar a rececion, si podia pagar temprano por la mañana antes de irme a eso de las 6 H me diceb que sin problemas.
Cuando llego por la mañana a las 6H la recepcion cerrada. Y hasta las 8 h no abrian. Menos mal que estaban por alli los del desayuno, que lógcamente no podian cobrarme, les deje una nota, para los de recepcion, y luego desde España solucione el tema. Pero no si problemas, les dije que cargaran todo a la misma tarjeta de la reserva, pero me dijeron que no podia ser que no las tenian ya, que se la volviese a mandar. Vamos que si me hago un poco el remolon.
Me ahorro la seman. Ahora si se acabaria el ir por alli.
En todos sitios "cuecen habas"

Yo siempre intento pagar (si es en efectivo) cuanto antes para no andar con el dinero a cuestas.

y si es con tarjeta les pago la noche anterior a la vuelta del viaje, para que no haya lios a la mañana siguiente.

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2012 13:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Enviado al Landhaus Krölling segunda copia del email con pedido de confirmacion.
Asta ahora nada smiling smiley

Rui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2012 13:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
la_alemana (carol)
Yo también pensé que eran mas serios, pero se ve que la tal yvonne es una inútil!!

Esta maciza fijo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2012 13:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
Mordi
Cita
la_alemana (carol)
Yo también pensé que eran mas serios, pero se ve que la tal yvonne es una inútil!!

Esta maciza fijo Diablillo
Y es rubia, sin ninguna duda




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2012 14:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
Cita
RuiM
Enviado al Landhaus Krölling segunda copia del email con pedido de confirmacion.
Asta ahora nada smiling smiley

Rui

Rui, he recibido un correo de ellos,que acabo de leer , que cuando reciban la transferencia me envían la confirmación de la reserva. Y que tienen wifi en cada apartamento, ya que les pregunté por ello.

Por lo que ha comentado Fabio, seguro que no vamos a tener problemas.

Los del Perauer, aún no han dicho nada de mi respuesta a la tomadura de pelo que se estaban marcando conmigo...y no creo que lo hagan porque así de clarito se lo dije...

Sed buenos este agosto y pasadlo bien!



Más hace el que quiere que el que puede.
[www.estarenforma.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2012 15:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Yo lo que no acabo de entender es como despues de haber pre-reservado 10 habitaciones dobles, una de las habitaciones tenga que pasar la primera noche en le hotel del quinto pimiento porque no está libre hasta la noche siguiente.

Espero que la hija de Victoria y Juan Antonio haya conseguido ponerles firmes y que ya que tienen que dormir la primera noche en el otro hotel, les lleven las maletas al otro hotel con el transporte que sea, para que se den cuenta de que de tontos no tenemos ni un pelo, manda cojones!!

es para pedir la hoja de reclamaciones antes de ir al hotel!!!!

sorprendidosorprendidosorprendido

pd: esperemos que por lo menos la Yvonne esté lo suficientemente buena para alegrarle la vista a los hombres risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2012 20:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
juancar
Cita
Mordi
Cita
la_alemana (carol)
Yo también pensé que eran mas serios, pero se ve que la tal yvonne es una inútil!!

Esta maciza fijo Diablillo
Y es rubia, sin ninguna duda





Yvonne, das tut mir leid, es ist ein Witz! guiño



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2012 20:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 637
Cita
Aeon
Cita
juancar
Cita
Mordi
Cita
la_alemana (carol)
Yo también pensé que eran mas serios, pero se ve que la tal yvonne es una inútil!!

Esta maciza fijo Diablillo
Y es rubia, sin ninguna duda





Yvonne, das tut mir leid, es ist ein Witz! guiño


Nooooooooooooooooooooooo LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón



Sin firma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2012 20:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
Aeon
Cita
juancar
Cita
Mordi
Cita
la_alemana (carol)
Yo también pensé que eran mas serios, pero se ve que la tal yvonne es una inútil!!

Esta maciza fijo Diablillo
Y es rubia, sin ninguna duda





Yvonne, das tut mir leid, es ist ein Witz! guiño

sorprendidosorprendido Ae, lo has chivado!Diablillorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2012 20:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Jajajaja!!! Me parto!!!

Muy bueno Aeon!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2012 22:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
la_alemana (carol)
Jajajaja!!! Me parto!!!

Muy bueno Aeon!!!

Esto dará que hablar en el Pelauer. risas



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2012 22:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
Aeon
Cita
la_alemana (carol)
Jajajaja!!! Me parto!!!

Muy bueno Aeon!!!

Esto dará que hablar en el Pelauer. risas

No sabe lo que le espera a la Yvonne, sea como sea smiling smiley)))



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2012 09:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
Aeon
Cita
juancar
Cita
Mordi
Cita
la_alemana (carol)
Yo también pensé que eran mas serios, pero se ve que la tal yvonne es una inútil!!

Esta maciza fijo Diablillo
Y es rubia, sin ninguna duda





Aeon, das tut mir leid, es ist ein Witz! guiño

¡¡Ostras!! no sabía que salias en esa fotoDiablilloDiablilloDiablillo




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2012 09:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Me pido italiano risasrisasrisas

Yvonne, habe ich



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2012 09:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
Mordi
Me pido italiano risasrisasrisas

Yvonne, habe ich

Te damos a Yvonne si te vienes al viaje risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2012 11:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
Hola,

Me acaban de confirmar la reserva en los apartamentos de Fabio Y Rui,
Carol, por favor, apunta a Fernando, mi amigo, también en el bus!.

GraCías!!!!!



Más hace el que quiere que el que puede.
[www.estarenforma.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2012 11:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
marcosflorez
Hola,

Me acaban de confirmar la reserva en los apartamentos de Fabio Y Rui,
Carol, por favor, apunta a Fernando, mi amigo, también en el bus!.

GraCías!!!!!

Marco, te han confirmado tambien el nombre del apartamento? Si No, preguntalo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2012 14:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
marcosflorez
Hola,

Me acaban de confirmar la reserva en los apartamentos de Fabio Y Rui,
Carol, por favor, apunta a Fernando, mi amigo, también en el bus!.

GraCías!!!!!


Si los apartamentos fueran de Fabio los habria vendido Diablillo risas

P.D. los apartamentos son de Ae sorprendido



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.