nevasport.com

Enviado: 09-07-2012 21:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 637
Cita
la_alemana (carol)
Bueno, ya somos 6 en el hotel.

Rosa y Luis, a ver si pillais ya el alojamiento!!!!

Ya hemos mandado el mail al hotel para que nos reserven la habitación, estamos en espera de que nos respondan. En esta semana o la que viene pillamos el vuelo también.

Qué eres muy mandona!!! risasrisasrisasrisas



Sin firma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2012 23:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
awandi
Cómo que "cuando sepamos"..., y mi vuelo a Munich que es, de broma?risasrisasrisasrisas

Como ya te he comentado por teléfono lo digo mas que nada porque reservéis cuanto antes, que no quiero que os quedéis sin sitio en el hotel.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2012 23:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
RYLMADRID
Cita
la_alemana (carol)
Bueno, ya somos 6 en el hotel.

Rosa y Luis, a ver si pillais ya el alojamiento!!!!

Ya hemos mandado el mail al hotel para que nos reserven la habitación, estamos en espera de que nos respondan. En esta semana o la que viene pillamos el vuelo también.

Qué eres muy mandona!!! risasrisasrisasrisas

Soy mandona y medio alemana smiling smiley

Pero ya sabéis que os digo estas cosas para que todo el mundo tenga sitio en el hotel.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2012 23:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Por favor, confirmarme los que hayáis mandado Mail al hotel para reservar cuando os envíen el Mail de confirmación de la reserva, Ok????

Muchas gracias smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2012 14:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Por lo pronto yo puedo confirmar el pago de las reservas que he pagado.

Ale, una cosa menos!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2012 14:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 637
Cita
la_alemana (carol)
Por favor, confirmarme los que hayáis mandado Mail al hotel para reservar cuando os envíen el Mail de confirmación de la reserva, Ok????

Muchas gracias smiling smiley

Ok, en cuanto nos respondan hacemos las gestiones y te lo decimos, de momento han pasado de nosotros.... risasrisasrisas



Sin firma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2012 14:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
RYLMADRID
Cita
la_alemana (carol)
Por favor, confirmarme los que hayáis mandado Mail al hotel para reservar cuando os envíen el Mail de confirmación de la reserva, Ok????

Muchas gracias smiling smiley

Ok, en cuanto nos respondan hacemos las gestiones y te lo decimos, de momento han pasado de nosotros.... risasrisasrisas

Eso mismo me ha dicho Castorcete esta mañana y le he dicho que como están liados con las reservas de verano que ya os contestarán en cuanto tengan un ratejo.............paciencia!!!!!

Castorcete me lo dijo esta mañana y hace un rato le han mandado el mail de confirmacion.

Asi que lo dicho..........Paciencia smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2012 19:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 637
Ya tenemos la confirmación de la habitación!!! Apuntanos Carolain de los Montes en la lista del hotel.

Ahora tenemos que sacar en breve los vuelos, antes de que suban más de precio.

Por cierto nosotros también vamos en bus... eso ya lo sabías....



Sin firma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2012 19:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
RYLMADRID
Ya tenemos la confirmación de la habitación!!! Apuntanos Carolain de los Montes en la lista del hotel.

Ahora tenemos que sacar en breve los vuelos, antes de que suban más de precio.

Por cierto nosotros también vamos en bus... eso ya lo sabías....

Ya estabais apuntados en la lista del hotel, del bus y del vuelo.

Gracias por avisar.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2012 18:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Ole ole y ole!!!! mis padres se apuntan al viaje de Zillertal!!!!! saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2012 19:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
sorprendidosorprendidosorprendido......¡Que padres más marchosos !pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2012 20:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
beai
sorprendidosorprendidosorprendido......¡Que padres más marchosos !pulgar arriba

No lo sabes tu bien!!!!!!

risasrisasrisasrisas

Algunos de los integrantes de los viajes de carol les conocen personalmente............preguntales!!! Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2012 08:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Cita
la_alemana (carol)
Ole ole y ole!!!! mis padres se apuntan al viaje de Zillertal!!!!! saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

Tu Padre lo del vuelo ya lo tiene resuelto ¿no? DiablilloDiablilloDiablillo



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2012 08:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
glob
Cita
la_alemana (carol)
Ole ole y ole!!!! mis padres se apuntan al viaje de Zillertal!!!!! saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

Tu Padre lo del vuelo ya lo tiene resuelto ¿no? DiablilloDiablilloDiablillo

Les he dicho que iba a esperar a ver si bajaban los precios, pero creo que le voy a decir que los voy a pillar ya porque no creo que vuelvan a bajar ni a 128€ ni a 99€.

Y ayer mi padre igualmente me dijo que era buen precio para un vuelo ida y vuelta smiling smiley

Cuando venga a la ofi se lo digo.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2012 15:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Cita
la_alemana (carol)
Cita
glob
Cita
la_alemana (carol)
Ole ole y ole!!!! mis padres se apuntan al viaje de Zillertal!!!!! saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

Tu Padre lo del vuelo ya lo tiene resuelto ¿no? DiablilloDiablilloDiablillo

Les he dicho que iba a esperar a ver si bajaban los precios, pero creo que le voy a decir que los voy a pillar ya porque no creo que vuelvan a bajar ni a 128€ ni a 99€.

Y ayer mi padre igualmente me dijo que era buen precio para un vuelo ida y vuelta smiling smiley

Cuando venga a la ofi se lo digo.pulgar arriba

No si me referia que creo que dijiste tenia un avioncillo.smiling smileysmiling smiley



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2012 15:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
glob

No si me referia que creo que dijiste tenia un avioncillo.smiling smileysmiling smiley

Y lo tiene, es una avioneta.

Pero para llegar a zillertal necesitaria varios días para poder llegar.

Y a mi madre no le mola nada la avioneta. Triste

Ellos al no llevar esquis podrían ir sin problemas, pero el maletero de la avioneta no es muy grande.

mucho mejor ir con Lufthansa risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2012 10:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Cita
la_alemana (carol)
Cita
glob

No si me referia que creo que dijiste tenia un avioncillo.smiling smileysmiling smiley

Y lo tiene, es una avioneta.

Pero para llegar a zillertal necesitaria varios días para poder llegar.

Y a mi madre no le mola nada la avioneta. Triste

Ellos al no llevar esquis podrían ir sin problemas, pero el maletero de la avioneta no es muy grande.

mucho mejor ir con Lufthansa risas

La ilusion de mi vida.Algun dia me saco la licencia, lo malo el precio, creo que ronda ya el kilo.. Si algun dia , necesita acompañante, no dudes en llamarme.
Que tiene una Cessna,. Piper, Grumann?



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2012 11:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
glob

La ilusion de mi vida.Algun dia me saco la licencia, lo malo el precio, creo que ronda ya el kilo.. Si algun dia , necesita acompañante, no dudes en llamarme.
Que tiene una Cessna,. Piper, Grumann?

Es una avioneta de construcción amateur.







Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/07/2012 11:29 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2012 19:21
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
En la web de www.booking.com todavía se pueden reservar 3 habitaciones en el Perauer.

menos mal que se me ha ocurrido mirar!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2012 22:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Los del perauer están que se salen!!! Lo de las plazas libres de booking es mentira y eso que hasta te confirman la reserva!!!!

A ver si el jägerhof tiene habitaciones libres!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2012 08:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
A los buenos días.

Después del follón de ayer con el tema hotel perauer, he mandado sendos emails a varios alojamientos a ver que me dicen, tanto de precios como de disponibilidad.

Uno es el Alpenresort Thanner que está del otro lado del rio pero en dirección al remonte Penkenbahn, que no es mala situacion, y que por lo visto tiene unos apartamentitos muy majos que se pueden utilizar de habitaciones y luego hacer las cenas en el Perauer (todos juntos).

y otro es el Jägerhof que está bastante cerca del Perauer y la oferta es similar a la del Perauer, tambien se puede optar por contratar habitacion con desayuno y cenar en el Perauer.

También he preguntado tanto las plazas libres que hay en el salon del Perauer para ver cuantos cabemos del grupo para cenar todos juntos y a que precio dejaría las cenas a los que no han podido conseguir plaza en el hotel.

Un saludo a todos............. seguiremos informando!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2012 10:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Para los que no han podido alojarse en el Hotel Perauer, tienen la posibilidad de Desayunar y Cenar en el hotel:
Desayuno por persona y día: 10€
Cena por persona y día: 15€

Estos pagos se harán cada día, no se puede pagar por toda la semana.

Los horarios son los siguientes:
Desayunos: 07:30 – 10:00
Cenas: 18:00 – 20:00



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2012 13:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
la_alemana (carol)
Para los que no han podido alojarse en el Hotel Perauer, tienen la posibilidad de Desayunar y Cenar en el hotel:
Desayuno por persona y día: 10€
Cena por persona y día: 15€

Estos pagos se harán cada día, no se puede pagar por toda la semana.

Los horarios son los siguientes:
Desayunos: 07:30 – 10:00
Cenas: 18:00 – 20:00



Creo que te has confundido de 18:00 A 20:00 no sera la merienda? Diablillo risas



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2012 13:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
danmar
Cita
la_alemana (carol)
Para los que no han podido alojarse en el Hotel Perauer, tienen la posibilidad de Desayunar y Cenar en el hotel:
Desayuno por persona y día: 10€
Cena por persona y día: 15€

Estos pagos se harán cada día, no se puede pagar por toda la semana.

Los horarios son los siguientes:
Desayunos: 07:30 – 10:00
Cenas: 18:00 – 20:00



Creo que te has confundido de 18:00 A 20:00 no sera la merienda? Diablillo risas

Pues va a ser que no es la merienda, se que son unos horarios muy austriacos/alemanes/alpinos, pero es lo que hay.

Al que no le guste ya sabe que tiene que ir de apartamento para poder cenar cuando le plazca smiling smiley

A mi no me importa en absoluto porque suelo cenar a las 20:00 smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2012 13:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
danmar
Cita
la_alemana (carol)
Para los que no han podido alojarse en el Hotel Perauer, tienen la posibilidad de Desayunar y Cenar en el hotel:
Desayuno por persona y día: 10€
Cena por persona y día: 15€

Estos pagos se harán cada día, no se puede pagar por toda la semana.

Los horarios son los siguientes:
Desayunos: 07:30 – 10:00
Cenas: 18:00 – 20:00



Creo que te has confundido de 18:00 A 20:00 no sera la merienda? Diablillo risas

¡¡¡Pues claro que es la merienda!!! Después de esquiar apetece meterse algo en el cuerpo

Una merienda en condiciones, con dos platos, postre y lo mismo hasta café, no esas naderías a las que estamos acostumbrados.pacmanpacmanpacmanpacman

Lo malo es que en el local no dan cenas, estos austriacos son muy raros y la cena se la saltanDiablilloDiablilloDiablillo




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2012 13:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
mi merienda son las dos Weissbiers que me meto despues de esquiar y luego tengo que cenar pronto porque llevo una encima que no veas, jejejejejeje risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2012 13:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
juancar
Cita
danmar
Cita
la_alemana (carol)
Para los que no han podido alojarse en el Hotel Perauer, tienen la posibilidad de Desayunar y Cenar en el hotel:
Desayuno por persona y día: 10€
Cena por persona y día: 15€

Estos pagos se harán cada día, no se puede pagar por toda la semana.

Los horarios son los siguientes:
Desayunos: 07:30 – 10:00
Cenas: 18:00 – 20:00



Creo que te has confundido de 18:00 A 20:00 no sera la merienda? Diablillo risas

¡¡¡Pues claro que es la merienda!!! Después de esquiar apetece meterse algo en el cuerpo

Una merienda en condiciones, con dos platos, postre y lo mismo hasta café, no esas naderías a las que estamos acostumbrados.pacmanpacmanpacmanpacman

Lo malo es que en el local no dan cenas, estos austriacos son muy raros y la cena se la saltanDiablilloDiablilloDiablillo



Ahora ya lo entiendo mejor sorprendido risas



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2012 15:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 637
Joer cada año adelantan más la cena.... No irán con la hora de Canarias?? o lo mismo no han tenido en cuenta el cambio de horario de invierno, enterate bien Carol de los Montes... risasrisasrisas



Sin firma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2012 15:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
danmar



Creo que te has confundido de 18:00 A 20:00 no sera la merienda? Diablillo risas

Dani, basta con llegar a las 19:59... Diablillo



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2012 15:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
la_alemana (carol)
A los buenos días.

Después del follón de ayer con el tema hotel perauer, he mandado sendos emails a varios alojamientos a ver que me dicen, tanto de precios como de disponibilidad.

Uno es el Alpenresort Thanner que está del otro lado del rio pero en dirección al remonte Penkenbahn, que no es mala situacion, y que por lo visto tiene unos apartamentitos muy majos que se pueden utilizar de habitaciones y luego hacer las cenas en el Perauer (todos juntos).

y otro es el Jägerhof que está bastante cerca del Perauer y la oferta es similar a la del Perauer, tambien se puede optar por contratar habitacion con desayuno y cenar en el Perauer.

También he preguntado tanto las plazas libres que hay en el salon del Perauer para ver cuantos cabemos del grupo para cenar todos juntos y a que precio dejaría las cenas a los que no han podido conseguir plaza en el hotel.

Un saludo a todos............. seguiremos informando!!


No será tan familiar como Ski-Amadè, pero mira como colaboran entre ellos. smiling smiley



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.