Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
pongo2493
muchas gracias por ahora tengo algunos vistos por homeaway que estan bastante bien ya me han contestado algunos de ellos, es que estoy mirando tanto para 2 como para mas personas ya que estoy pendiente de otros amigos q a lo mejor venian.
de toduas formas si tengo alguna duda o sabes de algun sitio concreto te consulto, gracias
luisl
como varían los precios de los vuelos, ayer 149, hoy 119.
Es una lotería.
en bilbao aún 119, por el norte somos más chulos, no nos importa pagar más.Cita
zanna bianca
luisl
como varían los precios de los vuelos, ayer 149, hoy 119.
Es una lotería.
.......y hoy a 99!
Creo que salgo de Madrid
Mordi
Me llego ayer esta oferta, justo hasta hoy 15/07/2012, echadle un vistazo.![]()
[www.lufthansa.com]
glob
Pos yo he palmao 130 €QSeeeeee levacer......thats life
jose angel
pues vaya loteria,no se a q juegan
Cierto marisa, hoy 208 eurazos de vuelo. Si no cambia mmmmm....Cita
marisa
Vamos a ver...acabo de entrar en la pagina de lufthansa para mirar el vuelo desde bilbao y el de ida si que lo encuentro, pero el de vuelta no viene...en economica parace que no hay vuelos....Me lo puedes mirar Carol tú que tienes mas práctica?
Gracias chata.
luisl
marisa
Vamos a ver...acabo de entrar en la pagina de lufthansa para mirar el vuelo desde bilbao y el de ida si que lo encuentro, pero el de vuelta no viene...en economica parace que no hay vuelos....Me lo puedes mirar Carol tú que tienes mas práctica?
Gracias chata.
lo acababa de mirar, de Bilbao.Cita
zanna bianca
luisl
marisa
Gracias chata.
Son 232 eurazos![]()
El vuelo de ida (11:40-13:55) vale 88,07 euro en Economy Saver y la vuelta vale 144,08 en Economy Basic, no hay Economy Saver
me cito, tiene razón Fabio, el precio que yo he puesto es volando a la tarde.Cita
luisl
lo acababa de mirar, de Bilbao.Cita
zanna bianca
luisl
marisa
Gracias chata.
Son 232 eurazos![]()
El vuelo de ida (11:40-13:55) vale 88,07 euro en Economy Saver y la vuelta vale 144,08 en Economy Basic, no hay Economy Saver
zanna bianca
luisl
marisa
Gracias chata.
Son 232 eurazos![]()
RuiM
Algo raro esta ocurriendo:
Los vuelos a Munich salen mucho mas en cuenta en el site de Luftansa que en el site de Govolo![]()
Saludos
ruim
RuiM
Hola
Los que mas temprano vuelven a que horas tenéis que estar en el Aeropuerto? 12:30 para partir à las 14:30?
Rui
la_alemana (carol)
RuiM
Hola
Los que mas temprano vuelven a que horas tenéis que estar en el Aeropuerto? 12:30 para partir à las 14:30?
Rui
si Rui.
El autobus seguro que nos recoge en Mayrhofen pronto por la mañana y nos deja sobre las 11-12 en el aeropuerto.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: