nevasport.com

Enviado: 13-08-2012 11:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
los vuelos Madrid-Munich ida y vuelta, hoy estan a 139€

Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2012 14:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Cita
marisa
Ya he pillado el vuelo, saldre desde Madrid con vosotros, he hechado cuentas y me sale mas baratoque quedarme a dormir en Munich....hay que aprovechar este año que como el año que viene nos sigan bajando el sueldo no pdre ni ir a aralar para bajar con los plasticos LlorónLlorónLlorón

Bien Marisa!...Me alegro de que te hayas decidido!smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2012 08:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Hoy los vuelos se han disparado!!!!

163€ madrid - munich ida y vuelta Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 14-08-2012 08:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
la_alemana (carol)
Hoy los vuelos se han disparado!!!!

163€ madrid - munich ida y vuelta Triste

Y nosotros mareando la perdiz "entomando" la decision Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2012 09:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
jrr
Cita
la_alemana (carol)
Hoy los vuelos se han disparado!!!!

163€ madrid - munich ida y vuelta Triste

Y nosotros mareando la perdiz "entomando" la decision Llorón

No desesperes que lo mismo mañana vuelven a bajar.

siempre podeis pillaros el primer vuelo de la mañana (LH 1807 07:20 - 10:00) y el de las 14:40 para la vuelta y os sale el vuelo a 139€ por persona (a debito).

aunque yo esperaria.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 14-08-2012 09:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
la_alemana (carol)
Cita
jrr
Cita
la_alemana (carol)
Hoy los vuelos se han disparado!!!!

163€ madrid - munich ida y vuelta Triste

Y nosotros mareando la perdiz "entomando" la decision Llorón

No desesperes que lo mismo mañana vuelven a bajar.

siempre podeis pillaros el primer vuelo de la mañana (LH 1807 07:20 - 10:00) y el de las 14:40 para la vuelta y os sale el vuelo a 139€ por persona (a debito).

aunque yo esperaria.

¿Como dijiste que habia que hacer para pagarlo a debito y que saliera unos eurillos mas barato?
¿Que hacias como una prereserva y ......................?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2012 10:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
jrr
¿Como dijiste que habia que hacer para pagarlo a debito y que saliera unos eurillos mas barato?
¿Que hacias como una prereserva y ......................?

que noooooooooooo, que eso lo hizo Awandi con otra web, pero sale igual de precio.
A ver, clase rapida de como reservar un vuelo en la web de lufthansa y

Paso 1: www.lufthansa.com
Paso 2: rellenar los datos para la busqueda del vuelo que queremos (madrid munich ida 26-ene-2013 y vuelta 2-feb-2013)
Paso 3: seleccionar vuelos LH1801 para la ida o LH1807 (el de las 7am que llega a munich a las 10am) y LH1804 para la vuelta.
Paso 4: rellenar los datos de los pasajeros
Paso 5: disponer de una tarjeta de Debito
Paso 6: seleccionar pago con tarjeta de Debito, rellenar todos los datos que piden de la tarjeta
Paso 7: pagar y esperar a la confirmacion del pago y de la compra del vuelo.
Paso 8: despues de haber recibido la confirmacion del pago del vuelo y de tener el codigo de reserva; llamar al 902-883-882 para reservar las plazas de los esquis, os diran que cuantos bultos vais a facturar (se refieren a si facturareis esquis y botas o solo los esquis) la maleta ya se presupone que la vais a facturar.

Y con esto y un bizcocho, la clase de como reservar un vuelo con lufthansa y pagar a debito.............ha terminado smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2012 08:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Hoy los vuelos están a 139€ pero cojiendo el primero de la mañana, porque el de las 12 ya no hay precio economico Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2012 08:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Pues a día de hoy el vuelo que sale a las 12am desde madrid se ha subido a la parra.

Si los que quieran venir al viaje no han pillado el vuelo todavia les aconsejo que se pillen el de las 7am que llega a las 10am a munich para abartar el coste del viaje..... que les sale por 139€ el vuelo ida y vuelta.

Mirare tambien a ver que sale con iberia si es que no se lleva equipo de esqui.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 20-08-2012 08:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
la_alemana (carol)
Pues a día de hoy el vuelo que sale a las 12am desde madrid se ha subido a la parra.

Si los que quieran venir al viaje no han pillado el vuelo todavia les aconsejo que se pillen el de las 7am que llega a las 10am a munich para abartar el coste del viaje..... que les sale por 139€ el vuelo ida y vuelta.

Mirare tambien a ver que sale con iberia si es que no se lleva equipo de esqui.

¿Con Iberia tambien se puede llevar el equipo de esqui, no? ¿10 kilos de equipaje de mano + 23 kilos de maleta, incluido los esquies?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2012 09:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Con Iberia sale por persona 115,42€ por persona con el seguro incluido porque no dejan otra opcion.

Vuelo ida 26 de enero 2013 - IB3534 - MAD 8:50 - MUC 11:25
Vuelo vuelta 2 de feb 2013 - IB3531 - MUC 19:00 - MAD 21:50

El equipaje facturable será de 1 pieza de hasta 23kg.

Parece que si se pide llevar equipo deportivo online te cobran solo 12€ y si lo haces en el aeropuerto te cobran 24€ (por trayecto)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2012 09:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
jrr
Cita
la_alemana (carol)
Pues a día de hoy el vuelo que sale a las 12am desde madrid se ha subido a la parra.

Si los que quieran venir al viaje no han pillado el vuelo todavia les aconsejo que se pillen el de las 7am que llega a las 10am a munich para abartar el coste del viaje..... que les sale por 139€ el vuelo ida y vuelta.

Mirare tambien a ver que sale con iberia si es que no se lleva equipo de esqui.

¿Con Iberia tambien se puede llevar el equipo de esqui, no? ¿10 kilos de equipaje de mano + 23 kilos de maleta, incluido los esquies?

voy a llamar a ver que me digan el precio exacto de lo del equipaje deportivo jrr.

A ver que me dicen.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2012 09:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Careros noooooooooo LO SIGUIENTE!!!!!

Que flipaos!!!

Me dice la amable srta. lo siguiente:

Clase turista madrid munich 1 maleta de hasta 23kg aunque es posible llevar los esquis, los bastones y la ropa en esa misma maleta siempre y cuando no exceda de los 23kg y luego en equipaje de mano de hasta 8kg en el que se puede llevar las botas (por ejemplo) y en ese caso no cobrarian nada.

peeeeeeeeero

si quieres facturar una maleta normal de hasta 23kg y luego el equipaje deportivo tienes que pagarlo, que son 60€ en el aeropuerto y 50€ comprando un bono de sobrepeso en iberiaonline.

y lo que se me ha olvidado preguntar era si ese bono de 50€ son por trayecto, pero calculo que si.

Asi que el que decida volar con iberia o que se alquile en austria el equipo (que sale a cuenta) o que vaya con lufthansa en el vuelo mañanero.

Decir que en lufthansa te dan de comer y beber gratis y te reciben con una sonrisa, los de iberia pronto empezaran a cobrar por respirar en sus vuelos igual que lo hace ryanair.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2012 10:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Con IB son 50 € por trayecto. Llevar los skis mas una maleta, Si solo llevas skis no pagas, peeeero no puedes llevar maleta, o viceversa



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2012 11:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
glob
Con IB son 50 € por trayecto. Llevar los skis mas una maleta, Si solo llevas skis no pagas, peeeero no puedes llevar maleta, o viceversa

Exacto!!

Yo creo que si quieres llevar los esquis y no pagar lo mejor es llevar los esquis y en la bolsa de los mismo llevar la cantidad mayor de ropa que se pueda y luego llevar una pequeña maleta de hasta 8kg con las botas y alguna cosilla mas.... y así se podría hacer la trampa, pero no se si en una bolsa de esquis con el peso que suelen tener se puede consemir meter la ropa de esquiar/turismo de una semana en esa bolsa smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2012 16:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Yo tengo muy claro que no cargo con mis esquis de nuevo, por lo que cuesta alquilarlo alli una semana me ahorro el dolor de espalda por el aeropuerto, a buscar el coche a la vuelta y un sin fin de historias, tengo muy muy claro que NO compensa, aunque igual me los llevorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2012 13:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
Gilldk
Yo tengo muy claro que no cargo con mis esquis de nuevo, por lo que cuesta alquilarlo alli una semana me ahorro el dolor de espalda por el aeropuerto, a buscar el coche a la vuelta y un sin fin de historias, tengo muy muy claro que NO compensa, aunque igual me los llevorisasrisasrisas

Si no llevases el "baúl de la Piquer" lleno de trastos el bulto principal serían los esquís y no ese baúl.

Solo a modo informativo,DiablilloDiablilloDiablillo en los aeropuertos hay unos carros donde se pone el equipaje y no es necesario llevar las cosas a rastrasDiablilloDiablilloDiablillo




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2012 15:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
juancar
Cita
Gilldk
Yo tengo muy claro que no cargo con mis esquis de nuevo, por lo que cuesta alquilarlo alli una semana me ahorro el dolor de espalda por el aeropuerto, a buscar el coche a la vuelta y un sin fin de historias, tengo muy muy claro que NO compensa, aunque igual me los llevorisasrisasrisas

Si no llevases el "baúl de la Piquer" lleno de trastos el bulto principal serían los esquís y no ese baúl.

Solo a modo informativo,DiablilloDiablilloDiablillo en los aeropuertos hay unos carros donde se pone el equipaje y no es necesario llevar las cosas a rastrasDiablilloDiablilloDiablillo

Siiiii peroooooooooooooooooo.............................. Donde acaba el carro empieza la caminata, ademas los carritos que cogeis siempre estan mas tullidos que yo en una negraDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2012 15:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
Gilldk
Cita
juancar
Cita
Gilldk
Yo tengo muy claro que no cargo con mis esquis de nuevo, por lo que cuesta alquilarlo alli una semana me ahorro el dolor de espalda por el aeropuerto, a buscar el coche a la vuelta y un sin fin de historias, tengo muy muy claro que NO compensa, aunque igual me los llevorisasrisasrisas

Si no llevases el "baúl de la Piquer" lleno de trastos el bulto principal serían los esquís y no ese baúl.

Solo a modo informativo,DiablilloDiablilloDiablillo en los aeropuertos hay unos carros donde se pone el equipaje y no es necesario llevar las cosas a rastrasDiablilloDiablilloDiablillo

Siiiii peroooooooooooooooooo.............................. Donde acaba el carro empieza la caminata, ademas los carritos que cogeis siempre estan mas tullidos que yo en una negraDiablilloDiablillo

Pues en vez de dejar que los demás pillen tu carro, píllatelo tu y así elijes lo tullido que esté tu propio carro. risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2012 15:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
la_alemana (carol)
Cita
Gilldk
Cita
juancar
Cita
Gilldk
Yo tengo muy claro que no cargo con mis esquis de nuevo, por lo que cuesta alquilarlo alli una semana me ahorro el dolor de espalda por el aeropuerto, a buscar el coche a la vuelta y un sin fin de historias, tengo muy muy claro que NO compensa, aunque igual me los llevorisasrisasrisas

Si no llevases el "baúl de la Piquer" lleno de trastos el bulto principal serían los esquís y no ese baúl.

Solo a modo informativo,DiablilloDiablilloDiablillo en los aeropuertos hay unos carros donde se pone el equipaje y no es necesario llevar las cosas a rastrasDiablilloDiablilloDiablillo

Siiiii peroooooooooooooooooo.............................. Donde acaba el carro empieza la caminata, ademas los carritos que cogeis siempre estan mas tullidos que yo en una negraDiablilloDiablillo

Pues en vez de dejar que los demás pillen tu carro, píllatelo tu y así elijes lo tullido que esté tu propio carro. risas


ciclista



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2012 20:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 752
El vuelo con Iberia sale por 102€, ahora mismo es una opción que compensa alquilar los esquís allí... estos son los horarios:

 	Ida

sábado 26 de enero de 2013

8:50h / Madrid

Barajas , Terminal 4 	sábado 26 de enero de 2013

11:25 h / Munich

Munich Internacional , Terminal 1 	2h 35m 	Básica 		

IB3534 Vuelo operado por Iberia

Confirmado

Vuelo operado por Iberia.

	Vuelta

sábado 2 de febrero de 2013

19:00h / Munich

Munich Internacional , Terminal 1 	sábado 2 de febrero de 2013

21:50 h / Madrid

Barajas , Terminal 4 	2h 50m 	Básica 		

IB3531 Vuelo operado por Iberia

Confirmado

Vuelo operado por Iberia.



Ich fahre gern Ski!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2012 21:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Si, ese es el vuelo que yo puse el otro día de iberia, es una buena posibilidad para los que quieren ahorrar y no esperar a ver si bajan los vuelos de Lufthansa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2012 01:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 437
Carol, me he dado cuenta de que no estamos Victoria (Gloria) ni yo en la lista y sí teníamos ya el vuelo desde que nos apuntamos. Añadenos porfa. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2012 11:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
Juanantonio
Carol, me he dado cuenta de que no estamos Victoria (Gloria) ni yo en la lista y sí teníamos ya el vuelo desde que nos apuntamos. Añadenos porfa. Gracias

No te preocupes Juanantonio, estoy actualizandolo en otro listado, en el de asistentes y el del bus, que actualmente ando muy liada y no puedo actualizar todos los listados.

De hecho, este lo voy a suprimir.

Asi con el listado de asistentes y el del bus ya tenemos bastante.pulgar arriba

un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2012 12:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Reservado el espacio para los skis con Lufthansa!
Cada paso nos quedamos más cerca de Zillertal!
Rui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2012 15:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Cita
RuiM
Reservado el espacio para los skis con Lufthansa!
Cada paso nos quedamos más cerca de Zillertal!
Rui

yo llevo toda la mañana llamando al bendito 902 y esta todo el tiempo comunicando seguiremos en el empeño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 08:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
pongo2493
Cita
RuiM
Reservado el espacio para los skis con Lufthansa!
Cada paso nos quedamos más cerca de Zillertal!
Rui

yo llevo toda la mañana llamando al bendito 902 y esta todo el tiempo comunicando seguiremos en el empeño

Estan de huelga salvaje, el personal de tierra. No se si eso influira.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2012 21:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 752
No doy credito, los de Iberia me acaban de mandar un mensaje diciendome que han retrasado mi vuelo de ida Enfadado - Angry y los cachondos me piden que confirme que estoy de acuerdo. El lunes llamo para anular la reserva...


 	

Se han producido unas modificaciones en relación con sus vuelos contratados.

Se las mostramos a continuación:

 

 		CAMBIO DE VUELO

Ha habido una modificación en su reserva. Por favor, compruebe atentamente los detalles de su itinerario.



 	Vuelo	Operado por	Origen *	Destino *	Fecha	Hora local

Anterior 	IB3534	IBERIA	MAD	MUC	26 ene 2013	 08:50 (GMT +2)

Nuevo 	IB3564	IBERIA	MAD	MUC	26 ene 2013	 15:45 (GMT +2)

* Madrid (MAD), España | Munich (MUC), Alemania



Ich fahre gern Ski!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2012 01:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Diles que si te pueden cambiar los vuelos...

Con decirles que te pongan en el vuelo inicial que tu compraste seguro que te lo cambian.

Aunque suena a overbooking. sad smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2012 08:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
ski bum
No doy credito, los de Iberia me acaban de mandar un mensaje diciendome que han retrasado mi vuelo de ida Enfadado - Angry y los cachondos me piden que confirme que estoy de acuerdo. El lunes llamo para anular la reserva...


 	

Se han producido unas modificaciones en relación con sus vuelos contratados.

Se las mostramos a continuación:

 

 		CAMBIO DE VUELO

Ha habido una modificación en su reserva. Por favor, compruebe atentamente los detalles de su itinerario.



 	Vuelo	Operado por	Origen *	Destino *	Fecha	Hora local

Anterior 	IB3534	IBERIA	MAD	MUC	26 ene 2013	 08:50 (GMT +2)

Nuevo 	IB3564	IBERIA	MAD	MUC	26 ene 2013	 15:45 (GMT +2)

* Madrid (MAD), España | Munich (MUC), Alemania




A ver Lufthansa, me ha cambiado dos veces los horarios. Y si el cambio es grande ( como lo es el tuyo.) te da la opcion de cambiarlo al que te venga mejor.
o anularlo. Supongo que la politica de Iberia sera la misma.
Yo he tenido la gran suerte de que me habia confundido de fechas. y he podido cambiar el vuelo de vuelta al dia anterior. Ahora estoy a la espera de que haya
mas cambios (A ver si tengo suerte) y a ver si puedo camiar tambien la ida. al dia anterior.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.