Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
RuiM
la_alemana (carol)
RuiM
Hola
Los que mas temprano vuelven a que horas tenéis que estar en el Aeropuerto? 12:30 para partir à las 14:30?
Rui
si Rui.
El autobus seguro que nos recoge en Mayrhofen pronto por la mañana y nos deja sobre las 11-12 en el aeropuerto.
OK
Si vengo con ustedes no quiero hacer a que nadie se levante mas temprano LOL LOL LOL
rui
marisa
Vamos a ver...acabo de entrar en la pagina de lufthansa para mirar el vuelo desde bilbao y el de ida si que lo encuentro, pero el de vuelta no viene...en economica parace que no hay vuelos....Me lo puedes mirar Carol tú que tienes mas práctica?
Gracias chata.
zanna bianca
marisa
Vamos a ver...acabo de entrar en la pagina de lufthansa para mirar el vuelo desde bilbao y el de ida si que lo encuentro, pero el de vuelta no viene...en economica parace que no hay vuelos....Me lo puedes mirar Carol tú que tienes mas práctica?
Gracias chata.
Marisa, he entrado en la pagina de Lufthansa y he visto que el vuelo de ida desde Bilbao LH1825 de las 11:40 esta efectuado por la compañía Augsburg Airways;
no sé si con esta compañía el transporte de los esquis es gratis, por cierto Carol lo sabe
zanna bianca
marisa
Gracias chata.
Marisa, he entrado en la pagina de Lufthansa y he visto que el vuelo de ida desde Bilbao LH1825 de las 11:40 esta efectuado por la compañía Augsburg Airways;
no sé si con esta compañía el transporte de los esquis es gratis, por cierto Carol lo sabe
la_alemana (carol)
Vamos, que si que incluyen los esquís puesto que es una filial de Lufthansa.
Pero claro, el sitio que haya destinado de los esquis será algo mas pequeño porque los aviones que suelen utilizar son mas pequeños, con lo que conviene reservar la plaza y llegar al aeropuerto de los primeros para así asegurar la plaza de los esquis en el avion.
Un saludo.
marisa
Yo creo k me saldra mas barato salir de madrid....ya veremos
marisa
Ya he pillado el vuelo, saldre desde Madrid con vosotros, he hechado cuentas y me sale mas baratoque quedarme a dormir en Munich....hay que aprovechar este año que como el año que viene nos sigan bajando el sueldo no pdre ni ir a aralar para bajar con los plasticos
marisa
Pues no se no he hablado con ella pero me dijo que hasta sepiembre no me diria nada en firme
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: