nevasport.com

Enviado: 27-07-2012 16:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
RuiM
Cita
la_alemana (carol)
Cita
RuiM
Hola

Los que mas temprano vuelven a que horas tenéis que estar en el Aeropuerto? 12:30 para partir à las 14:30?

Rui

si Rui.

El autobus seguro que nos recoge en Mayrhofen pronto por la mañana y nos deja sobre las 11-12 en el aeropuerto.

OK
Si vengo con ustedes no quiero hacer a que nadie se levante mas temprano LOL LOL LOL
rui

No te preocupes Rui, vamos a tener que levantarnos todos pronto.

El horario de vuelta lo pone la empresa de autobús según cuando sea nuestro vuelo y siempre ha sido de salir a las 8am con el bus hacia munich.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2012 18:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
marisa
Vamos a ver...acabo de entrar en la pagina de lufthansa para mirar el vuelo desde bilbao y el de ida si que lo encuentro, pero el de vuelta no viene...en economica parace que no hay vuelos....Me lo puedes mirar Carol tú que tienes mas práctica?
Gracias chata.

Marisa, he entrado en la pagina de Lufthansa y he visto que el vuelo de ida desde Bilbao LH1825 de las 11:40 esta efectuado por la compañía Augsburg Airways;
no sé si con esta compañía el transporte de los esquis es gratis, por cierto Carol lo sabe smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2012 10:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
gracias zanna pero tengo k esperar hasta septiembre para mover las cosas ....me han surgido unos imprevistos y no se si podre ir este año...asi que a esperar tocan, lo malo esque me estoy poniendo ataca de los nervios cada vez que entro en el foroLlorónLlorónLlorón
Pero no lo puedo remediarrrrrr es adictivoAcalorado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2012 10:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
De todas formas como no bajen los vuelos desde bilbao igual me viene mejor bajar a madrid y pillar el vuelo desde ahí.Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2012 09:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
zanna bianca
Cita
marisa
Vamos a ver...acabo de entrar en la pagina de lufthansa para mirar el vuelo desde bilbao y el de ida si que lo encuentro, pero el de vuelta no viene...en economica parace que no hay vuelos....Me lo puedes mirar Carol tú que tienes mas práctica?
Gracias chata.

Marisa, he entrado en la pagina de Lufthansa y he visto que el vuelo de ida desde Bilbao LH1825 de las 11:40 esta efectuado por la compañía Augsburg Airways;
no sé si con esta compañía el transporte de los esquis es gratis, por cierto Carol lo sabe smiling smileypulgar arriba

¿no lo hacia Cytiline, filial de lufthansa? habran cambiado. Desde luego, antes con cytiline si incluian skis



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2012 09:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
zanna bianca
Cita
marisa
Vamos a ver...acabo de entrar en la pagina de lufthansa para mirar el vuelo desde bilbao y el de ida si que lo encuentro, pero el de vuelta no viene...en economica parace que no hay vuelos....Me lo puedes mirar Carol tú que tienes mas práctica?
Gracias chata.

Marisa, he entrado en la pagina de Lufthansa y he visto que el vuelo de ida desde Bilbao LH1825 de las 11:40 esta efectuado por la compañía Augsburg Airways;
no sé si con esta compañía el transporte de los esquis es gratis, por cierto Carol lo sabe smiling smileypulgar arriba

Esto he sacado de ausburg.(traducido con Google)

Con la alegría a su destino
Bienvenido a bordo de su avión personal.
Bienvenido a bordo, Augsburg Airways, un galardonado de tamaño mediano línea aérea regional, que ha sido un socio confiable en el concepto de Lufthansa Regional. En nombre de la mayor compañía aérea alemana ofrece una amplia gama de Augsburg Airways vuelos dentro de Alemania y Europa. Desde el aeropuerto de origen, Munich, combinamos cerca de 40 destinos con modernos aviones de la Embraer 190/195 y Dash 8-Q400 y llevar todos los días a nuestros pasajeros de manera segura, fiable y cómoda.

Nuestros pasajeros disfrutan de a bordo con nosotros el producto de alta calidad y Lufthansa también la experiencia al servicio personal de una aerolínea de tamaño mediano.

Augsburg Airways - La red de su compañía de personal global de rutas de Star Alliance.

Reserva tu vuelo en la página de Lufthansa directamente en el Internet en

www.lufthansa.com
Si usted tiene preguntas acerca de su reserva de vuelo o su reserva de viaje?

El Call Center de Lufthansa está disponible las 24 horas del día: Tel. +49 (0) 1805-805-805 *
* (0,14 € / min desde red fija de Deutsche Telekom cargos por llamadas de la operadora de red o red de telefonía móvil puede variar).
Lo que me parece es que los aviones que fletan con mas pequeños que los CRJ de Cytilne. Pero creo que si dejansen llevar skis, aplicarian la politica de LH.
Habria que investigar. Llamando a LH.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2012 09:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Vamos, que si que incluyen los esquís puesto que es una filial de Lufthansa.

Pero claro, el sitio que haya destinado de los esquis será algo mas pequeño porque los aviones que suelen utilizar son mas pequeños, con lo que conviene reservar la plaza y llegar al aeropuerto de los primeros para así asegurar la plaza de los esquis en el avion.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2012 10:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
la_alemana (carol)
Vamos, que si que incluyen los esquís puesto que es una filial de Lufthansa.

Pero claro, el sitio que haya destinado de los esquis será algo mas pequeño porque los aviones que suelen utilizar son mas pequeños, con lo que conviene reservar la plaza y llegar al aeropuerto de los primeros para así asegurar la plaza de los esquis en el avion.

Un saludo.

pulgar arriba

Estoy casi completamente de acuerdo contigo.smiling smiley

Si se reserva en la pagina de Lufthansa no hay problema.

Si se reserva el vuelo en la pagina de la compañía aérea Augsburg Airways o en la pagina de un buscador de vuelo es diferente, aqui valen las normas de cada compañía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2012 08:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Si, Fabio.... Siempre es mejor reservar en la web de Lufthansa para evitarse cosas raras.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2012 23:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Holas, yo no voyDiablillo pero estoy mirando el vuelo y tachannnn desde bilbao YA no se puede en economy asi que tienes que irte a la otra economy class y te sale el puerro por 266€ ahora mismo, paca y garse.... LlorónLlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2012 14:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Eso ya hace dias...k yo miro todos los dias a ver si al final puedo irLlorónLlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2012 15:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Marisa y CIA, siempre os podéis venir por Madrid para pillar el vuelo. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2012 18:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
la division sevillana del viaje ya tiene alojamiento, es un apartamento muy cerca del hotel y del remonte, incluso lo hemos cogido con cama de sobra porque a lo mejor se apunta un compañero mas. Haus Brigitte se llama
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2012 19:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Yo creo k me saldra mas barato salir de madrid....ya veremosTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2012 10:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
marisa
Yo creo k me saldra mas barato salir de madrid....ya veremosTriste

Bueno Marisa, no desesperes, mas vale tarde que nunca!!!!

Tu mira y si ves que te puedes venir ya miramos como te puede salir mas barato.

Un besote.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2012 10:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Alojamiento tienes aqui seguro.....smiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2012 14:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Vuelos comprados!
La vuelta era muy temprano así que nos quedaremos en Munich el sábado 2 e partiremos el domingo por la mañana!
Todo listo!

Saludos
Rui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2012 08:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
A ver, hoy los vuelos Madrid-Munich ida y vuelta están a 119€ pero quedan pocos asientos con esta tarifa y ya lo están avisando en la web de lufthansa.

Marisa, Ana, Mordi, Rafa y los que falten por comprarse el vuelo........................que sepais que sino os subiran el precio del vuelo!!! Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2012 08:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
precios de vuelos de hoy día 7 de agosto de 2012.

Madrid-Munich i/v = 139€

Bilbao-Munich i/v = 208€ con ida por la noche o ida el 25 de enero.

Barcelona-Munich i/v = 114€ si a la ida se va muy pronto por la mañana y sino 129€ en el siguiente vuelo de la mañana.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2012 07:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Los vuelos siguen mas o menos igual hoy 8 de agosto.

Madrid-Munich i/v = 129€

Bilbao-Munich i/v = 208€ con malos horarios (mejor ir por madrid)

Barcelona-Munich i/v = 129€ en el vuelo que llega a las 16:15



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2012 10:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Han bajado los precios de los vuelos....por si alguien estaba pendiente de sacar los billetes esta es la oprtunidad



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2012 10:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Bien visto Dani!!!!

BARCELONA a 99€

MADRID a 119€

BILBAO a 119€

ole que guay!!!!

A ver si los del norte se compran hoy mismo el vuelo!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2012 10:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Lastima que el vuelo de Bilbao llega a Munich a las 20:25, asi que la gente no podria tomar el bus con el grupo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2012 11:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Si, lastima, los del norte pueden ir a Barcelona y alquilar coche o esperar al grupo desde las 10am hasta las 3pm

o bajar a madrid y pillar el vuelo con los que vamos desde madrid.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2012 11:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Ya he pillado el vuelo, saldre desde Madrid con vosotros, he hechado cuentas y me sale mas baratoque quedarme a dormir en Munich....hay que aprovechar este año que como el año que viene nos sigan bajando el sueldo no pdre ni ir a aralar para bajar con los plasticos LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2012 11:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
marisa
Ya he pillado el vuelo, saldre desde Madrid con vosotros, he hechado cuentas y me sale mas baratoque quedarme a dormir en Munich....hay que aprovechar este año que como el año que viene nos sigan bajando el sueldo no pdre ni ir a aralar para bajar con los plasticos LlorónLlorónLlorón

Ole marisa!!!!!

Bienvenida!!!!

Ahora te puedo reservar una de las dobles que tengo reservadas y pagadas en el Hotel Viktoria.

Sabes algo de Ana??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2012 11:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Pues no se no he hablado con ella pero me dijo que hasta sepiembre no me diria nada en firme
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2012 12:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
marisa
Pues no se no he hablado con ella pero me dijo que hasta sepiembre no me diria nada en firme

Bueno, pero que sepas que tienes alojamiento reservado.

A ver a cuanto le sale a Ana el vuelo cuando quiera comprarlo.

un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2012 12:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
ya le he mandado un guasap a ver k me dice, gracias carol
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2012 23:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Nosotros volamos, al final, desde Barcelona y ahí nos juntamos con otras personas para hacer grupete.
Este año nos han jodido con los precios desde Bilbao, o no hemos estado atentos y se nos han adelantado.Llorón
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.