nevasport.com

Enviado: 22-05-2012 09:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Para todos aquellos que queráis ver que tipo de vias alternativas para volver de una zona de esquí hay, aquí os dejo un par de enlaces a las lineas de autobus y a la linea de tren del valle.

Zillertalbahn (train) and all buses of the Zillertal transport operators, all local ski buses as well as the Greenline buses from the Mayrhofen Railroad Station to the Rastkogel Cabel Car and the Hintertux Glacier can be used free of charge.

(PLEASE MIND: Only valid for passengers with winter sports equipment!!)


Skibussystem
http://www.mrc.zillertal.at/en/winter/services/skibussystem/

Zillertalbahn (Bahn - Bus)
http://www.zillertalbahn.at/page.cfm?vpath=index&switchLocale=en_GB

Estaciones de tren desde Jenbach hasta Mayrhofen
http://www.zillertalbahn.at/page.cfm?vpath=bahn/kunstbautenbahnhoefe

Plano de estaciones de tren de Jenbach hasta Mayrhofen
http://www.zillertalbahn.at/page.cfm?vpath=bahn/verkehrsspinne

Un saludo.pulgar arriba





Editado 4 vez/veces. Última edición el 27/08/2012 08:54 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2012 09:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Bueno, despues de empollarme todos los planos de pistas y demás cosas, tengo que deciros que no está todo todo conectado......

A ver si me explico.......no está todo conectado por pistas y remontes, sino que está todo el dominio conectado con pistas, remontes Y entre zonas está conectado con autobuses ooooooo la linea de tren que recorre el valle.

Voy a intentar hacer un plano donde explicaros que hay que hacer para enlazar las diferentes zonas si es que sois unos rápidos esquiadores y podeis haceros varias zonas en un mismo dia.

A ver si para mañana puedo conseguir tener alguna cosa interesante para poneros por aqui.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2012 11:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Quisiera comentaros para que os vayais haciendo a la idea, de que en el Tirol y en este tipo de valles mas turísticos............hay mas afluencia de gente que en Ski-amadé (por poner un ejemplo).

Así que los que por ejemplo hayais venido a los viajes de Zermatt o Ischgl sabreis que a ciertas horas la cosa se pone muy concurrida en ciertas zonas de remontes y de pistas.

Os comento esto porque lo veo con una cosa a tener en cuenta en el viaje.

Para que luego no haya nadie que diga que "joder, yo pensaba que en austria no habia gente en las pistas/remontes"......... pues si que los hay y muchas mas cuando es temporada alta!!!

Nosotros no vamos en temporada alta, vamos en temporada media-alta, así que hay que ir pensando en que los autobuses para desplazarse a las diferentes zonas estáran algo petados a primera hora de la mañana.

Mi plan para evitar estas aglomeraciones es ver el primer día de esquí .......a que hora se montan los follones, tanto en los remontes principales como en los autobuses para ir a la estacion de tren o para subir al glaciar.........y el día siguiente levantarse un poco mas tarde para evitar esta aglomeracion de gente.

El que tenga la imperiosa necesidad de esquiar en plan pasional, también tiene la opción de levantarse con el gallo y estar el primero en la cola del autobus o del remonte smiling smiley

Yo prefiero levantarme un poquito mas tarde, que estoy de vacaciones y no es plan de sufrir, jejejeje

Así que queridos compañeros de viaje............ Avisados quedais!!! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2012 14:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
yo creo q me levantare con el cantico del gallo,buen desayuno,tranquilidad y poquito de calentamiento y estiramiento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2012 14:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Mecagüen....

Yo se que voy a ir, pero de eso a saber si el cuerpo me pide estar en pistas el primero o el penúltimo en esas fechas No entiendoNo entiendoNo entiendo

Yo aviso que no tengo ni idea de la hora a la que me levantaré Loco - Crazy




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2012 15:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
juancar
Mecagüen....

Yo se que voy a ir, pero de eso a saber si el cuerpo me pide estar en pistas el primero o el penúltimo en esas fechas No entiendoNo entiendoNo entiendo

Yo aviso que no tengo ni idea de la hora a la que me levantaré Loco - Crazy

Ya te levantaré yo compañero!!!!

risasrisasrisasrisasrisas

Pero con tranquilidad, sin prisas, que estamos de vacaciones, jejeje

Modo Eslovaquia on......... cuando nos levantemos, nos hemos levantado y listo risas

Eso si, dentro del horario del desayuno, jejejeje Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2012 15:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Yo es que pienso.......y es que la Harakiri me va a seguir esperando ahí me levante con el gallo o no, así que mas bien me levanto mas tarde, no???

risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2012 16:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
la_alemana (carol)
Cita
juancar
Mecagüen....

Yo se que voy a ir, pero de eso a saber si el cuerpo me pide estar en pistas el primero o el penúltimo en esas fechas No entiendoNo entiendoNo entiendo

Yo aviso que no tengo ni idea de la hora a la que me levantaré Loco - Crazy

Ya te levantaré yo compañero!!!!

risasrisasrisasrisasrisas

Pero con tranquilidad, sin prisas, que estamos de vacaciones, jejeje

Modo Eslovaquia on......... cuando nos levantemos, nos hemos levantado y listo risas

Eso si, dentro del horario del desayuno, jejejeje Diablillo

Yo se que voy a ir, en coche y en apartamento, asi que tampoco el desayuno tiene horarioDiablillorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2012 17:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Muy bien visto ZB!!!! Menos estrés smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2012 08:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Eso esta claro, si Austria no tuviese esta afluencia de gente, no tendria las infraestructuras que tiene. Las estaciones necesitan gente. Y en Amade en las estaciones punteras, tambien se montan aglomeraciones. Ahora por mi propia experiencia a primerita hora de la mañana, cuando abren a eso de las 08:30 h no suele haber problemas. como dice Carol ellos tambien estan de vacaciones. Es entre las 09h y las 10h cuando se empieza a complicar la cosa. Pero para los mas avezados ya llevamos hora y media de ski en las piernas, habiendo "roto" todas las huellas de las Ratracs. Por mi propia experiencia. entre las 08:30 y las 10 H es la mejor hora para disfrutar disfrutar, cuando es temporada alta. Ahora esto tiene su precio,.........................Para estar en el remonte a la 08:30h
¿a que hora hay que abrir el ojo? que cada uno calcule segun la diligencia que tiene en ducharse vestirse desayunar y "arrear" a las pistas.
Ah¡¡¡¡¡¡ y despues de una noche nevando a tope. Esta costumbre, tiene premio especial. ¿adivinais cual es? DiablilloDiablillosmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2012 08:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Glob tiene razon!!! el primer día que vamos a estar todos con ganas locas de esquiar nos levantaremos a las 7 para luego ir a desayunar rapidito, ponerse los bartulos y a salir pitando al glaciar o al penkenbahn que es lo que mas cerca está para sacar el forfait, aunque intentaré que el propio hotel nos lo suministre si es que es posible........así no tendremos problemas de colas para comprar el skipass.

Pero bueno, eso ya lo iremos viendo cuando estemos allí!!!

O unas semanas antes por las webcams, jejejeje

Podremos vigilar los horarios de las aglomeraciones mañaneras risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2012 19:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Cita
jose angel
yo creo q me levantare con el cantico del gallo,buen desayuno,tranquilidad y poquito de calentamiento y estiramiento

pulgar arribaYo contigo,si me ajuntas!smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/06/2012 19:52 por beai.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2012 23:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
beai
Cita
jose angel
yo creo q me levantare con el cantico del gallo,buen desayuno,tranquilidad y poquito de calentamiento y estiramiento

pulgar arribaYo contigo,si me ajuntas!smiling smiley

El primer día todos tendremos que levantarnos con el gallo si no conseguimos comprar el skipass por la tarde el día que lleguemos.

Y Joseangel tiene que alquilar, a si conseguimos hacer las dos cosas en la tarde de la llegada smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2012 03:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
Cita
beai
Cita
jose angel
yo creo q me levantare con el cantico del gallo,buen desayuno,tranquilidad y poquito de calentamiento y estiramiento

pulgar arribaYo contigo,si me ajuntas!smiling smiley
Claro q si muje
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.