nevasport.com

Enviado: 05-05-2012 18:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Jairo, Ae no quiere decir nada pero.....he visto su nombre entre las asistentes al curso de telemark en Val Senalessorprendido





Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/05/2012 18:09 por zanna bianca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2012 21:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
zanna bianca
Jairo, Ae no quiere decir nada pero.....he visto su nombre entre las asistentes al curso de telemark en Val Senalessorprendido

Yo soy la colgada. cara de listillo Me están quitando de en medio por torpe. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2012 21:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Qué foto más guapasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2012 15:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Este puente le voy a meter mucho curro al dossier del viaje que tengo muchas cosas en mente para poner smiling smiley

smiling smileyDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2012 16:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Cita
la_alemana (carol)
Este puente le voy a meter mucho curro al dossier del viaje que tengo muchas cosas en mente para poner smiling smiley

smiling smileyDiablillo


.....


Gracias Carolcara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2012 16:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
la_alemana (carol)
Este puente le voy a meter mucho curro al dossier del viaje que tengo muchas cosas en mente para poner smiling smiley

smiling smileyDiablillo

Miedo me das sorprendidopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2012 16:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Hay muchas cosas para hacer y multiples posibilidades de hacerlas o de plantear el viaje, así que las pondré todas risas

Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2012 16:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Ya queda menos para el viaje de Enero del año que viene, jejejeje

260 días!!!! smiling smileyrisassorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2012 18:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Cita
Mordi
Cita
la_alemana (carol)
Este puente le voy a meter mucho curro al dossier del viaje que tengo muchas cosas en mente para poner smiling smiley

smiling smileyDiablillo

Miedo me das sorprendidopulgar arriba

Mordiiiiiiii!!!saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria


Tú si que tienes peligro! guiño......risasrisasrisas

....¡.Que nervioooos !....¡Que ganaaaas!!........Contento - Happy.......


....................¡Que monazo que tengo!Llorón.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2012 20:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Hola Carol y Amigos:

NevasportGY estuvo este fin de semana pasado de KDD asfáltica en Madrid para despedirnos, hacer planes, etc.
Se habló de ir a Austria en Enero, alguna de las últimas semanas. Así que quizás coincidamos y me gustaría saber si es posible sumarnos al viaje de enero 2013 como parte de la comitiva, aunque luego hagamos subgrupo para algunas actividades lúdicas o de esquí específicas...

Es una opción que me planteo yo, a título personal, no lo he comentado con los demás. Pero sé que JavierJose, por ejemplo, ha viajado algunas veces con vosotros y habla maravillas de la organización.

Te evío mail por privado para estar en la lista del dossier y de "candidatos", ¿vale? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2012 21:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Bienvenido Bigotes y Cia!!!!

Un placer el que os vengais al viaje con los asiduos a los viajes de carol.

En cuanto tenga el dossier del viaje (espero que en un par de semanas) te lo mando.

Un saludo!!!pulgar arriba

Cita
Bigotes
Hola Carol y Amigos:

NevasportGY estuvo este fin de semana pasado de KDD asfáltica en Madrid para despedirnos, hacer planes, etc.
Se habló de ir a Austria en Enero, alguna de las últimas semanas. Así que quizás coincidamos y me gustaría saber si es posible sumarnos al viaje de enero 2013 como parte de la comitiva, aunque luego hagamos subgrupo para algunas actividades lúdicas o de esquí específicas...

Es una opción que me planteo yo, a título personal, no lo he comentado con los demás. Pero sé que JavierJose, por ejemplo, ha viajado algunas veces con vosotros y habla maravillas de la organización.

Te evío mail por privado para estar en la lista del dossier y de "candidatos", ¿vale? smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2012 22:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Que bueno verte por aquí,Bigotescara de listillo

Cuida ese callo óseo ,que en Enero te queremos al 100%....guiño


.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2012 09:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.601
Carol, Yo tengo Austria como asignatura pendiente, y se me pasa la edad, Este Año si puedes me mandas información haber si nos podemos unir al grupo, que solas siempre nos da cosa ir, estaré de todas formas pendiente, si necesitas te mando email y teléfono por privado.
Un Saludo y Gran Labor.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2012 19:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2012 19:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
beai
Que bueno verte por aquí,Bigotescara de listillo
Cuida ese callo óseo ,que en Enero te queremos al 100%....guiño
.

Hasta en la sopa! ja,ja,ja...

La verdad es que me llama poderosamente la atención viajar en otros grupos. El nuestro es fantástico, pero no creo que pueda animar a los chicos de NevasportGY a esta aventura, y no me quedo yo con las ganas de ver esta año cómo están organizados los viajes de Carol.

Gracias por las bienvenidas, también la de Carol. Tan afectuosas...smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2012 21:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Bueno estoy mirando tema vuelos del viaje de enero de 2013 smiling smiley

Madrid-Munich ida y vuelta con lufthansa siguen a 98,37€ pagando a debito.

Así que para los que podáis permitiros el lujo de compraros el vuelo ya.........os lo aconsejo, que luego suben los precios y con estas cosillas se abaratan precios.

26-1-13 Madrid salida a las 12:20 - llegada a Munich a las 14:55
2-2-13 Munich salida a las 14:40 - llegada a Madrid a las 17:25


Estoy mirando también los vuelos desde Barcelona, Bilbao, Granada (via Malaga-Madrid) y Málaga.
Si necesitais que busque desde otros puntos de la geografía española, me lo decís y así lo puedo poner en el dossier.


Un saludo.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2012 00:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 78
Hola a todos:

Será el mono por el calor sofocante de hoy y por haberme perdido el viaje a Amadé por trabajo, pero acabo de comprar el billete en los vuelos que nos ha indicado la "Boss" Carol, ja ja ja. Si Sevilla tiene a Springsteen en estos días, en Madrid tenemos como residente a ¡La Alemana Carol!. risas

Confirmado el precio pagado con tarjeta de débito. Vuelos para no madrugar y ahora a esperar instrucciones de alojamiento.

Saludetes a todos los que se animen..... y a los que no también



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2012 00:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
beai
Cita
Mordi
Cita
la_alemana (carol)
Este puente le voy a meter mucho curro al dossier del viaje que tengo muchas cosas en mente para poner smiling smiley

smiling smileyDiablillo

Miedo me das sorprendidopulgar arriba

Mordiiiiiiii!!!saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria


Tú si que tienes peligro! guiño......risasrisasrisas

....¡.Que nervioooos !....¡Que ganaaaas!!........Contento - Happy.......

Yo tambien me paso contando los días para volver a reencontrarme con todos pulgar arriba

Cada año es un poquito mejor que el anterior, que normalmente el listón ya está muy alto, pero se supera smiling smiley


....................¡Que monazo que tengo!Llorón.......



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2012 12:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Podrias mirar Sevilla? Creo q esta complicado...

Cita
Wrangler
Hola a todos:

Será el mono por el calor sofocante de hoy y por haberme perdido el viaje a Amadé por trabajo, pero acabo de comprar el billete en los vuelos que nos ha indicado la "Boss" Carol, ja ja ja. Si Sevilla tiene a Springsteen en estos días, en Madrid tenemos como residente a ¡La Alemana Carol!. risas

Confirmado el precio pagado con tarjeta de débito. Vuelos para no madrugar y ahora a esperar instrucciones de alojamiento.

Saludetes a todos los que se animen..... y a los que no también



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2012 14:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
¡Sapristi! ¡Se me han adelantado a comprar el billete! Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2012 11:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Parece que es pronto, para comprar reservar etc, pero por experiencia se que por aquellos lares es muy normal, reservar de un año para otro
por la demanda que hay. Yo "pille" un apartamento en filzmoos hace ya 5 años y no lo suelto, ya lo apalabro de un año para otro. Eso si a mediados de
Octubre hay que señalarlo con un deposito. Los vuelos para navidades ya los tengo, y para la semana de enero tambien tengo el alojamiento en ellmau.
Aqui mande un mail a 29 apartamentos, y ya algunos me han dicho que estan llenos. por eso hay que andarse con ojo.
Ya solo me quedan los vuelos para esta semana, y en breve los sacare.
En fin, que se acaba la temporada, y ya estamos a vuelta con la siguiente.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2012 20:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Pues si Glob, tienes mucha razón, en ciertos sitios hay que reservar de un año para otro para asegurarte el buen sitio/alojamiento.

Los que vamos al ir el año que viene a Zillertal tendrémos que reservar el alojamiento prontito por si las moscas.

Los que vayan a coger apartamento tendrán que hacer lo mismo, apalabrarlo cuanto antes y luego pagar el resto 2 semanas antes del viaje, que es lo que se hace en www.interhome.es

Que sino luego vienen los problemas de alojamiento.

En zonas no muy turísticas esto no suele pasar, pero en valles muy turísticos si pasa y muy frecuentemente.

En Italia también me ha pasado, de mirar en marzo-abril y decirme que los alojamientos para finales de enero del año siguiente ya estaban completos. sorprendido

Así que ojito con esperar mucho para pedir las vacaciones risaspulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2012 20:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Hola Carol, dos cosas, la primera es ¿cómo accedo a este foro? es decir, yo ahora si quiero acceder tengo que buscar o bien a través de tu nick o de algún mensaje que haya visto en nevalog en relación con este foro.
La segunda cosa es por cuanta pasta puede salir el viaje en total, es para hacerme una pequeña idea.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2012 20:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
luisl
Hola Carol, dos cosas, la primera es ¿cómo accedo a este foro? es decir, yo ahora si quiero acceder tengo que buscar o bien a través de tu nick o de algún mensaje que haya visto en nevalog en relación con este foro.
La segunda cosa es por cuanta pasta puede salir el viaje en total, es para hacerme una pequeña idea.
Gracias.
me cito para decir que ya he buscado lo del foro, es que como hace un tiempo no había forma de buscarlo por eso lo he preguntado, ahora sólo necesito saber la segunda pregunta. gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2012 20:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
luisl
Hola Carol, dos cosas, la primera es ¿cómo accedo a este foro? es decir, yo ahora si quiero acceder tengo que buscar o bien a través de tu nick o de algún mensaje que haya visto en nevalog en relación con este foro.
La segunda cosa es por cuanta pasta puede salir el viaje en total, es para hacerme una pequeña idea.
Gracias.

Lo de cómo acceder ya ha sido respondido guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2012 21:56
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
luisl
Cita
luisl
Hola Carol, dos cosas, la primera es ¿cómo accedo a este foro? es decir, yo ahora si quiero acceder tengo que buscar o bien a través de tu nick o de algún mensaje que haya visto en nevalog en relación con este foro.
La segunda cosa es por cuanta pasta puede salir el viaje en total, es para hacerme una pequeña idea.
Gracias.
me cito para decir que ya he buscado lo del foro, es que como hace un tiempo no había forma de buscarlo por eso lo he preguntado, ahora sólo necesito saber la segunda pregunta. gracias.

Hola Luisl, alojandote en el hotel elegido el viaje y saliendo desde Madrid o Barcelona cuesta aproximadamente 1000€, en apartamento pues calcula unos 700-800€ si se alquila un apartamento de 4 personas según he mirado.pulgar arriba

Si quieres que te envíe el dossier del viaje mándame tus datos (nombre, apellidos, E-mail y telefono de contacto) por privado.

Un saludo.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/05/2012 21:59 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2012 22:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
la_alemana (carol)
Cita
luisl
Cita
luisl
Hola Carol, dos cosas, la primera es ¿cómo accedo a este foro? es decir, yo ahora si quiero acceder tengo que buscar o bien a través de tu nick o de algún mensaje que haya visto en nevalog en relación con este foro.
La segunda cosa es por cuanta pasta puede salir el viaje en total, es para hacerme una pequeña idea.
Gracias.
me cito para decir que ya he buscado lo del foro, es que como hace un tiempo no había forma de buscarlo por eso lo he preguntado, ahora sólo necesito saber la segunda pregunta. gracias.

Hola Luisl, alojandote en el hotel elegido el viaje y saliendo desde Madrid o Barcelona cuesta aproximadamente 1000€, en apartamento pues calcula unos 700-800€ si se alquila un apartamento de 4 personas según he mirado.pulgar arriba

Si quieres que te envíe el dossier del viaje mándame tus datos (nombre, apellidos, E-mail y telefono de contacto) por privado.

Un saludo.
gracias Carol, por ahora barajo varias opciones, si necesito algo ya té consultaré. muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2012 00:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
luisl
gracias Carol, por ahora barajo varias opciones, si necesito algo ya té consultaré. muchas gracias.

De nada.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2012 09:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
la_alemana (carol)
Pues si Glob, tienes mucha razón, en ciertos sitios hay que reservar de un año para otro para asegurarte el buen sitio/alojamiento.

Los que vamos al ir el año que viene a Zillertal tendrémos que reservar el alojamiento prontito por si las moscas.

Los que vayan a coger apartamento tendrán que hacer lo mismo, apalabrarlo cuanto antes y luego pagar el resto 2 semanas antes del viaje, que es lo que se hace en www.interhome.es

Que sino luego vienen los problemas de alojamiento.

En zonas no muy turísticas esto no suele pasar, pero en valles muy turísticos si pasa y muy frecuentemente.

En Italia también me ha pasado, de mirar en marzo-abril y decirme que los alojamientos para finales de enero del año siguiente ya estaban completos. sorprendido

Así que ojito con esperar mucho para pedir las vacaciones risaspulgar arriba


Eso es, el problema mas gordo es que, te tiras a la piscina sin saber si tienes aun concedidas las vacaciones. Eso es lo que me arriesgo.
Imaginate ir a pedir ahora las vacaciones para enero 2013. Claro está que para finales de enero, no es un periodo que este muy solicitado.
Mas problema hay con las de navidades, ahi si que te la juegas mas. Espero no tener problemas. No se como estará zillertal de solicitado, pero para apartamentos, por mi propia experiencia cuanto mas centrico a la estacion mas caro. lo que recomendaria es hacer una selecion de los apartamentos que nos pueden gustar y mandar un correo a todos. Yo he mandado un correo (el mismo a todos) a 27 casas, y men han contestado 12, por ahora, de ellos dos que estaban llenos. Por lo general siempre es de sabado a sabado. he intentado de domingo a domingo, y siempre me han dicho que no. Claro ahora entiendo lo de los atascos los sabados. Me han pedido 200 € de deposito, pero donde he reservado hasta finales de Octubre no tengo que mandarlo.
Todo este rollo, para la zona de ski-welt, no se como andaran las cosas por el zillertall.
Con respecto a los vuelos, por ahora lufthansa, los mantiene digamos a 100 e I/V pero, a saber cuando los puede subir. Estuve mirando para agosto, en en un principio andaban a 100 €, pero ahora ya andan por 350 € ¿cuando deciden ir subir? a saber. Yo no me retrasaria mas allá de despues del verano, aunque a lo mejor miras en Noviembre Diciembre y los encuentras. yo creo que lo mio es un poco enfermizo, pero salvo los coches ya tengo la proxima temporada
programada.Aunque ya se sabe. El hombre propone, Dios dispone, y la mujer descompone smiling smiley



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2012 11:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Lo de los apartamentos va según la zona, pero en general se tienen que reservar con mucha antelación.

Yo recomiendo a los que quieran apuntarse al viaje de Zillertal y que quieran gastarse menos pasta e ir de apartamento que hagan 2 cosas, o que reserven en alguno de los que yo voy a proponer en el dossier o que directamente manden un mail a los de la estación de esquí base, en este caso Mayrhofen, para que les digan si en las fechas que vamos al viaje hay apartamentos disponibles en la zona.

Lo de los vuelos pues nunca se sabe cuando los deciden subir los de lufthansa, pero bueno, yo ya tengo comprado el vuelo de enero para asi ahorrarme el que me puedan subir el precio.

Lo de pedir las vacaciones de enero ahora, va según cada uno, yo por ejemplo tengo pactado con mi empresa que la última semana de enero son una de mis vacaciones dado que yo en verano hago todas las suplencias de la empresa smiling smiley

Así que cuanto antes se pidan, antes te las pueden conceder, eso es lo que yo creo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.