Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
tamburello
Hola; ahi van espero!! [picasaweb.google.com], perdonad mi torpeza , en fin!! Buen fin de semana!!
bucoian
La forma mas rápida para bajarse todas las fotos de un album es instalando la aplicación Picasa en tu ordenador. Solo tienes que bajarla de Google, instalarla en el PC e ir al album que te quieras bajar. En el album eliges la opción Descargar en Picasa y te bajará todo el album directamente a tu disco duro.
Menuda pasada de fotos hay muchas que son de concurso de fotografía. Yo solo hice unas pocas con el móvil que no las subo porque son iguales que algunas que ya están subidas.
Gracias a todos por subirlas
Rafaski
...un poquito más de esquí. Muuuuuucho trabajo fuera de pista
c elite27
c elite27
c Tamburello
tamburello
Rafa en que foro estas posteando esta compilación de fotos?, un abrazo.
calabazon
Rafa, con unos esquíseles como Dios manda. Un hombre serio y caval, sí señor.
Manolo, por Dios, ¿qué llevas en los pies? Que las tablas de encofrar son pa lo que son...
Pues anda, Angelito también va descalzo. Que barbaridad.
Un abrazo para los tres y a ver si nos vemos prontoooo..... (¿Kdd Béjar?)
elite27
calabazon
Manolo, por Dios, ¿qué llevas en los pies? Que las tablas de encofrar son pa lo que son...
A ver Calabazón, que el primero no es Rafa, es Jose Angel , la kdd de Bejar ya está fijada la fecha.
Saluditos
calabazon
elite27
calabazon
A ver Calabazón, que el primero no es Rafa, es Jose Angel , la kdd de Bejar ya está fijada la fecha.
Saluditos
Pues entonces José Angel es un tío serio y cabal... Pero no me vengas con excusas, que vosotros seguís llevando tablones.
Rafaski
Ma quedao mu poético, la nieve estaba del carajo,...y hasta se disfrutó
pero resumiendo, que nos despistamos un poco y nos tocó una pateada de coj....!
Tienes razón, bosques, carreteras, remontes cerrados,........menuda panda estamos hechos. Asín es la dura vida del Ñu friki rider
Y que no falte!
CuñaFeroz
Rafa, lo de seguir la huella es un clásico.... al menos sabes que otro pringado las ha pasado igual de putas que tu
Los bosquecitos tenían tela por esa zona. Como para no liarte con lo tupidos que eran. Nosotros llegamos a pactar comernos los unos a los otros si no encontrábamos la salida antes del anochecer
J.o.s.e.l.e
Hola raul la pagina creo que es la siguiente www.skiline.com y e metido el numero que te pide de tarjeta pero aun no salen los datos
serry
J.o.s.e.l.e
Hola raul la pagina creo que es la siguiente www.skiline.com y e metido el numero que te pide de tarjeta pero aun no salen los datos
Gracias Josele, pero con esa no me sale nada!!
si averiguas otra pagina avisaCita
serry
J.o.s.e.l.e
ahora al ver el mensaje de bike me e confundido al ponerlo es skiline.ccCita
serry
J.o.s.e.l.e
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: