nevasport.com

Enviado: 31-01-2012 17:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Supongo que en cada coche, todas las mañanas se ponia musiquilla camino de las pistas, al menos en el nuestro llevabamos musica propia, gracias a Juliasn(moss). De camino a las pistas elegiamos musica animada que nos fuera metiendo ritmo en el cuerpo. Yo cada año, de la música que suena en en cada temporada y que voy escuchando en viajes y desplazamientos a pistas voy haciendo un CD de la temporada. Se me ha ocurrido, que le podiamos poner música a este viaje, con lo que hemos oido en él.

Yo por mi parte de nuestro viaje seleciono 3 temas, que para mi son la banda sonora de nuestro viaje, os dejo enlaces para que los escucheis.

Avicii- Levels (oiginal mix)





Martin solveig- Hello (ft Dragonette)





Daddy Yanky- La despedida (2010)





Que recuerdos me traen.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 19:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Nosotros optamos por la inmersión cultural y en nuestro coche sonaba todo el dia música tirolesa auténtica. smiling smiley

Por ejemplo, "In den Tiroler Bergen"




O el gran éxito de Bad Gastein:


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 22:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
PabloL
Nosotros optamos por la inmersión cultural y en nuestro coche sonaba todo el dia música tirolesa auténtica. smiling smiley

Por ejemplo, "In den Tiroler Bergen"




O el gran éxito de Bad Gastein:


cada mañana intenté cortarme las venas con una cucharilla..risasrisas



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 09:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
blankanieves
Cita
PabloL
Nosotros optamos por la inmersión cultural y en nuestro coche sonaba todo el dia música tirolesa auténtica. smiling smiley

Por ejemplo, "In den Tiroler Bergen"




O el gran éxito de Bad Gastein:


cada mañana intenté cortarme las venas con una cucharilla..risasrisas

pues no me extraña risasrisas



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 13:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
nosotros llevabamos canciones de los payasos de la tele y de la bruja averia en el cocherisasrisasrisas

Asi estabamos todos despues.
como chotasssssssssssssssssssss o algunos como ñussss!!DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 14:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.740
Nosotros íbamos mu callaítos para que se oyeran las instrucciones del copiloto (prueba de frenos, TRATA DE ARRANCARLO CARRRLOS, derecha a rasssss,....) risas

Pongo una de Fito smiling smiley





pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 21:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
Cita
Rafaski
Nosotros íbamos mu callaítos para que se oyeran las instrucciones del copiloto (prueba de frenos, TRATA DE ARRANCARLO CARRRLOS, derecha a rasssss,....) risas

Pongo una de Fito smiling smiley





pulgar arriba
Te falta la del tamborilero jajaj,ese trata de arrancarlo ya es mitico
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 07:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 200
Cita
jose angel
Cita
Rafaski
Nosotros íbamos mu callaítos para que se oyeran las instrucciones del copiloto (prueba de frenos, TRATA DE ARRANCARLO CARRRLOS, derecha a rasssss,....) risas

Pongo una de Fito smiling smiley





pulgar arriba
Te falta la del tamborilero jajaj,ese trata de arrancarlo ya es mitico
Saludos

risasrisasrisasrisasrisas lo mejor de todo es como se quita la nieve del coche una buena frenada y a ras risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 08:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Nuestro piloto se trajo dos CDs y entre otras,llevábamos esta versión de "Stand by me" ,cantada por indigentes de todo el mundo .¡Que buenas voces hay por ahí!sorprendido....Espero que esta iniciativa les haya dado el empujoncito necesario para salir de las calles..

`

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 14:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
beai
Nuestro piloto se trajo dos CDs y entre otras,llevábamos esta versión de "Stand by me" ,cantada por indigentes de todo el mundo .¡Que buenas voces hay por ahí!sorprendido....Espero que esta iniciativa les haya dado el empujoncito necesario para salir de las calles..

`

es que yo llevo cosa fina bea!!risasrisasrisasrisas

que musiquilla mas chula teniamos, eramos el mejor coche en las derrapadas controladas y forzadas, castorcete sacaba el baston por la ventanilla y bea por la del otro lado para ayudar en el giro del cocheDiablilloDiablillo

Y mientras sonaba una cancion y otra y otrapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 11:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 449
Tenemos los mismos gustos jaja

Levels mejor aquí:

&ob=av3e

flaixfm, maximafm, slamfm (holandesa)...

Un saludo!

Cita
elite27
Supongo que en cada coche, todas las mañanas se ponia musiquilla camino de las pistas, al menos en el nuestro llevabamos musica propia, gracias a Juliasn(moss). De camino a las pistas elegiamos musica animada que nos fuera metiendo ritmo en el cuerpo. Yo cada año, de la música que suena en en cada temporada y que voy escuchando en viajes y desplazamientos a pistas voy haciendo un CD de la temporada. Se me ha ocurrido, que le podiamos poner música a este viaje, con lo que hemos oido en él.

Yo por mi parte de nuestro viaje seleciono 3 temas, que para mi son la banda sonora de nuestro viaje, os dejo enlaces para que los escucheis.

Avicii- Levels (oiginal mix)





Martin solveig- Hello (ft Dragonette)





Daddy Yanky- La despedida (2010)





Que recuerdos me traen.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 08:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Pues en nuestro coche o no sonaba nada o sonaba la radio, ibamos tan absortos flipando con el paisaje que no necesitamos música de ningún tipo risasrisasrisas

En Eslovaquia en cambio, estuvimos intercambiando cds, uno fue el que me regalaron los Serry´s de música de Hütte y otro el que llevaba yo de música española variada. smiling smileypulgar arriba

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 09:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
la_alemana (carol)
Pues en nuestro coche o no sonaba nada o sonaba la radio, ibamos tan absortos flipando con el paisaje que no necesitamos música de ningún tipo risasrisasrisas
Yo pensaba que el silencio era por desconfianza con el conductor, pedazo de manazas que está hecho, todas las mañanas intentaba empezar a conducir con el freno de mano puesto LlorónLlorónLlorón

Cita
la_alemana (carol)
En Eslovaquia en cambio, estuvimos intercambiando cds, uno fue el que me regalaron los Serry´s de música de Hütte y otro el que llevaba yo de música española variada. smiling smileypulgar arriba

Un saludo.




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.