nevasport.com

Enviado: 07-01-2012 13:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 118
Hola a todos! Ya se os ve que empiezan los nervios y eso que ya pasaron los Reyes Magos........a mi me queda menos que a la gran pandilla, y me ha surgido una duda, ¿Es necesario algún tipo de pegatina como impuesto de circulación para Alemania y Austria? Si es así, ¿Donde se puede adquirir, en el mismo rent a car etc...?
Muchas gracias.
Vaya lo que les está nevando en estos días, como vamos a disfrutar.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 14:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
La vignette se consigue en cualquier gasolinera en dirección a Austria, siempre antes de llegar a la frontera smiling smiley, que luego vienen las multas.

Según vayas enfilado por la carretera de Múnich hacia Salzburgo, innsbruck o lo que sea, paras en la primera gasolinera que veas smiling smiley

10 días creo recordar que valía sobre los 7,50€.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 20:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 118
Eres una fenómeno, ya sabia yo quien me iba a responder, mil gracias. A ver si este año con tanto wi-fi voy colgando fotos.......
Ocho días y pa' Múnich.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 23:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
Hombre Bala
Eres una fenómeno, ya sabia yo quien me iba a responder, mil gracias. A ver si este año con tanto wi-fi voy colgando fotos.......
Ocho días y pa' Múnich.

Un placer en poder ayudar!!

Eso eso, fotos a mogollón!!!!

Y cuidadito con el coche!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.