nevasport.com

Enviado: 22-10-2011 21:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Aun queda mucho, por todos es sabidopulgar arriba
Pero....... como vamos a ser 4 o 5 por coche y estos no son superflagonetos hay que mirar con lupa el equipaje que llevamos para que al menos el porton cierre cuando este cargado el coche.
Algunos somos novatos y otros no, pero a todos nos viene bien preguntar y otro aportar.

Que es lo realmente necesario para el viaje dentro de la maleta y que es prescindible?
Que tipo de maleta es aconsejable llevar?
Como hacer el equipaje usando la bolsa de las botas para llevar en ella el pantalon, los guantes y demas accesorios necesarios para esquiar?
Vale, es sabado, estoy aburrío como una pasa y el furborl no me dice mucho.
A pesar de ello me parece interesante al menos preguntarlo y de paso sabiendo los que vamos en cada coche (aunque no sea del todo oficial) decir que nos llevamos, al final es posible que nos ahorremos algun problema, spa?

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2011 00:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
CA-ZA-LLA

pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2011 09:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Martins
CA-ZA-LLA

pulgar arribapulgar arriba

Jajajajaj!!

Prescindible o imprescindible?risasrisasrisas

La duda ofende?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2011 12:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
El mejor tipo de maleta para llevar es una maleta blanda, que se pueda moldear en caso de llevar mucho equipaje en el coche, yo siempre llevo una maleta tipo deportiva con trolley y llevo las botas dentro.

Os pongo aquí mi lista de lo que yo llevo en la maleta:

1 par de botas de esquí (la bolsa de las botas va plegada en el fondo de la maleta).
1 muda para cada día
2 camisetas termicas
1 pantalon de esqui (la chaqueta de esquiar la llevo puesta en el viaje)
2 pares de calcetines de esquiar.
2 jerseys o forros polares para las salidas nocturnas
2-3 pares de calcetines para ponerme en las salidas nocturnas
2-3 camisetas de manga corta o de vestir para las salidas nocturnas
1 softshell
1 par de guantes de esquiar
1 par de guantes para la calle
1 gafas de ventisca
1 neceser con botes pequeños de champú, gel, suavizante para el pelo, pasta de dientes, crema para la cara, crema solar, cepillo de dientes, cepillo del pelo, alguna pintura de guerra por si hace falta ir de pitiminí, pasaporte y la manopla para el baño.
1 neceser pequeño con medicinas varias
1 mochila para llevar agua cuando se esquia o para guardar el bocata del medio dia.

Luego llevo una mochila mediana en el viaje donde meto la camara de fotos, el ordenador mini, los walkies, los cargadores de los devices y el casco de esquiar.

Total= 1 maleta, 1 mochila y 1 bolsa de esquis (con lo que se puede transportar bastante bien)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2011 12:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Se me olvidaba, mi maleta no suele pesar mas de 19kg

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2011 17:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
No sé lo que para uno es prescindible o imprescindible, pero una cosa yo sé:

Siempre acabamos llevando ropa que nunca usamos!!!!!

risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2011 17:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cierto RuiM, yo cada vez llevo menos ropa!! risas

Siempre metemos "esto por si acaso hace mucho frio" - "esto por si acaso hace mucho calor" lo tipico risas

Al final la mitad de la maleta no la hemos utilizado, por eso yo meto las botas dentro de la maleta, para tener poco espacio para la ropa y asi meter lo imprescindible.

Ah siiiiiiiiii, se me habia olvidado.......... siempre meto un botecito de detergente para lavar las camisetas termicas cuando están muy sudadas y asi intercalarlas mientras se secan smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2011 19:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
la_alemana (carol)
Cierto RuiM, yo cada vez llevo menos ropa!! risas

Siempre metemos "esto por si acaso hace mucho frio" - "esto por si acaso hace mucho calor" lo tipico risas

Al final la mitad de la maleta no la hemos utilizado, por eso yo meto las botas dentro de la maleta, para tener poco espacio para la ropa y asi meter lo imprescindible.

Ah siiiiiiiiii, se me habia olvidado.......... siempre meto un botecito de detergente para lavar las camisetas termicas cuando están muy sudadas y asi intercalarlas mientras se secan smiling smiley

Ves!
El detergente es lo que sobra Carol, ese olor a choto es lo mejor para esquiar, nadie es capaz de seguirte sin ser anestesiadorisasrisas

Yo tengo un problema, llevare una maleta pequeña con la ropa pero la bolsa de mis botas es.... con calefaccion, lleva el casco en ella, ademas de alguna que otra capacidad mas, es una pasada, pero no puedo plegarlaTriste





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2011 19:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Uoooooooooooo!!!!! Pedazo de bolsa de botas!!! Asi si!!! Te puedes llevar una mini trolley y meter cosas en esa pedazo de bolsa de botas.

Llevarías la bolsa de botas como equipaje de mano y sigues llevando solo 3 bultos pulgar arriba

Pero el botecito del detergente es imprescindible!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2011 21:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Cita
la_alemana (carol)
Pero el botecito del detergente es imprescindible!!!!

Hacer la colada por la noche,es la forma de viajar con menos ropapulgar arriba

Incluso, a veces,llevo sólo champú,por ahorrar peso, y lo uso como 3 en 1: champú,gel de baño y detergente

Yo viajo con una bolsa blanda de ruedas grande ,la bolsa de las botas va dentro,pero para meter el equipaje en el maletero la puedo sacar y aplastar la bolsa...smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 20:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Pillo la lista de CArol y la reduzco..

1 par de botas de esquí (la bolsa de las botas va plegada en el fondo de la maleta). Mi maleta es la bolsa de botas.
1 muda para cada día Si Carol se refiere a bragas.. vale, una por dia, si te refieres a una señora que no habla.. prescindible.. pero en ese caso te has dejado las bragas o es una guarreta risasrisas
2 camisetas termicas ok
1 pantalon de esqui (la chaqueta de esquiar la llevo puesta en el viaje) ok
2 pares de calcetines de esquiar. ok
2 jerseys o forros polares para las salidas nocturnas un forro polar y que no ocupe (el jersey ya lo llevo en el avion)
2-3 pares de calcetines para ponerme en las salidas nocturnas ok
2-3 camisetas de manga corta o de vestir para las salidas nocturnas ok
1 softshell ok
1 par de guantes de esquiar ok
1 par de guantes para la calle Los de seda.. que ademas si hace mucho frio van bien
1 gafas de ventisca ok
1 neceser con botes pequeños de champú, gel, suavizante para el pelo, pasta de dientes, crema para la cara, crema solar, cepillo de dientes, cepillo del pelo, alguna pintura de guerra por si hace falta ir de pitiminí, pasaporte y la manopla para el baño. Todo lo tachado prescindible.. o se lo pido a Carol.. la manopla tambien risasrisasVómito
1 neceser pequeño con medicinas varias ok
1 mochila para llevar agua cuando se esquia o para guardar el bocata del medio dia. ok. Pero no pequeña.. es de 29litros..

Luego llevo una mochila mediana en el viaje donde meto la camara de fotos, el ordenador mini, los walkies, los cargadores de los devices y el casco de esquia.

Total= 1 maleta, 1 mochila y 1 bolsa de esquis (con lo que se puede transportar bastante bien)[/quote]

Yo cambio la maleta por la bolsa de botas (que es grande y con asas como la de Grijander), 1 mochila de 29litros que uso para camara, neceser, y en la bolsa de esquis en las puntas enrosco el pijama, camisatas manga larga y unos pantalones. asi van protegidos.


Ademas añado..
Una mascara para el viento, el pijama, las cartas, cinta americana, bridas, (segun como este la nieve y de llena la maleta ARVA) y camara.. ya lleva Pablo por mi miles risasrisas




Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 20:11
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Ya sabia yo que se me olvidaba algo!! El pijama!!

Buena lista blanca!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 20:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
y el fufú. Impresindible en habitaciones y coche compartidos Triste risasrisasrisas

Yo llevo ademas un gorro. y protector solar. Y compresas, llevo compresas, porque aun recuerdo el trauma que me creó el intento de compra de compresas en Salzburgo...mision imposible LlorónLlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 20:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
la_alemana (carol)
Ya sabia yo que se me olvidaba algo!! El pijama!!

Buena lista blanca!!

pulgar arriba



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 22:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
No leo en ningún sitio:
- Minidiccionario de frases para intentar comunicarse con los bárbaros. ¿O es que nadie va a intentarlo? risas



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 22:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
lavane
y el fufú. Impresindible en habitaciones y coche compartidos Triste risasrisasrisas

Yo llevo ademas un gorro. y protector solar. Y compresas, llevo compresas, porque aun recuerdo el trauma que me creó el intento de compra de compresas en Salzburgo...mision imposible LlorónLlorónLlorónLlorón

Yo siempre llevo productos femeninos en el neceser, en el de las medicinas y en la mochila de pistas.

El fufu del baño del mercadona también es imprescindible y ocupa poco.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 22:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
Aeon
No leo en ningún sitio:
- Minidiccionario de frases para intentar comunicarse con los bárbaros. ¿O es que nadie va a intentarlo? risas

No os preocupéis que yo os lo hago. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 22:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
Aeon
No leo en ningún sitio:
- Minidiccionario de frases para intentar comunicarse con los bárbaros. ¿O es que nadie va a intentarlo? risas

mm... pues no. Ya CArol me apunta la pronunciación de cerveza, aparta y "no queda papel de water" smiling smileyDiablillo



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 22:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Cita
la_alemana (carol)
Cita
lavane
y el fufú. Impresindible en habitaciones y coche compartidos Triste risasrisasrisas

Yo llevo ademas un gorro. y protector solar. Y compresas, llevo compresas, porque aun recuerdo el trauma que me creó el intento de compra de compresas en Salzburgo...mision imposible LlorónLlorónLlorónLlorón

Yo siempre llevo productos femeninos en el neceser, en el de las medicinas y en la mochila de pistas.

El fufu del baño del mercadona también es imprescindible y ocupa poco.

pulgar arriba

Perdonem al português... fufu????????
smiling smiley

Ruim
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 23:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
Aeon
No leo en ningún sitio:
- Minidiccionario de frases para intentar comunicarse con los bárbaros. ¿O es que nadie va a intentarlo? risas

Curiosamente hace unos días en Barrabés una forera compró un diccionario por iconos que era la bomba.
Son varios mini books de la Editorial Amberpress.

Aquí tenéis un enlace a la versión reducida virtual - > [www.icoon-book.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 23:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
RuiM
Cita
la_alemana (carol)
Cita
lavane
y el fufú. Impresindible en habitaciones y coche compartidos Triste risasrisasrisas

Yo llevo ademas un gorro. y protector solar. Y compresas, llevo compresas, porque aun recuerdo el trauma que me creó el intento de compra de compresas en Salzburgo...mision imposible LlorónLlorónLlorónLlorón

Yo siempre llevo productos femeninos en el neceser, en el de las medicinas y en la mochila de pistas.

El fufu del baño del mercadona también es imprescindible y ocupa poco.

pulgar arriba

Perdonem al português... fufu????????

Tranquilo, yo soy español y me está costando deducirlo!risas
smiling smiley

Ruim
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 23:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
RuiM

Cita
la_alemana (carol)

Yo siempre llevo productos femeninos en el neceser, en el de las medicinas y en la mochila de pistas.

El fufu del baño del mercadona también es imprescindible y ocupa poco.

pulgar arriba

Perdonem al português... fufu????????

smiling smiley Ruim

Rui, fufu es = ambientador pequeño para el baño.

smiling smiley un saludo Rui!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 23:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cerveza = bier ( tal cual suena )
Aparta = vec (no se escribe asi, pero si se dice asi)
No queda papel del baño = es gipt kain tolette papier!!!


risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 15:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
la_alemana (carol)
Cerveza = bier ( tal cual suena )
Aparta = vec (no se escribe asi, pero si se dice asi)
No queda papel del baño = es gipt kain tolette papier!!!


risas
pulgar arribaDiablillo



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 21:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
Black Rider
Cita
Aeon
No leo en ningún sitio:
- Minidiccionario de frases para intentar comunicarse con los bárbaros. ¿O es que nadie va a intentarlo? risas

Curiosamente hace unos días en Barrabés una forera compró un diccionario por iconos que era la bomba.
Son varios mini books de la Editorial Amberpress.

Aquí tenéis un enlace a la versión reducida virtual - > [www.icoon-book.com]

¡Interesante! ¡Pero a mi me gusta lo que es pronunciar a lo tarzan! risas



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 22:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 69
Cita
la_alemana (carol)
Cita
RuiM

Cita
la_alemana (carol)

Yo siempre llevo productos femeninos en el neceser, en el de las medicinas y en la mochila de pistas.

El fufu del baño del mercadona también es imprescindible y ocupa poco.

pulgar arriba

Perdonem al português... fufu????????

smiling smiley Ruim

Rui, fufu es = ambientador pequeño para el baño.

smiling smiley un saludo Rui!!

Sí, Rui es que a falta de sustantivos buenas son las onomatopeyas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 10:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.741
Bañador - Bikini smiling smiley

Menos Manolo que le gusta traerse uno de cada viaje risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 10:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
castor.cete
Cita
la_alemana (carol)
Cita
RuiM

Cita
la_alemana (carol)

Yo siempre llevo productos femeninos en el neceser, en el de las medicinas y en la mochila de pistas.

El fufu del baño del mercadona también es imprescindible y ocupa poco.

pulgar arriba

Perdonem al português... fufu????????

smiling smiley Ruim

Rui, fufu es = ambientador pequeño para el baño.

smiling smiley un saludo Rui!!

Sí, Rui es que a falta de sustantivos buenas son las onomatopeyas smiling smiley

Claro después del ¡ñam, ñam! y el ¡glu, glu, glu! viene el ¡pfffffffffffffffff ! y claro no queda mas remedio que !fu - fu¡,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 10:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
Mordi


Claro después del ¡ñam, ñam! y el ¡glu, glu, glu! viene el ¡pfffffffffffffffff ! y claro no queda mas remedio que !fu - fu¡,

jajaajajaja, pero que crack!!!!!

risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 15:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
la_alemana (carol)
Cita
Mordi


Claro después del ¡ñam, ñam! y el ¡glu, glu, glu! viene el ¡pfffffffffffffffff ! y claro no queda mas remedio que !fu - fu¡,

jajaajajaja, pero que crack!!!!!

risasrisasrisasrisas

Era para que nuestro amigo RuiM y Teresa lo entiendan bien pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.