nevasport.com

Enviado: 08-11-2011 22:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
Gilldk
Cita
Mordi
Cita
Gilldk
Hola, perdonar mi ignorancia....
En alguna de esas estaciones hay trampolin de saltos?
es que Rafaski me ha dicho que me va a enseñar a volar sin avionrisasrisasrisas
Si Rafa lo ha dicho volaras,pulgar arriba es un hombre de palabra risasrisasrisasrisas


Lo jodido es que me lo he inventao, espero que la unica rampa sea la del parking del hotel, jajajajrisasrisasrisas

Ahora volaras por mentir Diablillo Rafa es pariente lejano de Chuck Norris Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 10:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
Gilldk
Cita
Mordi
Cita
Gilldk
Hola, perdonar mi ignorancia....
En alguna de esas estaciones hay trampolin de saltos?
es que Rafaski me ha dicho que me va a enseñar a volar sin avionrisasrisasrisas

Si Rafa lo ha dicho volaras,pulgar arriba es un hombre de palabra risasrisasrisasrisas


Lo jodido es que me lo he inventao, espero que la unica rampa sea la del parking del hotel, jajajajrisasrisasrisas

Pues a mi me gusta pillar pequeños desniveles, si los hubiese en forma de rampita... ¿Te animas a pillar una conmigo, no? guiño



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/11/2011 10:44 por Aeon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 10:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
yo lo mismo me atrevo con alguno facilito, me gusta dar algun saltito, pero no se yo si mi espalda me va a dejar hacerlo risas

que pasa Aeon, que hoy no curras no???

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 11:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
la_alemana (carol)
yo lo mismo me atrevo con alguno facilito, me gusta dar algun saltito, pero no se yo si mi espalda me va a dejar hacerlo risas

que pasa Aeon, que hoy no curras no???

smiling smiley

Hoy: fiestaaaaaah

Una rampita pequeñita, un desnivel entre pistas, un desnivel de pilona, mira mamá sin dientes. ¡Anímate Carol! risas



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 12:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
Aeon
Cita
la_alemana (carol)
yo lo mismo me atrevo con alguno facilito, me gusta dar algun saltito, pero no se yo si mi espalda me va a dejar hacerlo risas

que pasa Aeon, que hoy no curras no???

smiling smiley

Hoy: fiestaaaaaah

Una rampita pequeñita, un desnivel entre pistas, un desnivel de pilona, mira mamá sin dientes. ¡Anímate Carol! risas

eso eso, rampitas pequeñajas!!!!

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 16:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Cita
la_alemana (carol)


Aquí la pitta de la muette!!!!!

Os puedo decir que la silla del amor que os lleva hasta la cima no deja otra posibilidad que bajar por esa pista (llena hasta las trancas de bañeras heladas).

http://www.feratel.com/webcams-wetter/oesterreich/land-salzburg/obertauern.html

En este enlace podreis ver la pista de la muerte en Live Webcam sorprendido

Si vais a bajar esta pista debereis de bajar por la pista o por debajo de la silla (mas pendiente), pero lo que no debereis de hacer en ningun caso es coger un caminejo que sale, mirando la fotografia, antes del estrechamiento hacia la izquierda, es decir muy cerquita de la piedra que queda en la zona de sombra, ya que suele estar helado y es muy estrecho, por lo que no hay otra opcion. Por un lado la masa de roca y por el otro un vuelo a la nada.

Eso si al ir a tomar la silla hay un cartel de "Solo para expertos" o algo similar y hay dos remotenros atendiento la silla abajo y arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 16:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Pues a mi ese caminito helado me salvó la vida de mis rodillas!!!!

Estaba duro y helado, pero bajar derrapando antes que seguir bajando bañeras fué un alivio!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 20:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 621
aqui uno mas que bajo por el lado de la roca , no habia hielo , y tampoco bañeras , ya que la 1º parte si me comi todas las bañeras!!
mis colegas ese dia repitieron , a mi no me quedaron ganas smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"miembro del Gulash Suppe Team y ski a saco team m/p "


logs de esquiadas con gps en google earth vitri.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 20:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Yo la baje del tirón, a chus, pero al final tuve que parar un poquito porque me despeine Acalorado
















Luego me desperte, joder que pesadilla tú !!! risasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 13:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
Gilldk
Cita
Mordi
Cita
Gilldk
Hola, perdonar mi ignorancia....
En alguna de esas estaciones hay trampolin de saltos?
es que Rafaski me ha dicho que me va a enseñar a volar sin avionrisasrisasrisas

Si Rafa lo ha dicho volaras,pulgar arriba es un hombre de palabra risasrisasrisasrisas


Lo jodido es que me lo he inventao, espero que la unica rampa sea la del parking del hotel, jajajajrisasrisasrisas


Pos menos mal, porque yo salto mu poco, que son unas edades mu malas! smiling smiley

Además de trampolín, pediremos colchoneta risas









Perdido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 14:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
Gilldk
Cita
Mordi
Cita
Gilldk
Hola, perdonar mi ignorancia....
En alguna de esas estaciones hay trampolin de saltos?
es que Rafaski me ha dicho que me va a enseñar a volar sin avionrisasrisasrisas

Si Rafa lo ha dicho volaras,pulgar arriba es un hombre de palabra risasrisasrisasrisas


Lo jodido es que me lo he inventao, espero que la unica rampa sea la del parking del hotel, jajajajrisasrisasrisas

No te preocupes, para volar hay algunos barrancos muy interesantes, cuando estés cerca de alguno si quieres volar le das la espalda a Rafa, si no, ya sabes




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 15:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
la_alemana (carol)
Cita
bike
he estado leyendo los post sobre skiamade 2012 , pero no encontre si se ha hablado de que estaciones visitar o que sitios ir a ver en que dias y todo eso!!
lanzo un par de ideas
martes y jueves hay ski nocturno en "flaschau" ( de 18:30 a 22:00hs ) esta estacion esta a media hora de radstad ( los que lo hicimos la ultima vez quedamos muy contentos con la experiencia)
otra que me gustaria repetir es el glaciar de dachstein , previo paso por filzmoos ( estacion pequeña , con encanto y con unas pistas muy bien cuidadas y poca gente )
nos vemos!!

Hola Bike, en el post del Dossier hay puestas referencias a las estaciones que podemos visitar, pero dado que no siempre hay buena nieve en todas pues está abierto a cambios.

Lo del esqui nocturno es una muy buena opcion por si bajamos de zauchensee y nos apetece seguir esquiando smiling smiley

La idea es visitar las siguientes estaciones:

1- Zauchensee-Flachauwinkel
2- Obertauern
3- Zell am See y/o Kaprun
4- Hochkönig (Mühlbach, Dienten, Maria Alm)
5- Schladming
6- Ski-Circus (Saalbach, Hinterglem, Leogang)
7- Kransjka Gora (Eslovenia)
8- Si no se va a Eslovenia se puede repetir alguna de las anteriores o ir a Bad Hofgastein

Oye viendo esto, hasta podemos coincidir un dia (si me ajuntais) yo estoy en ellmau y mi FF incluye (o incluira) Saalbach si al final decidis pasar un dia alli
hasta podemos compartir dia.
Ya veremos.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 15:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Te avisaremos la noche de antes para ver si nos podemos ver, ok??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 16:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
la_alemana (carol)
Te avisaremos la noche de antes para ver si nos podemos ver, ok??

Pos si via SMS. Radio nevasport 8.1 no creo que tenga cobertura. radstadt Ellmau. Bueno...........a lo mejor trucando los walkiDiablilloDiablillo



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2011 10:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
glob
Cita
la_alemana (carol)
Te avisaremos la noche de antes para ver si nos podemos ver, ok??

Pos si via SMS. Radio nevasport 8.1 no creo que tenga cobertura. radstadt Ellmau. Bueno...........a lo mejor trucando los walkiDiablilloDiablillo

Ayer tomteando Diablillo con el tomtom, vi que entrando por leogang solo tengo 34 Km. Pense que andaba mas lejos..



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2011 16:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
la_alemana (carol)


Al tener el Forfait "grande" podemos elegir smiling smiley

Aunque yo creo que esas estaciones que he puesto son las mejores para visitar, la que está mas en interrogantes es la de Eslovenia, que a parte de estar lejos, hay que ver si las carreteras y la nieve acompañan o no.

A mi no me importa repetir Hockönig risasrisasrisas

La de See y Kaprun.. la hicimos el año pasado no? es que es el unico nombre pronunciable Diablillo
Creo que me gusto una de las dos.. ahora no recuerdo. Es donde perdio el palo Nieve_Sol?

Y la de Kojoning esa que dices de repetir.. es nueva no? smiling smiley



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2011 16:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
bike
aqui uno mas que bajo por el lado de la roca , no habia hielo , y tampoco bañeras , ya que la 1º parte si me comi todas las bañeras!!
mis colegas ese dia repitieron , a mi no me quedaron ganas smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
habrá que hacer la pista esta .. digo yo. PEro si tuviera los bumps blanditos mejor smiling smiley
Lo que eso me hace dudar. porque con 102 de patin.. hacer bañeras grandes es durillo.. bueno le pego el cambiazo a Pablo y pillo los de 85 de patin y le dejo a los "gordi" Diablillo



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/11/2011 16:17 por blankanieves.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2011 16:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
blankanieves
Cita
la_alemana (carol)


Al tener el Forfait "grande" podemos elegir smiling smiley

Aunque yo creo que esas estaciones que he puesto son las mejores para visitar, la que está mas en interrogantes es la de Eslovenia, que a parte de estar lejos, hay que ver si las carreteras y la nieve acompañan o no.

A mi no me importa repetir Hockönig risasrisasrisas

La de See y Kaprun.. la hicimos el año pasado no? es que es el unico nombre pronunciable Diablillo
Creo que me gusto una de las dos.. ahora no recuerdo. Es donde perdio el palo Nieve_Sol?

Y la de Kojoning esa que dices de repetir.. es nueva no? smiling smiley

Hola Blanka, de la zona de Ischgl a la zona de Ski-amadé hay como 2 horas en coche.

las estaciones que vimos el año pasado eran See, Kappl, Galtür e Ischgl.

Zeel am see y Kaprun son otras distintas y Hochkönig es otra zona preciosa que me encanta y no me importa repetirla smiling smiley

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2011 16:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
la_alemana (carol)

Hola Blanka, de la zona de Ischgl a la zona de Ski-amadé hay como 2 horas en coche.

las estaciones que vimos el año pasado eran See, Kappl, Galtür e Ischgl.

Zeel am see y Kaprun son otras distintas y Hochkönig es otra zona preciosa que me encanta y no me importa repetirla smiling smiley

smiling smiley

ahhhhh vale vale valesmiling smiley



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 10:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 621
Cita
blankanieves
Cita
bike
aqui uno mas que bajo por el lado de la roca , no habia hielo , y tampoco bañeras , ya que la 1º parte si me comi todas las bañeras!!
mis colegas ese dia repitieron , a mi no me quedaron ganas smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
habrá que hacer la pista esta .. digo yo. PEro si tuviera los bumps blanditos mejor smiling smiley
Lo que eso me hace dudar. porque con 102 de patin.. hacer bañeras grandes es durillo.. bueno le pego el cambiazo a Pablo y pillo los de 85 de patin y le dejo a los "gordi" Diablillo

pues este año como no me sienta inspìrado ese dia no se! voy en plan tranquilo jeje, aunque despues siempre me pasa igual , me animo y no paro hasta que las piernas dicen ahi te quedas smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"miembro del Gulash Suppe Team y ski a saco team m/p "


logs de esquiadas con gps en google earth vitri.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 15:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
la_alemana (carol)

Y Hochkönig es otra zona preciosa que me encanta y no me importa repetirla smiling smiley

smiling smiley

Ademas desde la ultima vez que habeis estado ha mejorado muuuuuuucho. Ya no hay que coger bus a la vuelta, para conectar saliendo de mulbach.
A la ida la conexion que habia antes que era un camino donde habia algo que remar, ahora se hace mas arriba, el trayecto es mas corto y no se rema.
Y los mas importante el Teleski que habia a la vuelta en dienten de dos, interminable, este año lo han sustituido por un hermoso TC.
Si antes estaba bien ahora mucho mejor.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 22:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 621
Cita
glob
Cita
la_alemana (carol)

Y Hochkönig es otra zona preciosa que me encanta y no me importa repetirla smiling smiley

smiling smiley

Ademas desde la ultima vez que habeis estado ha mejorado muuuuuuucho. Ya no hay que coger bus a la vuelta, para conectar saliendo de mulbach.
A la ida la conexion que habia antes que era un camino donde habia algo que remar, ahora se hace mas arriba, el trayecto es mas corto y no se rema.
Y los mas importante el Teleski que habia a la vuelta en dienten de dos, interminable, este año lo han sustituido por un hermoso TC.
Si antes estaba bien ahora mucho mejor.

cierto lo de la remada LlorónLlorónLlorónLlorón

entonces habra que ir si o si!! smiling smiley



"miembro del Gulash Suppe Team y ski a saco team m/p "


logs de esquiadas con gps en google earth vitri.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 08:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
si alguien conoce a alguien que se quiera apuntar al viaje que sepa que los vuelos madrid-munich están a 99€ smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 09:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
la_alemana (carol)
si alguien conoce a alguien que se quiera apuntar al viaje que sepa que los vuelos madrid-munich están a 99€ smiling smileypulgar arriba

¿En donde?, no jodas, que a mi me ha costado 188 €.sorprendido

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 09:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
elite27
Cita
la_alemana (carol)
si alguien conoce a alguien que se quiera apuntar al viaje que sepa que los vuelos madrid-munich están a 99€ smiling smileypulgar arriba

¿En donde?, no jodas, que a mi me ha costado 188 €.sorprendido

Saluditos

en la web de lufthansa smiling smiley

lo acaban de poner!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 10:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Ya lo he visto, me cago en su p....... madre, mira que he esperado casi una semana viendo los precios todos los días, pero parece ser que les faltaba un pardillo, y ese era yo, y ahora lo bajan. En fin mejor no pensarlo.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 10:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
elite27
Ya lo he visto, me cago en su p....... madre, mira que he esperado casi una semana viendo los precios todos los días, pero parece ser que les faltaba un pardillo, y ese era yo, y ahora lo bajan. En fin mejor no pensarlo.

Saluditos

no puedes cancelar el billete???



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 11:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Pues voy a ver. se nos ha unido una amiga para el fin de año y ha pagado 200€ con IB Voy a Ver Ya lo he visto para salir a primeros de año, la cosa sigue malita mas de 250 € . si que han bajado para finales de Enero.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 11:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
[www.nevasport.com]

pulgar arriba

Cuidado con la babas! smiling smiley

62 días y bajando pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 12:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
la_alemana (carol)
Cita
elite27
Ya lo he visto, me cago en su p....... madre, mira que he esperado casi una semana viendo los precios todos los días, pero parece ser que les faltaba un pardillo, y ese era yo, y ahora lo bajan. En fin mejor no pensarlo.

Saluditos

no puedes cancelar el billete???

Es lo primero que he mirado, y en la pagina de cancelación, me ponía que no me devolvían ni un euro del billete solo de las tasas, y de eso te cobran 30€ por la cancelación, con lo que me devolverían 11 €. Con lo cual no lo puedo tocar.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.