nevasport.com

Enviado: 29-08-2011 20:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
la_alemana (carol)
Una pena que no te puedas venir, lo mismo cojo notas, fotos y viedos varios para que luego puedas contarnos tu con tu salero el viaje que los demás hemos disfrutado, jejejeje

O sino ya lo cuento yo sin tanta gracia.

smiling smiley

Un besote y a ver si conseguimos para febrero la penintencia, eh?????

Diablillo

Uy Caroline, si es estando allí de cuerpo presente y ya se me olvidan las cosas, conque imagínate si no estoy.... risasrisas

La penitencia hay que organizarla, a ver cómo lo hacemos, espero que nos quede algún huequecito que podamos escaparnos, aunque sea al pirineo... LlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 21:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Rafaski

frown:AcaloradoLlorón

No viene Antonio,.....no viene La Mega....pero seguro, seguro? No entiendo

Lo intente Vd. sibuplé,....que nos hemos quedado a medias con los fuera pista pulgar arriba

Si no pué sé. Se os echará de menos! Triste

Y nos vemos en la próxima! guiño

Hola Rafaaaa, pues salvo milagros (y yo soy bastante ateo, pa qué engañarnos...) la cosa está jodida. Esos fuera pistas, dita seaaaaa risasrisas Este año que ya me iba a sacar el master, cagontó!! Bueno, hay más años, ya vendrán temporadas mejores.

Esa semana arrancaré el cable del ordenador para no verosssssss aggghhhhhhh LlorónLlorón

Un saludonnnnn!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 21:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Aeon
[
...... No entiendo -> sospechoso -> raro -> sombrío -> sad smiley -> Enfadado - Angry -> enfadado -> cabreado -> burla -> Llorón

Jooo que pena. A mi me hacía montones de ilu ir en un viaje con La Mega.
Esperemos que haya alguien que se pierda, se caiga o se equivoque de pista,
esperemos encontrar alguna silla de sodomisasión o fauna local interesante
para hacer un reportaje como se debe. Eso sí, el Megacopo pa ti, bonita! guiño

Dont yu worry, si ya ves tu, lo que llega a recoger la mega no es ni el treinta por cierto de las anésdotas y eventos de los viajes. No te puedes hacer idea de lo que dan de sí treinta o cuarenta españoles en combinatoria variada: permutaciones de cuarenta elementos tomados de cinco en cinco, combinaciones de treinta tomados de tres en tres..... ufff, ya verás... risasrisas Si el año pasado la Carol me hizo hasta unos apuntes pa que no se me olvidaran las cosas y aún así... (qué lujo, ya podía haber conocío a la Carol en la época de la facultad que me tomara los apuntes, así da gusto...)

Tienes aseguradas risas, anécdotas, momentos de pánico y tensión y aventura, momentos de critiqueo marujil (al que no está, así que no te despistes mucho que te pitarán las orejas risas) y risas y más risas. Tengo muy buenos recuerdos de aquella zona. Además había personajes muy curiosos, por favor dadle recuerdos al vampiro cangrejo. Hay menos frikis que en Ischgl, pero más inquientantes... risas

No te preocupes que a la siguiente (si a la Carol no le da por organizar algo en Kazajistan, que la conozco risas) nos vemos.

Un besote!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 23:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
JuanGay
Cita
Aeon
[
...... No entiendo -> sospechoso -> raro -> sombrío -> sad smiley -> Enfadado - Angry -> enfadado -> cabreado -> burla -> Llorón

Jooo que pena. A mi me hacía montones de ilu ir en un viaje con La Mega.
Esperemos que haya alguien que se pierda, se caiga o se equivoque de pista,
esperemos encontrar alguna silla de sodomisasión o fauna local interesante
para hacer un reportaje como se debe. Eso sí, el Megacopo pa ti, bonita! guiño

Dont yu worry, si ya ves tu, lo que llega a recoger la mega no es ni el treinta por cierto de las anésdotas y eventos de los viajes. No te puedes hacer idea de lo que dan de sí treinta o cuarenta españoles en combinatoria variada: permutaciones de cuarenta elementos tomados de cinco en cinco, combinaciones de treinta tomados de tres en tres..... ufff, ya verás... risasrisas Si el año pasado la Carol me hizo hasta unos apuntes pa que no se me olvidaran las cosas y aún así... (qué lujo, ya podía haber conocío a la Carol en la época de la facultad que me tomara los apuntes, así da gusto...)

Tienes aseguradas risas, anécdotas, momentos de pánico y tensión y aventura, momentos de critiqueo marujil (al que no está, así que no te despistes mucho que te pitarán las orejas risas) y risas y más risas. Tengo muy buenos recuerdos de aquella zona. Además había personajes muy curiosos, por favor dadle recuerdos al vampiro cangrejo. Hay menos frikis que en Ischgl, pero más inquientantes... risas

No te preocupes que a la siguiente (si a la Carol no le da por organizar algo en Kazajistan, que la conozco risas) nos vemos.

Un besote!

¡Eso espero! Que sea tan diver como en tus reportajes y que alguna vez coincidamos. :*
Cuando esté allí intentaré llevar un pequeño diario para hacer o colaborar en algún repor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2011 01:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Yo no voy al perineo que luego nos disen questamos bravidos (y con razón) Antonio sabes que te vamos a echar musho de menos Triste

Cita
JuanGay

La penitencia hay que organizarla, a ver cómo lo hacemos, espero que nos quede algún huequecito que podamos escaparnos, aunque sea al pirineo... LlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2011 10:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.728
Cita
JuanGay
Cita
Rafaski

frown:AcaloradoLlorón

No viene Antonio,.....no viene La Mega....pero seguro, seguro? No entiendo

Lo intente Vd. sibuplé,....que nos hemos quedado a medias con los fuera pista pulgar arriba

Si no pué sé. Se os echará de menos! Triste

Y nos vemos en la próxima! guiño

Hola Rafaaaa, pues salvo milagros (y yo soy bastante ateo, pa qué engañarnos...) la cosa está jodida. Esos fuera pistas, dita seaaaaa risasrisas Este año que ya me iba a sacar el master, cagontó!! Bueno, hay más años, ya vendrán temporadas mejores.

Esa semana arrancaré el cable del ordenador para no verosssssss aggghhhhhhh LlorónLlorón

Un saludonnnnn!

Hola amigo!

Aiiiins, hombre de poca fé! risas Esperemos el milagro, oloquesea! risas

Si al final se obra, te hacemos un hueco.... guiño

Un abrazote!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2011 10:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Ya te digo que le hacemos un hueco.

Hay habitaciones dobles que se pueden convertir en triples, así que sin problemas. pulgar arriba

A ver si al final de los finales puedes apuntarte!!!!

Un besote.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2011 15:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Mega,siento mucho que no vengas,conocí estos viajes por tus reports con los que me he reído lo que no está escrito!risas.

Si no puede ser, ya habrá otra ocasiónguiño

Ojalá que haya milagro, y al final, podáis venir !.Cualquiera os hacemos sitio encantados (A ver si "tu marío", ésta vez, no se rompe nada y también te lo puedes traer smiling smiley )...

Un besiño ,majete!Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2011 19:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 637
Esperemos que tus marrones de curro no te impidan hacer esos progresos de fuera-pista, que estabas ya a punto de licenciarte y hacer el master. Al año que viene nos incorporamos todos de nuevo y con fuerzas renovadas.
Cita
JuanGay
Cita
Aeon
Mega: tu te tiene que vení ar viahe muhé, que no no farte una poquita de malisia eppañola. maruja cabreada

Holaaaaa!! Gracias por acordaros de la mega, pero me parece que la pobre este año va a tener un invierno jodido Llorón

He estado mirando de reojillo el foro, pero al final no me voy a apuntar. He esperado a la vuelta de las vacaciones para tomar una decisión, pero los marrones que se vislumbraban en el horizonte en mi curro no se han disipado con el verano. Según van las cosas, hay muchas posibilidades de que este invierno no pueda coger vacaciones, o al menos no con una fecha cerrada con tanta antelación, y la reserva de todo esto son muchas pelas para luego perderlo si no puedo ir.

Así que con tó er doló de mi corasón, este año me tengo que descolgar del viaje de la Carol. Ya me ha puesto penitencia, no os vayáis a creer que esto me va a salir gratis risas risas

Seguiré mirando con mucha envidia vuestros preparativos y luego lloraré amargamente cuando vea las fotos... pero qué le vamos a hacer, así están las cosas...

Que os lo paséis muy bien, y que alguien recoja el testigo de la mega y que nos lo cuente smiling smiley !!

Un besotennnn!



Sin firma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 20-09-2011 21:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.155
No jodas que no va a haber reportaje de LA MEGA ¡¡¡¡¡¡

Me cagontó ¡¡¡¡¡ Es lo mejor que he leido en este portal de largo.....los descubrí hace dos días y me leido todos..que descojono

Coño, invéntate uno...seguro que tienes imaginación de sobra Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2011 09:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
Coe
No jodas que no va a haber reportaje de LA MEGA ¡¡¡¡¡¡

Me cagontó ¡¡¡¡¡ Es lo mejor que he leido en este portal de largo.....los descubrí hace dos días y me leido todos..que descojono

Coño, invéntate uno...seguro que tienes imaginación de sobra Diablillo

Pues va a ser que no viene, es una pena, pero que se le va a hacer, otro año será!!!

Lo mismo tomo apuntes de lo que pase durante la semana y que luego el se invente el resto smiling smiley risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.