nevasport.com

Enviado: 22-10-2011 19:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Cita
la_alemana (carol)
...Le voy a mandar a Dragon un privado para agradecerselo!!!!

sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Me parece muy buena idea,Graciaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2011 21:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Pero si esa web fue fundada en 1978 justo cuando en mi casa pusieron la primera adslrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2011 05:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
1978???Perdido

¡Gilito, yo no había nacido!!,.........................Igual por eso,no la conocíacara de listillo

....risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2011 11:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Lo de Autoeurope es de locos. Cambian los precios y condiciones de cuando en cuando. Hace un mes en la web española habia unos precios
muy majos para lo que yo iba buscando. un coche medio tipo golf o similar caravana. con ruedas de invierno y devolucion de franquicia, alrrededor
de 230-240 € semana. como era aun muy pronto, me espere. Volvi a echar un ojo pasados unos dias, y ya no aparecia la oferta, es mas solo ofrecian
o ruedas de invierno o devolucion de franquicia, si querias ambas te ibas a los 500 y pico euros.
Se me ocurrio mirar en la web alemana, y alli habia un hermoso golf caravan para los 7 dias con las ruedas de invierno y devolucion de franquicia por 266€
Esta vez y con ayuda del traductor lo cogi, ya tenia el coche para fin de año solucionado. Ahora me quedaba el de enero, como en Autoeurope te pasan el cargo en el momento y no cuando recoges el coche, aunque luego puedes devolverlo si encuentras algo mejor decidi esperar al mes siguiente para pillar el otro. Y ahora mismo tambien en la web alemana han cambiado el precio. y donde eran 266 € ahora son 382 €. Total que seguire esperando a ver si de aqui hasta que me vaya ofrecen algo mejor.
Conclusion, si veis algo apetecible en autoeurope cogerlo, si luego aparece algo mejor, se puede cambiar sin probemas.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 08:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
la_alemana (carol)
Por cierto, que coche estas mirando para tener que pagar por un porta esquíes????

Carol, tengo entendido que en Alemania es obligatorio, al igual que aquí, llevar los esquis fuera o correctamente sujetados si van dentro del coche. Y si en el coche vamos 4, lo de sujetarlos correctamente va a estar difícil.
Por eso miro de poner bacas.
Saludos.

pd: hoy nevará Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 08:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
lavane
Cita
la_alemana (carol)
Por cierto, que coche estas mirando para tener que pagar por un porta esquíes????

Carol, tengo entendido que en Alemania es obligatorio, al igual que aquí, llevar los esquis fuera o correctamente sujetados si van dentro del coche. Y si en el coche vamos 4, lo de sujetarlos correctamente va a estar difícil.
Por eso miro de poner bacas.
Saludos.

pd: hoy nevará Diablillo

Nunca he pillado porta esquis para ir a Austria y ya he ido unas cuantas veces y he alquilado coche, por eso te lo digo.

Siempre hemos llevado un asiento plegado para meter ahí los esquis y como mucho le hemos puesto uno de los cinturones para sujetarlos.

smiling smiley

Yo no los pienso pillar, pero bueno, libre es cada uno de hacer lo que mejor le parezca. smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 10:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Todo debe ir enfocado a la seguridad y a la comodidad, el precio es algo a tener en cuenta de una forma muy entrecomillado, yo soy de los de esquis fuera, tambien los he llevado dentro al principio como dices tu con el cinturon pero iba solo y ellos cruzados, 4 personas y 4 pares de esquis..... con todas las maletas y demas... no se que decirNo entiendo
Creo que lo mas coherente es mirar la diferencia primero

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 14:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Es que da coraje pagar por estos accesorios, lo que casi valen como nuevos. entiendase. Cadenas portaskis, sillas de niño etc.
Si podeis es mejor comprar unos magneticos bartos e intentar llevarlos. Magneticos son los que estan dando ahora en Munich.
Yo me llevo la silla del niño. Me cobran lo que vale una nueva, y por eso no paso.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 14:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Pero no es obligatorio el portaeski en alemania? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 17:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Vane: para una hora que vas a estar en alemania o hora y media ............ no merece la pena.

Si lo vais a hacer por comodidad y eso, pues vale, lo entiendo, pero entran perfectamente en una ranchera, sw, kombi o monovolumen.

Si pillais un coche mas pequeño ahí ya lo veo mas complicado y si que os compensa llevaros desde casa unos portas magneticos.

Yo creo recordar que el primer año me lleve los portas magneticos y luego no los utilizamos.

Yo ya te digo que nunca he alquilado porta esquis.

Ni pienso alquilarlos!!!

risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 19:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
ok Carol, gracias por la aclaración....es que estaba pensando que a ver si por ahorrarnos unos euros luego la multa nos salé un porrón.
Lo consultaré con los "socios" y decidiremos.
Besos!

pd: no ha nevado Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 19:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
En el segundo viaje a amade creo que fuimos unos 6-8 coches y ninguno pillo los porta esquíes!!! Además tu también ibas al viaje, ya no te acuerdas??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 19:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
sí que me acuerdo, tan grave aun no es mi Alzheimer risas pero leí no recuerdo donde que decían que es obligatorio y pensé que si estan allí igual de estrictos que aquí con algunas cosas, mas valía prevenir que curar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 19:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Con todas las cosas que llevamos en los coches dudo mucho que nos dijeran nada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 21:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Atencion me acaba de llegar un aviso de autoeurope de precios en alemania con todo incluido, ruedas y devolucion de franquicia. he echado un ojo y ya se puede coger un cohe tipo mediano golf o similar por unos 290 320 e semana. en la web de alemania tambien los teneis. Han bajado unos 60-80 € respecto a la ultima vez.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 09:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Gracias por la informacion Glob!!! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 10:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Toc ,Toc, Toc,

Soy nueva en Los viajes de Carol.

No conozco a ninguno de los que váis,tampoco a las tres personas que iban a compartir coche conmigo y que,desgraciadamente no pueden venir al viaje por motivos de trabajo.Así que,me he quedado sola y sin coche...

¿A algun@ de los que vais le importa "ajuntarme"?No entiendo.Viajo sin esquís smiling smiley

Mis horarios de vuelo

MAD MUC 200112 IB 8050 12h30 14h55

MUC MAD 280112 IB 8051 19h05 21h50


Muchas graciassmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 10:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 621
Cita
beai
Toc ,Toc, Toc,

Soy nueva en Los viajes de Carol.

No conozco a ninguno de los que váis,tampoco a las tres personas que iban a compartir coche conmigo y que,desgraciadamente no pueden venir al viaje por motivos de trabajo.Así que,me he quedado sola y sin coche...

¿A algun@ de los que vais le importa "ajuntarme"?No entiendo.Viajo sin esquís smiling smiley

Mis horarios de vuelo

MAD MUC 200112 IB 8050 12h30 14h55

MUC MAD 280112 IB 8051 19h05 21h50


Muchas graciassmiling smiley

hola bea , yo que tu no me preocuparia , yo tampoco tengo sitio en coche , pero es que todavia no se han definido los coches , salvo algunos .
aparte yendo sin esquis seguro que entras en cualquiera smiling smiley
un saludo



"miembro del Gulash Suppe Team y ski a saco team m/p "


logs de esquiadas con gps en google earth vitri.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 11:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Gracias Bikesmiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/11/2011 12:04 por beai.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 20:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
beai
Gracias Bikesmiling smiley

Que te llevo en brazos reinapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.