Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseEfectivamente en el peso van incluidos los skis y la maleta, las botas como siempre como equipaje de mano.Cita
jose angel
buenas tardes
en los 23 kilos de equipaje imagino q ira incluido el peso de los skis no?
por cierto ricardete me parece q iras detras de dani con la lengua fuera la semana entera![]()
saludos
toni.esqui
a saco team media pension al poder.
¿habrá algo mejor que una buena comida en pistas?
la_alemana (carol)
toni, pues katxas se conoce un sitio donde se come de vicio en no se que pueblo al que iremos esquiando.
ricardete
Me he explicado mal, quería decir ¿se puede recorrer el dominio esquiando y cogiendo skibus?, vamos, que si realmente no hace falta coger coche o sería posible alquilar algún día un coche para ir puntualmente a Cortina o se puede ir también en skibus.
Creo que ahora lo he expresado mejor.
la_alemana (carol)
bueno pues por lo menos ya sabemos ir hasta cortina
yo quiero conocerlo porque la vez que fui a dolomitas no nos apetecia cojer el coche y pasamos de ir en skibus
asi que no lo conozco y quiero conocerlo.
katxas
la_alemana (carol)
yo quiero conocerlo porque la vez que fui a dolomitas no nos apetecia cojer el coche y pasamos de ir en skibus
Pues lo que te has perdido Carol....
la_alemana (carol)
katxas
la_alemana (carol)
Pues lo que te has perdido Carol....
Lo se, pero bueno, por eso voy a dolomitas este año, para que me lleves a cortina, jejejeje
RuiM
Por lo de los vuelos…
L’ año pasado a Zermatt lo estaba controlando desde Julio, Agosto e por Septiembre fue cuando estaban mas bajos
Otra cosa es que haya vagas en lo que queremos ir ….
Carol, nosotros cogeremos el bus Venecia - Colfosco – Venecia con vosotros.
Fue imposible reservar unos días mas en la pensión, en invierno solo lo hacen de sábado a sábado. Estaremos en Venecia (por unos días) cuando lleguen ustedes.
RuiM
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: