nevasport.com

Enviado: 20-10-2022 09:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 92
Muy buenas,

pongo a la venta botas de Telemark Scott Voodoo NTN del número 27.

- Las botas fueron adquiridas en Abril de 2018 y están usadas, por lo que no es una bota nueva ni a estrenar.
- El botín está prácticamente nuevo ya que le puse uno nuevo la pasada temporada.
- Le puse el insert trasero del talón, para poder ser usadas con la talonera de una fijación de travesía alpina tipo Low tech (dinafyt, talonera meidjo, etc. ).

Yo vivo en Granada, los que estéis cerca podéis avisarme para probarla. También hago envíos.

El precio es de 150 euros, pero podemos negociarlo.

Estoy disponible para cualquier dudasmiling smiley








Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola . Tengo esas mismas botas . Quería preguntarte cómo le pusiste la talonera y quien te lo hizo???Las has usado en alpino ? Hay poca oferta con talonera, no? Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2023 18:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 92
Hola . Tengo esas mismas botas . Quería preguntarte cómo le pusiste la talonera y quien te lo hizo???Las has usado en alpino ? Hay poca oferta con talonera, no? Muchas gracias!
Muy buenas,

los puso Ferdi de Telecabina ski, en Sierra Nevada. Los he probado y cero problemas. Compré las taloneras dynafit y el resto es trabajo de artesanía. Supongo que con algo parecido a una dremel y maña lo puedes hacer.
Las únicas botas que incluyen los insert traseros tipo low tech son las Crispi. Scott y Scarpa las ponían al principio, pero desde hace 4/5 años las eliminaron. Imagino que debe ser para cubrirse las espaldas en caso de que pudieran saltar. Ignoro si habrá habido algún accidente por eso, pero es razonable pensar que pudiera pasar.

Saludos y vuenas curvicas!!!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.