nevasport.com

Enviado: 28-04-2022 12:38
Pues eso, si alguien ha usado la Meidjo 3 (la última versión) ésta temporada y si puede dar sus impresiones ??

Gracias

OSCAR L.
Enviado: 28-04-2022 12:53
Si te sirve.
Yo la he usado la negra con frenos 3 días completos con Blizzard Braham 88 para pista dura, travesia con nieve rara y pista papa.

La sensación bajando respecto a las rottefella freedom es la progresividad y la suavidad. sientes mucho más la presión del muelle durante toda la genuflexión, no al principio y al final cómo en la Rottefella. Y no se si eran el radio más cerrado de estos los esquies (de 21 a 15) o la fijación, el canteo es mucho más intuitivo, instantaneo y seguro.
En subida al liberar todo e ir solo con los pinchos es cómo ir con travesia de Dynafit, mucho más ligero.
El freno, un coñazo al meter, era dificil de colocar bien a la primera hasta por los mismos usuarios experimentados en esa fijación. Si la cojo sería sin frenos.
El dia de nieve dura y mucho frio -10ºC de maxima, se me hizo zueco en la fijación en la misma zona que las otras versiones, justo debajo de la planta del pie, con lo que te cuesta muchisimo quitarte la fijación y para pasar cambiar a travesia hay que quitar el trozo de hielo. En la Rotefella se te hace zueco los dia de nieve polvo fria justo debajo de la fijación, no entre la fijación y la bota.

Vaya que me encantó pero no lo suficiente para cambiar ya mismo risas.

De roturas igual alguien que la haya usado más tiempo te dice.
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x