nevasport.com

Joseah
Enviado: 17-01-2021 17:09



Hola:
Se me ha roto una talonera g3. Alguien me puede decir donde puedo conseguir esa pieza?.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2021 14:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Supongo que será una respuesta básica, pero has contactado con G3 ?smiling smiley





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2021 15:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Cita
Joseah



Hola:
Se me ha roto una talonera g3. Alguien me puede decir donde puedo conseguir esa pieza?.
Gracias

Mirando en Wallapop he visto esto que igual te vale. Por la foto parece que tiene 1 talonera como la tuya. Lo único que el anuncio indica "reservado" (pero igual la talonera te la puede pasar):

[p.wallapop.com]

Un saludo





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BW
Enviado: 27-01-2021 16:46
[www.telemark-pyrenees.com]

Puedes probar con la talonera de Voile, o mejor escribirles a los de telemark-pyrenees por si les quedasen piezas de las G3.
Supongo que también habrás visto esto en el sitio de G3 [ca-store.genuineguidegear.com]

De todas formas has tenido suerte, con un poco de maña puedes arreglarlo, corta una chapa metalica de las dimensiones parecidas y la atornillas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2021 11:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Yo la compré hace como 4 años en Telemark Pyrenees, ya te han puesto el enlace.
Y en su momento tenía la representación de la marca G3 una tienda de Benasque, que también me echaron una mano, muy amables. No estoy del todo seguro, pero me suena que era All Radical.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.