nevasport.com

Enviado: 06-05-2020 16:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 92
Hola a todos,

ya me ha llegado la Scarpa F1, tiene una pinta increíble y estoy deseando probarla doblando la rodilla. He visto en algún foro americano que la peña las tunea y les pone el adaptador en la suela para poder usarlas con las fijaciones NTN (Meidjo, Lynx, etc). Alguno lo habéis intentado o conoces a alguien que lo haya hecho? He pensado en pedir las piezas, que al menos en mis Scott vienen atornilladas para poder reemplazarlas, o en su defecto hacerla con alguna impresora 3D o algo así. Me imagino que no se podrá emplear material muy duro que pueda romper la fijación. He visto también, que hay quien le añade una plantilla de carbono a la bota para darle mayor rigidez a la suela. Un saludo y gracias de antemano a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2020 15:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Cita
Miguel
Hola a todos,

ya me ha llegado la Scarpa F1, tiene una pinta increíble y estoy deseando probarla doblando la rodilla. He visto en algún foro americano que la peña las tunea y les pone el adaptador en la suela para poder usarlas con las fijaciones NTN (Meidjo, Lynx, etc). Alguno lo habéis intentado o conoces a alguien que lo haya hecho? He pensado en pedir las piezas, que al menos en mis Scott vienen atornilladas para poder reemplazarlas, o en su defecto hacerla con alguna impresora 3D o algo así. Me imagino que no se podrá emplear material muy duro que pueda romper la fijación. He visto también, que hay quien le añade una plantilla de carbono a la bota para darle mayor rigidez a la suela. Un saludo y gracias de antemano a todos!

No tenía ni idea que se le podía añadir a botas "accesorio" en las suelas para adaptarlas a NTN !! Curioso e interesante !pulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2020 16:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 92
Aquí dejo unos enlaces:

[www.backcountrytalk.com]-

[www.backcountrytalk.com]

A ver si engancho un par más viejo para hacer pruebas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.