nevasport.com

Enviado: 25-02-2019 12:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.236
Después de unos cuantos años con un equipo bastante bajador (BD custom, 22d vice), en casa hemos comenzado con la travesía. Ir arrastrando el equipo se me empieza a hacer cuesta arriba, así que estaba pensando en un equipo algo mas ligero pero que cumpla con las expectativas bajando. Mi plan seria cambiar todo, botas fijaciones y tablas aunque mantendre el otro equipo para días de nevadones ya que llevan tablas anchas.
En el equipo nuevo
¿NTN o 75mm?
Una bota ligera con buena flexion de tobillo ¿3 o 4 ganchos? ¿Modelos? De esto ando muy pez
Tablas patin en torno 75 y con cierta rigidez para poderlos aprovechar en pista aunque pesen algo más. No priorizo tanto el peso como las prestaciones.
Fijaciones: en ntn me flipan las 22 outlaw, que opinión teneis de las Lynx o las meijido para bajar, ¿cumplirían igual que las outlaw? Si eligiese 75 seguramente pillaría unas axl.
¿Alguna opinión de los entendidos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2019 12:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Cita
pmarcru
Después de unos cuantos años con un equipo bastante bajador (BD custom, 22d vice), en casa hemos comenzado con la travesía. Ir arrastrando el equipo se me empieza a hacer cuesta arriba, así que estaba pensando en un equipo algo mas ligero pero que cumpla con las expectativas bajando. Mi plan seria cambiar todo, botas fijaciones y tablas aunque mantendre el otro equipo para días de nevadones ya que llevan tablas anchas.
En el equipo nuevo
¿NTN o 75mm?
Una bota ligera con buena flexion de tobillo ¿3 o 4 ganchos? ¿Modelos? De esto ando muy pez
Tablas patin en torno 75 y con cierta rigidez para poderlos aprovechar en pista aunque pesen algo más. No priorizo tanto el peso como las prestaciones.
Fijaciones: en ntn me flipan las 22 outlaw, que opinión teneis de las Lynx o las meijido para bajar, ¿cumplirían igual que las outlaw? Si eligiese 75 seguramente pillaría unas axl.
¿Alguna opinión de los entendidos?

Si lo que quieres es "no ir arrastrando" tanto peso para hacer telemark de travesía, la única opción hoy en día es con sistema "low tech" y no hay mucho realmente para escoger (ahora empieza). Las más ligeras creo que tienes Kreuzspitze y Moonlight (son similares).

Meidjo y Linx hoy en día son las que más "tirón" empiezan a tener, pero tampoco son tan, tan ligeras !!

Yo estoy un poco como tú, pero esperaré un poco más smiling smiley





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.