nevasport.com

Enviado: 17-01-2019 08:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 92
Hola a tod@s,

se me ha roto una pieza de plástico de una de mis fijaciones Rottefella Freedom, talla L. En concreto es una pieza de plástico situada en la parte inferior y que posibilita el paso a telemark-foqueo y viceversa. Adjunto fotos:





Si algun@ tenéis alguna fijación vieja o inservible y me podéis vender la pieza o una fijación, os ruego os pongáis en contacto conmigo.
Muchas gracias por todo y larga vida al talón libre!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2019 09:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 245
Algo parecido me paso a mi en su dia, un par de correos a rottefella y en dos semanas tenia las piezas en casa gratis smiling smiley.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2019 16:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 92
Hola Litespan,
si, me han contestado de seguida. Me han pedido la dirección de envío y nada más. Muchas gracias! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2019 17:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Justo es lo que te quería comentar !! Ante éste tipo de problemas, lo primero es contactar con la casa/marca y si son como deben ser, responden como tienen que responderpulgar arribapulgar arriba

Tuve hace unos años problemas con Rottefella por roturas en las primeras fijaciones NTN y siempre respondieron muy bien pulgar arriba

Saludos





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.