nevasport.com

Américo
Enviado: 09-12-2018 22:09
Buenas noches.
Desde la pasada temporada estoy enganchado al telemark , llegó la hora de comprar fijaciones y dudo entre las 2 de la foto ......si algún entendido me ayuda a salir de dudas , se lo agradeceré.
Mil gracias.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 13:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 326
Buenas, a falta de más indicaciones, así en frio, la AXL (la verde) pulgar arriba
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 15:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Yo llevo la vice ( la verde ) y estoy muy contento con ella, de la otra no puedo hablar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 19:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 610
Pues yo ese modelo de 22Desings en concreto no lo he probado pero la Cobra de Rottefella si, y mucho. Montada en unas tablas de "gigante" y por nieves pisadas es una maravilla. De 22Desings he usado mucho la Hammerhead y la verdad es que muy contento con ellas también. Pero de la Vice no te puedo decir nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Américo
Enviado: 11-12-2018 09:42
Muchas gracias por vuestra opinión.
Yo, la verdad , siempre he sido un “negado” para esto de distinguir entre un material u otro , al final me acabó adaptando a lo que llevo en los pies y poco más....

Lo que no acabo de ver son los esquís anchotes (de 90 o más patín) para telemarkear en pista , las sensaciones que he tenido es que con 80 hay patín más que de sobra, (opinión personal y tal vez equivocada)

Sobre las fijaciones , entiendo que las dos son buenas,las verdes creo que son americanas y las cobra , por lo que he podido averiguar, también van muy bien, si me las dejan a buen precio, tal vez me quede las dos , que creo que las puedo dar utilidad.

En fin, esto del telemark cuando te engancha , te engancha pero bien ......me reviento las piernas (literalmente) y me da igual, solo pienso en volver a telemarkear......ya entendí que para mi nacía una nueva visión del esquí ,mas sana y natural , alejada de los “egos” tan típicos en este deporte.

Gracias a todos.
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2018 00:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 965
Yo uso las dos, bueno, la verde es la evolución de la Hammerhead que es la que tengo.
Cualquiera de las dos van bien para pista. Por precio la Roteffela.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2018 12:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.241
Buenas !

Para pistar y de cable, hoy por hoy son de las mejores opcionespulgar arriba

Como te han comentado, son muy parecidas y acertarás en las dos.

Desde mi punto de vista (y experiencia personal porque tengo la AXL), yo te recomiendo la de 22Designs (la verde). Más que nada porque me parece algo más robusta y por la opción que tiene de cambiar lo "activa" de la fijación muy fácil con un pin (ya lo entenderás cuando la tengas).

Sólo comentar que además 22Designs VICE (verde), tienes una homologa 22Designs AXL (roja) que es idéntica pero con la opción de desbloqueo de puntera para travesear. Te lo comento porque si tu intención es solo pista, da igual cualquiera de las dos, pero si quieres aprovechar para hacer alguna ascención con pieles entonces tira a la AXL.

Un saludo y enhorabuena por ver la luz !! Diablillosmiling smiley





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Américo
Enviado: 14-12-2018 08:49
Buenos días
Agradezco mucho vuestros consejos , comentarios y sobre todo vuestra amabilidad.

Finalmente he cogido las dos , las cobra ya las tengo montadas en un esquí de 178 y 80 de patín , también creo que tiene rocker o algo así (no sé cómo se escribe)......las 22 designs aún no tengo claro en qué tabla montarlas (no quiero precipitarme) y luego arrepentirme , de modo que he decidido esperar para estrenar las cobra y en función de las sensaciones que vaya teniendo tomaré una decisión.

Mañana bajaré a sierra nevada (a ver qué tal smiling smiley )

Un saludo a todos.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2018 09:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.241
Cita
Américo
Buenos días
Agradezco mucho vuestros consejos , comentarios y sobre todo vuestra amabilidad.

Finalmente he cogido las dos , las cobra ya las tengo montadas en un esquí de 178 y 80 de patín , también creo que tiene rocker o algo así (no sé cómo se escribe)......las 22 designs aún no tengo claro en qué tabla montarlas (no quiero precipitarme) y luego arrepentirme , de modo que he decidido esperar para estrenar las cobra y en función de las sensaciones que vaya teniendo tomaré una decisión.

Mañana bajaré a sierra nevada (a ver qué tal smiling smiley )

Un saludo a todos.

Las dos !!! Sabia decisión !!! Diablillorisassmiling smileypulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Américo
Enviado: 30-12-2018 22:00
Buenas noches.
Alguien me podría indicar las diferencias entre estas fijaciones de black diamond??

Gracias.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.