nevasport.com

Enviado: 19-02-2018 14:38
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Hola telemarkeros,

Pongo a la venta un equipo de Telemark (con posibilidad de hacer travesía con el) compuesto por:

Esquis K2 Hardside de 174 cm y 98 cm de patín. Esquí allmountain muy polivalente, pista y fuera de pista y en todo tipo de nieves.
Fijaciones G3 targa ascent (talla única, valida para todos los tamaños de bota) . tiene la posibilidad de hacer travesía con ellas ya que libera completamente al accionar una palanca manualmente.
Focas Kolha Molhair talladas a medida para los esquís.
El equipo está en perfecto estado de todo, usado pocas veces y muy cuidado.Las suelas y los cantos están recién hechos para su venta.

El precio son 300 € incluyendo las focas a medida, vamos un chollo ya que el precio aproximado de ese equipo nuevo es de más de 900 €

ambien tengo unas botas scarpa t2 (Telemark travesía) en talla 24,5 que vendo aparte por 70 €.




No consigo subir las fotos , en cuanto pueda las subo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Janne
Enviado: 20-02-2018 16:11
Hola, todavia estan de venta? Me puedes decir tu talla mas o menos. Yo soy 173 cm y la bota (t2 eco) talla 27. Me gustaria ver loq esquis y si me puedes mandar unas fotos seria estupendo (jannto@yahoo.co.uk).

Estoy en Zaragoza - hay alguna manera de enviarlos que no salga de 100 euros?

Un saludo,
Janne Toivonen,
Zaragoza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2018 16:44
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Hola janne,
Si sigue a la venta,lo acabo de poner. ....
Está tarde te envío un correo adjuntando fotos y respondiendo a tus preguntas.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.