nevasport.com

Enviado: 13-02-2018 14:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Hola, hago telemark con unas freeride NTN (que por cierto me dieron problemas porque eran de la primera generación y la puntera metálica se me rompió varias veces hasta que me enviaron unas nuevas a mitad de precio y ya no han vuelto a cascar). El caso es que con los cartuchos azules en pista voy bien, pero al empezar a meterme en nieve virgen pues noto demasiado lo duras que son y unido a que las botas también lo son (unas Crispi Evo de 4 ganchos). ¿Me convendría usar unos cartuchos verdes y notaría la diferencia? ¿O no debería por no ser los recomendados por mi peso?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JorgeLeon
Enviado: 01-03-2018 06:47
Buenos días,
Bienvenido al club!!! El paso al sistema NTN requiere cierta adaptación y volver a “aprender” a telemarkear en cierto modo. Claro que se nota si cambias los cartuchos, pero digue sin ser lo mismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.