nevasport.com

Enviado: 09-02-2018 16:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Historia de una ilusión.
EL TMK VALDEZCARAY LEGEND

TMK Valdezcaray Legend surge de la ilusión por el Telemark de los clubes Torocuervo Telemark Club y Lurk Telemark Taldea. Juntos hemos encontrado suficiente energía para seguir dando a conocer la modalidad poniendo en valor una región como la Rioja y una estación de esquí como Valdezcaray. El vino, la gastronomía y el ambiente acogedor del pueblo hacen que el TMK ValdezcarayLegend se haya convertido en solo dos años en una cita imprescindible para los aficionados al Telemark.

OBJETIVOS

Siendo conscientes de la dimensión de nuestra estación de esquí, ponemos todo nuestro esfuerzo en ofrecer muy buen ambiente y crear un clima agradable para el encuentro. Estaremos muy contentos de veros otra vez por aquí e intentaremos que este encuentro siga siendo de Leyenda.

BODEGAS RIOJANAS Y GASTRONOMIA DE EZCARAY

Todo está preparado para recibiros. Este año muchas bodegas nos acompañan como no podía ser de otra manera. Las bodegas riojanas siempre nos demuestran una enorme generosidad . Estar atentos a nuestra nueva web en la que encontraréis a todas las que colaboran con su página web para que podáis poneros en contacto con ellas.
También los restaurantes y bares de Ezcaray están deseando disfrutar de un fin de semana inolvidable. Preparaos para lo mejor!

TALLERES

Los talleres de este año son muy interesantes y desde la organización de Legend ofrecemos clases específicas de Telemark para los más jóvenes, un taller de seguridad en montaña y cursos de iniciación y perfeccionamiento para todo aquel que esté pensando en empezar o mejorar en nuestro querido deporte. No dejamos de pensar en hacer que vuestra visita se convierta en una cita obligada y un motivo para el recuerdo.

HISTORIA DE UN NOMBRE

Muchas veces nos han preguntado a que se debe el nombre de Legend y las razones por las que hemos llamado a este evento así. La historia es esta: “Cuando los corredores de Copa del Mundo pasaron por Ezcaray, tuvieron la ocasión de disfrutar de una competición excepcional, tanto a nivel de organización de carrera como de ambiente general en el pueblo de Ezcaray.
Tal fue la impresión que recibieron de nuestra capacidad para acogerles, muy distinta a la que están acostumbrados, que cuando, años más tarde nos vieron aparecer por las pruebas de Copa del Mundo en Espot no pudieron dejar de exclamar con los brazos al viento…¡ValdezcarayLegend! . Quizás el recuerdo de su estancia en nuestro pueblo los marcó de manera especial.”

FACEBOOK Diseña: Dario & Delfin

Más información:
[www.tmkvaldezcaraylegend.com]









Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2018 23:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Mirando el enlace desde el Ipad no encuentro precios, actividades...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2018 10:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
david 82
Mirando el enlace desde el Ipad no encuentro precios, actividades...

Si pinchas en "Inscripción" debería salir(en el ordenador, por lo menos, sale). Por si acaso...






Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2018 12:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
Jairo
Cita
david 82
Mirando el enlace desde el Ipad no encuentro precios, actividades...

Si pinchas en "Inscripción" debería salir(en el ordenador, por lo menos, sale). Por si acaso...



Merci
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2018 13:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
david 82
Cita
Jairo
Cita
david 82
Mirando el enlace desde el Ipad no encuentro precios, actividades...

Si pinchas en "Inscripción" debería salir(en el ordenador, por lo menos, sale). Por si acaso...



Merci

De res.
Si te animas, avisaguiño



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2018 17:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Tengo pendiente conocer Valdezcaray, y sobretodo el evento sería la excusa perfectasmiling smiley pero no me va nada bien por fechasTriste

El evento tiene una pinta excelente !!! pulgar arribapulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2018 19:13
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 21
También me gustaría,pero tampoco puedo Llorón .Suerte con todo y a ver si se me logra otro año
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2018 16:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Yo lo tengo chungo. ¡Espero que los qu vayan lo paseis a tope! pulgar arriba
Peques haciendo Telemark...... Es pa quitarse el sombrero.sorprendido



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2018 16:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
Aeon
Yo lo tengo chungo. ¡Espero que los qu vayan lo paseis a tope! pulgar arriba
Peques haciendo Telemark...... Es pa quitarse el sombrero.sorprendido

Engaña al Lobo... de lo demás me ocupo yoguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2018 17:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
Jairo
Cita
Aeon
Yo lo tengo chungo. ¡Espero que los qu vayan lo paseis a tope! pulgar arriba
Peques haciendo Telemark...... Es pa quitarse el sombrero.sorprendido

Engaña al Lobo... de lo demás me ocupo yoguiño

El hueso duro de roer es la jefa. Hay fechas intocables...Llorón

Se agradece de todas maneras.



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.